Recomendacion tarjeta grafica GTX 275

bueno... en un principio me iba a comprar la GTX 260, pero vi que la GTX 275 valia un poquito mas y me decidi por esta XD...
de momento tengo pensado comprarla en PC Componentes, sobre el precio que pagare sera de unos 150-200€ masomenos XD...
en PC Componentes hay 4 modelos distintos de GTX 275:
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3
Gigabyte GeForce GTX 275 896MB GDDR3
XFX GeForce GTX275 XXX Core 896MB GDDR3
Zotac GTX 275 896MB GDDR3

pos queria saber cual me recomendais de esas 4, por el tema de temperatura, ruido... y cual os parece mejor marca y demas...

gracias a todos de antemano [oki]
salu2
Mis marcas favoritas son Asus, eVGA y Gigabyte. Tuve una mala experiencia con mi XFX 8800 GTX asique no te puedo recomendar esa marca, aunque de todas formas la XFX y la Zotac estan agotadas por lo que veo, asi que yo que tu compraría la Asus o la Gigabyte, dependiendo de que marca de esas dos te guste mas (yo prefiero Asus, pero Gigabyte también esta genial).
gracias!!!!!!
yo pense tambien en una ASUS y una GIGABYTE porque aparte de conocer que son buenas marcas pues eran las 2 unicas que no estaban agotadas XD
y la Zotac no la compraria por que no conozco esa marca para nada XD y la XFX pos no se XD como dijistes tu eso XD
a mi lo que me importa es que no sean muy ruidosas y sobre todo que no se calienten mucho... osea que sean buenas XD XD
gracias a todos
salu2
Yo hace una semana hice la misma pregunta en el foro y me aconsejaron la Zotac, me dijeron que la Asus tenia bastantes problemas, yo por ejemplo estoy esperando a que me llegue mi querida Zotac GTX 275.

Saludos a todos
entonces me recomiendas la zotac?¿ pero que tiene de mejor? se calienta menos y demas o cual?¿ es k ando un poco perdido...
si me pasas el enlace del post te estaria muy agradecido XD, es pa leer un poco y demas...
muchisimas gracias!
salu2
manuelin94 escribió:entonces me recomiendas la zotac?¿ pero que tiene de mejor? se calienta menos y demas o cual?¿ es k ando un poco perdido...
si me pasas el enlace del post te estaria muy agradecido XD, es pa leer un poco y demas...
muchisimas gracias!
salu2

Aqui tienes el hilo en cuestion ya me diras!

ZOTAC GTX275 o ASUS GTX275 CUDA?

Saludos a todos
lexus escribió:
manuelin94 escribió:entonces me recomiendas la zotac?¿ pero que tiene de mejor? se calienta menos y demas o cual?¿ es k ando un poco perdido...
muchisimas gracias!
salu2

Aqui tienes el hilo en cuestion ya me diras!

ZOTAC GTX275 o ASUS GTX275 CUDA?

Saludos a todos

muchisimas gracias!!
ahora miro haber XD
salu2
Yo tengo instalada esta XFX GeForce GTX275 y va de fabula.
Es super silenciosa comparada con mi "antigua" ati 4850 y bastante superior a altas resoluciones.
7 respuestas