Lord Duke escribió:Gracias por las respuestas, aun sigo dándole vueltas xD. Si es que soy lo peor a la hora de decidir cosas jaja.
Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias por las respuestas, aun sigo dándole vueltas xD. Si es que soy lo peor a la hora de decidir cosas jaja.
Saludos!
, aunque yo llevo 15 meses con mi 970 y no puedo estar más contento con ella.Krain escribió:Lord Duke escribió:Gracias por las respuestas, aun sigo dándole vueltas xD. Si es que soy lo peor a la hora de decidir cosas jaja.
Saludos!
Viniendo de la 280x yo lo tendría claro. Si estabas contento con ella cógete una 390 de cabeza, y si no lo estabas..... casi que también, aunque yo llevo 15 meses con mi 970 y no puedo estar más contento con ella.
Lord Duke escribió:Krain escribió:Lord Duke escribió:Gracias por las respuestas, aun sigo dándole vueltas xD. Si es que soy lo peor a la hora de decidir cosas jaja.
Saludos!
Viniendo de la 280x yo lo tendría claro. Si estabas contento con ella cógete una 390 de cabeza, y si no lo estabas..... casi que también, aunque yo llevo 15 meses con mi 970 y no puedo estar más contento con ella.
Hombre no se si decir que estaba contento o a disgusto con ella. Por que las 280x venían con un problema de fabrica con el tema de Flickering etc.. xD. Al final me acostumbre a ello pero últimamente me empezó a dar algunos fallos por lo que he tenido que tramitar la garantía.
Saludos!
Krain escribió:Yo igual que te digo una cosa te digo la otra, si Nvidia no hubiera hecho la cerdada de los 3.5 de vram te aconsejaría la 970 por encima de la 390 sin más.
Lord Duke escribió:Por ahora creo que va ganando la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 que esta a 367€. Lo único que sigo con la indecisión con la R9 390 por que ya es una gama mas alta pero también como todo el mundo parece recomendar las gráficas nvidia antes que las AMD... y que la R9 390 dicen que tiene un mayor consumo...
Saludos!
Carlosaurio escribió:Lord Duke escribió:Por ahora creo que va ganando la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 que esta a 367€. Lo único que sigo con la indecisión con la R9 390 por que ya es una gama mas alta pero también como todo el mundo parece recomendar las gráficas nvidia antes que las AMD... y que la R9 390 dicen que tiene un mayor consumo...
Saludos!
Por 1€ más tienes la 970 con OC de fábrica, la que te puse en el anterior comentario. Por 1€ más tienes algunos Fps más...no dudaría. Yo aun así te sigo recomendando la r9 390, es mejor tarjeta gráfica...y encima lleva 8gb contra 3,5 de la otra, lo único que me echaría para atrás sería el consumo...que es muy superior...por lo demás no dudaría, tiene más futuro en todos los aspectos!! Saludos.
Lord Duke escribió:Carlosaurio escribió:Lord Duke escribió:Por ahora creo que va ganando la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 que esta a 367€. Lo único que sigo con la indecisión con la R9 390 por que ya es una gama mas alta pero también como todo el mundo parece recomendar las gráficas nvidia antes que las AMD... y que la R9 390 dicen que tiene un mayor consumo...
Saludos!
Por 1€ más tienes la 970 con OC de fábrica, la que te puse en el anterior comentario. Por 1€ más tienes algunos Fps más...no dudaría. Yo aun así te sigo recomendando la r9 390, es mejor tarjeta gráfica...y encima lleva 8gb contra 3,5 de la otra, lo único que me echaría para atrás sería el consumo...que es muy superior...por lo demás no dudaría, tiene más futuro en todos los aspectos!! Saludos.
La Gygabyte GTX 970 Gaming G1 también lleva OC de fabrica no? al menos también pone lo de "OC" xD
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Saludos!
) que la hacen más fresca, además que es anunciada como la GTX 970 que aguanta más overclock y que mantiene menor temperatura al hacérselo.
Lord Duke escribió:Carlosaurio escribió:Lord Duke escribió:Por ahora creo que va ganando la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 que esta a 367€. Lo único que sigo con la indecisión con la R9 390 por que ya es una gama mas alta pero también como todo el mundo parece recomendar las gráficas nvidia antes que las AMD... y que la R9 390 dicen que tiene un mayor consumo...
Saludos!
La Gygabyte GTX 970 Gaming G1 también lleva OC de fabrica no? al menos también pone lo de "OC" xD
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Saludos!
jaja, no me fijé bien. Es que con tantos ventiladores no me gusta, luego son gigantes jajaja. Yo no te insisto más, ves a por una R9 390
, saludos!! Lord Duke escribió:Hombre caja tengo una NOX Coolbay SX Devil, creo que debería entrar por que pone que entran tarjetas grandes de 350mm.
Saludos!