RECOMENDACION TARJETA GRAFICA

He comprado un ordenador de sobremesa y viene con una tarjeta cutre ati radeon hd 3650 y quiero cambiarla para aprovechar mejor el ordenador cpu q6600 go y 4 modulos de 1gb ddr2 800 si quereis mas datos pedirmelos no quiero que me haga cuello de botella,el maximo a gastar seria 150 euros.Un saludo
darkrocket escribió:Por 145€ tienes la Sapphire HD4850 de 1 solo slot:

http://www.pixmania.com/es/es/1304949/a ... -slot.html

Por poco más en otras tiendas tiene además la de doble slot, yo tengo una de esas y rinde bastante bien y es fresquita.

Pero si no quieres apurar al máximo, las 4670 parece que no están saliendo muy malas, tienen un rendimiento aceptable para su precio.
Si esta bien pero pone pci-e 2.0 y con el everest me dice que yo tengo pci-e 1.0 cual me recomendais ???
Aunque tengas PCI-e 1.0 la grafica que te compres es compatible. No te preocupes.

Saludos!!!
ok gracias entonces me pillo la 4870 y vamos a ver que tal,se me olvidaba seria para jugar en resoluciones medias.
Al final te has decidido por la 4870 o la 4850??
Estaria bien saber de cuanto es la fuente de alimentacion. La 4870 consume bastante, mejor si tienes una fuente de mas de 500W.

Saludos!!!
Pues es verdad lo tengo que mirar haber de cuanto es la fuente y la 4850 cuanto consume???
110w ni mas ni menos con una de 500 de marca te sobra
8 respuestas