FXSound, mejorando el sonido de la PC y gratuitamente

Imagen
FXSound es una app para mejora del sonjido en windows, y es el heredero directo del anterior software DFX Audio Enhancer; que se recomendaba muchio en este foro hace varios años. Comparte muchas de las mejoras en cuanto a Mejorar la claridad del sonido, darle un realce a los sonidos graves -muy necesario para sistemas conm bocinas pequeñas-, incrementa ademas en general la sonoridad del audio, y con esto sin requerir de subir el nivel de la señal de audio logra aumentar nuestra percepcion del sonido escuchandolo mas alto, y sin distorcion. Ademas del otros efectos de sonido junto con un ecualizador de audio parametrico.

DFX Audio Enhancer
Imagen

FXSound puede aplicarse a cualquiera de las salidas de audio presentes en la PC; o bien, ponerse en pass-thought para que no realize ningun cambio al audio. Cuanta con presets ya establecidos y se pueden crear los propios. Aparecera como un icono junto al reloj y desde ese icono podremos configurarlo.

FXSound es gratuito y funciona solo en windows
->fxsound.com

Descarga ->download.fxsound.com/fxsoundlatest

FXSound
Imagen
Yo suelo usarlo,sobre todo en equipos antiguos y el horror de software que traen las placas base con chip realtek.
Pues lo voy a probar, antes utilizaba un sofware de creative sound blaster que iba muy fino pero dejó de funcionar en una actualización de windows.
Se agradece.
Pues me lo apunto. No tengo un oído muy fino, pero todo lo que sea mejorar, y gratis bienvenido sea.
si tengo los drivers de realtek con el propio programa eso suple su funcion para no tener 2 programas??
me refiero .....puedo desinstalar el programa de audio de mi placa y quedarme con ese??
TRASTARO escribió:Imagen
FXSound es una app para mejora del sonjido en windows, y es el heredero directo del anterior software DFX Audio Enhancer; que se recomendaba muchio en este foro hace varios años. Comparte muchas de las mejoras en cuanto a Mejorar la claridad del sonido, darle un realce a los sonidos graves -muy necesario para sistemas conm bocinas pequeñas-, incrementa ademas en general la sonoridad del audio, y con esto sin requerir de subir el nivel de la señal de audio logra aumentar nuestra percepcion del sonido escuchandolo mas alto, y sin distorcion. Ademas del otros efectos de sonido junto con un ecualizador de audio parametrico.

DFX Audio Enhancer
Imagen

FXSound puede aplicarse a cualquiera de las salidas de audio presentes en la PC; o bien, ponerse en pass-thought para que no realize ningun cambio al audio. Cuanta con presets ya establecidos y se pueden crear los propios. Aparecera como un icono junto al reloj y desde ese icono podremos configurarlo.

FXSound es gratuito y funciona solo en windows
->fxsound.com

Descarga ->download.fxsound.com/fxsoundlatest

FXSound
Imagen


compañero lo descargue cuando lo colgastes pero hasta hoy no he podido instalarlo XD XD

tengo un antiguo monitor con altavoces pequeños y sonaban muy muy flojito, gracias a esta aplicacion la cosa mejora mucho ;)

muchas gracias por la aportacion, hacia tiempo que buscaba algo asi
Otro CLIENTE SATISFECHO...
Imagen[


Por nada.
Imagen
Lo he probado en una Dac de Creative y noto el sonido más claro, aún tengo trastear más, pero resumiendo me ha gustado el programa, gracias.
Habea que probarlo, gracias
(mensaje borrado)
Lo probé el finde en un pc que lleva chip de audio via y es como el día y la noche.
WOW! Está brutal! Gracias!

Lo acabo de probar en el ordenador que tengo en la TV.....(con una barra de sonido de 400W con subwoofer).

Y tanto con juegos, como con pelis o música, con el sistema activado o desactivado cambia un montón! Con los valores definidos por defecto.

Lo probaré también en algún portátil con los altavoces integrados o monitor que tienen como lata a ver las mejoras....pero se agradece algo así (y más siendo gratis!). XD
habra que probarlo gracias por el aporte
No he probado el del titulo, pero el Equalizer APO, parece tener mas opciones,y una vez hecho los cambios no se queda en segundo plano, por lo que no consume recursos.
Eso si, no tiene una interfaz tan amigable.
Tengo un asus xonar con el driver uni xonar y se escuchaba bien,pero al instalar este FXsound a sido brutal el cambio,ya no de potencia,sino de claridad en todo,todo con unos logitec 5.1,un 10/10.
@TRASTARO
Lo probaré en el portátil de mi hija, que se oye un poco chustero, gracias y un saludo
1.1.16.0
- New downloadable presets (Alternative Rock, Classical, Jazz, Metal, R&B)
- Added language support for Polish, German, French, Italian, Romanian, Swedish, Turkish
- Reduced CPU usage
- Playback device selection bug fixes
- VC++ runtime DLL installation dependency removed
1.1.17.0
- New icon
- Notifications on Windows 11 can now be disabled in the OS settings
- Fixed bug power consumption bug in sleep
- Bug with NVDA screen reader fixed
- Accessibility fixes for keyboard focus and hint text in preset save
Muy buen software! Lo he probado para afinar el audio de mi placa que no es nada del otro mundo y se nota un monton! Gracias
Joder esto es magia negra. He desinstalado drivers y app de Realtek y me he quedado con esto, con los drivers que vienen por defecto de audio en Windows. Qué preset usáis vosotros? Yo con el General voy bien porque el de gaming noto las "S" como muy fuerte. Gracias por la aportación.
Por nada, es una buena aplicacion y mas si es gratuita.
1.1.19.0
-->download.fxsound.com/fxsoundlatest
- Fixed bug causing high CPU usage when display off
- Korean translation fixes
- Removed unused files
26 respuestas