Recomendación Mando PC

Buenas!! Abro este hilo para que me recomendeis algun buen mando para el PC ya que el que tenia inalambrico de la XBOX 360 se le estan jodiendo los botones (tengo que comprar el maldito destornillador torx 8 a ver si lo puedo arreglar XD). No se si elegir un mando baratito o comprar alguno oficial como (de nuevo) otro de 360 o el de One (aunque creo que este es algo caro) ¿Cual creeis que es mejor? Saludos!!
el de one con adaptador inalambrico, ahora esta a 56 euros con el adaptador inalambrico en pc componentes, yo por que tengo ya uno si no, me tiraba de cabeza apor el, es el mejor mando que he tenido
@kikomanco El adaptador inalambrico de los de XBOX 360 sirve para el mando de XBOX One??
manute2012 escribió:@kikomanco El adaptador inalambrico de los de XBOX 360 sirve para el mando de XBOX One??

no, no sirve, pero por el precio que te dije, te lo llevas con adaptador y a 54 euros es lo que te vale un mando nuevo en cualquier tienda de españa
@kikomanco A ese precio con el adaptador no lo he visto PCcomponentes. Esta a 65€ http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ws_10.html

y en amazon a 60€, asi que si me pudieras poner el link XD. Y a los demas, comentad hombre, que no se muerde a nadie jajajaja
manute2012 escribió: Y a los demas, comentad hombre, que no se muerde a nadie jajajaja

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
5 respuestas