Recomendación televisión máximo 26" x 300 euros

Buenas!
Busco una tele o monitor que tenga tdt hd, usb movie integrado y que no supere las 24" más o menos para mi habitación.
Qué me podéis recomendar?
Gracias!
Te has equivocado, esto va en "Electrónica de consumo".
Salu2
PD: Samsung 2470HD (es monitor y tv)
aLan92 está baneado por "Troll"
Como te han recomendado ahí arriba el P2470HD, le he visto en persona y he de decir que es bonito pero si te decantas por un Monitor-TV, te recomiendo el XL2370HD por 250€.

En electronica de consumo, busca el hilo oficial de dicho monitor, ahi encontraras caracteristicas, mejores precios, opiniones, etc.

Saludos
Ostras, es verdad, me he equivocado. A ver si algún moderador lo mueve de sitio.
Gracias!
chechu21 escribió:Ostras, es verdad, me he equivocado. A ver si algún moderador lo mueve de sitio.
Gracias!

No te preocupes, en cuanto lo vean lo cambian :)
Por cierto, no te pregunte antes, para que lo vas a utilizar más?

Para ver la tele o para ordenador y consolas?

saludos
Pues, principalmente para ver películas y wii / 360. :)
Entoces creo que te ira muy bien el XL2370HD, además es led :)

Saludos
y que tal como reproductor de videos? donde tiene el usb en el lateral o por detras? que tal para ver series en el dormitorio? alguna pagina con buen precio?
con ese presupuesto, tiraría a por un monitor tv de samsung, y pillaria uno de 27" full HD
matg2k2 escribió:y que tal como reproductor de videos? donde tiene el usb en el lateral o por detras? que tal para ver series en el dormitorio? alguna pagina con buen precio?

hilo_hilo-oficial-samsung-xl2370hd_1516129

Efestión escribió:con ese presupuesto, tiraría a por un monitor tv de samsung, y pillaria uno de 27" full HD
y

Ese es como el P2270HD pero de 27 " y el chico decia que no queria algo mas grande de 24 :)

Saluds
A ver, la tv no la voy a usar como monitor, así que seria mejor descartar los monitores o no?
Si no la vas a usar como monitor mira la 22LE3300, tiene hilo oficial su equivalente en 26" se te va de presupuesto, en 26" puedes intentar buscar la 26C450 de Samsung. Y bueno luego tienes la LG 26LH201 por unos 260€ pero esa no tiene usb para pelis tendrías que pillarte algo aparte.
11 respuestas