Recomendación Monitor para jugar

Buenas!

Pues tras mucho darle vueltas, ando entre dos monitores... Pero me pierdo en tecnicismos.

Por un lado tengo este:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... -hdr-curvo

4k 60 hz Curvo HDR 400 de MSI

Por otro tengo este:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... sync-curvo

2k 144hz Curvo HDR 10 de Asus.

Ando un poco indeciso; entre otras cosas por tonterías y tecnicismos.

Del primero me interesa el tema de 4k y un monitor decente, pero no sé que tal se verá respecto al 2k que tengo, ni se le sacaré mucho partido con una RTX 2070 (A 2k muchos juegos ya les cuesta mantenerse a 60hz)

Del segundo me interesan los 144hz, el HDR 10 creo que está mejor implementado, y el precio ayuda...

Ahora... Yo no juego competitivo. De hecho, casi siempre juego singleplayer o cooperativo con algún colega ¿Voy a notar realmente la diferencia en la tasa de Herzios? ¿Es mejor tirar de calidad de imagen antes que de HZ en mi caso? Escucho que 144hz es un mundo diferente, pero no sé hasta que punto.
Efectivamente el 4k le queda grande a tu gráfica (a casi todas en realidad).

Veo mejor en tu caso irte a por 1440p 144hz, mas equilibrado. Quieres ir expresamente por 32"? Lo digo porque 27" suele ser la primera opción para la mayoría.
Y si bajas dee pulgadas (en 32" prácticamente no hay alternativa) la tecnología VA es la mas lenta en cuanto a tiempo de respuesta (efecto ghosting), lo cual en un 144hz cobra importancia, pero bueno, si será tu primer 144hz te parecerá bien ya que es una mejora importante de fluidez respecto a 60 y las virtudes taparán los defectos.
alvaro101 escribió:Efectivamente el 4k le queda grande a tu gráfica (a casi todas en realidad).

Veo mejor en tu caso irte a por 1440p 144hz, mas equilibrado. Quieres ir expresamente por 32"? Lo digo porque 27" suele ser la primera opción para la mayoría.
Y si bajas dee pulgadas (en 32" prácticamente no hay alternativa) la tecnología VA es la mas lenta en cuanto a tiempo de respuesta (efecto ghosting), lo cual en un 144hz cobra importancia, pero bueno, si será tu primer 144hz te parecerá bien ya que es una mejora importante de fluidez respecto a 60 y las virtudes taparán los defectos.


Pues si, al final me decanto por el ASUS. Para 4k ya tengo la tele, así que a probar esos hermosos 144 hz :D
Buena decisión, para 4k hay que esperar a nuevas generaciones de gráficas si quieres sacarle todo el partido.... A 1440p con 144hz, tendrás muy buena experiencia de uso.
Yo he comprado un AOC 24G2U/BK Full HD por 190€ en Amazon.es, va y viene el stock que no veas, pero he leído en bastantes sitios y no lo ponen mal.
@6u3rr3r0 yo lo pille hace 2 dias, ni 10 minutos duró, tuve suerte. Ya me dices cuando te llegue compañero a ver que tal las impresiones, yo lo recibo el dia 22.
@polnuman Sí, lo miré al rato de comprarlo y ya no estaba disponible, una aparición fulgurante. Me pone que llega el 19, comentaré a ver [beer]
@6u3rr3r0 Me acaba de llegar hoy el monitor cuando la fecha era el 22, no me lo esperaba para nada. Aun no puedo ponerme a ello pero ya contaré impresiones, si te llega a ti antes ya comentas.
@polnuman Pues me pasó algo tragicómico, coolmod no me aseguraba entrega de unas piezas hasta al menos diez días pasada la fecha tope (ya sabemos está época cómo es), y antes de encontrarme con monitor y sin ordenador cancelé el pedido. Al día siguiente había stock en coolmod pero yo ya había cancelado no sólo el monitor, sino el pedido de coolmod y pccomponentes, y evidentemente Amazon ya no tenía stock.

Estaré atento a tus impresiones [beer]
Yo hace un par de días que tengo en casa un monitor de 144hz.
Y sinceramente me está haciendo replantearme mis exigencias a la hora de jugar.
Tengo una gtx 1060 y un ryzen r 1600.
Me resulta imposible ir en ultra a 144fps en la mayoría de los juegos.
Pero a lo que voy es que una vez he probado el jugar a 144hz con una tasa por encima de 120fps, me da igual bajar las opciones gráficas para conseguirlo.
Para mí los altos fps no solo dan fluidez, también hacen que lo que estoy viendo le sea más coerente a mí cerebro.
No sé si me explico.
Y ya no me imagino lo que será jugar a 2k ultra 144 fps.
Para mí es el camino, más que seguir metiendo efectos y grafiquitos.
@6u3rr3r0 de momento ya hay un pixel muerto arriba a la derecha asi que toca devolucion, y no me extraña que durante esos 5 minutos que duraron fueran monitores devueltos porque como sea verdad amazon se le cae el pelo.

Y en el modelo en el pc me aparece otro: AOC 24G2W 1G4 y deberia ser 24G2U , no se pero algo no pinta bien, si alguien lo tiene que confirme please.

He llamado a Amazon y he pedido reembolso pero les dije que solo tenia este monitor asi que me dieron hasta el 30 de Julio para devolverlo y asi encontrar otro.

Yo l oquiero por Amazon asi que habra quee star vigilando otra vez por si hay stock, si se me acaba el tiempo pues a ver si en PCC o en Alternate lo puedo pillar, que eran 7€ mas me parece pero en esa web nunca comopré.

Mientras tanto vamos a hacer pruebas con juegos y cosas a oscuras, ya iré comentando.
@polnuman Jo, qué mala suerte el pixel :( y qué raro lo del modelo, no?
@6u3rr3r0 Es rarisimo, de hecho eso lo googleas y no aparece nada, no existe, pero me crea muchas dudas porque windows lo detecta como otro modelo no como G2U. Yo se lo dije por tlf a la que me atendió, pero por el pixel que vi se va de vuelta no me voy a complicar.

Problema, que no hay, me dan 2 meses pero minimo devolverlo en mes y medio o antes porque me corre prisa. Mi ultima solucion esta en Alternate que esta alli por 217€ o asi, cuesta un poco mas pero es la unica manera, el tema es las devoluciones, no compré nunca en esa tienda. Tambien pensaba en el Viewsonic XG2405 pero tambien esta agotado y tiene mas opiniones negativas ultimamente.

Me da que o estoy a ver si reponen en Amazon o me veo en Alternate jugandomela y encima pagando de mas, y todo porque no se molestan en probar los monitores antes de su venta, es que es para FLIPAR colega.
@polnuman El ASUS VG249Q es el siguiente que yo había considerado, pero ya son 50€ más, en Amazon no hay stock, en PCC creo que sí. Es una posibilidad, pero claro, es un 25% más caro que el AOC.
@6u3rr3r0 acabo de echarle un ojo y las fugas de luz que la gente pone en el feedback es de flipar tambien, es que hoy dia es dificil dar con un monitor que no tenga ni fugas de luz ni pixeles muertos, y pasarme meses devolviendolos.

Lo dicho, a rezar para que repongan stock en Amazon o en PCC, en Alternate me crea muchas dudas ya que esta en Alemania. Asi que tengo mes y medio - 2 meses para tener uno porque me corre prisa para verano.

Por cierto, haciendo un test mas exaustivo, no me habia fijado ayer, ahora ya son 3 pixeles muertos, abajo a la derecha y el 3º casi en el centro, inapreciables a simple vista pero es una puta verguenza.

Y esto ayer por la noche, sorpresita

Imagen
Imagen
polnuman escribió:
Por cierto, haciendo un test mas exaustivo, no me habia fijado ayer, ahora ya son 3 pixeles muertos, abajo a la derecha y el 3º casi en el centro, inapreciables a simple vista pero es una puta verguenza.

Y esto ayer por la noche, sorpresita

Imagen
Imagen


Buff madre mía con la lotería de los paneles, qué mal :( ¿Le has pasado los tests de http://www.lagom.nl/lcd-test/ y de https://www.eizo.be/monitor-test/ ? Este está bien también para pixeles muertos http://lcdtech.info/en/tests/dead.pixel.htm pero bueno, hay muchos. Bueno @polnuman ánimo, a ver si en breve reponen. [beer]
@6u3rr3r0 estuvo hace 1h en stock en PCC, me lo he perdido porque si no lo pediria por alli directamente.

Edito: PCC ha muerto para mi DESDE HOY, acabo de ver que si tienes que devolver un producto tienes que pagar 6€ si la agencia de transporte va a tu domicilio y si lo envias tu mismo por correos imaginate el sablazo con lo que pesa un monitor, ya no me imagino una torre por poner un ejemplo. Y si tengo que devolver 3 monitores seguidos haz las cuentas, sii tengo que estar devolviendo monitores me arruino en gastos de envío.

En resumen, si me llega un producto defectuoso encima tengo que PAGAR YO los gastos de envío, que les den por culo, mi futuro pc que vaya a mejorar directamente por Amazon o Coolmod (ésta ultima desconozco su politica de devolucion pero com osea como la de PCC va a la lista negra).
@polnuman Qué mal eso de la devolución, no? Pensaba que en garantía corren ellos con los gastos de devolución...
@6u3rr3r0

https://www.youtube.com/watch?v=d9V1liI3UN0

Segundo 16. Es que me cuesta creerlo, no detalla si es por productos dañados o si no te gusta pero es que es una verguenza no me jodas, ¿y la gente compra ahi y le dan tanta publicidad que hasta sale en twitter en tendencias cada 2x3. Debe ser que les mola pagar de su bolsillo el devovler un producto defectuoso que ellos envian, es que no me entra en la cabeza.
polnuman escribió:@6u3rr3r0

https://www.youtube.com/watch?v=d9V1liI3UN0

Segundo 16. Es que me cuesta creerlo, no detalla si es por productos dañados o si no te gusta pero es que es una verguenza no me jodas, ¿y la gente compra ahi y le dan tanta publicidad que hasta sale en twitter en tendencias cada 2x3. Debe ser que les mola pagar de su bolsillo el devovler un producto defectuoso que ellos envian, es que no me entra en la cabeza.

Yo devolví una RAM defectuosa y el trato fue de 10, cero problemas.
@junomap ¿Y no pagaste gastos de envio?, explicamelo porque en el video dice todo lo contrario, por eso digo que algo se me escapa porque no estaria bien explicado y crea confusion.
polnuman escribió:@junomap ¿Y no pagaste gastos de envio?, explicamelo porque en el video dice todo lo contrario, por eso digo que algo se me escapa porque no estaria bien explicado y crea confusion.

Así es. Me mandaron un mail en respuesta a mi queja y me mandaron ellos la agencia. Fue en diciembre de 2018. Yo últimamente compro todo en Amazon pero lo que he comprado en PcComponentes siempre he recibido un buen trato. Habrás tenido mala suerte.
@junomap no no, si solo compré una vez unas memorias RAM porque se habian agotado en aamzon y aqui sigo con ellas. Tu mira en el video que puse mas arriba al otro compañero y ese video es de su canal de YT y es del 2016.

Si dices que devolvise en 2018 entonces aqui algo no cuadra con lo de ese video ni en sus politicas de devolución. Mas vale que no tenga mala suerte con ellos porque te digo que gano yo.

Ya te digo que si no pagaste nada dime si fue por daños o porque tras 1 mes no te gustaba lo que has comprado, que serian 2 cosas diferentes., pero claro eso no lo he visto en su politica.
polnuman escribió:@6u3rr3r0 estuvo hace 1h en stock en PCC, me lo he perdido porque si no lo pediria por alli directamente.

Edito: PCC ha muerto para mi DESDE HOY, acabo de ver que si tienes que devolver un producto tienes que pagar 6€ si la agencia de transporte va a tu domicilio y si lo envias tu mismo por correos imaginate el sablazo con lo que pesa un monitor, ya no me imagino una torre por poner un ejemplo. Y si tengo que devolver 3 monitores seguidos haz las cuentas, sii tengo que estar devolviendo monitores me arruino en gastos de envío.

En resumen, si me llega un producto defectuoso encima tengo que PAGAR YO los gastos de envío, que les den por culo, mi futuro pc que vaya a mejorar directamente por Amazon o Coolmod (ésta ultima desconozco su politica de devolucion pero com osea como la de PCC va a la lista negra).


que cosa mas rara, hace unas semanas tuve que devolver una tarjeta gráfica porque daba algún que otro error de manera alterna, vinieron a casa a por ello y no me cobraron esos 6€ de envío devuelta... que extraño
Buenas, también estoy con el dilema para comprar monitor para una RTX 2700.

El AOC me encanta , pero tengo duda por la altura, parace que queda alto verdad?

Luego... una pregunta de NOVATO:
estos monitores a 144hrz como hay configurar los juegos? activamos freesync ? No lo activamos ? O se activa la sincronización vertical?

Qué opinais de este monitor?
https://www.alternate.es/OMEN-by-HP/25- ... ct/1363963?
peppymus escribió:que cosa mas rara, hace unas semanas tuve que devolver una tarjeta gráfica porque daba algún que otro error de manera alterna, vinieron a casa a por ello y no me cobraron esos 6€ de envío devuelta... que extraño


Vale si ya me lo lo estais diciendo mas de una persona será verdad, es que ya me parecia raro, pero si te fijas en el video que puse mas arriba, que es un video de ellos, no es así, crea mucha confusión.

Gracias por aclararlo.
polnuman escribió:
peppymus escribió:que cosa mas rara, hace unas semanas tuve que devolver una tarjeta gráfica porque daba algún que otro error de manera alterna, vinieron a casa a por ello y no me cobraron esos 6€ de envío devuelta... que extraño


Vale si ya me lo lo estais diciendo mas de una persona será verdad, es que ya me parecia raro, pero si te fijas en el video que puse mas arriba, que es un video de ellos, no es así, crea mucha confusión.

Gracias por aclararlo.

Buenos días, yo puedo hablarte de mi caso contrato y de que hasta entonces no había tenido ningún problema con todo lo comprado hasta la fecha. Lamento que tengas que verte en esa tesitura, espero que no te cobren por devolver material en mal estado.
@polnuman El 24G2U vuelve a estar disponible en PCComponentes, por si acaso [beer]
@6u3rr3r0 @junomap

Les he mandado un email y me respondieron esto:

Si el pedido está dentro del periodo de garantía. Los gastos de los portes de recogida corren a nuestra cuenta esté defectuoso el producto o no.

Únicamente se cobrarían si deseas hacer una devolución por desistimiento o es un trámite de garantía y el envío es por tus propios medios.


Entiendo que si esta defectuoso como por ejemplo fugas de luz, pixeles muertos no me cobrarian gastos de envio ¿no?, pero es que luego en el otro parrafo dice que si es por tramite de garantia si los tengo que pagar ¿entonces en que quedamos?, si esta mal el producto y tengo que devolverlo por tema de garantia a los 2 dias de recibirlo tengo que pagar o no?
polnuman escribió:@6u3rr3r0 @junomap

Les he mandado un email y me respondieron esto:

Si el pedido está dentro del periodo de garantía. Los gastos de los portes de recogida corren a nuestra cuenta esté defectuoso el producto o no.

Únicamente se cobrarían si deseas hacer una devolución por desistimiento o es un trámite de garantía y el envío es por tus propios medios.


Entiendo que si esta defectuoso como por ejemplo fugas de luz, pixeles muertos no me cobrarian gastos de envio ¿no?, pero es que luego en el otro parrafo dice que si es por tramite de garantia si los tengo que pagar ¿entonces en que quedamos?, si esta mal el producto y tengo que devolverlo por tema de garantia a los 2 dias de recibirlo tengo que pagar o no?

Deberían resolverte ellos las dudas. En mi caso fue a gastos pagados.
@junomap ya lo he preguntado y me contestaron eso que he citado arriba, si contratan a gente que explican las cosas como el culo no tengo la culpa compañero.

En tu caso si el producto estaba mal los gastos los pagan ellos, pos eso, pero es que lo q me pusieron a mi y l odel video no tiene sentido colega. Ya les he preguntado y eso me pusieron.
polnuman escribió:@junomap ya lo he preguntado y me contestaron eso que he citado arriba, si contratan a gente que explican las cosas como el culo no tengo la culpa compañero.

En tu caso si el producto estaba mal los gastos los pagan ellos, pos eso, pero es que lo q me pusieron a mi y l odel video no tiene sentido colega. Ya les he preguntado y eso me pusieron.

Lamentablemente es poca la información y sobretodo poca la solución. Ánimo y espero te lo solucionen.
@junomap

Finalmente lo he comprado, a ver que pasa, lo recibo a finales de mes. Ya contare impresiones pero l oque han comentado en el video de arriba sin detallar + l oque me han contestado en el ticket es un SINSENTIDO. Pero vamos que POR LEY son 2 años de garantia, y si esta defectruoso el monitor los gasos de vuelta lo pagan ELLOS.

Mas les vale no liarmela porque salen perdiendo.

saludos.
polnuman escribió:@junomap

Finalmente lo he comprado, a ver que pasa, lo recibo a finales de mes. Ya contare impresiones pero l oque han comentado en el video de arriba sin detallar + l oque me han contestado en el ticket es un SINSENTIDO. Pero vamos que POR LEY son 2 años de garantia, y si esta defectruoso el monitor los gasos de vuelta lo pagan ELLOS.

Mas les vale no liarmela porque salen perdiendo.

saludos.

No tienes que tener problemas, justo al contrario. A disfrutar del producto comprado!!
@junomap mientras este sin fugas de luz y sin pixeles.....porque esto es una loteria, el que tengo ahora que devolver es de Amazon, 3 pixeles muertos y fugas de luz por las 4 esquinas, para flipar.

un saludo.
polnuman escribió:@junomap mientras este sin fugas de luz y sin pixeles.....porque esto es una loteria, el que tengo ahora que devolver es de Amazon, 3 pixeles muertos y fugas de luz por las 4 esquinas, para flipar.

un saludo.

Yo no entiendo eso que estás diciendo, supongo que poniendo el monitor en pantalla oscura se ven como unas sombras blancas. Yo tengo un IPS LG 4k y están esas sombras pero no me molestan para jugar.
No se Pccomponentes pero yo he comprado hace relativamente poco un monitor en una tienda oficial de Asus y si el monitor tiene unas fugas de luz "normales" (para ellos) o un pixel muerto (depende el fabricante son mas o menos), la ley les ampara y es totalmente normal que el panel te venga así y no es motivo de garantía.

Al final devuelto por desistimiento y me toco pagar los portes del envió. Vigilad con las políticas de devoluciones con el tema monitores por que hay que jugar a la lotería para que te toque uno en condiciones.
@jo89se Te digo que como tenga que devolverlo salen perdiendo, lo tienen que hacer POR LEY. Ya me diras desde cuando no se considera un defecto o mal de fabrica un pixel muerto o fugas de luz, etc...coño pues que comprueben los monitores antes de empaquetarlos y venderlos.

Me llega el 29 de este mes, ya comentaré si tuviese que devolverlo.

salu2
Buenas, si no es mucha molestia aprovecho este post para hacer un par de pregunta.

¿se nota tanto la diferencia de color entre un panel TN y un ips? ¿algun panel TN con buena calidad de color que ronde los 500 euros? Que sea compatible con Gsync, 1440 y 144hz

Acabo de devolver un Asus por tener un glow (o fuga de luz, no se) lo suficientemente molesto en una de las esquinas y no se si probar otra vez con el mismo monitor, ir a por otra marca u olvidarme de estos paneles y mirar un TN, los cuales parece que dan menos problemas.

Antes ya tuve que andar cambiando varias teles por el mismo problema y me tiene un poco asqueado el tema. Estoy por pillarme otro tipo de panel y vivir mas tranquilo. Que cruz :( [+risas]
polnuman escribió:@jo89se Te digo que como tenga que devolverlo salen perdiendo, lo tienen que hacer POR LEY. Ya me diras desde cuando no se considera un defecto o mal de fabrica un pixel muerto o fugas de luz, etc...coño pues que comprueben los monitores antes de empaquetarlos y venderlos.

Me llega el 29 de este mes, ya comentaré si tuviese que devolverlo.

salu2

Pues por ley un pixel muerto nada más no es motivo para gestionar la garantía, son varios, entérate bien...

Saludos.
@javier español Eso ya lo veremos compañero, de momento a Amazon voy a devolver el que tengo ahora y tenia 1 cuando lo notifiqué, luego me di cuenta que habia 2 mas y no me habia dado cuenta. Pero aun siendo Amazon aqui a ceñirse a la ley, un pixel o una fuga de luz son DEFECTOS, ¿producto defectuoso?, pues pa la caja y de vuelta que se va.

En unos dias veremos quien es para quien que con 1 pixel no se pueda devolver ;)

Saludos.
No, si devolverlo lo puedes devolver. Sobretodo con Amazon no creo que haya problema. Pero eso es porque es Amazon y tiene las políticas de devoluciones que tiene. Si es otra tienda, te lo comes con patatas o pagas los portes, porque te guste o no, un píxel muerto NO es considerado por ley un defecto de fabricación. De hecho, cada marca tiene un baremo de hasta qué punto entra en garantía o no, pero ya te adelanto que por uno, no hay ninguna marca que lo acepte (aunque depende del tipo).

Aquí tienes más información

https://eu.aoc.com/es/warranty-information
@xKC4Lx VET3R4N repito otra vez, ya lo veremos. Una cosa es la politica de cada empresa y otra que si un producto tiene FALLOS DE FABRICA no me lo admitan, ya sea UNO.

De todos modos gracias por la información, n oestoy de acuerdo para nada y os lo agradezco pero a mi no me bacila ni dios ya sea un pixel como un grano en el culo. En 9 dias veremos compi.

Gracias de nuevo y un saludo.
polnuman escribió:@javier español Eso ya lo veremos compañero, de momento a Amazon voy a devolver el que tengo ahora y tenia 1 cuando lo notifiqué, luego me di cuenta que habia 2 mas y no me habia dado cuenta. Pero aun siendo Amazon aqui a ceñirse a la ley, un pixel o una fuga de luz son DEFECTOS, ¿producto defectuoso?, pues pa la caja y de vuelta que se va.

En unos dias veremos quien es para quien que con 1 pixel no se pueda devolver ;)

Saludos.

Que Amazon te admita a trámite la devolución por esa causa, eso no quiere decir que por ley se considere que con sólo 1 pixel muerto tengan que hacerlo todas las tiendas, Amazon se "traga" casi todas las devoluciones, pero intenta lo mismo en otra tienda a ver...

Es algo que está más que debatido en este foro y en muchos otros, puedes usar Google si no me crees. Otro asunto es que ejecutes el derecho de desistimiento, si estás en el periodo que marca la ley.

Este artículo es de hace unos meses: https://hardzone.es/tutoriales/reparaci ... -garantia/

Saludos.
@javier español Si no se trata de que no te crea, que cada empresa tendra sus politicas, pero a mi me pueden decir misa, que aunque sea un pixel muerto es un FALLO, que lo miren como quieran, es un fallo de fabrica, se vuelve y punto. Ya se que Amazon lo permite porque es lo mas pero lo de este caso seria una politica sin sentido e ilegal joder, ¿como no te van a cambiar un producto si viene con un fallo de fabrica?, donde narices se vio eso?.

Pero vamos que no quiero alargar mas el tema, ya informaré en 9 dias y punto que bastante se esta desviando el hilo con todo esto.

Mis disculpas, gracias y un saludo.
@polnuman es que hay unas leyes, que precisamente indican la cantidad máxima de pixels muertos, vagos, etc...

Que en Amazon o en otro sitio te admitan a trámite una devolución o garantía por esa causa, pues bien, pero no es la ley general para compras online, es que es así. Si te ocurre durante el plazo para ejecutar el derecho de desistimiento, pues lo ejecutas si quieres, pero como ya haya pasado ese plazo, si la tienda o el SAT del fabricante se ciñen a la ley, ahí no puedes hacer nada más.

Saludos.

PD: a mi precisamente una de las cosas que no me gusta de Amazon es eso, que admiten casi todas las devoluciones, pero luego se las meten a otros clientes casi sin revisar o incluso sin revisar nada en muchos casos, con lo que puedes comprar algo y no ser nuevo, tener arañazos, desperfectos, faltar accesorios, embalajes en muy mal estado, etc... tiene su lado bueno, pero también su lado malo.
@javier español y aunque esté fuera del plazo ¿pa que narices esta la garantia de 2 años?, que tengo que esperar a que me salgan 3 pixeles del tamaño de un grano gordo o que?, o unas rayas de esas que cruzan la pantalla?, archifacts o como se llamen jaja.

Bueno, ya informaré, de todos modos gracias por las molestias ;)

salu2
@polnuman ¿pero tú lees lo que pongo de las leyes y tal?

Si las leyes dicen que se admiten varios pixels defectuosos de fábrica y la tienda se ciñe a la ley, pues no puedes reclamar nada.
¿Y que leyes son esas de que si recibes un monitor o una TV y tienen 3 pixeles muertos te lo tengas que comer con patatas? , es un sinsentido por dios. Lo que tengo claro es que al primer pixel raro que vea se vuelve pa la caja de vuelta y que me hagan reembolso. Conmigo la llevan clara vamos.

Ale, hasta dentro de 9 dias ;)
6u3rr3r0 escribió:@polnuman El 24G2U vuelve a estar disponible en PCComponentes, por si acaso [beer]


COMPRADO, GRACIAS
54 respuestas
1, 2