Recomendaciones Juegos Wii U

El DK es mucho mejor juego, aunque solo se puede jugar a 2.
El NSMBU lo hay con el Luigi incluido. Los mapas son los mismos, pero las fases totalmente diferentes, con una jugabilidad mucho más rápida y para mí, sencilla.
esemanu escribió:ahora que se acerca navidad y tengo tiempo quiero comprar un nuevo juego de wii u

Estoy entre new super luigi u y donkey kong tp, el de luigi son los mismos mapas pero usando a luigi y con limite de tiempo? cual de ellos me recomendais mas


Sin ninguna duda, el Donkey Kong. Un plataformas divertido y desafiante, con un excelente apartado técnico (mención aparte para la banda sonora).
Una pregunta. El Kirby and the rainbow curse vale la pena?? Es que leyendo los análisis da a entender que no voy a mirar la tele para nada, tan solo el gamepad, lo cual no me mola, que para algo tengo una sobremesa y una pantalla grande de tv. Pero por otro lado los juegos de kirby son entretenidos. Nu sé qué hacer.
Que tal el Yoshi de lana?
Es para jugar en pareja siendo los 2 "experimentados" Es facil, largo?
Que otro juego cooperativo local recomendariais? Ya he jugadoblos marios 2y3d, DKCR y Rayman.
Gracias.
Walvaro escribió:Que tal el Yoshi de lana?
Es para jugar en pareja siendo los 2 "experimentados" Es facil, largo?
Que otro juego cooperativo local recomendariais? Ya he jugadoblos marios 2y3d, DKCR y Rayman.
Gracias.


Muy buen juego. Buenos niveles, buena duración, dificultad fácil si vas a lo básico, pero hay coleccionables muy cabronazos. Guai para jugar a 2 también!
Hola a todos , que juegos para jugar en familia y amigos en una consola digo Recomendais? Necesito algún mando extra? O juegan todos con el mismo? Aun no tengo la wii u , pero me gustaría algún juego de ese tipo y buscaba información, gracias!
Hola buenas tengo una WiiU, alguien sabe si hay algún juego que de verdad merezca la pena en el catálogo de la consola?

He leído por ahí que Donkey Kong Tropical Freeze, lo tengo y no está mal pero la BSO está muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Dave Wise sobre todo comparandolo con la saga DK Country de Snes.
Lo demás muy parecido a DK de Wii.

Mario Maker me lo compré y la verdad que los niveles que crea la gente son una autentica basura, sólo te encuentras un batiburrillo de enemigos juntos por ahí, algunos de ellos gigantes sin ningún sentido. Mario Bros siempre ha sido un juego de plataformas y los niveles creados por los usuarios apenas proponen retos plataformeros sólo tonterías.

Mario Kart para mí es el mejor juego de WiiU aunque lo malo es el online y no porque vaya mal sino porque a la hora de seleccionar los circuitos con el resto de competidores la mayoría de la gente siempre selecciona nos niveles más fáciles como el circuito de Baby Mario o parecidos que no ponen a prueba a los verdaderos conductores.

Me compré Bayonetta 1 y 2 y los vedí a las pocas semanas ya que me parecian juegos tremendamente aburridos.

También me he pasado Zelda Wind Waker que junto con Mario Kart me parece lo mejor de la consola.

Alquien sabe si harán un remake de Super Mario Galaxy de Wii? Si es así puede que sea el único Mario que merezca la pena de WiiU
caballero Sot escribió:Hola buenas tengo una WiiU, alguien sabe si hay algún juego que de verdad merezca la pena en el catálogo de la consola?

He leído por ahí que Donkey Kong Tropical Freeze, lo tengo y no está mal pero la BSO está muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Dave Wise sobre todo comparandolo con la saga DK Country de Snes.
Lo demás muy parecido a DK de Wii.

Mario Maker me lo compré y la verdad que los niveles que crea la gente son una autentica basura, sólo te encuentras un batiburrillo de enemigos juntos por ahí, algunos de ellos gigantes sin ningún sentido. Mario Bros siempre ha sido un juego de plataformas y los niveles creados por los usuarios apenas proponen retos plataformeros sólo tonterías.

Mario Kart para mí es el mejor juego de WiiU aunque lo malo es el online y no porque vaya mal sino porque a la hora de seleccionar los circuitos con el resto de competidores la mayoría de la gente siempre selecciona nos niveles más fáciles como el circuito de Baby Mario o parecidos que no ponen a prueba a los verdaderos conductores.

Me compré Bayonetta 1 y 2 y los vedí a las pocas semanas ya que me parecian juegos tremendamente aburridos.

También me he pasado Zelda Wind Waker que junto con Mario Kart me parece lo mejor de la consola.

Alquien sabe si harán un remake de Super Mario Galaxy de Wii? Si es así puede que sea el único Mario que merezca la pena de WiiU



Xenoblade X, Projecto zero, Splatoon, Captain Toad, Mario 3D World, Shovel Knight, Smash Bros, Pikmin 3, Rayman Legends, no se, juegos hay que merezcan la pena ya solo tienes que mirar los que te atraen y los que no.
caballero Sot escribió:Hola buenas tengo una WiiU, alguien sabe si hay algún juego que de verdad merezca la pena en el catálogo de la consola?

He leído por ahí que Donkey Kong Tropical Freeze, lo tengo y no está mal pero la BSO está muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Dave Wise sobre todo comparandolo con la saga DK Country de Snes.
Lo demás muy parecido a DK de Wii.

Mario Maker me lo compré y la verdad que los niveles que crea la gente son una autentica basura, sólo te encuentras un batiburrillo de enemigos juntos por ahí, algunos de ellos gigantes sin ningún sentido. Mario Bros siempre ha sido un juego de plataformas y los niveles creados por los usuarios apenas proponen retos plataformeros sólo tonterías.

Mario Kart para mí es el mejor juego de WiiU aunque lo malo es el online y no porque vaya mal sino porque a la hora de seleccionar los circuitos con el resto de competidores la mayoría de la gente siempre selecciona nos niveles más fáciles como el circuito de Baby Mario o parecidos que no ponen a prueba a los verdaderos conductores.

Me compré Bayonetta 1 y 2 y los vedí a las pocas semanas ya que me parecian juegos tremendamente aburridos.

También me he pasado Zelda Wind Waker que junto con Mario Kart me parece lo mejor de la consola.

Alquien sabe si harán un remake de Super Mario Galaxy de Wii? Si es así puede que sea el único Mario que merezca la pena de WiiU


Hay mucho que merece la pena en Wii U. El tema... que es una cuestión de gustos. Pero juegos buenos hay para aburrir.

En cuanto a plataformas ya has jugado al mejor para mi, el Donkey Kong (que decir que la banda sonora es mala, o por debajo de los estándares, tiene delito). Pero muy de cerca tienes el Super Mario 3D World. Único juego de la consola que me he pasado al 100 por 100 por 100 por ciento. A dobles, triples o cuádruples mejora una barbaridad. Y en tercer puesto dale una oportunidad al Yoshi's Woolly World (a dobles mejor también). Pero sólo si vas a ir a por el 100%. Si simplemente te lo pasas porque sí no te va a gustar tanto.

Splatoon. Sin más. Para mi el juego de la consola, de la generación y de mi vida. Nunca me he divertido tanto con un shooter. El acierto definitivo de Nintendo. Sin más. Aléjate de prejuicios y alquílalo aunque sea un día, y juégalo. Es como el Smas Bros, cuanto más lo juegas más profundo se vuelve. Hablando del Smash Bros... ¿no lo has probado? Pues también estás tardando. Pocos juegos de lucha tienen tantas variables y opciones como este. Cada partida es distinta.

Para mi todos esos juegos son imprescindibles. A partir de ahí es cuestión de gustos. El Captain Toad... aunque es corto, si te gusta el estilo de puzzles y de desarrollo calmado, cómpralo. El Xenoblade Chronicles X... si te gustan los RPG con buenos sistemas de combate, largos, aunque la historia no sea su punto fuerte, cómpralo. El Lego City Undercover... blanco y en botella; si te gustan los juegos de Lego y los sandbox, cómpralo. El Hyrule Warrior... lo mismo, si te gusta el género este juego es de lo mejorcito, cómpralo.

Como vez opciones hay muchas. Mi consejo, pásate por este hilo en el que la gente vota sus juegos favoritos. Así sabrás cuales son los mejor valorados. Si te gustan todos los géneros, simplemente ve comprando los juegos de arriba a abajo. ^^ OJO: La lista está desactualizada desde Septiembre, creo. Buena caza.

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057
Hay mucho que merece la pena en Wii U. El tema... que es una cuestión de gustos. Pero juegos buenos hay para aburrir.

En cuanto a plataformas ya has jugado al mejor para mi, el Donkey Kong (que decir que la banda sonora es mala, o por debajo de los estándares, tiene delito). Pero muy de cerca tienes el Super Mario 3D World. Único juego de la consola que me he pasado al 100 por 100 por 100 por ciento. A dobles, triples o cuádruples mejora una barbaridad. Y en tercer puesto dale una oportunidad al Yoshi's Woolly World (a dobles mejor también). Pero sólo si vas a ir a por el 100%. Si simplemente te lo pasas porque sí no te va a gustar tanto.

Splatoon. Sin más. Para mi el juego de la consola, de la generación y de mi vida. Nunca me he divertido tanto con un shooter. El acierto definitivo de Nintendo. Sin más. Aléjate de prejuicios y alquílalo aunque sea un día, y juégalo. Es como el Smas Bros, cuanto más lo juegas más profundo se vuelve. Hablando del Smash Bros... ¿no lo has probado? Pues también estás tardando. Pocos juegos de lucha tienen tantas variables y opciones como este. Cada partida es distinta.

Para mi todos esos juegos son imprescindibles. A partir de ahí es cuestión de gustos. El Captain Toad... aunque es corto, si te gusta el estilo de puzzles y de desarrollo calmado, cómpralo. El Xenoblade Chronicles X... si te gustan los RPG con buenos sistemas de combate, largos, aunque la historia no sea su punto fuerte, cómpralo. El Lego City Undercover... blanco y en botella; si te gustan los juegos de Lego y los sandbox, cómpralo. El Hyrule Warrior... lo mismo, si te gusta el género este juego es de lo mejorcito, cómpralo.

Como vez opciones hay muchas. Mi consejo, pásate por este hilo en el que la gente vota sus juegos favoritos. Así sabrás cuales son los mejor valorados. Si te gustan todos los géneros, simplemente ve comprando los juegos de arriba a abajo. ^^ OJO: La lista está desactualizada desde Septiembre, creo. Buena caza.

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057[/quote]

No digo que la BSO de DK TF sea mala pero creo que no está a la altura de los DK de Snes.
Se me olvidó decir que también tengo Smash Bros, pero me resulta algo repetitivo y a la larga aburrido. Tengo pensado venderlo.

El único que no he probado es Splatoon, pero temo que sea otro caso Bayonetta(me compré este juego después de leer tantos análisis de 10 que le daban). La verdad es que con esta consola he perdido toda mi confianza hacia Nintendo, ya que para mí es la consola de Nintendo con el peor catálogo de su historia. Si no la vendo es porque quiero probar el nuevo Zelda y si éste me defrauda Nintendo habrá perdido un veterano usuario. La verdad es que me daría mucha pena.
caballero Sot escribió:No digo que la BSO de DK TF sea mala pero creo que no está a la altura de los DK de Snes.
Se me olvidó decir que también tengo Smash Bros, pero me resulta algo repetitivo y a la larga aburrido. Tengo pensado venderlo.

El único que no he probado es Splatoon, pero temo que sea otro caso Bayonetta(me compré este juego después de leer tantos análisis de 10 que le daban). La verdad es que con esta consola he perdido toda mi confianza hacia Nintendo, ya que para mí es la consola de Nintendo con el peor catálogo de su historia. Si no la vendo es porque quiero probar el nuevo Zelda y si éste me defrauda Nintendo habrá perdido un veterano usuario. La verdad es que me daría mucha pena.


Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.
Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
Es que en amazon lo he visto a buen precio de importación Alemana
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
Es que en amazon lo he visto a buen precio de importación Alemana

la historia es seguida, asi que mejor 1+2
arriquitaum escribió:
Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
Es que en amazon lo he visto a buen precio de importación Alemana

la historia es seguida, asi que mejor 1+2

Opino lo mismo. Si no jugaste al primero, deberías hacerte con el pack porque es una maravilla
Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.

Tengo un PC y bastante potente y no quiero ni Xbox One ni PS4. Quiero que Nintendo vuelva a ser la compañía que era hace unos años. Quiero un Mario a la altura de los Mario Galaxy de Wii, un Zelda y por su puesto un Metroid(gran decepción me llevé cuando me enteré que no saldría dicho juego para esta consola).

Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.

Nintendo se ha centrado demasiado en atraer nuevos usuarios sin tener en cuenta el contentar a sus jugadores de toda la vida.

Ah y si no vendo la consola es porque todavía tengo esperanzas en el nuevo Zelda.
Roman OzZ escribió:Tengo pendiente Bayoneta... ¿merece la pena el pack 1+2 o me voy directamente a por el 2?
Es que en amazon lo he visto a buen precio de importación Alemana


Como ya te han dicho, mejor el pack 1+2. Además Bayonetta 1 para Wii U es la mejor versión. Gráficamente es ligeramente superior a la de XBOX 360, y además viene con algunos extras.
caballero Sot escribió:Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.

Tengo un PC y bastante potente y no quiero ni Xbox One ni PS4. Quiero que Nintendo vuelva a ser la compañía que era hace unos años. Quiero un Mario a la altura de los Mario Galaxy de Wii, un Zelda y por su puesto un Metroid(gran decepción me llevé cuando me enteré que no saldría dicho juego para esta consola).

Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.

Nintendo se ha centrado demasiado en atraer nuevos usuarios sin tener en cuenta el contentar a sus jugadores de toda la vida.

Ah y si no vendo la consola es porque todavía tengo esperanzas en el nuevo Zelda.


Lo que hay que leer, bayonetta 2 de 6?, Nintendo untando a la prensa?, Street of Rage Remake mejor que Bayonetta?. Bienvenidos al club de la comedia.
Macho yo puedo entender que estes desencantado con la consola pero de ahi a lo demas que has comentado...
Vamos a ser un poco serios, Bayonetta 2 en su genero es de lo mejor que hay, posiblemente lo mejor junto con Ninja Gaiden Black.
no tenia muy claro donde ponerlo, si se cumplen las fechas y no pasa nada para este 2016 solo tendremos como 100% recomendables el Star Fox y el nuevo Zelda, no? (100% mientras cumplan y saquen buenos juegos, les doy un voto de confianza)
O me estoy dejando algun otro juego tipo "importante" que ya este confirmado que es para este año?

Me imagino que ya no habra ninguna sorpresa tipo anunciado durante el año y con lanzamiento tb durante este año, menos con NX en el e3.
Juegos no anunciados van a salir, eso no lo dudes, si son "de largo desarrollo" o no, ya es otro cantar.
Yo no me olvidaría tampoco del port HD de Zelda TP para quien no lo haya jugado, de Yooka Laylee, que estando detrás de él gran parte de la RARE de la época de N64 tiene que ser un bombazo.
tonizar escribió:
caballero Sot escribió:Por lo que te leo, yo más que recomendarte un juego, te recomiendo que vendas la consola y te compres un PC o una xbox one, quizás allí encuentres lo que buscas.

Tengo un PC y bastante potente y no quiero ni Xbox One ni PS4. Quiero que Nintendo vuelva a ser la compañía que era hace unos años. Quiero un Mario a la altura de los Mario Galaxy de Wii, un Zelda y por su puesto un Metroid(gran decepción me llevé cuando me enteré que no saldría dicho juego para esta consola).

Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.

Nintendo se ha centrado demasiado en atraer nuevos usuarios sin tener en cuenta el contentar a sus jugadores de toda la vida.

Ah y si no vendo la consola es porque todavía tengo esperanzas en el nuevo Zelda.


Lo que hay que leer, bayonetta 2 de 6?, Nintendo untando a la prensa?, Street of Rage Remake mejor que Bayonetta?. Bienvenidos al club de la comedia.
Macho yo puedo entender que estes desencantado con la consola pero de ahi a lo demas que has comentado...
Vamos a ser un poco serios, Bayonetta 2 en su genero es de lo mejor que hay, posiblemente lo mejor junto con Ninja Gaiden Black.


Ten en cuenta que ha dicho que ambas entregas de Bayonetta le aburrieron y se refiere a ellos como "mala historia y repetitivos". Bajo mi punto de vista eso es no haber entendido en qué consisten los actuales hack´n´slash, máxime cuando siendo éstos basicamente beat´em´ups en 3D con armas luego recomienda el remake de Streets Of Rage. Pero lo dicho, para gustos los colores.

A mí personalmente Bayonetta, Ninja Gaiden y God Of War me parecen la santa trinidad de su género. Cuando quiero un beat´em´up puro en 3D pienso siempre en el gran Die Hard Arcade. Y si me pongo en plan purista, tiro de cualquier clásico arcade de Capcom, Sega, Konami, etc... :)

________________________

Cambiando de tercio (y volviendo al tema del hilo), ya lo he comentado varias veces pero en Wii U hay mucho que recomendar siempre que se tenga en claro la máquina que se tiene entre manos. Si se busca joyas exclusivas "made in Nintendo" y corte más "consolero" hay motivos hay de sobra, si no mejor optar por cualquier otra consola reciente o actual (PS3-PS4 o 360-One), o bien el clásico PC "hardcore".
caballero Sot escribió:Yo no recomiendo ningún Bayonetta(la historia es mala y lo demás es excesivamente repetitivo hasta perder el interés por el juego), si te gusta el género te recomiendo Street of rage Remake. Eso si que es un Beat´em up como mandan los cánones. Bayonetta no es ni de lejos un juego de 10 como decía la crítica, creo que Nintendo huntó demasiado a la prensa para mejorar las ventas de la consola con dicho juego. Para mí este juego no pasaría de un 6.


Sé que para gustos colores, pero para los que disfrutan de los Hack and slash esta saga es lo mejor que hay. La historia no es mala en absoluto, cumple en su justa medida y tiene unos personajes bastante divertidos. Bayonetta no es solo un éxito de crítica en medios especializados, es un éxito de crítica a nivel de usuarios. ¿Ha untado Nintendo también a los usuarios? Que no te guste a ti concretamente, no significa que haya una conspiración a nivel global orquestada por el difunto Iwata.

Street of Rage Remake es también un grandísimo juego, pero no puedes compararlo con Bayonetta y ofrecerlo como sustituto porque directamente son de géneros distintos, y uno es 2D y el otro 3D. Es como si te digo que no me gusta Monkey Island y te recomiendo Fifa en su lugar (exagero para que se me entienda fácilmente). Además, Bayonetta está salpicado de fases que ni siquiera pertenecen al género Hack and Slash, así que está más lejos aún de ser comparable a SoRR. Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD

Saludos.
Otra gran recomendación (para mi, vaya) es FAST Racing NEO, solo disponible en formato descargable en la Nintendo eShop, pero por 15€, si os gustan los F-Zero o WipeOut, lo vais a flipar. A mi me entró por los ojos desde el primer momento, sensación de velocidad increíble y unos gráficos a la altura, con 60 fps. Ya quisiera PS4 o Xbox One tener este juego XD. Lo dicho, probadlo si podeis.
dónde se vota a @Nagger para presidente? Bravo hombre [beer]
Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.


La fase de la culebra te parece un Star Fox??? Por dios, comprate una N64 o Snes y los pruebas antes de hablar.
caballero Sot escribió:
Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.


La fase de la culebra te parece un Star Fox??? Por dios, comprate una N64 o Snes y los pruebas antes de hablar.


Seriamente empiezo a dudar que hayas jugado a Bayonetta 2.

https://www.youtube.com/watch?v=9BXP5tEmcKk
Es cierto, no me acordaba de esa fase. Creí que decias la fase de la culebra que vas por debajo del agua. :)
caballero Sot escribió:
Nagger escribió: Tiene hasta una fase que es directamente un Star Fox. ¿Se puede querer contentar más a los fans de toda la vida? xD
Saludos.


La fase de la culebra te parece un Star Fox??? Por dios, comprate una N64 o Snes y los pruebas antes de hablar.


Se refiere a la fase donde vas en nave, en donde si te pones el skin de Star Fox usas una réplica de su nave emulando incluso el sonido de los disparos... Te jugaste le juego?
La WiiU tiene unas cuantas maravillas. Otro tema es que tenga lo que fulanito o menganito espera.

Los imprescindibles:

Super Mario 3D World (no es un Galaxy, pero es mucho más divertido y compensado. es accesible a niños, y un reto a expertos si quieres conseguir el 100%. el multijugador es lo mejor)

Mario Kart 8 (el juego de carreras más divertido. La jugabilidad es inmejorable, aunque hay algunos defectos de bulto como las batallas o el tema de los fantasmas en contrarreloj, pero sigue siendo lo más adictivo)

Splatoon (el buque insignia de la generación. Después de años de Call of Duty a alguien se le ocurre que se puede jugar a matar sin violencia ni guerra. Un paintball multiplicado por mil y con un carisma desbordante)


Estos tres hay que tenerlos sí o sí.

Y además muchos otros.

Plataformas (La WiiU es la que más destaca en este género): Donkey Kong, Super Mario Brou U+Luigi, Yoshi Wooly World, Kirby, Shovel Knight (este no es exclusivo per es muuuuuuy bueno), Captain Toad (más puzzle que plataformas, pero un nuevo concepto, inteligente, tranquilo y bonito, y más largo de lo que parece para el precio), Rayman Legends

Y muchos otros de otros géneros como Pikmin 3, Nintendo Land, Zombi U, Zelda Wind Waker, Bayonetta 2, Smash Bros, Hyrule Warriors, Monster Hunter...

Para mí todos estos son imprescindibles.

Además hay otros muchos buenos juegos disfrutables en función de tus gustos, edad, y de con quien vas a jugar:

Los Disney Infinity, Wii Party U y Mario Party 10, Mario Tennis...

y ports de otras consolas que puedes conseguir baratos de segunda manos y que si no los has jugado son muy disfrutables como Call of Duty, Mass Effect, Watch Dogs, Batman, Darksiders, Deus Ex, Tekken, Injustice, ...

En la eshop: Guacamelee, DuckTales, UnEpic, Giana Sisters, Nes Remix 1 y 2, The Swapper, Child of Light, Trine...

Vamos, que juegos chulos, hay
Lo que me jode de esta consola es que se ha cargado las sagas más emblemáticas de Nintendo, lo que han hecho con Mario no tiene nombre. Mario 3D World esta muy por debajo de los galaxy, sunshine o Mario 64. Y ya Mario maker no digo nada al respecto, el juego habla por sí solo.
caballero Sot escribió:Lo que me jode de esta consola es que se ha cargado las sagas más emblemáticas de Nintendo, lo que han hecho con Mario no tiene nombre. Mario 3D World esta muy por debajo de los galaxy, sunshine o Mario 64. Y ya Mario maker no digo nada al respecto, el juego habla por sí solo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@caballero Sot Está bien que expreses tu opinión, pero no es necesario que repitas tu malestar con la consola en cada hilo por el que pasas.

Estás a tiempo de replantearte tu propósito en este subforo.
Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.
caballero Sot escribió:Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.


Jaja, ha expresado su opinión en todos los hilos del foro, está muy bien que no le guste ni la consola ni sus juegos, pero eso no quita que es una locura buscar en un foro de WiiU gente a la que no le guste ni la consola ni sus juegos, porque no van a estar en un sitio que no les interesa. Es como si va al foro de Xboxone y dice que la consola es una mierda y Halo 5 es una castaña como una casa que no está a la altura de los demás de la saga ¿que pasaría? pues que le digan o bien que qué hace en ese foro o increpen su opinión.
Se de uno que va a comer un ban...
No os preocupeis gente, que no hace falta que me hechen, me voy yo solito. ¿Así es como se ganan el pan los moderadores? Ala, ala, ala... palmadita en la espalda....

PD: Cierro la puerta al salir.
caballero Sot escribió:No os preocupeis gente, que no hace falta que me hechen, me voy yo solito. ¿Así es como se ganan el pan los moderadores? Ala, ala, ala... palmadita en la espalda....

PD: Cierro la puerta al salir.

Y tira la llave porfa
Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más [buuuaaaa]
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más [buuuaaaa]

Si sólo fuera el Mario 3D... Puede que no te guste algún juego de la consola, o que consideres que esté sobrevalorado, pero echar mierda sobre todo el catálogo y sobre la consola en todos los hilos, pues me parece muy sospechoso. O está trolleando, o busca abrir debates polémicos sin sentido. Es el Josep Pedrerol de EOL. Yo ya ni me molesto en leer sus comentarios, porque todos son igual.
Eligius escribió:
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más [buuuaaaa]

Si sólo fuera el Mario 3D... Puede que no te guste algún juego de la consola, o que consideres que esté sobrevalorado, pero echar mierda sobre todo el catálogo y sobre la consola en todos los hilos, pues me parece muy sospechoso. O está trolleando, o busca abrir debates polémicos sin sentido. Es el Josep Pedrerol de EOL. Yo ya ni me molesto en leer sus comentarios, porque todos son igual.


Yo me echo unas risas con el xD
Con los comentarios tipo "es una mierda" ya das mucho a entender.
Puede gustar o no, pero no tienes la potestad de dar por sentado cosas y dar tu "opinión" como la verdad absoluta a los usuarios que vienen a resolver dudas, por que es cuando la gente pensara que tu opinión "es una mierda" tal y como dices una y otra vez.
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más [buuuaaaa]


A mi el 3d world tambien me parece malo a rabiar, y el New super mario, y practicamente todos los mario de la wii u quitando el Mario kart, basicamente porque tienen una cantidad de contenido nulo XD

Ahora, el resto de juegos de la consola, de 10
caballero Sot escribió:Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.


Madre mia, cualquiera diría que tienes 30 tacos, y más cuando el moderador te lo ha dicho amablemente ante una serie de desafortunadas intervenciones donde trolleas constantemente desde hace meses y meses.

Sabes que para mi la Wii normal fue una gran decepción? sabes cuantas réplicas solté echando mierda de la consola? CERO.

Si algo no te interesa, no le dediques un segundo de tu tiempo. Críticas y razonamientos se pueden hacer miles, meter mierda siempre, con comentarios soeces, armar bronca y polémica continuamente intentando imponer tu opinión simplemente sobran, tu historial es un despropósito.

Coñe, que estamos en EOL.
rheed escribió:
Calculinho escribió:Yo no quiero que se vaya, es mi único apoyo en que el Mario 3D World es un juego pasable sin más [buuuaaaa]


A mi el 3d world tambien me parece malo a rabiar, y el New super mario, y practicamente todos los mario de la wii u quitando el Mario kart, basicamente porque tienen una cantidad de contenido nulo XD

Ahora, el resto de juegos de la consola, de 10


Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido
terrymcguinis escribió:
Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido


El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios

Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds :(
rheed escribió:
terrymcguinis escribió:
Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido


El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios

Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds :(


Entiendo entonces que te has pasado el juego y ya, no? Una lástima, ahí empieza la mejor parte del juego
rheed escribió:
terrymcguinis escribió:
Poco contenido el 3D world? Has llegado a La prueba de los Campeones? La virgen, eso si que es jodido


El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios

Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds :(


super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos
acecombat escribió:
super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos


No me estoy refiriendo a cantidad de mapas o zonas, sino a lo que hay en cada uno de ellos y cosas ocultas.
rheed escribió:
acecombat escribió:
super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos


No me estoy refiriendo a cantidad de mapas o zonas, sino a lo que hay en cada uno de ellos y cosas ocultas.


Para eso mejor un Yoshi WW, que aunque sea en 2D, es más pausado y de encontrar cosas. Super Mario 3D World es más dinámico y de no pararse en exceso. ;)
1264 respuestas