[Serie] The Expanse | Amazon Prime salva la serie!

1, 2, 3, 4, 522
Elelegido
Calibrando
9.425 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam
Editado 2 veces. Última: 26/05/2018 - 11:35:20 por Elelegido.
Imagen

Trailer 1st Season

Trailer 2nd Season

Me extrañaba que no hubiera hilo de esta serie, ¿alguien la ha visto?
k_nelon
Neko
13.278 mensajes
desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 4/05/2017 - 22:26:29 por k_nelon.
En el hilo de las series que estas viendo la hemos estado comentando unos cuantos al no tener hilo oficial
Elelegido
Calibrando
9.425 mensajes
desde abr 2004
en Ho Chi Minh, Vietnam
Yo me he tragado ya las dos temporadas que hay de momento, y me está gustando bastante. Los actores no son muy buenos, pero el marco está super conseguido y la trama engancha. Se la recomiendo a cualquier aficinado a scifi.
Exacto, la segunda temporada terminó hace pocas semanas.
A mi principalmente lo que me ha gustado de la serie es el tratar diversos géneros como política, social y acción entre otros y juntarlos.

La primera temporada me gustó pese a que se nota el bajo presupuesto en algunas cosas, la segunda el principio fue potente, pero creo que perdió un poco de fuelle 2 o 3 episodios para recuperarlo un poco en la recta final de la temporada.

Eso sí, el final de esta temporada ha sido un poco flojo, esperaba un cliffhanger más bestia XD
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.885 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 5/05/2017 - 01:12:18 por TRASTARO.
Gran serie, la he viosto desde su aparicion y agrada bastante que le invirtieron dinero en la produccion con buenos sets, buenos efectos especiales y buen vestuario, y al nivel guion los personajjes bastante solidos, creibles y algunos hasta simpaticos; totalmente gracias al actor aunque el personaje deba ser despreciable. La historia tambien bastante creible, todo un mundo del futuro con sus pros y contras, con sus lados oscuros y grises. El elenco, en su mayoria muy buenos en su papel y le dan bastante vida y manias a sus personajes.

Algo curioso, ¿alguien se imagino ver a un pajarito 'volando' en un ambiente de microgravedad?

Ya esperando con ansias la tercera temporada.

Resumen rapido.

Triller policiaco futurista.

Dentro del futuro lejano existen tres facciones en el sistema solar: Los terricolas y Lunaticos [ejem... selenitas], los Marcianos y los Centurinos.

El hombre a logrado viajar a marte y esta colonizandolo, para ello es indispensable el trabajo de 'terraformacion' y como primr paso han tenido que conquistar primero la Luna, despues el cinturon de asteroides para crear bases intermediarias entre el viaje de la tierra a la luna.

Como de costumbre, las colonias muy alejadas de su patria comienzan a desarrollar una personalidad propia y quieren su independencia. Asi marte se delcara un estado independiente de las Naciones Unidas -el gobierno central de la tierra- lograndolo como de costumbre con sangre, y ahora enmedio de los rozes y rencores entre tericolas-selenitas y marcianos quedan los centurinos [los habitantes que viven en el cinturon de asteroides], que son la faccion que se lleva la peor parte, ya que debe lidiar con los caprichos y berrinches de los otros dos.

En este mundo siempre al borde de una guerra interplanetaria se desarrolla una historia de misterio donde parece que los marcianos estan tratando de esconder un nuevo tipo de arma de destruccion masiva, con llo que han destruido un cargero que respondio una señal de alerta de la nave de la hija de un industrial muy importante de la tierra, laq cual estaba en una orbita que le acercaba a una estacion espacial donde al parecer se estan efectuando estas investigaciones secretas marcianas.

En la historia estaremos siguiendo los pasos de un detective centurino, mordaz, cinico y corrupto [pero con un codigo etico, eehh;-)], a quien se le ha encomendado encontrar a la hija de este industrial, igualmente veremos la aventura de venganza de los sobrevivientes de este cargero destruido por una nave ¡marciana?, tambien y para aderezar, seremos testigos de los arreglos y acciones de la subsecretaria de la ONU para evitar una conflagracion interplanetaria, y esclarecer las intensiones escondidas que alguien que al parecer esta moviendo los hilos entre centurianos, marcianos y terricolas-selenitas, onde todos estos personajes tendran caminos entreklazados, que a veces los hacen amigos y otras no tan amigos.

¿Que hacia la hija de la persona mas importante de la tierra con un grupo de inadaptados centurianos?, ¿porque su nave estaba en una orbita que la acercaba a una estacion muy distante de los ojos de la tierra y patrullada por naves marcianas?. ¿Para que destruir un carguero el cual estaba siendo esperado con gran interes por las colonias centurianas y que inmediatamente se darian cuenta de su desaparicion?

.
rampopo
Pet Shop Boys
22.304 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
a mi me gusta más o menos todo menos la parte de la política de la que me he saltado practicamente todas las escenas XD y no siento haberme perdido nada por hacerlo.

para mi lo mejor el punisher.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.339 mensajes
desde feb 2002
La segunda temporada es algo más adulta o sigue siendo un producto blanco? Lo digo porque la primera tiene el típico tiroteo con 1.000 balas pero que termina como los del Equipa A, agujeros en las paredes y nada más. Me gustó la serie pero me pareció demasiado "para todos los públicos".
@Benzo Hombre, la serie sigue el principio de que los protagonistas son intocables y si les dan las balas, de forma superficial o sitios fáciles de curar, pero esta segunda temporada si que "pasan cosas".

La segunda temporada empieza muy potente poniendo la carne en el asador desde el principio, pero luego hay 3 o 4 episodios que relaja el tono para empezar a remontar hasta final de temporada.
rampopo
Pet Shop Boys
22.304 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
pues yo me quede en la parte relajada , me faltan 4.

yo a una serie de este tipo "del espacio" le doy más mérito que a otras porque no tiene que ser nada fácil llevarla, y el cgi por desgracia es carísimo y no pueden meter luchas de nave a saco que es lo que me gustaría ver, y como el croma y las maqueta parece que es algo muy cutre por culpa del HD pues nada la típica serie claustrofóbica porque no hay presupuesto pa más.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.885 mensajes
desde mar 2005
Y aun sin fecha esepcifica para la tercera temporada, solo es oficial que sera en algun momento del 2018.
1, 2, 3, 4, 522