Recomendación sonido

Buenas que me recomendáis para añadir a mi setup una vez pillé el oled , actualmente tengo unos Logitech z906 pero ya los compré hace años y ya están fallando mucho así que es hora de jubilarlos , de primeras quisiera descartar los 5.1 ya que estos ya de últimas después d la última mudanza por espacio etc ya los tenía juntos traseros con frontales XD, así que más bien diría que unos 2.1 o bien que opináis de la barra de sonido razwe leviatán V2 la que no trae subwoofer? Son solo para jugar .
Pues esa barra de sonido razer trae certificado THX, asi que algo de calidad minima en la creacion amplia de tonos tendran sus altavoces. Digo, a de ser razer porque razwe no he encontrado ninguno
-->>razer.com/latam-es/gaming-speakers/razer-leviathan-v2

Y sino te convence del todo el sonido que logran tienes esta opcion de mejoras acusticas:
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510

Y del tema del sonido 5.1. Con Nahimic se puede usar un equipo de sonido estereo conectado por BT [barra, estereo, etc.] para las bocinas traseras, y usas los altavoces del televisor o las bocinas activas o barra de sonido que tengas conectado al televisor o PC para bocinas frontales. En realidad Nahimic usa un sistema cuadrafonico pero crea una bocina fantasma para el canal central y asi pasar de un 4.0 real a un 5.0 simulado, ya el canal del subwoofer se reparete en las bocinas frontales y entonces si tienes un equipo estereo con subwoofer o buenos woofers pues ya tendras un buen audio 5.1
Imagen
Yo no compraría algo como esa barra de sonido y menos al precio que tiene.

¿Y un 2.0?, por que aquí hay cosas muy interesantes, como los Edifier R1280DB o unos alesis elevate 05, te van a dar un buen grave y va a mejorar la calidad de audio de los logitech que tenías.

Si buscas algo mas completo (2.1) por 250€ los Edifier S350DB, cuesta similar a esa barra razer y no hay color entre ambos vaya.
La barra que es la que no trae subwoofer sale 99 euros en PcComponentes, aún así me gusta tu propuesta. Presupuesto más o menos hasta 200 ya que el 80 por ciento juego con auriculares
Buenas reabro el post para aclarar unas cosas, siguiendo consejo de @antuaner pillé los edifier pero los s351 sistemas 2.1 y la verdad que contento. Ahora lo dirá surje en qué los e estado usando con el audio realtek que incorpora mi placa base MSI x670e gaming plus wifi. Mejoraría el audio aún más comprando una tarjeta de sonido dedicada? De ser así cual recomiendan. Y or otra parte aun estando contento con ellos , me han comentado que para gaming no llegan a la altura de la propuesta que dije de la barra de sonido raswr leviatán v2 con subwoofer. Es eso cierto? No e podido probar esa barra ya que me fui directo al 2.1 edifier mi uso es gaming nada más para ellos . Slds
@arneoa

Yo no lo haría, considero que la tarjeta integrada de las placas actuales sirven de sobra para cualquier dispositivo, yo he sido toda la vida de comprar caras tarjetas de sonido dedicadas y no merece la pena en la mayoría de casos, ahora mismo ando con la de la placa.

Sobre cual suena mejor, no he probado ninguno de los dos, pero si modelos similares, las especificaciones de los edifier son muy superiores al pack de razer, yo las opiniones de la gente la cogería con pinzas.
arneoa escribió:Buenas reabro el post para aclarar unas cosas, siguiendo consejo de @antuaner pillé los edifier pero los s351 sistemas 2.1 y la verdad que contento. Ahora lo dirá surje en qué los e estado usando con el audio realtek que incorpora mi placa base MSI x670e gaming plus wifi. Mejoraría el audio aún más comprando una tarjeta de sonido dedicada? De ser así cual recomiendan. Y or otra parte aun estando contento con ellos , me han comentado que para gaming no llegan a la altura de la propuesta que dije de la barra de sonido raswr leviatán v2 con subwoofer. Es eso cierto? No e podido probar esa barra ya que me fui directo al 2.1 edifier mi uso es gaming nada más para ellos . Slds

Chatgpt, le dices el modelo de altavoces y que te cree una curva de equalizacion acorde a lo que quieres, te aseguro que te dejara mas que satisfecho, yo lo hice con mis Edifier E25HD Luna y muy contento la verdad.
6 respuestas