Recomendación Monitor para jugar

@yates muy raro que aun no se haya agotado, en amazon no duró ni 5 minutos que fue cuando lo pillé yo a principios de mes.

Cuenta impresiones cuando te llegue compañero si n oes molestia.

salu2
polnuman escribió:¿Y que leyes son esas de que si recibes un monitor o una TV y tienen 3 pixeles muertos te lo tengas que comer con patatas? , es un sinsentido por dios. Lo que tengo claro es que al primer pixel raro que vea se vuelve pa la caja de vuelta y que me hagan reembolso. Conmigo la llevan clara vamos.

Ale, hasta dentro de 9 dias ;)

Pues la Norma EN ISO 9241-303 publicada en el BOE del 25 de abril 2012.
@javier español Yo me ciño a la del Corte Inglés, "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero". Yo voy a aplicar mi BOE como consumidor, ver veremos ;)
yates escribió:
6u3rr3r0 escribió:@polnuman El 24G2U vuelve a estar disponible en PCComponentes, por si acaso [beer]


COMPRADO, GRACIAS


[beer] Suerte y que te llegue perfecto y lo disfrutes, ya dirás.
Ya me llegó el AOC de PCC, ni un pixel muerto. tuve suerte, y de fugas de luz muy muy poco respecto al otro AOC que tuve que devolver, pero aun así me lo quedo, no se puede pedir mas. Para flipar lo de Amazon encasquetando a la peña productos devueltos y sin comprobar, y encima con dedos marcados en el panel, PA FLIPAR, voy a quedarme a gusto en el feedback cuando les haya llegado de vuelta.

Ahora a disfrutar del bueno, eso si, si en un tiempo me salen pixeles que no me gusten un pijo se va de vuelta a PCC, me paso por el forro sus politicas de devolución pero yo tengo las mias como CONSUMIDOR. Ahora que la gente siga diciendo que eso es así y que no puedo reclamar, ya lo veremos ;)

Salu2
54 respuestas
1, 2