Derby escribió:Alguien podria probar si con un receptor xbox se pueden conectar más de 2 mandos de 360?

aljares escribió:Un madon de ps3 bluetoth o de un gameware podria funcionar en en cualquier android , es que busco un mando para un bq aquaris 5

Elnef escribió:...Pero el receptor bluetooth lo hace compatible con todo, tenga o no bluetooth.
Elnef escribió:Exacto. Si lo conectas a un pc lo instala como dispositivos hid. Mouse, teclado y gamepad. Pero no como receptor bluetooth estándar. De hecho si lo conecto a mi Gpd G5A con un cable otg, lo reconoce perfectamente. Cuando esta consola no tiene drivers para bluetooth. Y puedo jugar con el mando en ella.
Pero recuerda que esta versión del mando es exclusiva de la MOJO.
ibero18 escribió:Se sabe algo nuevo de este mando
http://gamegrip-stgone.com//en/index.php
De momento es el unico que creo que puede funcionar en mi tablet lenovo.
davoker escribió:Aprovechando el hilo xD hay ya algun mando para tablet de 7? la ultima vez que pregunte no había nada, me refiero a mando con soporte para la tablet, que mandos para dejar la tablet en la mesa y jugar a distancia hay muchos![]()
Este no da noticias de hace mucho tiempo, tenia buena pinta:
http://gamegrip-stgone.com//es/index.php
No parece que siga adelante, hay alguna opcion como esta que pongo?
skelton escribió:El ipega 9023 no se lo recomiendo a nadie. Yo lo tengo y la cruceta es espantosa con las diagonales y para juegos de lucha.. Además la deadzone de los analógicos deja mucho que desear.
El Bigben hay gente en Dingoonity que ya lo tiene y comentan que es bastante malo y que tiene muchos problemas de compatibilidad.

tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.
Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.
Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.
Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.
javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.
davoker escribió:javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.
Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S
di0nko escribió:tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.
Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.
Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.
O sea que se pueden flashear e intercambiar los firmwares de uno a otro mando sin problema, verdad?
Por ejemplo, hacer que un Ipega 9025 sea reconocido como un G910.
¿O te refieres más bien al Ipega 9021 que sí que es clavadito al G910?
davoker escribió:javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.
Eso ya es a gustos, yo no tengo problema en usar uno de ps3, que me resulta aun mas comodo, lo mas interesante es poder enganchar la (en mi caso) una tablet de 7 a un mando, como si de una portatil se tratara, para que quiero yo una tablet encima de la mesa con un mando de xbox360? para quedarme ciego mirando una pantalla pequeña de lejos? para eso tengo la ps3 o incluso una WII, que para emulacion esta sobradisima, no puedo jugar android ahi? tengo la tablet, aun que sea sin mando, el tema aqui son mandos donde poder enganchar tu tablet, eso es lo interesante, pero no hay nada que merezca la pena de momento :S
oskilla84 escribió:davoker escribió:javiuspal escribió:Lo mejor es un mando de xbox 360 conectado por usb.
estamos igual,tio,yo estoy buscando lo mismo para la nvidia shield tablet,he visto videos del ipega 9023 y parece que funciona bien en la shield de 8 pulgadas
https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E
aunque el usuario de arriba dice que lo tiene y es una birria....no se...al no haber mas opciones creo que me voy a arriesgar y me lo pillare,tengo el mando de la nvidia shield,el de xbox one y un moga pro,pero ninguno me vale para acoplarla,y es lo que busco,porque se me hace incomodo jugar si no es acoplada,como dices tu,yo lo usaria mas para jugar en streaming a titulos de pc,y por lo que veo en el video funciona sin problemas
ganjoguj escribió:di0nko escribió:tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.
O sea que se pueden flashear e intercambiar los firmwares de uno a otro mando sin problema, verdad?
Por ejemplo, hacer que un Ipega 9025 sea reconocido como un G910.
¿O te refieres más bien al Ipega 9021 que sí que es clavadito al G910?
Esto que has dicho es muy interesante porque he leido en xda developers que metiendo el último firmware del g910 al ipega 9025 SI funciona el gamepad en móviles con procesador MTK.
^