ZOTAC GTX275 o ASUS GTX275 CUDA?

Hola buenas, tengo un duda sobre estas dos graficas, como voy a adquirir una GTX 275 para mi ordenadorcon core i7, al momento de comprar la grafica me he encontrado con estos dos modelos, la ZOTAC GTX275 CUDA PCX DDR3 y la ASUS GTX275 CUDA PCX GDDR3 HDMI.

La diferencia entre ambas es de 40 euros, pero cuando voy a ver la caracteristicas son identicas, entonces mi duda es:

¿Son las dos la misma grafica, referiendome a rendimiento y eso, o me equivoco?
¿Cual de las dos es mejor?

Saludos y gracias de antemano
La única diferencia es el ensamblador y por lo tanto el disipador y quizas las salidas DVI, HDMI etc... que tengan . La potencia de la gráfica es exactamente la misma.
Exactamente, la única diferencia entre ambas es el ensamblador. Bueno, también cada ensamblador incorpora accesorios a sus gráficas, con esto me refiero, por ejemplo, Zotac dentro del paquete, en muchas ocasiones, incorpora software como 3dmark e incluso juegos y también incluye si mal no me acuerdo cable HDMI y demás.

Yo si tuviera que elegir entre esas dos elegiría Zotac, me encanta el diseño y demás y ya si puede encontrar se dice y está, en mi opión, bastantet demostrado que dentro de Nvidia los dos mejores ensambladores son BFG y la famosísima (y cara, pero lo vale) Evga, mi próxima adquisición será una Evga GTX295 con Backplate incluido a ver si me llega yaaaaaa, xDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Entendido, porque sino me podria tambien coger la XFX GF GTX275 PCX DDR3, que os parece esta, es que paso de comprar un tarjeta grafica y despues arepentirme jeje

Saludos
- A ver, Asus no me convence, hombre, la verdad es que han dado buenos benchmarks y demás pero sigue sin convencerme. 2 años de garantía.

- XFX, da garantía de 10 años SI REGISTRAS EL PRODUCTO EN SU PÁGINA WEB ANTES DE 30 DÍAS (creo) pero según he léido el servicio al cliente es penoso y no merece la pena, además, no te dejes embaucar por su belleza.

- ZOTAC, marca poco conocida, pero con rendimeinto :O me encanta el hombre que patrocina la marca, además, incluye muchos accesorios y te da 5 años de garantía (REGISTRANDO EL PRODUCTO EN SU PÁGINA WEB ANTES DE 30 DÍAS, creo también.

Si yo fuera tu, me pillaba Zotac que da 5 años de garantía, buen pack de accesorios, en algunos casos juegos, 3dmark, cable HDMI, etc, etc.

Un saludo ;)
el_mago escribió:- A ver, Asus no me convence, hombre, la verdad es que han dado buenos benchmarks y demás pero sigue sin convencerme. 2 años de garantía.

- XFX, da garantía de 10 años SI REGISTRAS EL PRODUCTO EN SU PÁGINA WEB ANTES DE 30 DÍAS (creo) pero según he léido el servicio al cliente es penoso y no merece la pena, además, no te dejes embaucar por su belleza.

- ZOTAC, marca poco conocida, pero con rendimeinto :O me encanta el hombre que patrocina la marca, además, incluye muchos accesorios y te da 5 años de garantía (REGISTRANDO EL PRODUCTO EN SU PÁGINA WEB ANTES DE 30 DÍAS, creo también.

Si yo fuera tu, me pillaba Zotac que da 5 años de garantía, buen pack de accesorios, en algunos casos juegos, 3dmark, cable HDMI, etc, etc.

Un saludo ;)

Deacuerdo te hago caso, me cojere la Zotac, muchas gracias el_mago por tu respuesta me ha sacado de muchas dudas!
De nada, para eso estamos, para ayudar.

Y que tengas buenos días de GAMING a saco, xDDDDDD.

Mira si pillas la gráfica en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GTX_ ... ATION.html

Dos juegos (GRID y Terminator Salvation) + Cable HDMI y demás accesorios por 199€, puffff, una gozada absoluta.

Un saludo ;)
6 respuestas