Recomendación TV 75" "barata"

Buenas,

Tengo que comprar una tv para casa y he visto algunas ofertas pero no encuentro información acerca de estas tv...¿alguna recomendación acerca de tv de este tamaño que no se vayan mucho del margen de los 700-900?

· Samsung UE75AU7175UXXC
· LG 75UP77006LB.AEU
· Xiaomi Mi TV Q1 (vale esta si que he entrado pero ya son casi los 1000€)

¿alguna opinión, consejo, marcas recomendadas para ese tamaño, etc? Es la primera vez que compro una tele tan grande y con tanta tecnologia en los paneles me pierdo...que si qled, oled, led, crystal led, lcd...

¡Muchas gracias!
Lo primero que te debes preguntar es si quieres cantidad o calidad. Con tu presupuesto deberás elegir una de las dos opciones.
Xiaomi Q1 es la mejor TV calidad precio de hoy en día, full array de 192 zonas, Dolby Visión, HDR 10+, etc…ninguna tv te va a dar cálida y tamaño por ese precio, ahora mismo está a 746€ en MM (en Canarias). En Av pasión es muy recomendada.

Las demás que pones son gamas bajas, la 7175 es la tv de entrada de Samsung, mala, mala.
La LG es panel IPS sin negros ni contraste.
-ice- escribió:Lo primero que te debes preguntar es si quieres cantidad o calidad. Con tu presupuesto deberás elegir una de las dos opciones.


Vale entiendo tu comentario. Viendo que existen televisiones de 4000 y 5000 euros, entiendo que si quiero calidad, por 900 puedo tener algo mas comedido en tamaño pero mejor en cuanto a calidad. Si simplemente quiero ese tamaño, me tendré que conformar con algo menos de calidad.

La cosa es que digamos que es para una casa con un comedor muy grande pero que no va a ser mi vivienda principal. De ahí que quiera algo grande, pero tampoco quiero que sea lo mejor que hay en el mercado porque no quiero desembolsar muchisimo dinero en algo que voy a usar de vez en cuando. El uso va a ser exclusivamente cine de plataformas digitales, y alguna vez con la ps5 pero de forma esporádica. Supongo que como todos, lo que busco es lo mejor que me pueda ofrecer ese dinero, en ese tamaño (quizá a 65 podría bajar, pero no sé si merece tanto la pena).

masteralivex escribió:Xiaomi Q1 es la mejor TV calidad precio de hoy en día, full array de 192 zonas, Dolby Visión, HDR 10+, etc…ninguna tv te va a dar cálida y tamaño por ese precio, ahora mismo está a 746€ en MM (en Canarias). En Av pasión es muy recomendada.

Las demás que pones son gamas bajas, la 7175 es la tv de entrada de Samsung, mala, mala.
La LG es panel IPS sin negros ni contraste.


Eso he leído, que está muy bien, de las otras dos ni idea. Según lo que comentas, de calle la Xiaomi. Ya me parecía precios muy baratos en comparación con el resto jeje

¿Creéis que se puede encontrar algo bueno en 75 por ese precio? o quizá es mejor que me baje a otro tamaño (atendiendo al uso que le voy a dar)?
@Dawis yo el domingo pedí la Q1 75", estoy a la espera de que me llegue, me la recomendaron en Av pasión Telegram de calle, que no hay nada mejor en esas pulgadas calidad precio, a ver si me llega mañana o pasado.
Dawis escribió:
Vale entiendo tu comentario. Viendo que existen televisiones de 4000 y 5000 euros, entiendo que si quiero calidad, por 900 puedo tener algo mas comedido en tamaño pero mejor en cuanto a calidad. Si simplemente quiero ese tamaño, me tendré que conformar con algo menos de calidad.

...



Exacto. Pero tampoco hay que irse a €4000/€5000. Por unos €2500 te haces con un OLED de 77" y tienes un magnífico panel.
Pero tú has hablado de +/- €900. Para la excelencia de imagen puedes llegar a 55" pero, claro, se te queda chico.

Has el esfuerzo y vete a por la Xiaomi. €1000 por un panel de 75" que está bastante bien es un chollo. Aunque la uses muy esporadicamente valdrá la pena. Las otras ni las mires.
Yo desde que mi hermano se compró una Hisense, se la recomiendo a todo el mundo [sati]
Pues desde ayer tengo la Q1 75” y es genial, negros profundos, contraste, el panel es un lujo por ese precio y tamaño de pulgadas, Full Array 192 zonas se nota una barbaridad, pedazo de Tv por menos de 1000€, recomendadisima.
Bueno, pues ayer me llegó la xiaomi q1 de 75. La verdad es que es una pasada (Ahora mismo está a 899€ en el corte ingles por si alguien le interesa)

Nunca había tenido una tv tan gigante y la verdad es que se ve increíble. Muchas gracias a todos por la recomendación!!

Ahora toca trastear con ella y encontrar un soporte de pared que la aguante! (pesa bastante xDD)

Muchas gracias!
Dawis escribió:Bueno, pues ayer me llegó la xiaomi q1 de 75. La verdad es que es una pasada (Ahora mismo está a 899€ en el corte ingles por si alguien le interesa)

Nunca había tenido una tv tan gigante y la verdad es que se ve increíble. Muchas gracias a todos por la recomendación!!

Ahora toca trastear con ella y encontrar un soporte de pared que la aguante! (pesa bastante xDD)

Muchas gracias!


Pedazo TV, jeje yo la puse ayer colgada de la pared pille un Voguel, superfacil de colocar (siempre entre dos claro)

https://www.vogels.com/en-151/c/ma-4000 ... wall-mount
Yo la tengo ya unos meses... Y de ayer para hoy se me ha quedado el bluetooth frito. Os ha pasado alguna vez??

Ayer la apague como siempe con el mando, pero hoy por mucho que le daba al botón de encender nada. :-?

Le he dado manualmente al botón de encender y se ha encendido, pero nada el mando no va. [buuuaaaa]

He puesto un post en busca de mando USB: hilo_me-recomendais-un-mando-usb-para-tv-xiaomi_2458106
@Pizzo se ha desconectado, usa el mando virtual de Google y vuelve a conectar.

El mando va por bluetooth, si el bluetooth no te va, no podrás conectar el mando de nuevo. Si es así usa la garantía.
masteralivex escribió:@Pizzo se ha desconectado, usa el mando virtual de Google y vuelve a conectar.

El mando va por bluetooth, si el bluetooth no te va, no podrás conectar el mando de nuevo. Si es así usa la garantía.

No se cuál es el mando ese que dices. Me he bajado uno que es una mierda y cada 2x3 sale publi, pero es que otros ni si quiera me los pillaba la TV. [+risas]

El bluetooth solo lo uso pal mierda mando de Xiaomi. Me he pillado uno USB, si va bien ahí se queda. De todas formas preguntaré al SAT mañana, hoy domingo no creo que me hagan mucho caso.
Pizzo escribió:
masteralivex escribió:@Pizzo se ha desconectado, usa el mando virtual de Google y vuelve a conectar.

El mando va por bluetooth, si el bluetooth no te va, no podrás conectar el mando de nuevo. Si es así usa la garantía.

No se cuál es el mando ese que dices. Me he bajado uno que es una mierda y cada 2x3 sale publi, pero es que otros ni si quiera me los pillaba la TV. [+risas]

El bluetooth solo lo uso pal mierda mando de Xiaomi. Me he pillado uno USB, si va bien ahí se queda. De todas formas preguntaré al SAT mañana, hoy domingo no creo que me hagan mucho caso.


La aplicación Google TV hace de mando, prueba a ver. ¿Has probado un reseteo de fábrica? Lo mismo se arregla el problema.
(mensaje borrado)
Pedro Ribas escribió:Justo he comprado la QLED modelo 75Q80A de 75 pulgadas...¡una pasada!

Googleando encontré una guía bastante actualizada con lo mejorcito en calidad/precio...

    Samsung QLED 75Q80A
    PHILIPS Ambilight 75PUS8506
    Samsung 75TU8005
    LG 75UP7500
    Samsung 75AU7105
La guía en cuestión es esta, igual van cambiando los modelos cada mes:

https://www.tvlovers.net/mejores-televisores/75-pulgadas/

También te puede interesar este vídeo recopilatorio con los mejores TV 75 del 2022, está en inglés pero vale la pena:

Samsung 75TU8005
LG 75UP7500
Samsung 75AU7105
Estas 3 son gama baja no, gama subterránea, malas, malas son led Edge lo más básico que hay y la LG es panel IPS, una porquería.

La Q1 75 es gama media alta infinitamente superior a esas, un Full array con 192 zonas.
Cuidado con la Q1:


Xiaomi Q1/Q1E (75″) Panel VA Full Array Local Dimming (192 zonas) 650 / 500 nits
Xiaomi Q1E (55″) Panel VA Edge LED 600 / 550 nits
Necrofero escribió:Cuidado con la Q1:


Xiaomi Q1/Q1E (75″) Panel VA Full Array Local Dimming (192 zonas) 650 / 500 nits
Xiaomi Q1E (55″) Panel VA Edge LED 600 / 550 nits


La buena es la Q1 75" que por cierto los nits están mal, llega a 1000 y es tope de gama.
La de 55" también está mal el dato el panel es IPS y es una gama de entrada
masteralivex escribió:
Necrofero escribió:Cuidado con la Q1:


Xiaomi Q1/Q1E (75″) Panel VA Full Array Local Dimming (192 zonas) 650 / 500 nits
Xiaomi Q1E (55″) Panel VA Edge LED 600 / 550 nits


La buena es la Q1 75" que por cierto los nits están mal, llega a 1000 y es tope de gama.
La de 55" también está mal el dato el panel es IPS y es una gama de entrada


Pero no a todos nos cabe una 75" xD El panel si que es Edge en la 55"? Si es full array, aun siendo ips, pues igual si que me puedo pensar en comprarla. Aún que sí, preferiría VA.
@Necrofero la Q1 55" es IPS Edge, no es Full Array.

Mirate la P1 55", que también la tengo, es VA Edge led, no es full Array pero se ve muy bien.
masteralivex escribió:@Necrofero la Q1 55" es IPS Edge, no es Full Array.

Mirate la P1 55", que también la tengo, es VA Edge led, no es full Array pero se ve muy bien.


Pues rebuscando en el baúl me he encontrado la Hisense U6G que tiene muy buena pinta. VA - FALD y tamaños de 50 y 55, para los que no pueden de 75 y coger la xiaomi.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b3cc25df
https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u6g
Hola a todos alguien me puede decir que tal se comporta la q1 de 75 tanto para jugar con consolas co con el pc ? A mi lo de los 120hz me dan igual z con jugar a 60 me sobra z pero había leído que esta tele tenía malos tiempos de respuesta y un imput lag alto es cierto ? Estaba pensando comprar una de 75 estoy entre est ay la Samsung q70a.
masteralivex escribió:Las demás que pones son gamas bajas, la 7175 es la tv de entrada de Samsung, mala, mala.


Justo he comprado esta hoy. A mi me ha parecido bastante buena, aunque creo que entiendo lo que dices, la pantalla es bastante endeble, y un poco plasticosa, pero está ahora mismo de oferta y por 750€ está bastante bien, al fín y al cabo son 75".

Creo que he acertado, pero me ha quedado la espinita de la de 85". A 3 metros de distancia estoy justo en la frontera, y no hubiese desentonado nada una mas grande.

masteralivex escribió:Samsung 75TU8005
LG 75UP7500
Samsung 75AU7105
Estas 3 son gama baja no, gama subterránea, malas, malas son led Edge lo más básico que hay y la LG es panel IPS, una porquería.

La Q1 75 es gama media alta infinitamente superior a esas, un Full array con 192 zonas.


Igual depende un poco del precio, pero, viendo que tienes una opinión bien fijada, ¿hay algún enlace para ponerse al día de las diferentes tecnologías?.
Señor Ventura escribió:
masteralivex escribió:Las demás que pones son gamas bajas, la 7175 es la tv de entrada de Samsung, mala, mala.


Justo he comprado esta hoy. A mi me ha parecido bastante buena, aunque creo que entiendo lo que dices, la pantalla es bastante endeble, y un poco plasticosa, pero está ahora mismo de oferta y por 750€ está bastante bien, al fín y al cabo son 75".

Creo que he acertado, pero me ha quedado la espinita de la de 85". A 3 metros de distancia estoy justo en la frontera, y no hubiese desentonado nada una mas grande.

masteralivex escribió:Samsung 75TU8005
LG 75UP7500
Samsung 75AU7105
Estas 3 son gama baja no, gama subterránea, malas, malas son led Edge lo más básico que hay y la LG es panel IPS, una porquería.

La Q1 75 es gama media alta infinitamente superior a esas, un Full array con 192 zonas.


Igual depende un poco del precio, pero, viendo que tienes una opinión bien fijada, ¿hay algún enlace para ponerse al día de las diferentes tecnologías?.


La cuestión es la tecnología del panel que marca la direcencia, la que tú has comprado es un panel de gama baja, un edge led que carece de contraste y negros, la Q1 tiene un panel full array que controla las zonas de oscuridad dando un negro muy similar a los OLED….entre otras cosas
24 respuestas