Me recomendais un mando USB para TV Xiaomi??

De la no he a la mañana he perdido el bluetooth de la TV Xiaomi de 75'' que tengo y no se qué hacer. :(

No tengo acceso a la TV de ninguna forma, así que he estado mirando por ahí y he podido conseguir acceso mediante un teclado y ratón USB. Así que se me ha ocurrido comprar un mando USB, pero no veo USB Xiaomi, todo es bluetooth de mierda. :-|

Por eso os pido recomendación de si sabéis alguno que funcione bien o en principio todos deberían??

Si me voy a dispositivos vinculados sale el mando, pero no no va nada. Total que me ha dado por quitarlo con el teclado y ratón y me ha saltado lo de los dos botones para reconfiguración, pero he estado haciéndolo 10 minutos y ya no se vincula. Así que he tenido que reiniciar la TV porque no podía salir de ahí.

Como se que es el bluetooth?? Pues por que intento que pille la app de control remoto del móvil y no la pilla, no el mando la PS4 ni nada. Ha petao el puto bluetooth pero bien. Así que casi que prefiero pasar de el... Podría probar a poner de la serie, pero lo perdería todo, todas las apps y configuraciones que tengo, con lo que no vale la le a jugársela si luego igual sigue sin ir.

Algún caso similar?? Igual se puede arreglar?? La tele apenas tiene unos meses, pero supongo que con el dinero que vale es normal que mierdas de estas del bluetooth Petén.

Muchas gracias !! [bye]
Pizzo escribió:intento que pille la app de control remoto del móvil y no la pilla


Las apps de control remoto, que no sé si hablas de Google Home y el mando integrado, van por WiFi, no por bluetooth.

Si tiene solo unos meses más razón para arreglar lo del bluetooth o usar la garantía si es necesario antes de comprar mandos USB.
mocelet escribió:
Pizzo escribió:intento que pille la app de control remoto del móvil y no la pilla


Las apps de control remoto, que no sé si hablas de Google Home y el mando integrado, van por WiFi, no por bluetooth.

Si tiene solo unos meses más razón para arreglar lo del bluetooth o usar la garantía si es necesario antes de comprar mandos USB.

Hola! La tele está conectada por cable. Tal vez por eso no pilla la app si va por wifi. Aunque yo diría que en xiaomi va con bluetooth. :-?

Probaré a meterle wifi. Gracias! [bye]
No tiene porqué fallarte, eso de que por lo que vale....me vas a perdonar pero vale 1000e o más es una tope de gama. Tira de garantía.
Pizzo escribió:De la no he a la mañana he perdido el bluetooth de la TV Xiaomi de 75'' que tengo y no se qué hacer. :(

No tengo acceso a la TV de ninguna forma, así que he estado mirando por ahí y he podido conseguir acceso mediante un teclado y ratón USB. Así que se me ha ocurrido comprar un mando USB, pero no veo USB Xiaomi, todo es bluetooth de mierda. :-|

Por eso os pido recomendación de si sabéis alguno que funcione bien o en principio todos deberían??

Si me voy a dispositivos vinculados sale el mando, pero no no va nada. Total que me ha dado por quitarlo con el teclado y ratón y me ha saltado lo de los dos botones para reconfiguración, pero he estado haciéndolo 10 minutos y ya no se vincula. Así que he tenido que reiniciar la TV porque no podía salir de ahí.

Como se que es el bluetooth?? Pues por que intento que pille la app de control remoto del móvil y no la pilla, no el mando la PS4 ni nada. Ha petao el puto bluetooth pero bien. Así que casi que prefiero pasar de el... Podría probar a poner de la serie, pero lo perdería todo, todas las apps y configuraciones que tengo, con lo que no vale la le a jugársela si luego igual sigue sin ir.

Algún caso similar?? Igual se puede arreglar?? La tele apenas tiene unos meses, pero supongo que con el dinero que vale es normal que mierdas de estas del bluetooth Petén.

Muchas gracias !! [bye]



Demasiado nueva para conformarse. Intenta hablar con el SAT a ver qué te dicen. La putada es si se la quieren llevar para repararla en cuyo caso yo intentaría de que vengan a casa. Se ha visto mucho destrozo en el transporte de equipos tan grandes.

Puede haberse jodido el BT aunque me parece raro. Una pregunta tonta: ¿Has cambiado las pilas del mando? o, si es que lleva batería, ¿Lo has cargado?. ¿Has probado conectar unos cascos? Éso te dará la pauta de si se ha estropeado el BT o el mando o qué.

Hay unos mandos muy prácticos que llevan teclado de un lado y botonera del otro. Trabajan con su receptor USB y tienen sensores de movimiento cómo si fuese un ratón. Una vez que le tomas la mano son fáciles de manejar y no son caros.
Yo lo decía porque el bluetooth no lo uso para nada en la tele, solo para el mando, por lo que me da igual que vaya , y por eso puse lo de recomendación un mando USB, así me ahorro que me vuelva a pasar en un futuro. [+risas]

Lo de la garantía si bueno, te lo arreglan, pero igual te dejan sin tele 2 semanas, no compensa... por algo que solo usa un mando.

Las apps, ps5, todo funciona bien. :-?

Quedarse ahora sin tele en verano es algo que no valoro. Aunque con un poco de suerte puede venir el técnico y arreglarlo en de situ. Aunque lo dudo, las monstruo teles siempre se las llevan parar reparar. [+risas]

@-ice- que no te dije nada, el mando es el que va con la TV y como digo ayer iba perfecto. Fue apagarla y hoy no encenderse. Se que es el bluetooth porque le doy a chequear dispositivos y se queda eternamente buscando, no encuentra ni casco bluetooth, ni mando de ps5....

Me he pedido este mando por Amazon (me ha molao): https://www.amazon.es/WeChip-Mini-Air-F ... B07F8SXHJV
Ése mismo tengo yo y es el que te decía. Está muy bien.
6 respuestas