Recomendación juego para dos jugadores o familia :)

Hola!
La verdad es que no sé si esto va aquí o en el hilo general :)
El caso es que Gaspar ya tiene en mi armario la Switch para la peque y viene con el Mario Odissey,pero a mayores queríamos regalarle otro juego para jugar dos o más jugadores.Mi impulso inicial fue comprar el 1,2,Switch, pero veo que lo ponen a caldo así que dudo...Teniendo en cuenta que el Smash Bros de WII U le encanta,¿sería el Arms una buena opción?¿Es demasiado violento(tiene 10 años)?¿Se os ocurre otro juego mejor para jugar en familia?
Un saludo y gracias.
Si le gusto el Smash de Wii U igual Pokken Tournament Dx le mola.
Aunque tambien es "violento", asi que a lo mejor deberias apostar por Rayman Legends o SnipperClips.
El Mario Kart!
Es súper divertido tanto para niños chicos como para niños mayores.

Y con niños mayores me refiero a los padres.
sexto escribió:El Mario Kart!
Es súper divertido tanto para niños chicos como para niños mayores.

Y con niños mayores me refiero a los padres.

Hola!
Es que el Kart lo tenemos para la WII U :)
Saludos y gracias.
Pues quizas me equivoque pero diria que con 10 años tiene la edad ideal para perderse en el mundo del Zelda.

Es mas o menos la edad que tenia yo al pasarme el Mario 64 y el Zelda: Ocarina of time hace 20 años, y me marcaron para el resto de mi vida.
Hide_to escribió:Pues quizas me equivoque pero diria que con 10 años tiene la edad ideal para perderse en el mundo del Zelda.

Es mas o menos la edad que tenia yo al pasarme el Mario 64 y el Zelda: Ocarina of time hace 20 años, y me marcaron para el resto de mi vida.


Pero está buscando un juego para más de un jugador... por lo que como ya te han comentado, yo optaría también por Rayman Legends o SnipperClips
Aunque tenga el Kart para la wii u en la switch hay modos de batalla nuevos y el llevar doble objeto es entretenido.
En nuestra casa los Reyes dejarán el Snipperclips, hemos probado la demo y nos ha gustado, además de tener un precio asequible.
kanoneti escribió:Aunque tenga el Kart para la wii u en la switch hay modos de batalla nuevos y el llevar doble objeto es entretenido.
En nuestra casa los Reyes dejarán el Snipperclips, hemos probado la demo y nos ha gustado, además de tener un precio asequible.

Hay cosas nuevas, pero teniendo otros juegos, no creo que merezca la pena si lo tiene ya para Wii U.
Si costara 20 pavos o algo así pues bueno, pero son 40 y pico o 50...
8 respuestas