¿Recomendaciones de reproductores de Blu-ray?

Buenas,

No tengo reproductor de Blu-ray y no todas las películas salen en edición combo, pero tampoco quiero esperar años a tener una Xbox ONE o una PS4 para disfrutar de pelis con buena calidad de imagen.

¿Me podéis recomendar modelos de reproductores de Blu-ray que estén bien y que a la vez sean baratos? No es para meterles home cinema ni cosas así, solo es para poder ver pelis sin demasiadas complicaciones. No voy a comprar la PS3, esa respuesta es innecesaria.

Es que a veces se ven algunos por unos 80 euros pero luego en las opiniones de los usuarios los dejan bastante mal, así que no sé ni por dónde empezar.

Gracias
Yo te recomendaría una ps3.
Tengo varios, entre ellos uno de estos de 80€ y salvo por el tiempo de carga no notas mucha diferencia.
Si no eres muy pejiguero, uno de estos de 100€ te va a funcionar de maravilla.
Salute!
Este cumple con lo que pides, y aparte algún mkv por usb se tragará:

http://www.amazon.es/Samsung-BD-F5100-EN-Smart-Reproductor/dp/B00BHC7MYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1416935631&sr=8-2&keywords=blu+ray

Es un modelo de 2013, el de 2014 sería el BD-H5100 o 5500 en caso de querer 3D.
Yo usaba la ps3 tmb pero como al darle traya con TLOU me reventó xD. Así que cuando compre la tv lg por rskuten pille tantos puntos que compre un br panasonic. Es pequeñisimo y tiene todas las funciones que necesito además del 3d. Con el cupón me quedo a mitad de precio por 50€. Creo que había lg por 70 o así. Lo mas importante para mi era que el reproductor tuviera salida toshlink porque mi receptor av no tiene hdmi. No obstante he visto que las smart tv actuales si que sacan 5.1 por su salida óptica. No se porque la han eliminado esta salida en casi todas las marcas no la tiene y creo que esta bien tenerla para no estar comprando equipos nuevos cada 2x3. Un Home cinema te puede durar mas de 10 años.
Este de Sony esta muy bien y es muy completo, además de tener buen precio (89€)

http://www.amazon.es/gp/product/B00HRW0 ... =602357031
No recomendaria los reproductores Samsung debido a la poca calidad de su lente en el lector, que el software y calidad de decodificacion del audio y video es bueno y su software tambien es bueno, nadie lo duda, el problema es la calidad del lente que hace no se lean bien todos los discos originales o copias personales.

En si cualquier reproductor BRD de marca reconocida servira para lo que pides, LG, Pioneer, Philips, sony, etc., dentro de las marcas reconocidas en sus modelos economicos generalmente no tienen eldisplay con lo que solo puedes ver las funciones via el OSD o menu en pantalla. LG y philips son algunos de lo mejorcitos que he visto para reproducir video en contenedor MKV y tienen modelos economicos.

Ejemplo, este es el LG BP-125 que yo uso desde mediados del año pasado [el modelo ya esta descontinuado a estas fechas y fue sustituidop por el BP-140 que es muy similar], hasta el momento cero problemas con discos BRD-Video originales o de copia, y reproduciendo MKV mientras el video este dentro de los parametros estandar de un video, lo reproduce sin problemas.

Solo cuenta con la salida HDMI, no tiene display y usa solo dos botones, el de encendido y el de expulsion, el resto de funciones se controla via el control remoto.
Imagen

hilo_busco-bluray-economico-que-reproduzca-por-usb-archivos-avchd-mts_2009467
hilo_reproductor-blu-ray-para-leer-mkv_2013470

El LG BP-140 es muy similar a este BP-125


Marcas genericas no las recomendaria, ya que suelen tener lentes de baja calidad que se desgastan rapido, y no reproducen todos los archivos de video aunque esten codificados dentro de los parametros estandar para video casero.
Muchísimas gracias a todos. Parece que los Samsung tienen mala lente, ¿no?

Pero eso, quería algo a poder ser de menos de 80 €, que total solo lo quiero para ver pelis originales. Para mkv y demás tengo el portátil (sin reproductor de Blu-ray, por eso preguntaba) conectado siempre a la tele para ver las series cada día.

Tendré en cuenta vuestras recomendaciones... y si hay nuevas mejor :)
7 respuestas