[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

1, 2, 3, 4, 57
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos.
Como he visto que no hay ninguna página, pues yo he decidido abrir una para comentar todo acerca de este monitor LED que nos vende la marca SAMSUNG.
Aquí también recogeré las diferentes ofertas que podemos encontrar sobre este monitor tanto en tiendas físicas como tiendas online.

Monitor LED con sintonizador de tv de 23 pulgadas.

* Tecnología LED. La tecnología LED proporciona una avanzada calidad de imagen. Con el Mega Ratio de contraste dinámico, se obtienen colores más puros y reales.
* TDT de alta definición. El sintonizador de televisión digital terrestre integrado permite la visualización de las imágenes y contenidos en alta definición.
* Modo hotel. Permite la configuración de varios parámetros del monitor como: imágenes, mensajes, canales, volumen ...
* Ranura PCMCIA. A través de una tarjeta CAM permite el acceso a la televisión digital terrestre codificada.

CARACTERÍSTICAS:

General:MPN: LS23ELDKF/EN
Tipo de pantalla: Pantalla LCD / matriz activa TFT - retroiluminación LED
Tecnología TFT: TN
Anchura: 57.1 cm
Profundidad: 19 cm
Altura: 43.3 cm
Peso: 5.2 kg
Color incluido: Negro brillante

Display:
Admisión de color: 16,7 millones de colores
Tamaño en diagonal: 23" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.265 mm
Resolución máxima: 1920 x 1080
Velocidad sincronización máx. (V x H): 61 Hz x 75 kHz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Características: MagicBright, HDCP, Dolby Digital Plus, SRS TruSurround HD

Imagen:
Brillo de imagen: 250 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 5000000:1 (dinámico)
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

Entrada de vídeo:
Señal vídeo analógica: RGB
Sintonizador de TV digital: DVB-C, DVB-T
Acceso condicional: Ranura para Common Interface (CI)
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

Audio salida:
Tipo: Altavoces - estéreo - integrado
Alimentación de salida / Canal: 3 vatios

Expansión / conectividad
Interfaces:

1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas
1 x auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
1 x SCART - SCART de 21 espigas
1 x entrada de la línea de audio - miniteléfono 3.5 mm
1 x entrada de vídeo del componente - RCA

Diverso
Cumplimiento de normas: CE, DDC-2B, ISO 13406-2
Certificado para Windows Vista: Los aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado testos de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.
Accesorios incluidos: Mando a distancia
Cables incluidos: 1 x cable de alimentación
Interfaz de montaje de pantalla plana: 75 x 75 mm
Características: Montable en pared

Alimentación
Factor de forma: Interna
Consumo eléctrico en funcionamiento: 33 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios




Aquí os dejo algunas imagenes de dicho monitor [+risas] :

- Caja del monitor:

Imagen


- Visto por delante:

Imagen


Imagen


- Conexiones traseras:

Imagen


PRECIOS SAMSUNG XL2370HD a 08/11/2010

Tiendas Online.

- TPO Informática: 236.99€
- Redcoon: 239€
- PC Componentes: 245€
- Taller PC: 245.85€

Tiendas Físicas.


- El Corte Inglés: 249€
- App Informática: 268.20.
Me has exrito en el hilo que he creado, me esperaré a que me des tu opinión, gracias tio!
aLan92 está baneado por "Troll"
nada, para eso esta el hilo :)

De momento te digo que la vi expuesta en El corte ingles y de momento te digo que genial, es preciosa.
aver si llega el miercoles ya.. jaja

Por cierto aquí un vídeo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=2iacG9pnkTk

por cierto, me dijo el vendedor, que este modelo era superior al P2270HD que tu mencionabas en tu hilo, porque este es led y otras cosas que no me acuerdo.. :-?
Te lo digo porque estaba entre el P2270HD y el XL2370HD y al final pues me quedé el segundo.
Buenas Alan, estoy esperando aver si vas a por tu regalo y nos cuentas unas mejores impresiones, porque estoy entre este y el P2470HD LCD, por cierto he oído que el tiempo de respuesta de 5ms no es que este muy bien, es normal que estos monitores tengan ese tiempo de respuesta? Se aprecia en otro que tenga 2ms?

Bueno y sobretodo aver que tal el blacklight que es una cosa que mi monitor-tv actual tiene y no me gusta nada.

Saludos!
aLan92 está baneado por "Troll"
Maloy escribió:Buenas Alan, estoy esperando aver si vas a por tu regalo y nos cuentas unas mejores impresiones, porque estoy entre este y el P2470HD LCD, por cierto he oído que el tiempo de respuesta de 5ms no es que este muy bien, es normal que estos monitores tengan ese tiempo de respuesta? Se aprecia en otro que tenga 2ms?

Bueno y sobretodo aver que tal el blacklight que es una cosa que mi monitor-tv actual tiene y no me gusta nada.

Saludos!


Si te digo la verdad, como me dijo el vendedor (esta arriba de tu comentario) yo creo que el P2470 es como el P2270 pero con un par de pulgadas más. Porque tiene las mismas conexiones y son iguales.

Según he leído, el tiempo de respuesta, sí, es de 5ms pero que apenas se nota con una de 2ms. Hay que tener en cuenta también que no todas las marcas miden el tiempo de respuesta igual, unas entre la medida en blanco y negro y otras el tiempo entre gris - gris o medida de gris y otro color.

En cuanto a lo del Blacklight ya os comentare :)

Saludos
Buenas, pues esta misma TV/monitor me pillé yo el sábado pasado en ECI de Talavera. Personalmente me la he comprado para usarla como TV, ya que los TV de similares características se subían 100€ mas el precio. No la he podido probar mucho, ya que hasta hoy no la he colgado en la habitación y por tanto no podía probarla.

Por cierto, sabed que el TDT que incorpora es un TDT-HD cosa que me sorprendió, ya que se lo pregunté al chico del ECI y me dijo que era TDT normal, pero vamos, sintoniza perfectamente la sexta HD, Antena3 HD... así que una sorpresa mas. Además de que trae una función que a mi me ha venido genial, magic angle. Muchas TV si las ves desde una posición mas baja, se ven muy mal. Activando esta opción, incrementa los valores de brillo y contraste para que sea mucho mejor cuando estás en una posición mas baja. A mi me viene genial para ver la TV desde la cama.

Si queréis que pruebe cualquier cosa, decirmelo ;)

Saludos!

P.D. Sólo me falta hacerme con un WD Live HD y lo tendré todo cubierto ;)
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues esta misma TV/monitor me pillé yo el sábado pasado en ECI de Talavera. Personalmente me la he comprado para usarla como TV, ya que los TV de similares características se subían 100€ mas el precio. No la he podido probar mucho, ya que hasta hoy no la he colgado en la habitación y por tanto no podía probarla.

Por cierto, sabed que el TDT que incorpora es un TDT-HD cosa que me sorprendió, ya que se lo pregunté al chico del ECI y me dijo que era TDT normal, pero vamos, sintoniza perfectamente la sexta HD, Antena3 HD... así que una sorpresa mas. Además de que trae una función que a mi me ha venido genial, magic angle. Muchas TV si las ves desde una posición mas baja, se ven muy mal. Activando esta opción, incrementa los valores de brillo y contraste para que sea mucho mejor cuando estás en una posición mas baja. A mi me viene genial para ver la TV desde la cama.

Si queréis que pruebe cualquier cosa, decirmelo ;)

Saludos!

P.D. Sólo me falta hacerme con un WD Live HD y lo tendré todo cubierto ;)

Buenas raúl, tienes alguna consola enchufada a la tele, o me puedes decir que tal anda de blacklight?

Saludos!
Pues yo pensaba comprarme este hoy en El Corte Ingles, que mi madre trabaja allí y me sale por 211€ XD. En la mayoría de tiendas de informática es mucho más caro, y en la FNAC, por ejemplo, vale 329€. Lo he visto en persona y la calidad de imagen me parece bastante buena. Lo usaré básicamente como monitor y esporádicamente para ver la tele o conectar alguna consola, pero eso mejor en la de 42" del salón... [sati]

Qué opinión teneis los que la habeis comprado? Tiene ghosting o bleeding???

Saludos,
Estoy dudando si pillarme este monitor o ir a por la tv Samsung UE22C4000 (no es full HD) pero para este tamaño creo que no es imprescindible.
Es que ayer ví el xl2370hd y esta tele y la diferencia de contraste era muy a favor de la tele.
La quiero para conectar al PC para ofimática, ver pelis en HD, y esporádicamente algún juego (F1 2010, Medal of Honor y Call Of Duty).
La tele vale 299€ pero no encuentro por ningun lado que tipo de panel lleva (creo que TN no).
Lo que más me gustó es que los negros eran negros y los blancos casi blancos.
El monitor que mencionais y tenían expuesto tenía un bleding de cojonesssss
Ayuda, please.
pilladin escribió:Estoy dudando si pillarme este monitor o ir a por la tv Samsung UE22C4000 (no es full HD) pero para este tamaño creo que no es imprescindible.
Es que ayer ví el xl2370hd y esta tele y la diferencia de contraste era muy a favor de la tele.
La quiero para conectar al PC para ofimática, ver pelis en HD, y esporádicamente algún juego (F1 2010, Medal of Honor y Call Of Duty).
La tele vale 299€ pero no encuentro por ningun lado que tipo de panel lleva (creo que TN no).
Lo que más me gustó es que los negros eran negros y los blancos casi blancos.
El monitor que mencionais y tenían expuesto tenía un bleding de cojonesssss
Ayuda, please.

A que monitor te refieres, al P2470HD??

Por cierto Alan que tal, lo tienes ya?? quiero impresiones!! [looco] , sobretodo en consola que la quiero básicamente para eso.

Saludos!
No, me refiero al del hilo el xl2370hd. Al lado de la tele me pareció bastante inferior.
En un rato vuelvo por allí, por si lo tenían mal configurado y me dejan trastear con él.
Que opinion nos das al respecto, no te llegaba le miércoles?
Yo voy a mirarla dentro de un rato al Corte Inglés, y si me convence me la llevo... Ya os comentaré...

Saludos,
aLan92 está baneado por "Troll"
peg0te escribió:Que opinion nos das al respecto, no te llegaba le miércoles?


Puf vaya semanita... Fui el miercoles a por ello y me dijeron que no lo tenian o no se que... total, que tengo que pasarme mañana, si no esta creo que se van a ir por donde yo les diga..
Que comida de cabeza por el dichoso temita, madre mia!.. }:/
Hola a todos;
yo al final me he decidido por la 2470LHD.
Os pego el enlace.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop
Me ha salido por 240 en redcoom (5€ más por pago contrarenbolso), y supongo que el lunes la tendré en casa. Ya os contaré, porque había otra de (al parecer) iguales caracteristicas. De hecho el nombre solo se diferencia en la "L", pero no se, no se.
Tambien os pego el enlace y si veis algo, pues eso, lo comentais si os parece
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... r_P2470HD/
Un saludo a todos.
Pues yo ya tengo la XL2370HD. De momento puedo decir que es muy grande para lo que acostumbraba (19" 4:3), y que los ajustes que trae por defecto no me gustan nada en absoluto...Estéticamente me gusta, la sintonización de canales del TDT es rápida y precisa, y por fin tengo 1920x1080 XD. Por 211€ que me ha costado, creo que es una buena compra... Si puedo pondré unas fotillos... LLeva incluido un cable VGA como "extra".

Saludos,
Yo también estoy muy interesado en este monitor ya que nunca me gustó comprar algo "anticuado" como es la P2370HD...
Daguma, tú que ya la tienes, qué te parece? algo que objetar? qué tal el backlight? se aprecia ghosting jugando?
PD: el precio en ECI es una oferta especial o algo así?
Un saludo!
Hombre, anticuado......, creo que el 2370hd y el xl2370 (corrigeme si me equivoco) tan solo se diferencian básicamente en que uno es tecnologia TFT y el otro LED.
Yo, como pongo un par de post más arriba, me he comprado el 2470LHD en vez de el 2470HD principalmente por el TDThd, pero todo lo demás es básicamente "igualico". Eso sí, es TFT y no LED.
Un saludo
Efectivamente, las únicas diferencias entre el P2370HD y el XL2370HD es la retroiluminación LED de este último con lo que eso conlleva (mejor consumo y contraste). No te preocupes que has hecho muy buena compra aún así. ;)
Por cierto, la diferencia entre el P2470HD y el P2470LHD es que este último tiene dos HDMI en vez de un HDMI y un DVI como el primero... La TDT-HD creo que la llevan ambos modelos...
Un saludo
aparte de esta e visto una muy bonita y barata y buena pero no es de gran tamaño, una de 21.5" 125€ BenQ FullHD y Creo que led.... en pc componentes.

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222 ... d_dvi.html
Sí, es LED y es 1080, pero además de que no es de gran tamaño, no tiene sintonizadora, ni altavoces integrados ni HDMI, vamos que es un monitor no es monitor-TV. Por ello, no es muy correcta la comparación con el XL2370HD.
Aún así gracias por el aviso, no está mal esa pantalla.
Bueno pues al final me cogí la Samsung UE22C4000.
Ayer volví a Media Markt y tenían el XL2370HD al lado y confirmé lo que ya había observado el otro día. se ve mucho mejor la tele y carece de bleeding. Los negros son negros y los blancos son blancos.

Ahora abro un off-topic.
El jueves cuando estuve en Media Markt la tenían a 299€. Hasta ahí todo normal. Pero resulta que ayer miro en el buzón y veo la típica promoción que suelen hacer de que te dan un € por cada kilo que pese tu antigua tele.
Como no tengo ninguna tele vieja, paso de la promo y me dirijo a la tienda para pillarme la tele (y seguir comparando con otras). Mi sorpresa fue que observo que habían subido el precio de TODAS las teles y monitores. En concreto esta estaba ahora a 379 euracos.
QUE LADRONESSSSSS!!!!!! Lo que han hecho es subir todos los precios para que si traes tu tele vieja te la sigas llevando al mismo precio (o más cara) porque no creo que nadie tenga una tele de menos de 26" que pese 80kg.
Me marché indignado y diciendo, bueno siempre me quedarán las tiendas online.
Aún así me fuí a la FNAC y pude comprobar que si tenían la tele y a 299€. Y ahora viene lo bueno con una promo en la que te descuentan un 12% en los leds SAMSUNG y un 5% adiccional si eres socio (yo no).
Al final la tele me ha salido por 263€.
Os adjunto unas fotos para que veais la diferencia de negros con la cutre pantalla de mi portatil nuevo.
Imagen
Imagen
Pañeros esta semaña que viene me voy a comprar un nuevo monitor pero tambien quiero que sea tv con tdt hd y estoy en duda si pillarme el XL2370HD o el modelo nuevo FX2490HD, que me decis , a tambien estoy en duda si el modelo nuevo lleva el tdt hd o solo tdt, por favor me podeis sacar de esta duda y aconsejarme cual pillarme, el modelo FX2490HD, cuesta algo mas pero no me importa, por favor ayudadme a decidirme.
La verdad que los ajustes que traen de serie el monitor son penosos, tanto contraste, brillo (demasiado alto para mi gusto), etc... me he peleado con el y ha mejorado la cosa, pero aún se puede mejorar (aunque hasta que no tenga tiempo no podré dedicarme...). No le he notado bleeding ni ghosting, pero quizás no sea tan exigente como otros, eso no os lo sabría decir. He probado a 1920x1080 con todo al máximo y perfectamente juegos como: Mafia II, F1 2010, Alien vs. Predator, Dragon Age, The Saboteur, Bioshock 2, Borderlans y PES 2010. Estoy contento con mi compra, y básicamente la diferencia con el P2370HD es que uno es LCD y el otro LED, con un consumo un 35% inferior, y no sé si alguna mejora más... El sintonizador va muy bien, tarda poco en buscar y cambiar los canales. Los canales en HD se ven perfectos sin excepción, y los SD los escala muy bien y no se ven tan pixelados cómo en mi LCD de 42". Lo tengo a unos 70-80cm y el tamaño es perfecto en resolución nativa.

Si teneis alguna duda o consulta, aquí estaremos...

Saludos,
pilladin escribió:Bueno pues al final me cogí la Samsung UE22C4000.
Ayer volví a Media Markt y tenían el XL2370HD al lado y confirmé lo que ya había observado el otro día. se ve mucho mejor la tele y carece de bleeding. Los negros son negros y los blancos son blancos.

Quizás se vea mejor pero la UE22C4000 es HD Ready y lo que muchos buscamos es sustituto a nuestro monitor por lo que necesitamos 1920x1080 sí o sí. Además, es una pulgada más pequeña...

Y gracias Daguma por la mini-review, nos viene bien para saber qué vamos a comprar exactamente. Pinta muy muy bien este monitor-TV...

Aprilia, yo tuve la oportunidad de ver un FX2490HD y es una maravilla. Lo que más me gustó es que este SÍ que es delgadito como los LEDs (al contrario que el XL2370HD). Por cierto, cuanto cuesta? Vi por ahí que unos 100€ más...

Un saludo
si pañero, sobre unos 100€, mas pero e visto unas fotos y se ve guapisimo, pero es que tengo una duda de si el tdt es hd o no, por favor a ver si puedes ver por algun sitio si es o no el tdt HD, muchas gracias.
He buscado rápidamente y no veo que en la página de Samsung hagan referencia a una TDTHD pero me parecería muy raro que no la llevase. ¿Dónde piensas comprarlo? Quizás debas preguntarlo ahí...
No obstante, en esta página hacen un pequeño reportaje y confirman que SÍ tiene TDT-HD:
http://www.configurarequipos.com/actual ... ed-con-tdt
entonces si tiene tdt hd, crees que es mejor elección que el xl2370hd ?.


En la pagina de carrefour, dicen que el tdt si es HD, mira:


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =143701122
Evidentemente que sí, en general porque es un modelo superior y en particular porque tiene un HDMI más, función PIP y USB multimedia.
Eso sí, todo esto te lo digo en base a las especificaciones y impresión que me dio de ser un buen monitor-TV cuando lo vi en persona.
Un saludo
A petición de un compañero, añadir que los altavoces integrados cumplen su cometido, puedes escuchar perfectamente la tele e incluso algo de música, pero no son la panacea, no espereis una alta calidad ni a un volumen muy elevado porque comenzará a distorsionar (sobretodo si activamos el SRS...) De hecho, como lo tengo conectado al ordenador, tengo unos altavoces auxiliares, que son bastante mejores, pero vamos, eran peores los integrados que llevaban el Acer que utilizaba hasta hace 2 días, aunque no es algo que me preocupe. Si la utilizara únicamente como televisor no me defraudarían...

Saludos,
Cuando ves el fondo negro, notas iluminación blanca por los bordes?¿ Ya nose si ir a por esta o ahorrar un poco más e ir a por la FX2490.
Maloy escribió:Cuando ves el fondo negro, notas iluminación blanca por los bordes?¿ Ya nose si ir a por esta o ahorrar un poco más e ir a por la FX2490.


Cuando vaya a casa lo miro y te lo comento...

Saludos,
Que tal este TV-Monitor.??'

Actualmente tengo una TV-LCD Samsung 23"R71B. COntraste real de 800:1,dinamico de 3000:1 y brillo de 500cd/m2.
He pensado en actualizarme a este, pero queria saber si Notaré mucha diferenca con este?? o realmente no vale la pena el cambio??

Lo uso principalmente para ver la TV y jugar a la consola...
Me apunto al hilo porque estoy interesado en esta tele para un salon pequeño. La Samsung SyncMaster P2470LHD la descarto porque es lcd y no led como esta xl2370.

A ver si poneis un par de impresiones mas y me animo.
reproduce videos por usb? de que tipos? está en el lateral o atras?
Saludos.
Estoy interesado en este monitor, pero en la web de Samsung no aparece, el modelo que hay es el XL2379 sin HD.
En fin, me guuistaria saber si alguien sabe si es pivotable sobre su peana hacia adelante y hacia atras.
Gracias
Bueno, pues aquí otro usuario de este monitor.
Lo compré en ECI antes de ayer por 249€.Como veo que muchos estáis interesados os voy a hacer una pequeña review y os contestaré a todas las dudas que tengáis.

La presentación del monitor en la caja es correcta. En ella podemos ver sus principales características como FullHDTV Monitor, 1080p, 23' (58cm) 1920x1080, LED, Digital TV Tuner (aclarar que sí que es en HD), Power Saving 35% (respecto al modelo anterior no led P2370HD), HDMI y el nombre del monitor en la esquina inferior derecha "SyncMaster XL2370HD".
Sobre el embalaje no hay nada que objetar, es correcto y el monitor viene bien colocado entre corchos blancos para que no se mueva en la caja. Tras quitar el corcho blanco vemos el monitor y tras extraer éste, los accesorios. El contenido de la caja es:
- Peana
- Cuello del monitor
- Mando a distancia (y sus respectivas pilas AAAx2)
- Cable Jack de 3'5 macho-macho (útil para conectarlo con el PC y así escuchar con lo del PC en los altavoces del Monitor-TV)
- Gamuza
- Cable VGA
- Cable de alimentación
- Un pequeño sujetacables
- Guía de configuración rápida, manual y garantía
Montar la peana es relativamente fácil, únicamente hay que enganchar el cuello con el soporte (con una especie de tornillito manual) y después colocarlo en la pantalla con un pelín de fuerza.
Decir que el monitor luce genial y que viene con un plástico protector recubriendo toda la pantalla.
Tras encenderlo aparece un meno llamado Plug & Play en el que te ayuda a configurar la TV con el idioma correcto y esas cosillas. El último apartado es para sintonizar la TV, de las dos opciones que hay (Aire y Cable), elegimos la primera y se sintonizará. Vivo en Madrid y entre la radio, los canales mierderos, los normales y los que están en HD, me ha pillado 80 y pico. Además de una sintonización bastante rápida. La calidad de los canales SD y HD están bastante bien (sobretodo TVE-HD!!). El cambio de canales no es anda lento, está bien.
Coemntaros que tienen un panel táctil en la parte inferior derecha con los botones Source, Menu, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo y On/off. Normalmente sólo está encendido el LED del On/off, pero cuando presiona algunos de los otros se encienden todos para ubicarlos bien. Un buen detalle. Deciros que los LEDs son blancos y no rojos como los del modelo anterior.
Sobre el backlight por lo que veo yo se nota bastante uniforme y sobre la cuestion de si en los bordes se veían más iluminados... te diría que no viéndolo de frente, pero si te acercas a 2cm y miras hacia el borde sí que verás más iluminación blanca XD
El USB no está en el lateral, está atrás y es algo difícil de alcanzar, no obstante, creo que no sirve para reproducir nada ya que lo califican como USB Service así que supongo que será para actualizar o cosas por el estilo.
El monitor sí que tiene un pequeño margen de inclinamiento hacia delante o hacia detrás pero no hacia los laterales (tendrás que mover la peana entera). Si ves el monitor desde un ángulo muy bajo tiene un modo llamado Magic Angle que te mejora los colores y es bastante efectivo.
Los altavoces cumplen su cometido bastante bien en el caso de ver TV aunque recomiendo conectarlo a unos buenos altavoces apra mejor disfrute de películas y juegos =)
Por último, comentar que no aprecio nada de ghosting. Aunque bueno, yo tampoco soy muy exigente ni quiero serlo en este aspecto.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!!
Bueno, pues yo tambien he recibido la 2470LHD y comentar que viene "igualica" que la XL2370HD. Tan solo decir que no viene ni la gamuza, ni el sujetacables ni el cable jack, así como tampoco es LED. Por lo demás es exacta a la descripción hecha por napster. Eso sí, son 24" y 225€+ gastos de envio (10€) en redcoom.
Un saludo
P.D. Cualquiera de las dos opciones me parecen una acertada compra.
_napster_ escribió:Bueno, pues aquí otro usuario de este monitor.
Lo compré en ECI antes de ayer por 249€.Como veo que muchos estáis interesados os voy a hacer una pequeña review y os contestaré a todas las dudas que tengáis.

La presentación del monitor en la caja es correcta. En ella podemos ver sus principales características como FullHDTV Monitor, 1080p, 23' (58cm) 1920x1080, LED, Digital TV Tuner (aclarar que sí que es en HD), Power Saving 35% (respecto al modelo anterior no led P2370HD), HDMI y el nombre del monitor en la esquina inferior derecha "SyncMaster XL2370HD".
Sobre el embalaje no hay nada que objetar, es correcto y el monitor viene bien colocado entre corchos blancos para que no se mueva en la caja. Tras quitar el corcho blanco vemos el monitor y tras extraer éste, los accesorios. El contenido de la caja es:
- Peana
- Cuello del monitor
- Mando a distancia (y sus respectivas pilas AAAx2)
- Cable Jack de 3'5 macho-macho (útil para conectarlo con el PC y así escuchar con lo del PC en los altavoces del Monitor-TV)
- Gamuza
- Cable VGA
- Cable de alimentación
- Un pequeño sujetacables
- Guía de configuración rápida, manual y garantía
Montar la peana es relativamente fácil, únicamente hay que enganchar el cuello con el soporte (con una especie de tornillito manual) y después colocarlo en la pantalla con un pelín de fuerza.
Decir que el monitor luce genial y que viene con un plástico protector recubriendo toda la pantalla.
Tras encenderlo aparece un meno llamado Plug & Play en el que te ayuda a configurar la TV con el idioma correcto y esas cosillas. El último apartado es para sintonizar la TV, de las dos opciones que hay (Aire y Cable), elegimos la primera y se sintonizará. Vivo en Madrid y entre la radio, los canales mierderos, los normales y los que están en HD, me ha pillado 80 y pico. Además de una sintonización bastante rápida. La calidad de los canales SD y HD están bastante bien (sobretodo TVE-HD!!). El cambio de canales no es anda lento, está bien.
Coemntaros que tienen un panel táctil en la parte inferior derecha con los botones Source, Menu, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo y On/off. Normalmente sólo está encendido el LED del On/off, pero cuando presiona algunos de los otros se encienden todos para ubicarlos bien. Un buen detalle. Deciros que los LEDs son blancos y no rojos como los del modelo anterior.
Sobre el backlight por lo que veo yo se nota bastante uniforme y sobre la cuestion de si en los bordes se veían más iluminados... te diría que no viéndolo de frente, pero si te acercas a 2cm y miras hacia el borde sí que verás más iluminación blanca XD
El USB no está en el lateral, está atrás y es algo difícil de alcanzar, no obstante, creo que no sirve para reproducir nada ya que lo califican como USB Service así que supongo que será para actualizar o cosas por el estilo.
El monitor sí que tiene un pequeño margen de inclinamiento hacia delante o hacia detrás pero no hacia los laterales (tendrás que mover la peana entera). Si ves el monitor desde un ángulo muy bajo tiene un modo llamado Magic Angle que te mejora los colores y es bastante efectivo.
Los altavoces cumplen su cometido bastante bien en el caso de ver TV aunque recomiendo conectarlo a unos buenos altavoces apra mejor disfrute de películas y juegos =)
Por último, comentar que no aprecio nada de ghosting. Aunque bueno, yo tampoco soy muy exigente ni quiero serlo en este aspecto.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!!



Gracias tio por aclarar que tiene un pequeño movimiento hacia adelante y hacia atras, me interesaba mucho y pregunte a los de PcComponentes y me dijeron que no lo tenia.
La semana que viene lo pillo.
Saludos.
Gracias por el analisis.

Mañana me lo pillo en el c.i.. Solo lo quiero como tele pero por lo q he visto sobrao.
Yo tambien la he pillado en el corti por unos 211€ (eso de tener a los cuñaos currando alli no tiene precio).

Estoy contento para lo que la quiero, se ve bastante aceptable pero..... no es la panacea se nota que es un monitor con tdt y no una tv.

Puse la Xbox 360 para ver como se veia y es la caña muy bien en cuanto a contraste y definicion pero.... con el fifa tiene ghostin bastante cuando arrastra rapidamente la camara, en un saque largo, etc... la tenia puesta por hdmi y en modo juego. Tambien hay fuga de luz pero con unos ajuste quedo de miedo y la uniformidad es pasable.

La verdad para el precio que tiene esta muy bien y con unos buenos reglajes se ve bien. Como monito la caña se ve de coña. Como tv correcta sin volvernos locos. El diseño muy bueno. Sonido correcto para la tv y mediocre para jugar.

Vamos a ver yo juego normalmente en una Samsung C8000 de 55" con un equipo home cinema 7.1 (lo he puesto en los chiringuitos) entonces pues me parece que es una mierda pero es que claro no hay comparacion posible.

Yo estoy contento, la relacion calidad precio es muy buena, bajo mi punto de vista pero cierto es que el que la quiera para ver la tv mejor otra cosa mariposa, que por poco mas la tienes.

P.D. Yo soy muy exigente mas de uno dira o pensara que soy un tikismikis y lleva razon, es lo que hay. [angelito]
Yo también me he comprado este Monitor/TV en ECI, hay algunos detalles que no me gustan, como el marco que es negro brillante, y se refleja la imagen por los bordes en el marco, dando una sensación extraña.

Tampoco me convence mucho el menú para configurar los canales y lo poco accesible que esta para cambiar los canales de audio, para elegir los idiomas. Espero que mejoren con actualizaciones de firmware, aunque no tengo mucha fe en ello.

Una duda que tengo, cual es la mejor resolución para usarlo como monitor, imagino que 1920*1080, pero las paginas web se descuadran bastante.

Por lo demás esta genial, y lo recomiendo.
abelix escribió:Yo también me he comprado este Monitor/TV en ECI, hay algunos detalles que no me gustan, como el marco que es negro brillante, y se refleja la imagen por los bordes en el marco, dando una sensación extraña.


Muy mal diseño. Se refleja la imagen bastante ! [mad]

La pantalla esta perfecta por lo menos... 23" (510mm x 290mm) [ok]

Llevo horas haciendo comparaciones entre XL2370HD y otra tele que tengo y resulta que conectando un reproductor de multimedia por HDMI en la XL2370HD se ve mal [mad] , ya he cambiado el cable y he comprobado todo de todo! No me importa la entrada hdmi porque uso la tele por vga para el ordenador pero si teneis otra tele comprobad !!!
Sí, la resolución ideal es 1920*1080 y no entiendo eso de que las páginas web descuadren bastante... Es cierto que los laterales se quedan libres pero a mí no me descuadra nada (uno Chrome).
En cuanto al HDMI, yo he conectado la X360 y sin problemas, ¿A qué te refieres con "se ve mal"?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fenomenal, por 211 euros que me ha costado en el Corte Ingles (249 euros vale pero al tener una amiga que curra alli) no se le puede pedir mas. El HDTDT genial, y como monitor se ve espectacular a Full HD.
_napster_ escribió:Sí, la resolución ideal es 1920*1080 y no entiendo eso de que las páginas web descuadren bastante... Es cierto que los laterales se quedan libres pero a mí no me descuadra nada (uno Chrome).
En cuanto al HDMI, yo he conectado la X360 y sin problemas, ¿A qué te refieres con "se ve mal"?


Como si el reproductor fuera conectado al euroconector (o compuesto ).. baja calidad .. [snif]
azoner escribió:Llevo horas haciendo comparaciones entre XL2370HD y otra tele que tengo y resulta que conectando un reproductor de multimedia por HDMI en la XL2370HD se ve mal [mad] , ya he cambiado el cable y he comprobado todo de todo! No me importa la entrada hdmi porque uso la tele por vga para el ordenador pero si teneis otra tele comprobad !!!


Yo tengo el Pc conectado por HDMI, y al poner la resolución en 1920*1080, se veía mal al tener el modo dinámico, esto lo solucione, pulsando en el mando a distancia el botón de TOOLS, y en modo de imagen prueba con las opciones que vienen, yo elegí standar, ya que era la opción que mejor imagen daba.
Pues yo he probado la Xbox 360 con componentes y VGA, ambos oficiales, y el componentes se ve FATAL, con imagen doble casi, y he configurado todo lo posible, en cambio el VGA perfecto. No quiero hecharle la culpa al monitor aún sin saber de donde viene el problema, era para ver si alguien más lo ha probado.
Buenas nochessss. Estoy como muchos de vosotros.. mirando monitor :D
Lo quiero monitor multifuncion, es decir, para la PS3, para el PC y tdt HD... sería una buena compra? un saludo!
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57