[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Características:


Display Tamaño de Pantalla 24" Panorámico
Brillo 250cd/m²
Ratio de contraste Mega DCR
Resolución 1 920 x 1 080
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
Color soportado 16,7M
Señal de entrada Señal de entrada de vídeo Análogo RGB, DVI, 2 HDMI, Component, CVBS, TV (Analógica TV, Digital TV), SCART
Tipo Sync. Separada H / V, Compuesta,SOG
Entrada conexiones D-sub, 2 x HDMI, Component, CVBS, TV Tuner, Optical Out, Audio In, Salida Auriculares, SCART,CI
Energía Consumo 35W
Modo DPMS 0,3W
Tipo Adaptador Externo
Características Plug & Play DDC 2B
Compatibilidad Mac Sí
Altavoces multimedia 5W x 2ch
Montaje de pared No (Extra Kit)
TCO No
Color Marrón Brillante. ToC
Accesorios Cable D-Sub, Mando a distancia
Características especiales Sintonizador TV (DVB-T / C DTV) integrado, Auto reproducción multimedia por USB, Sonido: SRS TheaterSound, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, dts2.0 + Digital Out, Optical digital sound (SPDIF), Composite, Component, 2 x HDMI (V1.3), SCART, CI-Slot, Función PIP, Certificación Win7, MagicAngle
Dimensiones Tamaño producto (sin Soporte, Anch*Alto*Prof) mm 579 x 436 x 216mm
Tamaño producto (con Soporte, Anch*Alto*Prof) mm 579 x 363 x 36,5mm
Embalado (An x Al x Prof, mm) 652 x 542 x 129mm
Peso Peso (kg) 5,3kg
Peso Embalado 7,5kg
Soporte Tipo Simple
Función Tilt

Imagenes del bicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=y0QPYTopf4g
http://www.youtube.com/watch?v=4SdKQXfnGpA
http://www.youtube.com/watch?v=wfNlRaDqmvI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Qtcoctoa4Sw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rYm7GriZ72Y&feature=related
Este es el más completo de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=6pogRU9l438&feature=related


PD. El forero Valkyrjur en el hilo de la p2370HD puso una configuración que va absolutamente de fábula. Aquí la dejo.

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des

Otra configuración (a mi me gusta mas esta)

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:9
Contraste:80
Brillo:50
Nitidez:55
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: oscuro o desactivado (probad a ver que os parece)
Contraste dinámico: medio para juegos, desactivado en pelis (la imagen queda muy "guapa" con el contraste dínamico, pero los tonos son algo irreales)
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Activado
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des

Estuve leyendo que es bueno tener una configuración para cada fuente, así que me anime y partiendo de la segunda configuración estuve trasteando y he creado una para la Wii por componentes.

Configuración para imagenes SD (la que utilizo para la Wii, vamos)

Modo: pelicula
Luz de fondo: 9
Contraste: 80
Brillo: 50
nitidez: 45 (si queréis menos jaggies lo bajáis, pero perdereis nitidez, obvio)
Color: 65
Matiz: 50/50
Tono Color : cálido 2
Tono negro: Oscuro
Contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: Activado

Manual de Calibración. Solo sirve para la conexión con el PC (que no configuración, la mejora una vez hecho es notoria.)


http://www.digitalversus.com/installing-a-profile-with-windows-xp-and-vista-p424_8827_93.html y seguís el manual (aun en ingles, es bastante sencillo y fácilmente comprensible).

De este otro enlace os podéis bajar los perfiles y utilizar el que mas os guste.:

http://www.digitalversus.com/samsung-p424_8851_93.html

En realidad no hay uno específico para nuestro monitor, pero no hay ningún problema, puesto que puedes bajarte todos los perfiles que quieras e ir probando con cual os gusta mas como queda.

PD. Lo olvidaba, para poder bajarse el Wincolor hay que tener un "guindos" que sea capaz de saltarse la validación que comprueba que es original. O tenerlo original, el mio gracias a Chaves lo es, así que no problem.

Yo utilizo la del f2380 y la mejora en es realmente importante.




Y ahora algunas imágenes sacadas por mi, (pierden bastante, pero te haces una idea):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENLACE DIRECTO AL ULTIMO FIRMWARE

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... XMDEUC.exe
gracias jose por inciar este hilo

yo estoy pensando en el xl2370hd o este, pero no se quehacer aun

lo mas barato que lo he encontrdo online a 330 €, si alguien sabe donde encontrarl mas barato q lo diga pleaswe

aver si los que ya lo tienen nos van hablando un poco de el

un saludo
es practicamente igual al q kieres en cuanto a rendimiento, solo q vale 100 e mas
Es bastante pequeña para las pulgadas que tiene, cosa que está muy bien. Sin embargo, lo que no me gusta es el panel que monta y que el USB para ver vídeos no sirva para conectar discos duros externos de 2.5" [mad]
Yo la tengo desde navidades y no puedo estar más contento con ella.
Sublime diseño y calidad de imagen excelente, se ve de escándolo.


Salu2.
Completamente de acuerdo con Memphis. Se ve de escándalo.

lalejanRespecto a tu duda entre este y el XL2370HD te doy los pros y contras que veo tras haber leído muchas reviews:

PROS
-La FX2490HD te da 1 pulgada mas (obvio).
-EL reproductor multimedia USB. Realmente muy bueno, yo le he metido mkvs 1080 de 10gb y no ha rechistado.Eso si, tengo uno de 18gbs y ese si se ve a tirones.
-Tienes un HDMI de más, aunque por contra no tienes entrada DVI propiamente dicho.
-EL sonido es mas potente,puesto que tienes 2x5 en lugar de los típicos 2x3 y mejor (7.1 en dolby y 5.1 en DTS) en el 2490, . A mi una de las cosas que mas me ha sorprendido es la calidad del sonido.
-El 2490 consume un par o 3 de watios menos, 35 frente a 38.
-La base del 2490 es mejor que el 2370
-PIP

Como veras algunos de los pros son pros de los que "rozan el larguero" es decir, cosas muy nimias.

Y ahora mismo que yo recuerde nada mas.

CONTRAS.
- El XL2370 en las reviews suele salir mejor parado que el FX2490. No se si por rendimiento puro, o tiene algo que ver la relación calidad-precio. Pero el tema es así.
- Esta alrededor de 100 euros mas caro, para mi en el 2490 una parte del precio lo pagas por novedad. Es un modelo que lleva 3 o 4 meses en el mercado español y eso se paga.

Lo que si te digo es que te pillas el 2490 este no te va a defraudar. Creo que si la novedad no te importa, o si buscas algo mas ajustado precio-rendimiento, es mejor opción el XL2370HD. Volviendo a insistir en que el 2490 no te va a defraudar y que va de escándalo. Y mas con la configuración que se curro Valkyurjur.

Si tienes alguna duda mas ya sabes.
Gracias Jose por tus comentarios, supongo que por precio me convenia mas la xl, pero anoche con la oferta del carrefour del 20 % de descuento que era solo hasta las 00 horas se me fue la mano y me pedi la FX

ya os contare cuand me llegue

un saludo y gracias
aLan92 está baneado por "Troll"
Cual es la mejor oferta ahora mismo de este monitor?

saludos
lalejan escribió:Gracias Jose por tus comentarios, supongo que por precio me convenia mas la xl, pero anoche con la oferta del carrefour del 20 % de descuento que era solo hasta las 00 horas se me fue la mano y me pedi la FX

ya os contare cuand me llegue

un saludo y gracias


Por lo que veo prorrogaron la oferta, porque yo también la pille con esa misma oferta, salvo que se suponía que era hasta el día de reyes.

Ya nos contaras, pero vamos, que no te has equivocado y has pillado un buen "bicho".

Sobre ofertas, ni idea alan, yo pille la misma que oferta que lalejan, que no era oferta propiamente dicha, sino que carreforui te devolvía un 20% del precio del monitor para poder usarlo en tu próxima compra en su supermercado. Mi novia se pillo gracias al tema la tassimo por 20 euretes.
lalejan en pcexpansion lo tienes a 320, si alguien lo encuentro mas barato q lo comente
Acabo de probar la config. del primer post con una Xbox 360 conectada por HDMI y va de fábula, me gusta como se ve. Probaré ahora con la PS3 y películas en BR.
De momento, muy recomendada.


Saludos.
Memphis escribió:Acabo de probar la config. del primer post con una Xbox 360 conectada por HDMI y va de fábula, me gusta como se ve. Probaré ahora con la PS3 y películas en BR.
De momento, muy recomendada.


Saludos.


La verdad es que si, se ve increíble. Yo aprovechando la gran base de esa configuración he probado alguna que otra cosa, y me gusta igual o mas subiéndole un poco el brillo (lo pongo sobre 58 o así) y consigo una imagen con un poco mas de luz.
Yo tengo en el punto de mira este monitor-tv cuando este por unos 250€ aprox. A pesar de algunas malas críticas yo lo he visto en directo y se ve muy bien.
Aprovecho y os dejo otra configuración que he encontrado por ahí y que me gusta aun mas que la anterior.

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:9
Contraste:80
Brillo:50
Nitidez:55
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
alguien se a pasado hoy x el MM o carrefour(dia sin IVA) y ha visto el precio q tiene hoy este modelo?
salu2
Pues me he pasado por el MM a mirar la XL2370HD y no había, he visto que estaba la FX2490HD a 299€ (MM de Donosti), por diseño, carácterísticas que ponía, etc. pues me ha interesado pero he optado por dejarla ya que no conocía nada de este modelo.

Total que he vuelto a casa, me he puesto a mirar y he terminado volviendo a por ella, al final unos 250€ con lo del día sin IVA y de momento encantado, ahora mismo escribo desde ella [poraki]

Seguiré la pista al hilo que el tema de las configuraciones me viene de maravilla.

Saludos.
Menudo precio al que te la has pillado. :O
El FX2490 HD en medaiamrkt está a 399 euros, que con el "descuento del 18%" que ellos lo calculan con el famoso /1.18 se quedó el día sin IVA por 338 aprox.. Nada de 250 euros, eso es falso. La vi a principio de enero a aquel precio, por lo que es imposible que la hayan rabajado 100 euros en menos de un mes, cuando lleva solo 4 meses en el mercado, y aún más absurdo es que valga menos que la xl2370hd.. Por lo que dicha información de poraki es erronea, aviso para que los posibles compradores no se vuelvan locos buscando precios utopicamente tan baratos.. a no ser que sean pacientes y se esperen a dentro de un tiempo..
rudyatorn escribió:Pues me he pasado por el MM a mirar la XL2370HD y no había, he visto que estaba la FX2490HD a 299€ (MM de Donosti), por diseño, carácterísticas que ponía, etc. pues me ha interesado pero he optado por dejarla ya que no conocía nada de este modelo.

Total que he vuelto a casa, me he puesto a mirar y he terminado volviendo a por ella, al final unos 250€ con lo del día sin IVA y de momento encantado, ahora mismo escribo desde ella [poraki]

Seguiré la pista al hilo que el tema de las configuraciones me viene de maravilla.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me pille este monitor TV y estoy encantado con ella calidad, buen precio esta muy bien !!!
ibanorts escribió:El FX2490 HD en medaiamrkt está a 399 euros, que con el "descuento del 18%" que ellos lo calculan con el famoso /1.18 se quedó el día sin IVA por 338 aprox.. Nada de 250 euros, eso es falso. La vi a principio de enero a aquel precio, por lo que es imposible que la hayan rabajado 100 euros en menos de un mes, cuando lleva solo 4 meses en el mercado, y aún más absurdo es que valga menos que la xl2370hd.. Por lo que dicha información de poraki es erronea, aviso para que los posibles compradores no se vuelvan locos buscando precios utopicamente tan baratos.. a no ser que sean pacientes y se esperen a dentro de un tiempo..


Ya me había olvidado de este hilo y me he metido para ver si ponían configuraciones y me encuentro este mensajillo. No se quien te crees que eres para decir a nadie que lo que dice es falso pero ya te garantizo que estaba a 299€, aplicándole lo del iva eran unos 253€. ¿Que en otros MM está a 399? pues mala suerte. Otras veces veo ofertones de MM en otros sitios y aquí no y no por eso pongo en duda lo que dicen los demás... a ver si para la próxima nos mordemos un poco la lengua.

En cuanto al monitor, de momento estoy muy contento, se ve de maravilla y la calidad de sonido me ha encantado. De momento totalmente recomendable.
Jose.O escribió:Aprovecho y os dejo otra configuración que he encontrado por ahí y que me gusta aun mas que la anterior.

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:9
Contraste:80
Brillo:50
Nitidez:55
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des


Esta configuracion me ha ido perfecta, pero me gustaria saber que configuracion para pc habeis puesto porque la que te trae por defecto casi me quema los ojos....
kascl escribió:
Jose.O escribió:Aprovecho y os dejo otra configuración que he encontrado por ahí y que me gusta aun mas que la anterior.

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:9
Contraste:80
Brillo:50
Nitidez:55
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des


Esta configuracion me ha ido perfecta, pero me gustaria saber que configuracion para pc habeis puesto porque la que te trae por defecto casi me quema los ojos....


Para el pc la tengo igual, teniendo en cuenta que algunas cosas en la fuente "pór vga" no permite modificarlas, pero el brillo se lo bajo a 30 o menos, porque como dices sino es casi dolorosa.

Por cierto prueba a modificar la mejora del borde, entre activado o desactivado, porque si te acercas (por ejemplo en el xmb, se aprecia bien), si que hay diferencia.

Por cierto hoy he estado viendo Sin city en el monitor y me he quedado a cuadros. Increíble como se ve, impresionantes los "negros" que te da el monitor. A ver si consigo una buena cámara y pongo fotos, porque realmente me ha impresionado como se ve esa película en particular.
Hola, pienso comprar este monitor pero me gustaria aclarar estas dudas:

si pongo una pelicula en dvd de la normales como se veria en la pantalla?, me refiero si sera mas chica, pixelada, derechamente mal... y la misma pregunta en el caso de poner un video de menor resolucion, osea 720p hacia abajo.
lo otro es saber si en vez de un pendrive puedo poner un disco duro de 2.5 o 3.5 y que funcione igual.

ya lei que con la xbox funciona bien, asi que me gustaria aclarar esto para ir mañana mismo a comprarlo, ya que el precio es bastante bueno.

Saludos y gracias por las respuestas.-
A ver,las "emisones no HD" se ven bastante bien bajo mi punto de vista (una vez configurada correctamente), de hecho el otro día lei una review en la que destacaba el buen reescalado del monitor.De pixelada, y cosas de esas olvídate, yo estoy viendo ahora mismo Los soprano versión DVD y los resultados son muy buenos.

Sobre discos duros... los de 2.5 ni idea, pero si tengo uno de 3.5 que utilizo mucho por el usb y sin problemas.

Aquí la review de la que hablo, lo comenta en el último párrafo.
http://www.digitalversus.com/samsung-sy ... 21_36.html
Gracias por la respuesta, hoy me lo compre y hasta ahora solo tengo buenos comentarios.
Los avi de menor resolucion se ven bastante bien, la xbox nada que decir es otra cosa jugar full hd. Por ahora ha cumplido mis espectativas.
fik29 escribió:Gracias por la respuesta, hoy me lo compre y hasta ahora solo tengo buenos comentarios.
Los avi de menor resolucion se ven bastante bien, la xbox nada que decir es otra cosa jugar full hd. Por ahora ha cumplido mis espectativas.


Cuando la configures bien, pasaran de verse bastante bien a sorprendentemente bien.Al menos eso me paso a mi con los dvdrip que tenía por ahí.
Cuando la configures bien, pasaran de verse bastante bien a sorprendentemente bien.Al menos eso me paso a mi con los dvdrip que tenía por ahí.


En que configuracion la tienes?
fik29 escribió:
Cuando la configures bien, pasaran de verse bastante bien a sorprendentemente bien.Al menos eso me paso a mi con los dvdrip que tenía por ahí.


En que configuracion la tienes?


Las configuraciones las tienes en la primera pagina. La que mas me gusta es la segunda, excepto para la Wii que utilizo la tercera.
hola lo acabo de pillar en pc componentes por 320
saludos ya os comentare
Ayer lo pillé yo en Redcoon por 311,08€ En cuanto me llegue pongo mis impresiones :)
Estoy totalmente decidido a comprarme este monitor, lo unico que me queda por saber es si puede reproducir canales HD del TDT, ya que en pccomponentes no lo dejan muy claro en los comentarios.

Si alguien me puede afirmar que la Sexta HD, Antena 3 HD y demás se pueden ver lo agradeceria mucho.
Lazzar escribió:Estoy totalmente decidido a comprarme este monitor, lo unico que me queda por saber es si puede reproducir canales HD del TDT, ya que en pccomponentes no lo dejan muy claro en los comentarios.

Si alguien me puede afirmar que la Sexta HD, Antena 3 HD y demás se pueden ver lo agradeceria mucho.

Sí, se ven esos canales. Lo que me falta probarlos con la antena general, ya que de momento he usado una de interior y no va muy final, pero se veían.
Hola chicos,

el viernes me llego el monitor y lo he estado probando con la Xbox360, sobre todo con Fifa 11 y Mass Effect. En el fifa 11 no le noto nada, pero en el Mass Effect se le nota una barbaridad del ghosting, con el personaje parado me pongo a dar vueltas a su alrededor con la camara y se ven claramente 2 sombras de la imagen.

Hay alguna cosa que pueda hacer o es lo que hay¿?

Un Saludo.
miguel_Seyer escribió:Hola chicos,

el viernes me llego el monitor y lo he estado probando con la Xbox360, sobre todo con Fifa 11 y Mass Effect. En el fifa 11 no le noto nada, pero en el Mass Effect se le nota una barbaridad del ghosting, con el personaje parado me pongo a dar vueltas a su alrededor con la camara y se ven claramente 2 sombras de la imagen.

Hay alguna cosa que pueda hacer o es lo que hay¿?

Un Saludo.


Precisamente hace poco me baje el DLC del corredor sombrio y la verdad es que no note nada, aunque la verdad es que yo no soy de los que tienen ojo biónico para estas cosas. Lo que puedes hacer es probar las configuraciones que tienes en el hilo a ver si te va mejor el tema.
Pues tio te aseguro que se nota una barbaridad. Ahora mismo tengo la configuración de Valkyrjur. Probaré con las demás configuraciones a ver que tal.

No se si tendrá que ver, pero lo tengo conectado con el cable HDMI que viene con la Xbox y al HDMI2, cuando salga de currar probaré con el otro HDMI y con el cable HDMI-DVI(+conversor VGA) que tengo.

Os cuento

Gracias colega.
miguel_Seyer escribió:Hola chicos,

el viernes me llego el monitor y lo he estado probando con la Xbox360, sobre todo con Fifa 11 y Mass Effect. En el fifa 11 no le noto nada, pero en el Mass Effect se le nota una barbaridad del ghosting, con el personaje parado me pongo a dar vueltas a su alrededor con la camara y se ven claramente 2 sombras de la imagen.

Hay alguna cosa que pueda hacer o es lo que hay¿?

Un Saludo.


Respecto al mass effect considero un poco rebuscado tu problema, por que almenos yo me lo he termindado 2 veces jugando con este monitor y no le he visto ningun problema de ghosting.

Saludos.-
fik29 escribió:
miguel_Seyer escribió:Hola chicos,

el viernes me llego el monitor y lo he estado probando con la Xbox360, sobre todo con Fifa 11 y Mass Effect. En el fifa 11 no le noto nada, pero en el Mass Effect se le nota una barbaridad del ghosting, con el personaje parado me pongo a dar vueltas a su alrededor con la camara y se ven claramente 2 sombras de la imagen.

Hay alguna cosa que pueda hacer o es lo que hay¿?

Un Saludo.


Respecto al mass effect considero un poco rebuscado tu problema, por que almenos yo me lo he termindado 2 veces jugando con este monitor y no le he visto ningun problema de ghosting.

Saludos.-


Tal vez sea problemas de configuración o yo que se.Pero desde luego cuando lo comento a mi me extraño, porque nunca he notado nada. Aunque como siempre digo, no soy de los que tienen ojo biónico.
Jose.O escribió:
fik29 escribió:Respecto al mass effect considero un poco rebuscado tu problema, por que almenos yo me lo he termindado 2 veces jugando con este monitor y no le he visto ningun problema de ghosting.

Saludos.-


Tal vez sea problemas de configuración o yo que se.Pero desde luego cuando lo comento a mi me extraño, porque nunca he notado nada. Aunque como siempre digo, no soy de los que tienen ojo biónico.

Podríais poner vuestras configuraciones para ps3/x360, así podremos ver dónde está el "fallo".
eboke escribió:
Jose.O escribió:
fik29 escribió:Respecto al mass effect considero un poco rebuscado tu problema, por que almenos yo me lo he termindado 2 veces jugando con este monitor y no le he visto ningun problema de ghosting.

Saludos.-


Tal vez sea problemas de configuración o yo que se.Pero desde luego cuando lo comento a mi me extraño, porque nunca he notado nada. Aunque como siempre digo, no soy de los que tienen ojo biónico.

Podríais poner vuestras configuraciones para ps3/x360, así podremos ver dónde está el "fallo".


Yo utilizo la segunda configuración que esta en la primera página. Aunque la de Valkyrjur también va muy bien, aunque para mi gusto queda un poco oscura.
Bueno, otro más que se une al club de la Samsung FX2490HD. La he comprado a través de PcComponentes, ya os contaré mi experiencia con ellos. Me da un poco de miedo el envío de la pantalla, pero espero que llegue sin ningún problema.
Imagino que la recibiré durante la próxima semana.

¡Saludos!
Yo he probado tanto la primera configuración como la segunda, y con los 2 veo el ghosting. Tal vez sea uno de los que tienen ojo bionico xDDD

En el fifa tambien he llegado a apreciarlo, ahora lo veo en todos sitios!!! XD

90yuno escribió:Bueno, otro más que se une al club de la Samsung FX2490HD. La he comprado a través de PcComponentes, ya os contaré mi experiencia con ellos. Me da un poco de miedo el envío de la pantalla, pero espero que llegue sin ningún problema.
Imagino que la recibiré durante la próxima semana.

¡Saludos!

Por eso que no te de miedo, yo lo he pedido tambien de allí y me ha llegado perfectamente

Saludos
miguel_Seyer escribió:Por eso que no te de miedo, yo lo he pedido tambien de allí y me ha llegado perfectamente

Saludos


¡Gracias!

Son bastante lentos... venden a través de la web aunque no tengan stock, lo que quiere decir que yo, por ejemplo, pese a que realicé el pedido ya hace algunos días, aún no ha salido... esto en comercio electrónico penaliza bastante. Según me han comentado saldrá hoy.

Saludos
A mi me ocurrio eso también, tardó como 3 días en salir.
Ya la tengo. De momento, de coña. He probado el Killzone 3 y el FIFA 11.

Una pregunta, ¿qué configuración tenéis para ver la televisión?

Gracias :)
Aprovecho para comentar una cosilla que he descubierto. Es mas un tema generalista pero puede venir bien. El tema es como modificar el perfil de coloro por defecto de windows, lo que en la práctica nos da mas posibilidades de configuración del monitor.

Id a este enlace:

http://www.digitalversus.com/installing ... 27_93.html y seguís el manual (aun en ingles, es bastante sencillo y fácilmente comprensible).

De este otro enlace os podéis bajar los perfiles y utilizar el que mas os guste.:

http://www.digitalversus.com/samsung-p424_8851_93.html

En realidad no hay uno específico para nuestro monitor, pero no hay ningún problema, puesto que puedes bajarte todos los perfiles que quieras e ir probando con cual os gusta mas como queda.

PD. Lo olvidaba, para poder bajarse el Wincolor hay que tener un "guindos" que sea capaz de saltarse la validación que comprueba que es original. O tenerlo original, el mio gracias a Chaves lo es, así que no problem.

Un saludo y espero que os guste.
90yuno escribió:Una pregunta, ¿qué configuración tenéis para ver la televisión?

Gracias :)


Please [sonrisa]
90yuno escribió:
90yuno escribió:Una pregunta, ¿qué configuración tenéis para ver la televisión?

Gracias :)


Please [sonrisa]


A ver si alguien te echa una mano. Yo estoy a la espera de tirar el cable de antena hasta mi cuarto y asi poder darle uso como tv.
Hola, pude hacerme con esta tele el sabado con mucho descuento porque le falta el alimentador. ¿Alguien me podria confirmar si este transformador es compatible?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 460wt_1093

Gracias
mamufe2 escribió:Hola, pude hacerme con esta tele el sabado con mucho descuento porque le falta el alimentador. ¿Alguien me podria confirmar si este transformador es compatible?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 460wt_1093

Gracias


Mandale un mail al sat de samsung, a ver si te dicen el modelo exacto de adaptador.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6