bender6969 escribió:Hola.....que tal esta el retro city rampage dx???
El que esta en la store por 9.99€ es el juego completo o solo una expansión...es que pone (pack)
Gracias y saludos.
leewix escribió:Pues he preguntado directamente al creador de UNEPIC ppr Twitter y me ha confirmado que el port para Vita ya está hecho y que saldrá para Reyes!!
Genial, compra fija por mi parte!! Juegazo!!
zeus1000 escribió:Hola gente! Algunas recomendaciones de juegoa de ps vita con un multi local aceptable? Me gusta.todo tipo de.juegks excepto de estrategiaa!
ch4mi escribió:Estoy pensando en pillar algun juego de la serie Atelier. Me gustan los JRPG, pero después de jugar los Hyperdimension busco algo más desafiante e interesante. Alguien me recomienda la saga? Por cual debería empezar?
zeus1000 escribió:Hola chicos estoy.buscando nuevos jueguitos para mi vita.
Ya tengo god of war,killzone, jak and daxter,uncharted,metal gear, rayman.legends.y origins y de la store me he viciado al machinarium
Queria saber que otros juegos del mismo estilo (aventura) hay o van a salir?
reynoldor escribió:leewix escribió:Pues he preguntado directamente al creador de UNEPIC ppr Twitter y me ha confirmado que el port para Vita ya está hecho y que saldrá para Reyes!!
Genial, compra fija por mi parte!! Juegazo!!
Genial noticia y genial juego que no dudare en comprar.
Rivaille escribió:Buenas, estoy buscando juegos tipo FF (no me importa si es combate por turnos o tipo KH), con una buena historia y lo más importante que esté traducido al español.
De momento, el que he visto es el Tales of Hearts R pero me gustaría saber si hay alguno más.
Gracias.
. De todas formas, no me lo pensaría mucho e iría a por el Tales of Hearts, es un auténtico juegazo, y para mi de los mejores de la consola. Rivaille escribió:Buenas, estoy buscando juegos tipo FF (no me importa si es combate por turnos o tipo KH), con una buena historia y lo más importante que esté traducido al español.
De momento, el que he visto es el Tales of Hearts R pero me gustaría saber si hay alguno más.
Gracias.
Jorgelm91 escribió:Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?
Antes que nada he preferido preguntarlo ya que he visto varios del estilo en plan alien breed, gta chinatown wars etc. Y el que más me ha convencido ha sido uno llamado hotline miami, supongo que de elegir bajaré el 2. Podéis aún así decirme si hay alguno más frenético o divertido que ese? Si alguno tenéis experiencia personal mejor-
Jorgelm91 escribió:Jorgelm91 escribió:Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?
Antes que nada he preferido preguntarlo ya que he visto varios del estilo en plan alien breed, gta chinatown wars etc. Y el que más me ha convencido ha sido uno llamado hotline miami, supongo que de elegir bajaré el 2. Podéis aún así decirme si hay alguno más frenético o divertido que ese? Si alguno tenéis experiencia personal mejor-
Me cito para que se vea mejor el mensaje que lo puse justo debajo de la pregunta de otro forero e igual no lo ve tanta gente. Lo siento si le molesta a alguien y muchas gracias a los que contestéis.
emailman escribió:Jorgelm91 escribió:Jorgelm91 escribió:Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?
Me cito para que se vea mejor el mensaje que lo puse justo debajo de la pregunta de otro forero e igual no lo ve tanta gente. Lo siento si le molesta a alguien y muchas gracias a los que contestéis.
Dead Nation, de zombies y bastante entretenido, además se puede jugar en coop. Se parece en muchos aspectos al Left4Dead, solo que visto desde arriba.
Saludos!
ps_vitero escribió:RPG y castellano no es una combinación que se de mucho en Vita. De todas formas, no me lo pensaría mucho e iría a por el Tales of Hearts, es un auténtico juegazo, y para mi de los mejores de la consola.
AkrosRockBell escribió:Pues creo que Tales of Hearts R y FFX/X-2 HD y ya. Más no busques.
Jorgelm91 escribió:Buah has dado en el clavo amigo. Creo que va a ser ese si, me miraré algún gameplay a ver. El hotline miami lo has probado? que te parece si lo has hecho en comparación al dead nation?
Cain91 escribió:No conocía ese minijuego del Black Ops, pero viendo vídeos ya te digo yo que la propuesta de Hotline Miami no se acerca.
Dead Nation aunque no va por ese rollo de rondas, se le parece muchisimo mas. El desarrollo es ir avanzando por zonas, matar los bichos de la zona e ir a la siguiente con su momento para comprar armasm mejoras y armaduras. No va de resistir rondas en mapa, pero jugablemente es mas lo que buscas a la hora de pegar tiros.
Compara:
https://www.youtube.com/watch?v=m028NzVUCqM&t=1m13s
https://www.youtube.com/watch?v=C4v9UlDGBzg&t=6m25s
https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug&t=54s
Es no hay color xD
Jorgelm91 escribió:Me tira más el dead nation yo creo viendo vídeos. Quería un estilo arcade visto desde arriba de matar y matar y uir, supongo que el dead nation es lo que más se parece al estilo que buscó del dead ops arcade del black ops 1.
Estaré atento a ver si @LordRastan dice algo así esperó a ver si lo ponen por oferta en navidad o algo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y atención.
LordRastan escribió:Jorgelm91 escribió:Me tira más el dead nation yo creo viendo vídeos. Quería un estilo arcade visto desde arriba de matar y matar y uir, supongo que el dead nation es lo que más se parece al estilo que buscó del dead ops arcade del black ops 1.
Estaré atento a ver si @LordRastan dice algo así esperó a ver si lo ponen por oferta en navidad o algo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y atención.
El dead nation es un arcade como ikari warriors, commando, chaos engine... vamos, un gauntlet con tiros... clasico, con varias armas y un modo arcade que está muy bien.
Es un buen juego, me lo pasé en vita y se deja jugar muy bien.
Hotline miami, es diferente, es un juego al que no le hacen justicia los videos, solo puedes opinar sobre el jugando. A mi me gustó mucho, me lo acabé y rejugué hasta encontrar todos los post-its, también es verdad que es un juego que amas o odias, jugabilidad frenetica donde la muerte no penaliza, todo se basa en lanzarse contra los enemigos una tras otra vez... ... y ese frenetismo sin pausa es lo que le hace tan divertido... pero claro, hay gente que no lo puede ni ver...
top down shooters hay algunos mas: total recoil (de movil, se medio deja jugar), age of zombies -graciosete-, alien breed (muy, tal vez demasiado, clásico) pero creo que sin duda los mejores son los hotlines y el dead nation. con el dead no fallarás, si te gusta ese estilo te gustará. con el hotline mejor si alguien te lo deja probar primero...
AgumonDX escribió:Buenas.
Estoy leyendo el manga de One Piece, y me está picando el gusanillo de jugar algo de la franquicia. En Vita hay dos opciones:
-Unlimited World Red (19.99€ o 29.99€ con DLCs)
-Pirate Warriors 3 (39.99€ o 49.99€ con Season Pass)
No voy especialmente avanzado (estoy por Arlong Park, volumen 8 del manga), y me gustaría saber un par de cosas, una por juego, para aclarar mi decisión:
-En Unlimited World Red, veo que es una historia original que toma no obstante el marco de Punk Hazard (eso está por el volumen 68 o así). ¿Spoilea la historia del manga, o se puede jugar sin haber llegado hasta ahí?
-En Pirate Warriors 3, ¿cómo narra la historia del manga? ¿Es una versión simplificada de la trama, o lo hace con un considerable detalle? Sé que llega hasta Dressrosa, y podría ser interesante ya que me ahorraría algo de tiempo con el manga si está bien narrada.
arbona escribió:AgumonDX escribió:Buenas.
Estoy leyendo el manga de One Piece, y me está picando el gusanillo de jugar algo de la franquicia. En Vita hay dos opciones:
-Unlimited World Red (19.99€ o 29.99€ con DLCs)
-Pirate Warriors 3 (39.99€ o 49.99€ con Season Pass)
No voy especialmente avanzado (estoy por Arlong Park, volumen 8 del manga), y me gustaría saber un par de cosas, una por juego, para aclarar mi decisión:
-En Unlimited World Red, veo que es una historia original que toma no obstante el marco de Punk Hazard (eso está por el volumen 68 o así). ¿Spoilea la historia del manga, o se puede jugar sin haber llegado hasta ahí?
-En Pirate Warriors 3, ¿cómo narra la historia del manga? ¿Es una versión simplificada de la trama, o lo hace con un considerable detalle? Sé que llega hasta Dressrosa, y podría ser interesante ya que me ahorraría algo de tiempo con el manga si está bien narrada.
Me uno a la duda del compañero, y añado si hay mucha diferencia entre la versión Vita y PS4, en cuanto a personaje en pantalla y demas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas!
A parte de Final X y Tales of, hay algún otro RPG de Vita en Castellano??
Ashzariel escribió:Hola me gustaria alguna recomendacion de RPGs para Vita. No me importa la estetica anime, pero no me gustan los que tengan mucha componente de date sims
Por ahora solo he jugado freedom wars y child of light.
Gracias!
nopuedo escribió:Aprovechando las ofertas de enero quería comprarme un juego de lucha... Cual veis mejor: mortal kombat o street fighter vs tekken?
Samu94 escribió:nopuedo escribió:Aprovechando las ofertas de enero quería comprarme un juego de lucha... Cual veis mejor: mortal kombat o street fighter vs tekken?
Me uno a la pregunta, tengo entendido que el Mortal Kombat es mejor, pero por si acaso pregunto por si alguno a probado ambos a ver que dicen.
HELLBO escribió:Yo también tengo los dos quizás me decantaria un poco mas por el Mortal Kombat, tanto la cantidad de modos, torre de desafios, rollo gore me tire mas, eso si, el SFxT es una delicia grafica y el online aun funciona cosa que el MK ya no, buuuufff..... Son dos juegazos, hazte si puedes con los dos por ese precio, no te arrepentiras.
123-xion escribió:Hola me podriais decir si la version fisica del retro city ramapage viene traducida al castellano?solo textos claro
Un saludo!!
AkrosRockBell escribió:123-xion escribió:Hola me podriais decir si la version fisica del retro city ramapage viene traducida al castellano?solo textos claro
Un saludo!!
Sí, voces no tiene.
1) ¿Merece la pena comprar el Rayman Origins si en algún momento se va a comprar el Rayman Legends? Me suena haber leído que el Legends incluye los niveles del Origins o algo así.
2) De Visual Novel voy a pillar el Virtue's Last Reward seguro, que está a solo 6 euros, pero quiero coger una segunda y dudo entre el primer Danganronpa (Trigger Happy Havoc) y el Steinsgate. Por el historial de rebajas que han tenido iba a pillar el segundo (se ha rebajado menos veces y a menos precio), pero me gustaría escuchar opiniones entre estos dos.
Ayax escribió:@Scharlach1) ¿Merece la pena comprar el Rayman Origins si en algún momento se va a comprar el Rayman Legends? Me suena haber leído que el Legends incluye los niveles del Origins o algo así.
Origins es bastante superior a Legends. La pregunta más bien es ¿Me compensa comprar Legends teniendo Origins? ¿Y teniendo en cuenta que la mitad de Legends son niveles de Origins pero peor? Pues eso, tenlo claro y vete a por Origins.2) De Visual Novel voy a pillar el Virtue's Last Reward seguro, que está a solo 6 euros, pero quiero coger una segunda y dudo entre el primer Danganronpa (Trigger Happy Havoc) y el Steinsgate. Por el historial de rebajas que han tenido iba a pillar el segundo (se ha rebajado menos veces y a menos precio), pero me gustaría escuchar opiniones entre estos dos.
Steins;Gate es más VN que DGRP. Así que depende lo purista que seas. Seguramente te acabes haciendo con ambos.