Recomendacion mando para tablet

1, 2, 3, 4
Hola.
Estoy buscando un mando para mi nexus 7 e iphone 4s. Con los controles táctiles se me hace imposible jugar a nada. Tengo comprados los sonic en el iphone y también me gustaría darle algo de tute al emulador de la super nintendo y de la 64 en la tablet por lo que lo usaré principalmente para eso. Alguna recomendación en especial?

El que más me convence es este pero no se que tal funcionará:
Imagen

Luego este me convence menos pero he visto más comentarios de la gente y parece ser que no es del todo malo:
Imagen

Saludos
Yo tengo el Ipega 9025, el de la segunda foto, y es canela fina. El Wamo parece que tiene una cruceta similar al mando de la 360, cosa que odio con todas mis ganas. Yo optaria por el ipega.
yo tengo el moga pro y es la caña....tiene modo de encendido A y B para juegos compatibles y no-compatibles,y te aseguro que de una forma u otra funcionan todos,es muy comodo.....
eso si,hay una version mas avanzada(y un pelin mas cara)que tambien te carga el movil mientras juegas.
El mio me vino con un tripode para poner la tablet,me costo 49€ +gastos de envio

http://www.expansys.es/moga-pro-mando-de-juego-para-dispositivos-android-23-conectividad-bluetooth-253170/

Imagen

edito:lo que no estoy seguro si es compatible con iphone,pero juraria haber leido por ahi,que si no lo es,lo ivan a hacer proximamente
El moga pro no lo conocia pero he estado leyendo informacion y parece que es el mejor, encima trae soporte para tablet. Lo malo es el precio, los otros me cuestan unos 19-20 euros en china con envio gratis y el moga el triple casi.

Creo que voy a descartar el wamo, me encanta el mando de la 360 por eso lo había elegido pero no habia caído en la penosa cruceta y para usarlo en emuladores es una pega.

Me voy quedar con el ipega (aunque no traiga soporte para tablets) o el moga pro, a ver si este último lo encuentro en algun sitio más barato, no me queria gastar mas de 40 euros en principio.

Saludos
La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.
tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.


Gracias. Igual estiro la cartera y me pillo el Moga. Alguna tienda en especial donde se pueda comprar barato?

Los otros los tenía vistos en aliexpress o dealextreme.
salva_184 escribió:
tincore escribió:La calidad del Moga Pro es muy superior a los otros dos. La diferencia es abismal.

Ipega es una marca que, hasta ahora, no le veo mucho respeto por los usuarios o cuidado y soporte de sus productos.

Wamo/G910 ya lleva 4 actualizaciones de firmware y todas con un problema o otro. Aparte de carencias evidentes en el hardware.

Por lo demas el Ipega 9025 y el Wamo son iguales por dentro.


Gracias. Igual estiro la cartera y me pillo el Moga. Alguna tienda en especial donde se pueda comprar barato?

Los otros los tenía vistos en aliexpress o dealextreme.


De eso si que ya no tengo ni idea. Yo los tengo para desarrollo asi que mi opinion es puramente tecnica.
En tienda fisica no lo vas a pillar,y no esta ni en pcocmponentes....yo me tire buscando un tiempo porke era el que queria,y al final me lo acabe pillando de expansys.....tambien puedes tirar de segundamano,a ver si hay suerte
En la web oficial llegó a estar a 37 euros con envío gratis aplicando un código de descuento. Ahora está a 50 dólares más envío pero encima aparece como no disponible.
Aunque he leído cosas buenas del Moga Pro, debo decir que tengo el Ipega 9025 y va realmente bien. Las ventajas son los botones R2, L2, R3 y L3 así como los botones multimedia, y tiene un modo para funcionar como iCade y así es reconocido por iPad y iPhone.

Para usarlo con una tablet es una gozada. Pero con un teléfono puesto en su soporte me deja una sensación pelín rara porque la pantalla se encuentra ligeramente inclinada hacia atrás con respecto al mando.

Imagen

Esto no pasa con el iPega 9017. Así que por tamaño y portabilidad, cuando lo uso en un smartphone cojo el 9017, y para las tablets y Rikomagic uso el 9025.

Por 19 € yo estoy contentísimo con la compra. Y probablemente compre alguno más para regalar a mis sobrinos.

EDITO: Por cierto, llevo unos días pensando abri un hilo oficial para este tipo de mandos y contar nuestras experiencias con ellos. Por ejemplo, este fin de semana hice pruebas de jugar a dos jugadores sincronizando a la vez el 9017 y el 9025, y lo hemos pasado como enanos jugando a dobles a Final Fight, Super Pang, Tumblepop o Aliens vs Predatos, entre otros muchos.
Mejora mucho el 9025 al 9017? Porque yo tengo el 9017 y su calidad no pasa de discreta siendo muy benévolo.
skelton escribió:Mejora mucho el 9025 al 9017? Porque yo tengo el 9017 y su calidad no pasa de discreta siendo muy benévolo.


La cruceta y los botones frontales son los mismos. Pero mejora muchísimo en ergonomía, en los sticks, que para mí el 9017 como si no los tuviera porque son cortos, duros y con escaso recorrido, los botones R1 y L1 son mucho mejores, y además añade R2, L2, R3 y L3 y los botones multimedia.

A mí el 9017 me dejaba las manos listas al rato de jugar por sus bordes, en cambio con este me puedo tirar horas jugando.
Elnef escribió:
skelton escribió:Mejora mucho el 9025 al 9017? Porque yo tengo el 9017 y su calidad no pasa de discreta siendo muy benévolo.


La cruceta y los botones frontales son los mismos. Pero mejora muchísimo en ergonomía, en los sticks, que para mí el 9017 como si no los tuviera porque son cortos, duros y con escaso recorrido, los botones R1 y L1 son mucho mejores, y además añade R2, L2, R3 y L3 y los botones multimedia.

A mí el 9017 me dejaba las manos listas al rato de jugar por sus bordes, en cambio con este me puedo tirar horas jugando.


Esta clarisimo que el 9025 es mucho mas comodo que el 9017.

Pero ojo con telefonos MTK que este tambien tiene problemas de conexion segun firmwares.

La mayoria de mandos chinos de este tipo que estan apareciendo van todos con el mismo chip.
Cierto. He leído que con los mtk no hay cojones de echarlos a andar. Yo no pude sincronizarlo con un teléfono Pomp de mi cuñao, y supongo que sería por eso.

Cacharros con los que lo he sincronizado sin problemas.

- Galaxy S3: Exynos 4412
- HTC Explorer: Qualcomm Snapdragon monocore 600 MHz
- BQ Maxwell: Rockchip 3066
- BQ Curie: Rockchip 3066
- Rikomagic MK802IIIs: Rockchip 3066
- Nexus 7 2013: Qualcomm Snapdragon quad-core
- Ipad 3
- Ipad Mini
alguien sabe hasta que tamaño tiene que tener el celular para usarlo con el ipega??
Creo que el máximo tamaño es 5,5"
Abiertos a tope dan todos unos 9 cm el Ipega pequeno, el grande y el G910/Wamo

El Moga yo diria que 1 o 2 mm menos (8.8-8.9)

Si esta a tope influye un poco lo gordo que pueda ser el telefono.
tincore escribió:Abiertos a tope dan todos unos 9 cm el Ipega pequeno, el grande y el G910/Wamo

El Moga yo diria que 1 o 2 mm menos (8.8-8.9)

Si esta a tope influye un poco lo gordo que pueda ser el telefono.


El Moga pro es el único que trae soporte para tablets verdad?
salva_184 escribió:
tincore escribió:Abiertos a tope dan todos unos 9 cm el Ipega pequeno, el grande y el G910/Wamo

El Moga yo diria que 1 o 2 mm menos (8.8-8.9)

Si esta a tope influye un poco lo gordo que pueda ser el telefono.


El Moga pro es el único que trae soporte para tablets verdad?


Un atril de plastico. Es un detallito que esta bien pero la verdad es que seguro que te encuentras un porta fotos o algo en un bazar que te hace lo mismo.
Me decantaré por el Mega pro si lo puedo encontrar o lo vuelven a poner por 40 o menos y si no me iré a por el Ipega 9025. Para echar 4 partidas me duele dejarme cerca de 60 eurazos.
Una pregunta, le tengo el ojo echado al gamepad Snakebyte idroid que venden en GAME. Funciona por bluetooth y mi duda es: ¿con este tipo de mandos se puede jugar también via USB conectándolo al dispositivo Android con el cable de carga que viene incluido? Lo pregunto porque tengo entendido que via USB muchos juegos del catálogo de Google Play no presentan ningún problema mientras que por bluetooth la lista de compatibilidad dicen que es más reducida. De hecho tengo un colega que tiene un mando de estos y un pincho Android conectado a la TV y no hay manera de que vía bluetooth se pueda jugar a juegos como FIFA 14 o Dead Trigger 2 mientras que otros como Sonic CD, Shadowgun y emus de consolas sí es posible. Espero haberme explicado bien. Gracias.
j0se242 escribió:Una pregunta, le tengo el ojo echado al gamepad Snakebyte idroid que venden en GAME. Funciona por bluetooth y mi duda es: ¿con este tipo de mandos se puede jugar también via USB conectándolo al dispositivo Android con el cable de carga que viene incluido? Lo pregunto porque tengo entendido que via USB muchos juegos del catálogo de Google Play no presentan ningún problema mientras que por bluetooth la lista de compatibilidad dicen que es más reducida. De hecho tengo un colega que tiene un mando de estos y un pincho Android conectado a la TV y no hay manera de que vía bluetooth se pueda jugar a juegos como FIFA 14 o Dead Trigger 2 mientras que otros como Sonic CD, Shadowgun y emus de consolas sí es posible. Espero haberme explicado bien. Gracias.


Los USB dan muchos menos problemas y yo creo que se compran mas barato mandos mejores por el precio. Claro esta que necesitas ocupar el OTG.

Con mi app aunque el mando no sea compatible se puede remapear para que lo sea.

El Snakebyte esta razonablemente bien. Pero solo se conecta por HID y necesita remapeo asi que de compatibilidad es peor que otros.

Snakebyte ha sacado hace poco los mandos del UNU/Vyper que son HID tambien pero al menos siguen el nuevo estandard de botones.
Hola los que teneis el Ipega 9025 me podiais decir que tal van los sticks? me refiero a suavidad y recorrido. Si me podeis coparar con algo tipo mando de playstation o xkox que los conozco bien XD
Tambien me interesa saber que tal funciona ese mando usando tincore en modo M con los juegos compatibles. he notado que usando tincore en modo m en algunos mandos el stick derecho suele ir muy lento. En ese mando pasa igual?
MegaMacho escribió:Hola los que teneis el Ipega 9025 me podiais decir que tal van los sticks? me refiero a suavidad y recorrido. Si me podeis coparar con algo tipo mando de playstation o xkox que los conozco bien XD
Tambien me interesa saber que tal funciona ese mando usando tincore en modo M con los juegos compatibles. he notado que usando tincore en modo m en algunos mandos el stick derecho suele ir muy lento. En ese mando pasa igual?


En comparacion con un mando bueno no estan a la altura.

Eso que dices del stick derecho esta bien que me lo conteis cuanto antes si os pasa. Eso me parece que debe ser el juego. Prueba con joystick tests a ver si hace lo mismo. O con el mapper mismo en la pantalla de calibracion.
Alguien ha probado el moga Pocket controller? Lo he visto por 27 libras en Amazon uk pero no estoy seguro del todo porque al ser el modelo básico viene sin cruceta y no se que tal funcionará el stick que lleva para jugar a los emuladores, sobre todo de snes y gba. Gracias por adelantado!
Alguien a probado el ipega pg-9025 con mediatek????
yo tengo el bq aquaris 5HD y seria una putada q no funcione con las ganas q le tengo pa echarme unos vicios el los ratos libres.

Tincore, en lo de los firmware te refires al mando o al movil?? Gracias y un saludo.
Pues tras tener el PG-9017 y el PG-9025, ayer me hice con el tercer mando bluetooth. Me he comprado un Snakebyte Idroid:con

Imagen

No tiene soporte para smartphone, pero para tablets o minipc android es cojonudo.

Características:

- Botones: 4 frontales, Select, Start, 4 gatillos (L1, L2, R1, R2), los analógicos se pueden pulsar (L3, R3), cruceta y dos analógicos.

- Opción de Turbo para los botones.

- 6 modos de operación en función del botón que pulsemos junto con Power:
1- Power + X: Modo Joystick. L2 y R2 funcionan como botones digitales.
2- Power + X + Y: Modo Joystick. L2 y R2 funcionan como un tercer analógico.
3- Power + Y: Modo iCade para conectar con iPad y iPhone
4- Power + A: Modo Keyboard. Cada botón se reconoce como una letra.
5- Power + B: Modo Mouse. Se maneja el ratón con el analógico y L1 y R1 actuan como los botones.
6- Power + A + B: Modo Keyboard+Mouse: Teclado y ratón simultáneamente.

- Batería de Lition. Se carga con un cable incluido mini usb (ya podría ser microusb que tengo más por casa).

- Muy similar en dimensiones al Dualshock 3

Imagen

La ergonomía es casi la misma del Dualshock 3 y el tacto de los analógicos es similar. Quizás un pelín más duros, y los botones también son más duros. La cruceta también es durilla y peor que la de los iPega. Los analógicos son mil veces mejores que los del 9017 pero peores que los de la 9025. Es tacto en general tiene su cosa buena y su cosa mala, es de robustez y de plásticucho.

Ahora viene la pregunta ¿Cuánto vale el chisme este? .... 10 €, 10 pavetes, 10 euroritos.

¿En que tienda china venden esta joya? Lo venden en .....Game. Vamos que te acercas al Game de tu pueblo y allí lo tienes. En Amazon 30 €, en Pccomponentes 26 €.....en Game 10 €.

Viendo que el 9017 me costó 14 € y el 9025 19 € en China, me quedo de largo con este modelo por 10 € en España (salvo que el soporte para smartphone sea vital para tí). De hecho compré el mío ayer y hoy he comprado 2 más para regalarlos.

pavnistelroy escribió:Alguien ha probado el moga Pocket controller? Lo he visto por 27 libras en Amazon uk pero no estoy seguro del todo porque al ser el modelo básico viene sin cruceta y no se que tal funcionará el stick que lleva para jugar a los emuladores, sobre todo de snes y gba. Gracias por adelantado!


Yo no compraría una mando para retroemulación que no tuviera cruceta.

MiPer escribió:Alguien a probado el ipega pg-9025 con mediatek????
yo tengo el bq aquaris 5HD y seria una putada q no funcione con las ganas q le tengo pa echarme unos vicios el los ratos libres.


Creo que tampoco funciona como ya pasaba con el PG-9017
Elnef escribió:Pues tras tener el PG-9017 y el PG-9025, ayer me hice con el tercer mando bluetooth. Me he comprado un Snakebyte Idroid:con

Imagen

No tiene soporte para smartphone, pero para tablets o minipc android es cojonudo.

Características:

- Botones: 4 frontales, Select, Start, 4 gatillos (L1, L2, R1, R2), los analógicos se pueden pulsar (L3, R3), cruceta y dos analógicos.

- Opción de Turbo para los botones.

- 6 modos de operación en función del botón que pulsemos junto con Power:
1- Power + X: Modo Joystick. L2 y R2 funcionan como botones digitales.
2- Power + X + Y: Modo Joystick. L2 y R2 funcionan como un tercer analógico.
3- Power + Y: Modo iCade para conectar con iPad y iPhone
4- Power + A: Modo Keyboard. Cada botón se reconoce como una letra.
5- Power + B: Modo Mouse. Se maneja el ratón con el analógico y L1 y R1 actuan como los botones.
6- Power + A + B: Modo Keyboard+Mouse: Teclado y ratón simultáneamente.

- Batería de Lition. Se carga con un cable incluido mini usb (ya podría ser microusb que tengo más por casa).

- Muy similar en dimensiones al Dualshock 3

Imagen

La ergonomía es casi la misma del Dualshock 3 y el tacto de los analógicos es similar. Quizás un pelín más duros, y los botones también son más duros. La cruceta también es durilla y peor que la de los iPega. Los analógicos son mil veces mejores que los del 9017 pero peores que los de la 9025. Es tacto en general tiene su cosa buena y su cosa mala, es de robustez y de plásticucho.

Ahora viene la pregunta ¿Cuánto vale el chisme este? .... 10 €, 10 pavetes, 10 euroritos.

¿En que tienda china venden esta joya? Lo venden en .....Game. Vamos que te acercas al Game de tu pueblo y allí lo tienes. En Amazon 30 €, en Pccomponentes 26 €.....en Game 10 €.

Viendo que el 9017 me costó 14 € y el 9025 19 € en China, me quedo de largo con este modelo por 10 € en España (salvo que el soporte para smartphone sea vital para tí). De hecho compré el mío ayer y hoy he comprado 2 más para regalarlos.

pavnistelroy escribió:Alguien ha probado el moga Pocket controller? Lo he visto por 27 libras en Amazon uk pero no estoy seguro del todo porque al ser el modelo básico viene sin cruceta y no se que tal funcionará el stick que lleva para jugar a los emuladores, sobre todo de snes y gba. Gracias por adelantado!


Yo no compraría una mando para retroemulación que no tuviera cruceta.

MiPer escribió:Alguien a probado el ipega pg-9025 con mediatek????
yo tengo el bq aquaris 5HD y seria una putada q no funcione con las ganas q le tengo pa echarme unos vicios el los ratos libres.


Creo que tampoco funciona como ya pasaba con el PG-9017


Yo fui al game a por un pc gamepad por usb, el mas barato que hubiera, para la tablet y el dependiente me sacó el idroic con :p , ni idea de que tuvieran algo asi por 10 pavos...

Lo veo genial pero tengo una duda con él, lo pillé para emuladores y para el dead trigger 2, que estoy muy viciado a él, y veo que lo analógicos no van finos...

Lo que noto es que cuando pulso, por ejemplo, una dirección en diagonal, solo va en las 8 direcciones, como si fuera digital. Vamos, que si no inclinas el stick a 45 grados, te va o arriba o abajo. Lo noto especialmente con el stick derecho, el de apuntar. Cuesta lo suyo apuntar.

El juego no va a ser, será el mando, pero es porque es así o porque me ha tocado defectuoso?
Buenas!, pues otro que se a pillado el Snakebyte IDROID:CON, gracias al aviso de Elnef que posteó el chollo :) .
Lo he pillado mas que nada para experimentar con el ipad, el mando se conecta como un icade y los juegos compatibles lo detectan sin problema, tambien he podido mapear algunos controles con otros juegos no compatibles mediante un tweak de cydia, pero el resultado no a sido muy satisfactorio.
En fin, que me enrollo [maszz] , comentar que estoy muy contento con la compra ya que por 6.95€ que me a costado (he gastado unos 3€ en puntos que tenia acumulados), el mando está muy bien y me va a permitir trastear con el ipad de manera económica que es lo que buscaba...
Por cierto, creo que me he llevado el último que les quedaba en la tienda...

Saludos!
[360º]
pavnistelroy escribió:Alguien ha probado el moga Pocket controller? Lo he visto por 27 libras en Amazon uk pero no estoy seguro del todo porque al ser el modelo básico viene sin cruceta y no se que tal funcionará el stick que lleva para jugar a los emuladores, sobre todo de snes y gba. Gracias por adelantado!


Moga Pocket no tiene dpad ni l2 r2. Y es solo SPP asi que te hace falta una app para usarlo si o si.

El Idroid por esos precios es que no hay mucho que pensar. Esta muy bien.
Algún mando otg usb que vendan barato con los chinos y que me puedan recomendar? el mando otg que venden en willgoo esta supercaro,busco 2 mandos a un precio barato para mi nvidia shield.
Una duda, ¿con el Snakebyte se puede jugar también por USB? Tengo pensado comprarme una GPD G5A que no tiene Bluetooth y estoy buscando un mando con el que pueda jugar tanto por Bluetooth (con los dispositivos que lo permitan) como por USB (con los que no)
ker escribió:Una duda, ¿con el Snakebyte se puede jugar también por USB? Tengo pensado comprarme una GPD G5A que no tiene Bluetooth y estoy buscando un mando con el que pueda jugar tanto por Bluetooth (con los dispositivos que lo permitan) como por USB (con los que no)


No. El unico que conozco que es dual es uno de los Madcatz CTRLR
hombre, si tienes un wiimote a mano y eres un poco mañoso, también te puedes hacer un accesorio-chapucilla así pero para tabletas y lo mejor es que te sale gratis. [qmparto]

Imagen
superfenix2020 escribió:hombre, si tienes un wiimote a mano y eres un poco mañoso, también te puedes hacer un accesorio-chapucilla así pero para tabletas y lo mejor es que te sale gratis. [qmparto]

Imagen


Los wiimotes no funcionan (de momento) en Android 4.2+
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me he pillado el Ipega 9025 despues de leer este hilo para usarlo con mi nexus 4... no me pillaria uno de mas de 50 euros porq para eso pago 100 euros mas y me pillo una consola tablet.
¿pero el Ipega PG-9025 u otro controlador bluetooth de estos se pueden usar en una tablet de 8"?
me refiero, a que si se pueden colocar abajo de la tablet, sujetandolos de alguna forma haciendo un apaño.

Lo digo porque me interesa una tablet. La Teclast P89 Mini que es el clon del Ipad mini pero mucho más barata.

Lleva una CPU Intel Atom Z2580 Dual-core a 2GHZ y una GPU PowerVR SGX 544.
1 Giga de ram y pantalla IPS 1024 x 768 de resolución.

Va muy rápida en todo.

¿qué tal sería una tablet de estas con un mando de estos para jugar a emuladores y juegos de Android?
¿se pueden mapear bien todos los controles de los emus y juegos Android?

http://www.youtube.com/watch?v=xwMcPa92lCc
http://www.youtube.com/watch?v=X4oDTVyeyzs

estas son sus especificaciones entre las que destacan el procesador Intel a 2Ghz que la hacen la tablet más potente del mundo en su formato:

Marca y modelo: TECLAST p89 mini
OS: Android 4.2
Pantalla Tamaño: 7.9 pulgadas
Pantalla Material: IPS
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución: 1024 x 768
CPU Marca: Intel
CPU: Intel Atom Z2580 Dual-core X86 Processor
Frecuencia de CPU: 2GHz
GPU: PowerVR SGX 544
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Función:: WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, Gravity Sensor
WiFi: 802.11 b/g/n
Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP
Batería Capacidad: 4600mAh

Puerto de Expansión: Puerto micro USB, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Plata
Net Weight: 338g
Size: 200 x 135 x 6mm

Otras caracteristicas:

- Carcasa de aluminio
- Ampliable con micro SD hasta 32GB
- GPS incluido
- Sensor de gravedad
- Puerto USB OTG
- Cámara con grabación Full HD

Mini review:
Sobre el papel, es una excelente tablet con una pantalla y brillo excepcionales. En las reviews que he leido, destacan la fluidez, es decir, un lag inexistente, y la potencia, con más de 30.000 puntos Antutu!! Es decir un 50% más rápida que la Chuwi V88. La inclusión de GPS, puerto USB OTG, bluetooth y las dimensiones y peso (más fina y más ligera que el propio Ipad mini) la hacen ser la reina. Como puntos negativos, la ausencia de salida HDMI, pero al ser compatible Miracast, esta salida puede ser innecesaria en muchos casos (el protocolo Miracast hace que sin cables se vea el contenido de la tablet en la TV, siempre que la TV sea compatible, es decir, las TV modernas),. La batería es muy buena y como el Intel consume poco, tenemos 8 horas de reproducción continua!!
El problema de esa tablet es que es x86 y no arm, con lo que muchas apps no funcionarán. Retroarch tiene versión para x86 pero no si si otros emus juegos funcionan bien en x86 , ya que la compatibilidad suele ser bastante menor.
¿y con otra tablet de 8" que use ARM?, ¿se podría hacer lo que digo, usar un mando de estos por bluetooth haciendole un apaño para que sujete la tableta?

jugar a matarmacianos con scroll vertical y girando la tableta pudiendo usar toda la pantalla, debe de ser la polla. XD


por ejemplo, Teclast P88HD 8" Tablet Android 4.1 OS Quad Core RK3188 1.6GHz IPS Capacitive Screen 1024*768 1GB/16GB
o
Chuwi V88 RK3188 1.6GHz 7.9 inch Tablet PC Android 4.2 Quad Core IPS Capacitive Touch Screen 1024*768 2GB/16GB
De verdad que no comprendo que quieras coger en peso un mando y una tablet de 8".
8 Pulgadas es un tamaño importante.. apaños siempre se pueden hacer, el ingenio humano no tiene parangón. Pero de ahi a que quede bonito y estable en 8 pulgadas lo veo poco probable.

Dudo que aya un mando que soporte, con el soporte que traen mas de 5 pulgadas.

Creo que lo primero es que te decidas claramente por un mando en concreto y de ahi ver como hacerle un mod.

Por internet se ven mil mods en mandos de ps3 con soportes de navegador gps modificados, escuadras de ferreteria.. vamos de todo, pero ya te digo que bonito bonito....no va a quedar.
bueno, sólo era una idea. Pero si, debe de pesar bastante el cacharro de estos (tableta de 7 u 8" con mando acoplado) si lo coges a pulso durante mucho rato. XD

He visto este mod.
Imagen
Imagen
No creo que pese tanto una tablet de 7" ligera y un sixaxis(que no pesa nada al no llevar motores de vibración).

Aunque no sería mala idea una especie de BigBen Gametab-One o Wikipad, pero un accesorio mando que valiera para muchas tabletas de 7", y que no costase demasiado, 50 euros máximo.

Imagen

Así podrías usar la tableta como consola portatil con controles de mando, o sólo la tablet para otras tareas siendo más cómoda sin ese accesorio para tal efecto.

Pero bueno, a falta de que salga la Bigben esa, lo más cómodo para jugar, sigue siendo un gamepad.
Tienes el Phonejoy, que te sirve hasta un Note 3: http://phonejoy.com/product/controller/
muy caro ese Phonejoy.

El Gameklip casero con una cuchara me ha matado XD
http://www.youtube.com/watch?v=lXDnDtW3UX0

edit: si tienes una tablet mini de 7" y un DS3, puede que no esté tan mal un invento de estos...
Imagen
Imagen


edit 2: la mejor solución sería usar un mando de consola con un Nyko Smart Clip para mandos de xbox 360, de ps4 y de X1.

http://www.youtube.com/watch?v=8FAvBU1D_mQ

http://www.amazon.com/gp/product/B00FLL ... icgamin-20

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no vale para tabletas de 7"
retomando el tema. Creo que el mejor mando q puedes tener es un sixasis. Va de vicio tanto por bluetooth como por usb. Siempre podrás ingeniar telas para acoplarlo de alguna forma. Además usando el sixasis en el nova me lo reconoce como moga sin tocar nada y los sticks son infinitamente mejores que lo de los mandos ipega.

Es un poco basto de llevar pero no mucho mas grande q los mandos portátiles estos.
MegaMacho escribió:retomando el tema. Creo que el mejor mando q puedes tener es un sixasis. Va de vicio tanto por bluetooth como por usb. Siempre podrás ingeniar telas para acoplarlo de alguna forma. Además usando el sixasis en el nova me lo reconoce como moga sin tocar nada y los sticks son infinitamente mejores que lo de los mandos ipega.

Es un poco basto de llevar pero no mucho mas grande q los mandos portátiles estos.


El Sixaxis es que no es mucho mas grande que el ipega 9025.

La principal ventaja del Sixaxis es que mucha gente ya lo tendra en casa o, a lo mejor, lo puede comprar de 2a mano.

Yo solo para Android no lo compraria.

El mayor problema del Sixaxis en Android es que no funciona en BT sin una aplicacion a mayores. Los codigos que envia no son nada estandard asi que o los juegos tienen soporte especifico para el o no van a funcionar asi que para el futuro mal.

Por cierto que tengo ya los dos Madcatz nuevos (CTRLR). El que viene con la MOJO (BT4/Dongle USB) y el que venden suelto (dual BT2 BT4) y son muy buenos mandos. Vienen ambos con una pinza removible que agarra un phablet.
¿Entonces el ipega 9025 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio?

Estaría bien tener un post fijo con todos los modelos.
CloverS escribió:¿Entonces el ipega 9025 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio?

Estaría bien tener un post fijo con todos los modelos.


Pues dependera de si te funciona. Desde luego no tiene la calidad de otros e Ipega no es una marca que se destaque por su compromiso con sus clientes.

Imagen
CloverS escribió:¿Entonces el ipega 9025 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio?

Estaría bien tener un post fijo con todos los modelos.


Si no necesitas que lleve la pinza para el teléfono, por 10 € tienes el iDroid:con en las tiendas Game. Para una tablet me gusta más que el 9025.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037
Elnef escribió:
CloverS escribió:¿Entonces el ipega 9025 es el mejor en cuanto a relación calidad/precio?

Estaría bien tener un post fijo con todos los modelos.


Si no necesitas que lleve la pinza para el teléfono, por 10 € tienes el iDroid:con en las tiendas Game. Para una tablet me gusta más que el 9025.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037


Sería para un Nexus 5, por lo que si que lo quiero con soporte.
150 respuestas
1, 2, 3, 4