Recomendación series de ciencia ficcion

Hola a todos, soy fanatico de las series de ciencia ficcion pero ultimamente solo me encuentro series que aunque tecnicamente son de ciencia ficcion, solo son ucronias, distopias etc, vamos, que si las ves fuera de contexto, nada te dice que lo que estas viendo sea de ciencia ficcion.

Yo soy mas de alta tecnologia, espectacularidad y experimentos o avances que jueguen con la moralidad y la etica (como la sobervia y suprema Fringe), y donde cada plano me sumerja en una ciencia ficcion "real".

Me gustaria que me recomendarais series modernas (2015 en adelante), que cumplan estos requisitos.

* Alta tecnologia moderna, hologramas, androides o robots estilizados y flipaos tipo Terminator, monitores holograficos etc, no todo esto xD pero de ese rollo, o sea nada de steampunk o retrofuturismo.

* Que tenga mas de 1 temporada, ya que he encontrado muchas que lamentablemente se cancelaron en la primera.

* Que esten dobladas en castellano.

Bueno, eso es todo, haber si me podeis echar una manilla ;).

Saludos.
the xpanse.

star trek discovery.
Altered Carbón salió en Netflix en febrero de 2018, por lo que sólo tiene una temporada, pero se puede ver sin problemas, ya que tiene final.

Luego Black Mirror puede que también te interese. [bye]
american gods, quizas entre tambien.
Gracias por vuestras recomendaciones, me apunto The xpanse y Eléctric Dreams, las demás ya las he visto/las estoy viendo.

rampopo escribió:american gods, quizas entre tambien.


American Gods???, donde sale ahí la tecnología o la ciencia ficción?, yo vi los 2 primeros episodios y me pareció cutre y posmouderna como sacada del canal sundance, si encontraron el estilo, la superficialidad y el presupuesto a partir del capitulo 3, la volveré a intentar ver, pero si es así, no tendría nada que ver con la serie que yo vi en los 2 primeros episodios.
Lobeznoviejo1982 escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, me apunto The xpanse y Eléctric Dreams, las demás ya las he visto/las estoy viendo.

rampopo escribió:american gods, quizas entre tambien.


American Gods???, donde sale ahí la tecnología o la ciencia ficción?, yo vi los 2 primeros episodios y me pareció cutre y posmouderna como sacada del canal sundance, si encontraron el estilo, la superficialidad y el presupuesto a partir del capitulo 3, la volveré a intentar ver, pero si es así, no tendría nada que ver con la serie que yo vi en los 2 primeros episodios.

por si acaso sigue viendola, a mí me parece una buena serie. y la segunda temp. esta cerca.
Lost in space de Netflix, tiene una temporada, supongo que continuará y a mí me gustó

Un saludo
Imagen

The Expanse es muy top.

Imagen

Y counterpart me pareció curiosa, podría gustarte.
8 respuestas