Recomendaciones Juegos Wii U

cnn32 escribió:
kiketonto escribió:
cnn32 escribió:Buenas, entre estos juegos para Wii U:

Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
CoD Black Ops II
CoD Ghosts

Cual os pillaríais? Ahora que están baratos en muchos sitios querría pillarme alguno. Creo que de los Arkham está mejor el City según he leído, y del CoD el Black Ops II, pero claro será cuestión de opiniones. Del CoD me interesa saber si sigue el online aun algo activo, y también me interesa y mucho el modo campaña al que también jugaría mucho. Muchas gracias :)

Ambos Batman, si conoces la saga sabes lo que te vas a encontrar, tan solo más grandes pero sin variar un ápice, para mí el Arkham Asylum fue brutal, el resto ya es más de lo mismo, no son malos juegos pero no innovan.
Los COD siguen activos en online, pero lo de jugar mucho el modo campaña, lo siento, pero ahí son juegos muy cortos de siempre, básicamente son para el online.
Eso sí, al precio que estan, te los puedes comprar todos.


Gracias por responder. Releyendo un poco este hilo, quizás lo que busque se ajusta más a Deus Ex y no un CoD? Un buen fps con buen modo campaña. Sería la primera vez que juego a Deus Ex y he leído muy buenas críticas de este.

En cuanto a Batman creo que pillare primero el City y a ver si me convence, también tiene buenas críticas, aunque al Asylum ya no haya podido jugarlo. El caso es descansar un poco de tanto plataformeo.


Dale una oportunidad al splinter cell , yo he tenido los dos cod, el deux ex y el que mas me ha gustado es este, ademas hace buen uso del gamepad y por menos de 15€ lo tienes
kiketonto escribió:
cnn32 escribió:Gracias por responder. Releyendo un poco este hilo, quizás lo que busque se ajusta más a Deus Ex y no un CoD? Un buen fps con buen modo campaña. Sería la primera vez que juego a Deus Ex y he leído muy buenas críticas de este.

En cuanto a Batman creo que pillare primero el City y a ver si me convence, también tiene buenas críticas, aunque al Asylum ya no haya podido jugarlo. El caso es descansar un poco de tanto plataformeo.

Quizá te interesaría pegarle un vistazo a los análisis del Deus Ex, has asumido que es un FPS con campaña larga cuando en realidad es un juego de rol en primera persona, realmente hay 4 disparos en todo el juego.
El Batman como te digo, cualquiera de los 2 es igual, y no afecta el orden de jugarlos, a tu libre elección.


Tienes razón, he dado por hecho el género del Deus Ex y no había leído bien sobre él. No es lo busco ahora como un fps, así que supongo que me quedare con el Black Ops II aunque sea mas para online. Gracias!

chechI74 escribió:Dale una oportunidad al splinter cell , yo he tenido los dos cod, el deux ex y el que mas me ha gustado es este, ademas hace buen uso del gamepad y por menos de 15€ lo tienes


Y en cuanto al Splinter Cell ya había pensado en el, he jugado a anteriores (creo que al primero y al tercero), y me gustaron, y pensaba pillármelo mas adelante, ¿merece la pena no?. También sería una desconexión a veces de las plataformas y demás. Gracias a ti también!
No hay noticias de un Rythm Tengoku para la U ¿verdad? Que ahora le estoy dando caña al de Wii y no veo nada más nuevo :(
Compañeros, ¿el Teslagrad qué tal es? He visto que lo venden en físico, ¿es realmente el juego o es un código digital como el Tipping Stars?
KPY escribió:No hay noticias de un Rythm Tengoku para la U ¿verdad? Que ahora le estoy dando caña al de Wii y no veo nada más nuevo :(

Todavía estamos tirándonos de los pelos por si anuncian el de 3DS en Europa :(
kiketonto escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Teslagrad qué tal es? He visto que lo venden en físico, ¿es realmente el juego o es un código digital como el Tipping Stars?

¿El juego? Buenísimo. Gráficamente preciosista al estar dibujado. La historia te la van contando a medida que avanzas y de una forma que prefiero no explicarte. Tipo de juego, metroidvania. Y unas físicas, debido al tema que trata, que te harån morir una y mil veces, en eso el juego, no perdona. Para mí, compra recomendadísima y sí, es físico, no es código.

Muchas gracias. Pues me llevo una alegría, ya que si es físico pues como que tiene más glamour [+risas]
Se sabe lamzamiento de Zelda Wii U?
Cual me recomendaríais super mario maker o yoshi ??
souldark07 escribió:Cual me recomendaríais super mario maker o yoshi ??

Si lo que quieres es ponerte directamente a jugar sin contemplaciones, Yoshi. Si tienes tiempo y ganas para dejar volar tu imaginación y crear niveles, MM.
Personalmente me quedaría con Yoshi. Me parece una auténtica maravilla de juego y de lo mejorcito en plataformas que he probado en mi vida. Quizá lo que puedes hacer es pillarte éste, te lo pasas y luego lo vendes y reinviertes en MM que seguro que no pasa de moda [carcajad]
souldark07 escribió:Cual me recomendaríais super mario maker o yoshi ??



Yo me he pillado los 2 y el yoshi mola pero es muy fácil... Demasiado

El Mario si te gusta hacer mapas bien, hay en internet de todo, buenos malos y random.

Yo voto por el Mario maker
albert0t0 escribió:
souldark07 escribió:Cual me recomendaríais super mario maker o yoshi ??



Yo me he pillado los 2 y el yoshi mola pero es muy fácil... Demasiado

El Mario si te gusta hacer mapas bien, hay en internet de todo, buenos malos y random.

Yo voto por el Mario maker


¿Facil? Hazte el juego al 100x100, veras como ya no piensas lo mismo XD
Algun RPG tipo Dragon Quest, Golden Sun... ??

[poraki]
kiketonto escribió:pásate por la eshop. Alphidia genesis jrpg


Gracias, le echare un vistazo [poraki]

Por cierto, en formato físico poca cosa no?
virxe_1990 escribió:
kiketonto escribió:pásate por la eshop. Alphidia genesis jrpg


Gracias, le echare un vistazo [poraki]

Por cierto, en formato físico poca cosa no?


y si de la generacion anterior no probaste Xenoblade, tienes el mejor RPG de los ultimos tiempos por 20 pavos en la E-shop
@R41d3n y supongo que el nuevo Xenoblade que viene, sigue la historia del anterior, o no tendrán nada que ver?
virxe_1990 escribió:@R41d3n y supongo que el nuevo Xenoblade que viene, sigue la historia del anterior, o no tendrán nada que ver?


Nada que ver.
Quería recomendar el "Lego City Undercover", ;)
Al fín me puse con él este finde (que lo pillé de oferta hace unos meses con el muñequito, jeje) y me está sorprendiendo gratamente. Es literalmente todo un GTA de Lego, pero con mejor humor (para mi gusto) y sin necesidad de violencia gratuíta ni tacos por doquier.

Lo poco negativo que le achaco es que de momento me está resultando quizá demasiado sencillo (su modo historia) y que el framerate no es todo lo suave que debería (nada que influya en la jugabilidad, eso sí).
Por lo demás: posibilidades jugables casi infinitas, buen diseño visual, inmensa variedad de situaciones, muy divertido y entretenido, buen doblaje, y sobre todo un gran uso del gamepad (de los que mejor lo aprovechan del catálogo de Wii U, diría yo).


Lo dicho, totalmente recomendable (incluso aunque no llame de primeras su estética y licencia de Lego, de verdad).

Saludos.
JacintoCinete escribió:
Quería recomendar el "Lego City Undercover", ;)
Al fín me puse con él este finde (que lo pillé de oferta hace unos meses con el muñequito, jeje) y me está sorprendiendo gratamente. Es literalmente todo un GTA de Lego, pero con mejor humor (para mi gusto) y sin necesidad de violencia gratuíta ni tacos por doquier.

Lo poco negativo que le achaco es que de momento me está resultando quizá demasiado sencillo (su modo historia) y que el framerate no es todo lo suave que debería (nada que influya en la jugabilidad, eso sí).
Por lo demás: posibilidades jugables casi infinitas, buen diseño visual, inmensa variedad de situaciones, muy divertido y entretenido, buen doblaje, y sobre todo un gran uso del gamepad (de los que mejor lo aprovechan del catálogo de Wii U, diría yo).


Lo dicho, totalmente recomendable (incluso aunque no llame de primeras su estética y licencia de Lego, de verdad).

Saludos.

Y no te olvides del ruidito hipnotizante al recoger las fichas. Droga pura
el terry escribió:
JacintoCinete escribió:
Quería recomendar el "Lego City Undercover", ;)
Al fín me puse con él este finde (que lo pillé de oferta hace unos meses con el muñequito, jeje) y me está sorprendiendo gratamente. Es literalmente todo un GTA de Lego, pero con mejor humor (para mi gusto) y sin necesidad de violencia gratuíta ni tacos por doquier.

Lo poco negativo que le achaco es que de momento me está resultando quizá demasiado sencillo (su modo historia) y que el framerate no es todo lo suave que debería (nada que influya en la jugabilidad, eso sí).
Por lo demás: posibilidades jugables casi infinitas, buen diseño visual, inmensa variedad de situaciones, muy divertido y entretenido, buen doblaje, y sobre todo un gran uso del gamepad (de los que mejor lo aprovechan del catálogo de Wii U, diría yo).


Lo dicho, totalmente recomendable (incluso aunque no llame de primeras su estética y licencia de Lego, de verdad).

Saludos.

Y no te olvides del ruidito hipnotizante al recoger las fichas. Droga pura


Hombre... Eso es algo presente en todos los juegos de Lego, [+risas]
JacintoCinete escribió:
el terry escribió:
JacintoCinete escribió:
Quería recomendar el "Lego City Undercover", ;)
Al fín me puse con él este finde (que lo pillé de oferta hace unos meses con el muñequito, jeje) y me está sorprendiendo gratamente. Es literalmente todo un GTA de Lego, pero con mejor humor (para mi gusto) y sin necesidad de violencia gratuíta ni tacos por doquier.

Lo poco negativo que le achaco es que de momento me está resultando quizá demasiado sencillo (su modo historia) y que el framerate no es todo lo suave que debería (nada que influya en la jugabilidad, eso sí).
Por lo demás: posibilidades jugables casi infinitas, buen diseño visual, inmensa variedad de situaciones, muy divertido y entretenido, buen doblaje, y sobre todo un gran uso del gamepad (de los que mejor lo aprovechan del catálogo de Wii U, diría yo).


Lo dicho, totalmente recomendable (incluso aunque no llame de primeras su estética y licencia de Lego, de verdad).

Saludos.

Y no te olvides del ruidito hipnotizante al recoger las fichas. Droga pura


Hombre... Eso es algo presente en todos los juegos de Lego, [+risas]


Sip. Pero que suenen tan cercanas en el Gamepad le da otro nivel [looco] [qmparto]
el terry escribió:Sip. Pero que suenen tan cercanas en el Gamepad le da otro nivel [looco] [qmparto]


[+risas] . Realmente lo que me gusta del uso del gamepad en ese sentido es cuando te hablan por radio mientras el prota responde por la tele. En el audio, como en el resto de elementos, es totalmente independiente lo que ocurre en pantalla con lo que ocurre en el gamepad, y todo ocurre de manera simultánea y perfectamente sincronizado. Está muy bien implementado.
Hola, a los que tenéis ambos juegos, ¿qué juego os ha gustado más? ¿el Mario Maker o el Yoshi Woolly World?

Ya se que el mario es un editor y el yoshi es un juego plataformero en sí, pero si tuviéseis que quedaros con uno, cual elegís?
roselos escribió:Hola, a los que tenéis ambos juegos, ¿qué juego os ha gustado más? ¿el Mario Maker o el Yoshi Woolly World?

Ya se que el mario es un editor y el yoshi es un juego plataformero en sí, pero si tuviéseis que quedaros con uno, cual elegís?


Me quedaria con el Mario Maker por originalidad y el contenido online pero que sepas que este Yoshi me ha parecido el mejor de la saga desde hace mucho tiempo.
Cual me recomendáis el Hyrule Warriors o el Splatoon? Se que el género no es el mismo pero para la campaña offline, no se cual me convendrá más...

Gracias!
fifi escribió:Cual me recomendáis el Hyrule Warriors o el Splatoon? Se que el género no es el mismo pero para la campaña offline, no se cual me convendrá más...
Gracias!

Pues si no es para darle al online creo que mejor el Hyrule
es mediocre la campaña del splatoon o que?

saludos!
fifi escribió:es mediocre la campaña del splatoon o que?

saludos!


A mi parecer es muy buena, te entreta bastante bien para el online y es muy divertida, es mas, suelo rejugar pantallas de vez en cuando.
Muchas gracias por las respuestas :D
roselos escribió:Hola, a los que tenéis ambos juegos, ¿qué juego os ha gustado más? ¿el Mario Maker o el Yoshi Woolly World?

Ya se que el mario es un editor y el yoshi es un juego plataformero en sí, pero si tuviéseis que quedaros con uno, cual elegís?



Pues sabes mal, porque Mario Maker es también un juego plataformero y muy puñetero a veces. Yo no he conseguido terminarme el modo 100 Marios (100 vidas para 16 niveles aleatorios de la comunidad) en difícil y eso que te deja cambiar de nivel a cambio de una vida por otro (aleatoriamente claro) si un nivel te parece muy complicado o puñetero. Cada vez que empiezo un modo 100 Mario en difícil estoy jugando entre 60-90 minutos XD

En dificultad normal los niveles suelen ser de dificultad más parecida al original, entretenidos y sin llegar a frustrar y en modo fácil pues para partidas rápidas y sencillas, aquí lo malo es que te encuentras niveles demasiado chorras o automáticos.


A fecha de hoy ya tengo entre descargados y creados 6 mundos guardados (24 fases) que mi plan es conseguir llenar la memoria de niveles normales y difíciles y hacer una especie de ruleta rusa-cerveza con los amigos.


Edit: Aprovecho para preguntar, me voy a mudar y vuelvo a necesitar juegos "sociales". Tendré que recuperar Nintendoland que vendí hace tiempo, pero mi pregunta va sobre Sports Club ¿Vale realmente los 35 eurazos que piden en amazon? Es que no lo encuentro más barato y me parece un precio altísimo.
Hola, queria saber si alguien tiene el Art academy y que tal es, tengo la version digital que salio hace tiempo y no se si es lo mismo que el fisico o este ultimo trae algo mas.

Si alguien lo tiene y puede comentarme algo sobre el, es que diria que el que tengo no es igual que el de la 3ds, me refiero a que no trae tutoriales de como pintar.

Tambien estoy dudando del Mario maker, supongo que lo acabare comprando, pero quiero crear cosillas y los 2 juegos estos pueden estar bien y no se cual comprar primero xd.
Me uno a la petición de @calculinho sobre juegos sociales, respondiendote te digo que el sport club a mi no me gustó inlcluso lo vi peor que sus antecesores, necesitas 4 mandos 4 motion plus, en ocasiones nunchuk...
Lo unico muy bueno era el bolos por equipos.

Tengo MParty, Wario, WiiPlay
Widder escribió:Hola, queria saber si alguien tiene el Art academy y que tal es, tengo la version digital que salio hace tiempo y no se si es lo mismo que el fisico o este ultimo trae algo mas.

Si alguien lo tiene y puede comentarme algo sobre el, es que diria que el que tengo no es igual que el de la 3ds, me refiero a que no trae tutoriales de como pintar.

Tambien estoy dudando del Mario maker, supongo que lo acabare comprando, pero quiero crear cosillas y los 2 juegos estos pueden estar bien y no se cual comprar primero xd.

¿no sera que tienes el art academy sketpad?Art Academy: Atelier ese es el nuevo y vale en amazon 24 euros
https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... y&faf=GAME

mario maker puede que te de muchas mas horas yo llevo 40 o mas en ese juego y me parece que no he jugado/creado apenas :)

la verdad que cuando probe el sportclub solo me gusto el juego de baseball pero era un poco coñazo andar cambiando de mandos para batear y lanzar

Derby escribió:Me uno a la petición de @calculinho sobre juegos sociales, respondiendote te digo que el sport club a mi no me gustó inlcluso lo vi peor que sus antecesores, necesitas 4 mandos 4 motion plus, en ocasiones nunchuk...
Lo unico muy bueno era el bolos por equipos.

Tengo MParty, Wario, WiiPlay


hace tiempo lei esto en y coomo tambien lo recomienda derby sobre el juego de los bolos
Bolos, Bolos y mas Bolos!!
En este análisis valorare únicamente el apartado de los BOLOS. Ya que después de una prueba de 24h de todos los deportes, realmente al que le saco partido es a los BOLOS.

Por 9.99€ las horas de juego, diversión, competitividad que te da con amigos, familia o 'online', son infinitas!!
Me alegro que den la opción de comprar los deportes por separado. Ya que el que mas me llama la atención es los bolos y no tengo la necesidad de desembolsar 40€ para después solo disfrutar de uno de ellos.

Tanto gráficos como sonido son son nada del otro mundo, pero la diversión esta en la captura de tu movimiento.


¿el wii fit u como multijugador? desde luego el mejor es el nland a saber si sacan el 2 :( por cierto que caro esta ahora el nland en amazon juraria verlo por 12 o sobre 14 15 estaba siempre ??=?= ein? igual en game vale barato nuse


lolll me he encontrado este juego

Imagen


https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 64238.html
https://www.youtube.com/watch?v=zTC6h2IG1CA
https://www.youtube.com/watch?v=XZSlW4FKAMY pinta ser una risas
Gracias Green, pues acabo de pedirlo, he visto un video en youtube y pa la saca xd.
No se si alguien lo ha recomendado, pero Shovel Knight es un juegazo. Ya me tenía buena pinta y aprovechando que salió en formato físico me lo he pillado y genial. Hasta con libreto de instrucciones como de antaño, a todo color y en castellano. Así, si. [beer]
Yo lo jugué en su día en digital y este fin de semana vi que tenía descarga la actualización para jugar con el de las pociones... así que habrá que meterle una segunda ronda cuando pueda (aún tengo PZV en el prólogo xD).
Un juego totalmente recomendable sí, sobre todo para los que hemos jugado en su día en NES a juegos como Megaman.
Algún valiente se ha comprado el nuevo juego de Snoopy? Lo he visto hoy en El corte inglés pero no tengo ninguna información contrastada sobre su calidad. El personaje carismático, el género ( plataformas 2D) me encanta pero me temo que será simple y una simple excusa para promocionar la película.
Serginho2009 escribió:Algún valiente se ha comprado el nuevo juego de Snoopy? Lo he visto hoy en El corte inglés pero no tengo ninguna información contrastada sobre su calidad. El personaje carismático, el género ( plataformas 2D) me encanta pero me temo que será simple y una simple excusa para promocionar la película.


No te equivocas
No, significa que antes de comprarlo necesito opiniones :)
Recomiendo dos juegazos que recientemente han salido en la eshop:

- The Swindle.
- The Binding of Isaac.
kiketonto escribió:
dornop escribió:Recomiendo dos juegazos que recientemente han salido en la eshop:

- The Swindle.
- The Binding of Isaac.

a la espera de que se pongan en oferta para pillar ambos
¿qué tal el control de The Swindle? he ñeído que es algo tosco?¿responde bien?


Cuesta un pelín hacerse con el control y al principio puede que cometamos algún error y acabemos cayendo al vacío por no agarrarnos a la pared, pero después de unas horas se acaba controlando perfectamente.
kiketonto escribió:
dornop escribió:Cuesta un pelín hacerse con el control y al principio puede que cometamos algún error y acabemos cayendo al vacío por no agarrarnos a la pared, pero después de unas horas se acaba controlando perfectamente.

coñe, después de unas horas, espero haberme acabado el juego.
no sé si terminar de arriesgarme...


Por unas horas me refiero a un par de horas, no 20, jajaja. A mi me parece fantástico. Te adjunto un vídeo de primeras impresiones por si te sirve de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=R0xAz2W9XUg
ahora que se acerca navidad y tengo tiempo quiero comprar un nuevo juego de wii u

Estoy entre new super luigi u y donkey kong tp, el de luigi son los mismos mapas pero usando a luigi y con limite de tiempo? cual de ellos me recomendais mas
1264 respuestas