[Recomendacion] Sobremesa por componentes *NOVATO TOTAL*

Buenas,
es la primera vez que entro aqui, y no soy nada ducto en el tema de informatica [mad]
Os comento el tema, y espero me sepais asesorar, que se que hay nivelazo por aqui...
De antemano, perdonad el tocho, y espero ser ordenado en la explicacion...

Qué tengo ahora?

Tengo actualmente un portatil SONY VAIO VPCEB1J1E (i3 M330 a 2.13Ghz, 4gb RAM, Windows 7 64bits) y pese a que funciona bien, en su momento me lo cogi por falta de espacio en mi piso, y ahora dispongo de mas y estaba pensando en cambiarlo...

Que uso le daré?

*El uso seria: navegacion por internet, ofimatica, Photoshop con Tableta grafica Bamboo, descargas y videos online conectando ocasionalmente por HDMI a otra TV de 42" (que estara al lado de la de 27"). Nada de gaming (uso 360 y en el futuro ya veremos si una Xbox One) asi que como mucho, alguuuuuuna vez el Diablo 3 tal vez, y poco mas...
*Tal vez, si puedo, me gustaria desechar el disco duro multimedia WD y (si es posible, desmontarlo e instalar el HDD del WD dentro del nuevo pc) y usarlo tambien como multimedia, conectandolo, ocasionalmente, a la tv de 42"
*Me gustaria que el SO fuera muy suelto y fluido, que no hiciera excesivo ruido, ni se me recalentara, que es lo que me paso con mi torre antigua de hace 6 años y el otro portatil de hace 7...

Qué quiero?
Habia pensado en un Mac mini, pero el SO me tira un poco para atras, asi que decidi de hacerme uno por piezas, bonito y funcional, que aguante, ya que un pc por componentes siempre puedes upgradearlo.

Dispongo de este modelo de tv led recien recibido de una promo: LG M2732

Imagen

Quiero usar esta torre: BitFenix Prodigy (en negro)
*Habia mirado otras, pero como siguen siendo igual de largas, aunque mas bajas, y me va a ocupar mas o menos lo mismo, esta me ha gustado mucho el diseño

Imagen

He estado navegando y he visto estos componentes:

INTEL CORE i5 - 3350p a 3.1Ghz LGA1155
Asrock B75M-ITX DDR3-SDRAM
NOX Fuente Alimentación NX Series 620W PFC Activo
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
LG GH24NS95 - Unidad de DVD interna
Scythe Shuriken Rev. B
Seagate Barracuda HDD interno 1TB (3.5 "), 7200rpm
Asrock B75M-ITX, DDR3-SDRAM

Me faltaria escoger una tarjeta Grafica, y que me comentarais como veis el tema, si algo es demasiado, o que...
Me he guiado por webs y tal, pero que esta config era mas para gaming, cosa que yo no hare.

Mi idea seria gastarme por debajo de los 500€ [+risas]

Y mis ultimas preguntas...
*Alguna recomendacion de donde vender mi portatil? Esta en MUY buen estado fisico, con todos los componentes, y es posible que tenga hasta la caja y ticket
*Alguna recomendacion de tienda en Barcelona que me puedan montar el PC, y que tema componentes no sea caro... mi idea es gastar lo minimo posible...
*He leido algo de montar el SO para que vaya mas fluido... esto es cierto?
*Ahora voy con Win 7 y encantado.... recomendais el 8? Esteticamente lo veo bastante bien...
*Podria instalar un HDD externo portatil (2'5?) de 500GB que tengo ahi puerto de risa?
*Podria desmontar el HDD de 2TB de WD multimedia y montarlo en el pc (previo formateo o algo)?

Perdonad si digo alguna barbaridad, pero ya digo, que ni papa de informatica a este nivel...

Mil gracias de antemano to everyone
Un ordenador tan pequeño te va a limitar mucho y viendo que el uso con Photoshop va a ser frecuente no lo veo bien.

¿No tienes sitio para algo más grande? Mejor un equipo con una placa micro atx que tendrás mejor refrigeración.

¿Qué presupuesto habías pensado?
[Claudia] escribió:Un ordenador tan pequeño te va a limitar mucho y viendo que el uso con Photoshop va a ser frecuente no lo veo bien.
¿No tienes sitio para algo más grande? Mejor un equipo con una placa micro atx que tendrás mejor refrigeración.
¿Qué presupuesto habías pensado?

Tengo sitio, pero la idea es ocupar poco, ya que dibujo (alguna vez) en papel y uso el escritorio, que ya de por si es pequeño.
Y por lo de uso frecuente de Photoshop, no te creas... Es mas bien poco, y ahora con el portatil , tiro bien para hacer alguna cosilla con el CS6 y el ELEMENTS...

Se que me va a limitar, pero es que es pequeña y me encanta esa caja...
Pues entonces pon un procesador mejor, porque la versión p no tiene gráfica integrada y ya que no vas a jugar te servirá la del procesador.

Respecto a lo de sacar el disco duro del disco duro multimedia no hay problema en hacerlo. Si te gusta Windows 8 tiene mejor rendimiento que el 7 por lo que lo puedes cojer.

La caja te va a limitar mucho de cara al futuro, pero arreglando lo del procesador está bien.

Respecto al portátil, te puedes sacar unos 150-200€, aunque Dr Dre suele calcularlo muy bien. hay un hilo de tasaciones, si preguntas ahí te lo calculará probablemente.
Entonces, que procesador y que Grafica me recomiendas?
Es que no tengo ni idea del tema...

Ahora buscare el hilo este que me comentas, para preguntar ahi lo del portatil.
Graciass!
Por ejemplo puedes poner este:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

o mirar una configuración de AMD, que te saldrá más económico.
[Claudia] escribió:o mirar una configuración de AMD, que te saldrá más económico.

Es que no quiero pecar de poner mal procesador... Y siempre he escuchado que mejor INTEL que AMD... es asi?
Yo miraría a ver si cabe otro tipo de disipador que ayude en la evacuación del calor:
http://www.pccomponentes.com/tacens_gel ... iii__.html

Antes que poner otro disipador dejaría el de intel.
¿Ese entra en una caja ITX?
Tengo mis dudas de que quepa en la prodigy. He medido a ojo con el paint y podría caber (son 124mm). Pero tengo dudas.
Para una z77 miniITX y un 3570k iría bien.
Sabeis que para mi me estais hablando en klingon, no? [qmparto] ein?

Entonces, dejo el intel y miro de cambiar el modelo de disipador?
Este procesador, mejor que el Intel i5 3330?

Pff... esto para mi es como tener un puzzle que es todo en blanco...
Es muy sencillo.

Si quieres un intel calidad precio tienes los i5 3330 y los i5 3470. Dependiendo de a qué precio te salgan pues pon uno u otro.
Pero si quieres uno muy potente tienes que ir por el i5 3570k con placa base z77.
emeritoaugusto escribió:Es muy sencillo.

Si quieres un intel calidad precio tienes los i5 3330 y los i5 3470. Dependiendo de a qué precio te salgan pues pon uno u otro.
Pero si quieres uno muy potente tienes que ir por el i5 3570k con placa base z77.

Ok, entendido...
i5 3570k + placa base ASROCK Z77 PRO 3
y si cojo el i5 3470 (o el otro), que placa base escojo?

Y la pregunta del millon... que grafica!?
Puedes tirar de la que viene integrada en el procesador sin problemas.
[Claudia] escribió:Puedes tirar de la que viene integrada en el procesador sin problemas.

!!?? [mad]
No es necesaria una grafica entonces?
Podria, por ejemplo, jugar al Diablo3 sin problemas?

Que recomendacion, barata y decente, me darias si quisiera ponerle una grafica?

Y me vais a disculpar, que no conteste, lo dejo aqui, que estoy que me caigo, y mañana madrugo... prometo seguir preguntando y aprendiendo...jeje
¿Pero vas a mantener esa torre o no?
Si mantienes esa torre tendrías que poner una placa base miniitx y la asrock ya no la tienen, solo les queda la gigabyte:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77n_wifi.html

Si quieres jugar a diablo 3 la gráfica integrada sirve, pero es mucho mejor opcion los nuevos 1150 o bien los amd FM2 (mucho más económicos).

Mirate una placa base fm2a75 y un A10 5800k. Podrás jugar bien y su gráfica integrada te ayudará en photoshop.
Si, mantendre la torre...
Y que placa me recomiendas si cojo los intel menos potentes?

Edito:
Mañana me miro esa opcion que me comentas...

Podrias recomendarme una caja mini ITX con buen diseño, estilo minimalista o similar?
Tienes una cooler master que le entran gráficas de doble slot:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... vance.html
Kamikazemonke escribió:Si, mantendre la torre...
Y que placa me recomiendas si cojo los intel menos potentes?

Edito:
Mañana me miro esa opcion que me comentas...

Podrias recomendarme una caja mini ITX con buen diseño, estilo minimalista o similar?

Antes que mini-itx te recomendaría una microATX que dan más juego. Mirate las silverstone.

Pero si quieres miniITX minimalista tienes cajas ultramini de aluminio que hacen las veces de disipador. Son de este tipo:
http://www.pccomponentes.com/ms_tech_ci_70_60w.html

La CM que te propone claudia también está bien.
La bitfenix prodigy también, pero es algo más cara. http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=CHA903
Hay un forero (no recuerdo quién) que tiene un 3770 y una gtx 670 en esta caja y menuda pasada, en blanco está chulísima.
Edit: aquí con una gtx 690: http://www.youtube.com/watch?v=_hIKEaszXH8
Recordad que la idea es que rinda y a ser posible que sean menos de 500€...

Esa ultima caja tan pequeña no esta mal... pero me da miedo que se sobrecaliente, y que ahi si que quede limitado en el futuro....

Si cojo el intel mas pontente con la placa gigabyte.... cual seria la grafica mas barata que me recomendariais?
¿Que consideras barata? Porque para gastar "poco" y tener un rendimiento muy bueno la mejor opción es una 7770 por unos 100€ más o menos.
La verdad es que no se....
Ahora mismo estoy hecho un lio... Me voy a dormir y mañana me lo mirare con tiempo y calma a ver que os puedo contar.

CONTINUAMOS:

Sigo decantandome por la torre BitFenix Prodigy, me encanta...

Opcion 1:
Intel i5 3570k + Gygabite GA-Z77N - 321€
Intel i5 3570k + Asrock Z77E-ITX -333€ (esta sin stock pero la buscaria por otro lado)
*Que placa base es mejor?
*Si cojo la Asrock, tendre que comprar un wifi a parte? Alguna recomendacion de wifi?
*Que grafica de alrededor de 100€ le pondriais a esta combinacion?

Opcion 2:
AMD A10-5800K + AsRock FM2A75M-ITX + Shappire Raddeon HD 7770 1Gb - 284€
*Como veis esta combinacion?
*Menos potente que la opcion 1?
*Con menos opciones de cara al futuro?

Opcion 3:
Inte i5 3470 3.2GHz - 168€
*Que placa cojo para este procesador?
*Que grafica de alrededor de 100€ me recomendariais?

Mejor opciones de Intel o de AMD?
Si fuera para vosotros, teneis alguna preferncia entre estas 2 marcas, por algo en concreto?
Para un i5 no-k sirve una placa base b75 sin problemas.

Y gráfica mirate la hd7750 de amazon:
http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... ref=sr_1_1?
emeritoaugusto escribió:Para un i5 no-k sirve una placa base b75 sin problemas.

Y gráfica mirate la hd7750 de amazon:
http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... ref=sr_1_1?

TE refieres a la placa para la 3a opcion, no?
Una AsRock B65M-ITX por ejemplo?
A esta placa le puedo poner pa memoria de 8gb (2x4)?

Para la primera opcion, que grafica podria mirar?
mira haber que te parece este

se que no quieres amd pero en Intel menos de 500 con grafica dedicada va ser que no

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
yo me pillaría este sin dudar el rendimiento que te va a dar es muy bueno

como ves te e puesto 8gb de ram pero a 2133(esto es asi por que las igp agradecen muchísimo las memoria ram mas rápida) y una fuente modular por que se agradece por el espacio tan pequeño que tienes poder acomodar los cables
al ser un apu no necesitas ningúna grafica ya que para lo que lo quieres con la integrada en el procesador vas sobrado

eso si el precio essi lo montas tu

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

con montage se sube unos 40 euros y ya cuando llegue a tu casa te dedicas tu en instalarle windows
La caja que has puesto va a salir en breves en formato m-atx, con las mismas medidas, la presentaron hace un par de días en la computex, con lo que te ahorras en comprar una placa m-atx en vez de una m-itx te recomendaría aumentar el presupuesto de la gráfica.
La opción 1 con la 7750 está muy bien.
zarcelo_2 escribió:mira haber que te parece este

se que no quieres amd pero en Intel menos de 500 con grafica dedicada va ser que no

yo me pillaría este sin dudar el rendimiento que te va a dar es muy bueno

como ves te e puesto 8gb de ram pero a 2133(esto es asi por que las igp agradecen muchísimo las memoria ram mas rápida) y una fuente modular por que se agradece por el espacio tan pequeño que tienes poder acomodar los cables
al ser un apu no necesitas ningúna grafica ya que para lo que lo quieres con la integrada en el procesador vas sobrado

eso si el precio essi lo montas tu

con montage se sube unos 40 euros y ya cuando llegue a tu casa te dedicas tu en instalarle windows

Muchas gracias por la ayuda... le echo un ojo, aunque siendo AMD...meh...
Creo que al final ampliare un poco el presupuesto para dejar algo mejor, y que si en algún momento quiero jugar pueda hacerlo...
Que son las IGP?

ErPlay escribió:La caja que has puesto va a salir en breves en formato m-atx, con las mismas medidas, la presentaron hace un par de días en la computex, con lo que te ahorras en comprar una placa m-atx en vez de una m-itx te recomendaría aumentar el presupuesto de la gráfica.

Lo he visto, pero me gustaría saber cuando salen, porque también soy de hacer las cosas pim-pam....
Creo que al final mirare para financiar el pc y fuera...

[Claudia] escribió:La opción 1 con la 7750 está muy bien.

Añadiendole la Shappire dices,no?

Intel i5 3570k + Gygabite GA-Z77N
Intel i5 3570k + Asrock Z77E-ITX

Que placa cogerías antes?
Y que grafica que este bien le añadiríais si quisiera MUYYYYYY ocasionalmente decantarme por jugar?
Y si decidiera una grafica mas sencilla, no tan orientada a juegos, la Sapphire me serviría?

Por cierto, si cojo el Inte i5 3470 3.2GHz, que placa y grafica me recomendais?

Siento el avasallamiento, es que no tenga nada muy claro.... [+risas] [+risas]
hay la tienes en Intel con montage

lo dicho te puedes ahorrar unos 40 euros en montage

quitar el disco duro y poner un ssd y de secundario el disco duro que tienes tu externo meterlo dentro (creeme el disco sd le da una fluides al equipo increíble)

digamos que el presupuesto seria asi (elección propia que aria)

por sierto el igp es el chip grafico integrado en la cpu

Sí mismamente la Sappahire, siendo el mismo modelo y en gamas medias bajas, las diferencias son mínimas.
Kamikazemonke escribió:Sigo decantandome por la torre BitFenix Prodigy, me encanta...

Solo un apunte: la bitfenix en blanco mola el doble xD
Cualquier torre en blanco mola el doble.
Dr Dre escribió:
Kamikazemonke escribió:Sigo decantandome por la torre BitFenix Prodigy, me encanta...

Solo un apunte: la bitfenix en blanco mola el doble xD

[Claudia] escribió:Cualquier torre en blanco mola el doble.

Y mira que me la iba a coger en negro...
Es que el frontal me gusta mas ese aspecto de rejilla de la negra.
Lo malo de la blanca, son los rayones y la suciedad... GRRRR!
Ahora me haceis dudar puñeterooooos!

Por cierto, Dr.Dre, cuando puedas porfa, tasame el portátil que puse en el hilo de tasaciones....
A ver si miro donde leches venderlo y saco algo por el, para pillarme la torre!

Creo que al final, si puedo vender el portátil, invertiré un poco mas, y me cogeré el Intel i5 3570k, y placa z77 itx.
Mirare para ponerle disco SSD para el SO, que dicen/decis que vuela asi el SO.... Ademas tengo el disco externo de 500gb Iomega, y el que desmontare del multimedia de WD de 2TB para poderlos usar.... (e incluso un portátil viejuno dual core, que pueda mirar a ver que hacer con el... usar la lectora de DVD? memoria? algo?)

Podrias recomendarme una grafica con cara y ojos, para el i5 3570k + z77, que pueda hacer un uso ocasional para juegos y tal?
Tampoco necesito una bestia parda, pero si que si en el futuro (dado el negro futuro de Xbox One) quiero darle mas potencia, pueda...

Gracias a todos por la ayuda... estoy aprendiendo de la leche!
Pero cógela en negro si te gusta más, al fin y al cabo es para ti jeje.
El portátil ya te lo he tasado, recuerda que es un precio aproximado.
ya te lo ha tasado, más o menos a lo que te dije en mi segundo mensaje en este hilo.

Te enlazo la tasación de Dr Dre:
viewtopic.php?f=9&t=1357230&p=1732693647#p1732693647
Muchas gracias a ambos....
Mirare a ver donde pongo el anuncio para venderlo, aunque creo que se quedara aqui en casa Eol.

Que recomendaciones me dais de mi ultima pregunta de grafica?
La que te hemos comentado te sirve sin problemas. La 7750 es buena elección y no requiere alimentación adicional.

Para ponerse a jugar más en serio ya sería recomendable una caja más grande, gráficas maás potentes generan mucho calor y una buena ventilación es importante.
[Claudia] escribió:La que te hemos comentado te sirve sin problemas. La 7750 es buena elección y no requiere alimentación adicional.

Para ponerse a jugar más en serio ya sería recomendable una caja más grande, gráficas maás potentes generan mucho calor y una buena ventilación es importante.

Y dejando la misma caja, hay alguna grafica que me recomendeis, junto con alguna configuracion de ventilador?
El precio maximo pongamos 150€...

Contando que pongo el i5 3750k...
En placa base que me recomendais:
ASROCK B75M-ITX o Gigabyte Ga-z77n-wifi
*Hay mucha diferencia de precio... porque?
*Si pillo la Asrock, que modulo wifi interno me recomendais?

Y sobre memorias.... 8GB o 16GB?
*Que modulos me recomendais? Algunos me han dicho Kingston y otros Skill Ripjaws...
De memoria con 8 GB es suficiente. Para el wifi si pones una gráfica dedicada no puede ser interno y tendrá que ser por USB. Puedes coger la gigabyte que ya lo trae de serie.

Para la gráfica puedes subir a esta como mucho sin cambiar la caja:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Que os parece esta configuracion?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=53816;1&ventilador=49186;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=56014;1&fuentes=52805;1&tgrafica=49000;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Se me va de precio... pero miraria donde conseguir los componentes mass baratos y luego buscar a alguien pro que me haga montaje y pruebas, ademas de instalarme un Win 8 posiblemente (aun no decidido...)
Ademas, montaria un hdd WD de 2 TB del WD multimedia...

*Alguna recomendacion de placa que incorpore wifi, mas barata que la Gygabite?
*Alguna recomendacion para la memoria de 8GB y el SSD de 128?
*Creeis que deberia añadirle algo mas relacionado con ventilacion?

Por otro lado, es posible aprovechar algo de un portatil antiguo que tengo?
Como por ejemplo la lectora/gravadora dvd, memorias, hdd o algo?
SSD samsung 840 120gb. Memoria las que has puesto. Y lo que puedes hacer, de momento es ahorrarte el disipador. Incluso podrías ahorrar la gráfica dedicada.
Así montas el equipo a tu gusto sin tener el presupuesto tan justo. Más adelante ya actualizas. No se tarda anda en pinchar la gráfica ni en cambiar el disipador.
[Claudia] escribió:De memoria con 8 GB es suficiente. Para el wifi si pones una gráfica dedicada no puede ser interno y tendrá que ser por USB. Puedes coger la gigabyte que ya lo trae de serie.

Siempre puede quitar la bahía de los discos duros y poner el que tenga en la bahía de 3'5 de arriba, haciendo eso cabe cualquier gráfica.
Edit: al quitar la bahía quedan todavía dos más.
Kamikazemonke escribió:Que os parece esta configuracion?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=53816;1&ventilador=49186;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=56014;1&fuentes=52805;1&tgrafica=49000;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Se me va de precio... pero miraria donde conseguir los componentes mass baratos y luego buscar a alguien pro que me haga montaje y pruebas, ademas de instalarme un Win 8 posiblemente (aun no decidido...)
Ademas, montaria un hdd WD de 2 TB del WD multimedia...

*Alguna recomendacion de placa que incorpore wifi, mas barata que la Gygabite?
*Alguna recomendacion para la memoria de 8GB y el SSD de 128?
*Creeis que deberia añadirle algo mas relacionado con ventilacion?

Por otro lado, es posible aprovechar algo de un portatil antiguo que tengo?
Como por ejemplo la lectora/gravadora dvd, memorias, hdd o algo?

es el mismo que te puse yo solo que as cambiado la placa base y la grafica a por la 7770

si la grafica a la final subes a 150 mete esta
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
sobre todo por la refrigeración mejorada ya que hay poco espacio lo mejor es que esta bien fresquita
yo en 1155 prefiero asrock ya que tienden a tener mejor estabilidad en voltajes que las gigabyte además de que gigabyte no tiene rma en España por lo que se se te jode hay que pasar por pc componentes si o si con lo que te puede tardar varios meses en cambiártela si pasa de los 6 primeros meses
cosa que asrok si tiene servicio de rma en España (aunque las placas mayormente van a parar a Portugal)

sobre el samgsung ssd si no es el pro mejor Crucial m4 ya que el 840 que no es Pro es no es tlc por lo que se degradan mas rápido(ojo hablamos que envés de 20 años te dure 15)
emeritoaugusto escribió:SSD samsung 840 120gb. Memoria las que has puesto. Y lo que puedes hacer, de momento es ahorrarte el disipador. Incluso podrías ahorrar la gráfica dedicada.
Así montas el equipo a tu gusto sin tener el presupuesto tan justo. Más adelante ya actualizas. No se tarda anda en pinchar la gráfica ni en cambiar el disipador.

Ok, usare ese SSD de Samsung, que no parece estar mal y además es mas barato...
Y por esa diferencia que comenta el compañero de degradación de 5 años, tanto da...

yo en 1155 prefiero asrock ya que tienden a tener mejor estabilidad en voltajes que las gigabyte además de que gigabyte no tiene rma en España por lo que se se te jode hay que pasar por pc componentes si o si con lo que te puede tardar varios meses en cambiártela si pasa de los 6 primeros meses
cosa que asrok si tiene servicio de rma en España (aunque las placas mayormente van a parar a Portugal)

El problema es que de ASROCK, no he visto ninguna de 1155 que incorpore WIFI, ya que no quiero andar con dispositivos USB, sino que este integrado en la placa...
Alguna recomendación de ASROKC?

Por otro lado, si quito la grafica, adiós a la opción de jugar de vez en cuando no? Por poner un ejemplo, un FarCry 3 Blood Dragon, no lo movería ni por asomo...no?

Puestos a hacer elucubraciones, si decidiera con los componentes que he puesto, mejorarlo para jugar, supongo que habría que modificar la grafica y poner mas ventiladores o habría que modificar mas?
Que modificaciones le haríais basándonos en esos componentes (y sin irnos a un paston) para ponerlo para jugar en calidad medio-alta?
ErPlay escribió:
[Claudia] escribió:De memoria con 8 GB es suficiente. Para el wifi si pones una gráfica dedicada no puede ser interno y tendrá que ser por USB. Puedes coger la gigabyte que ya lo trae de serie.

Siempre puede quitar la bahía de los discos duros y poner el que tenga en la bahía de 3'5 de arriba, haciendo eso cabe cualquier gráfica.

No me has entendido, creo. La placa ITX solo lleva una ranura de expansión. Si esa ranura la ocupa con la gráfica no puede poner un adaptador wifi interno y tiene que ser por USB.
[Claudia] escribió:
ErPlay escribió:

No me has entendido, creo. La placa ITX solo lleva una ranura de expansión. Si esa ranura la ocupa con la gráfica no puede poner un adaptador wifi interno y tiene que ser por USB.

Creo que se refiere que si pongo la Gygabite y ya tengo el wifi integrado y decido de poner una grafica algo mas potente pero tambie mas grande en tamaño, en esta caja se puede desensamblar la parte de arriba para poners hdds y dejarlos abajo, teniendo asi mas espacio para que entre la grafica de mayor tamaño....
Creo eh? A lo mejor me estoy colando...

Que os parece mi presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=53816;1&ventilador=49186;1&memoria=42017;1&disco=52784;1&disco2=0;1&torre=56016;1&fuentes=52805;1&tgrafica=55918;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

He de añadir algo mas para tenerlo, una vez con SO, funcionando?
Añadiriais algo mas relacionado con refrigeracion/ventilacion?
Creeis que poner una 7790 es una locura y que con una 7770 ya tengo suficiente?
Mejor la ASUS o SAPPHIRE?
(dentro de las 7790 varia 12€ creo)

PD: añado montaje, ya que no conozco a nadie que pueda montarmelo a buen nivel aqui en Hospitalet (Barcelona), y como el SO (al final creo que decantare por probar el win 8) es caro de narices, buscare a alguien que me lo pueda "instalar" por aqui...
[Claudia] escribió:
ErPlay escribió:

Vale, vale error mio, en ese caso si, o tira por una gigabyte o solo puede poner una tarjeta de red.
yo es que estoy convencido que el tacens te refrigerará mejor el procesador.
http://www.pccomponentes.com/tacens_gel ... iii__.html

Llama a pccomponentes a ver si te confirman que cabe en la prodigy. Pero estoy viendo por los foros que la gente mete disipadores aun más grandes.

y si compras el scythe gentle typhoon añadele un ventilador de 12cm de 25. Un arctic F12 por lo menos. Más silencioso y fresco que el slim que trae.
79 respuestas
1, 2