Recomendación Monitor/TV 30''-40''

Buenas,

He estado leyendo varios posts y la verdad es que con tanta información ya no sabes qué elegir ni qué es mejor. [carcajad]
He leído muchos artículos sobre "Plasma vs LCD vs LED", pero como la tecnología avanza a pasos agigantados y no sigo ese mercado muy de cerca, unos meses después ya no sabes qué tecnología es mejor.

Quiero una pantalla para mi habitación, de entre 30-40 pulgadas (preferiblemente más cerca de las 30 que de las 40, no sé, una 32'' por ejemplo) y que lógicamente tenga muy buena calidad. La utilizaría principalmente para jugar a la PS3, ver algunos temazos del cine en Blu-ray, ver deportes en alta definición, alguno de los pocos programas interesantes que hay en la TV,...
Algo importante es que estará al lado de una ventana, así que me gustaría que los reflejos del sol no afectaran.

Sobre las marcas, me da absolutamente igual, aunque por lo que he leído parece que Samsung lo está haciendo muy bien.

¡Gracias! :)

Edito: Ya he adquirido un monitor/TV, finalmente de 24 pulgadas, el Samsung FX2490HD (hilo oficial: hilo_hilo-oficial-samsung-fx2490hd_1549003).
0 respuestas