Pues bien mi placa esta fastidiada ^^U (mas info en
hilo_ayuda-pc-no-arranca-a-la-primera-y-no-detecta-tarjeta-red_1182207). Ya que tengo que cambiar la placa he pensado hacer un esfuerzo y cambiar algunas cosillas mas.
Actualmente mi equipo luce tal que asi:
-ASUS A8V-E SE (La culpable ^^U)
-AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
-2x512M Kingston (creo k 200Hz)
-Radeon X300/X550/X1050 Series Secondary
Creo que merece la pena actualizarlo un pelin al menos no¿? ¿como lo veis vosotros?
Mi idea es cambiar (a nu ser que me recomendeis lo contrario):
-Seguro: Placa y Micro
-Probable: RAM
-Quizas: Grafica y Fuente de alimentacion
-Todo lo demas (Discos duros, Caja, Lectoras,etc..) pos conservarlo
No quisiera gastarme mucho dinero por poner un tope inamomible pos 400€ pero a ser posible realmente quisiera que la cosa se quedara entre 200-300€.
*Con respecto a la memoria creo que deberia ponerla mas pero como mucho que el total fuera 3Gb (uso XP y no quisiera tener que cambiar a Vista que segun creo es necesario si quiero aprovechar 4Gb de RAM np¿?). Si hubiera alguna forma de aprovechar los modulos que tengo ahora de RAM pos mejor (aunque nuse si vale la pena)
*Con respecto a la grafica no se si cambiarla. Pa que os hagais una idea de lo que mas o menos puedo necesitar creo que los juegos a los que juego que mas recursos me piden son:
-Warhammer Online
-Heroes of Might and Magic V
-Tb ando jugando (WoW, Neverwinter Nights 2)
Con mi grafica actual no he tenido demasiados problemas (ajustando el rendimiento en los juegos y demas), pero si me decido a cambiarla pos la cosa es que no creo vaya a necesitar ningun tarjeton pero por ejemplo si que me gustaria que pudiera correr juegos como el Sacred 2 y en un futuro Starcraft 2 o Diablo 3 (creo que las especificaciones para estos no han salido aun asi que supongo que solo se podra hacer una estimación).
*Con lo de la fuente si no sube mucho pos quisiera cambiarla por una mas silenciosa.
En fin asi esta la cosa si pudierais aconsejarme cualquier cosa pos seria de agradecer. Por cierto, yo siempre he comprado los equipos en pentinfor, pero tb tengo cerca de mi casa un PCOnline y un PCBox por si me recomendarais comprar en un lado un en otro.
Gracias por adelantado ^^