PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, tengo un PC de marca 'Packard Bell' y estas navidades me gustaría meterle mano y cambiarle algunas cosillas. Lo que me dice el 'EVEREST Ultimate Edition' del PC es esto;
Procesador --> DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Placa Base --> ASRock ConRoe1333-D667
RAM --> 1024MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Targeta Gráfica --> Nvidia Geforce 8400 GS (512MB)
Disco Duro --> 200GB, 7200RPM, SATA
Disco Duro --> 80GB, 7200RPM, Ultra-ATA/100 (es IDE)
Lector Óptico --> NEC DVD-RW (Grabador combo CD/DVD)
A parte de esto el PC llevaba otro lector óptico (solo de lectura, no era grabador) pero tuve que quitarlo al poner el disco duro IDE de 80GB, ya que no podía enchufar más conectores IDE al PC. Tengo pensado en navidad comprarme un disco duro nuevo para reemplazar el de 80GB IDE aunque creo lo compraré SATA (creo que en mi placa base puedo enchufar más dispositivos SATA), he estado mirando de entre 500GB y 1TB, me decantaré por alguno de esos supongo. También he estado pensando en ampliar la RAM pero no sé si me merecerá la pena ya que jugar juego poco en el PC (por no decir nada), lo único que hago aquí es un poco de interneteo, Photoshop, Office y ver series y/o películas.
Me gustaría que me recomendaráis que hacerle al PC estas navidades, yo tenía pensado comprarme un HDD de gran capacidad ysi puedo ampliarme también la RAM. A ver a vosotros que os parece.