[Recomendacion] GamePad para PC

Hola, aprovechando que voy a hacer un pedido de componentes en xtremmedia, me gustaría pillar un pad para jugar ocasionalmente a algún juego o emulador, por tanto necesito que sea bbb, bueno, bonito y barato, y compatible con Windows 7.
El límite estaría sobre unos 15€, qué me aconsejáis?
De momento he visto estos dos, gustandome más el primero:
http://xtremmedia.com/GAMEPAD_GXT_28_PC ... BLE_P.html
http://xtremmedia.com/Thrustmaster_Dual ... _4_PC.html
lo unico bueno que veo que el primero vale tambien para ps3, así si te gusta mas ese no te lo pienses.
Si el límite son esos 15€ el Thrustmaster es usable, pero no tiene ni punto de comparación con uno de consola: te recomiendo la lectura de este hilo:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
No te compliques y gastaté un poquillo mas....y compra el de xbox360 con el adapaptador wirilees, es comodidad pura y dura.

Ademas una cosa muy importante es el analogico.....para juegos de coches (acelerar, frenar), y shooters, el analogico de la xbox360 es de referencia y es el mejor mando que se ha fabricado.

Yo te lo recomiendo 100x100 amigo, no te compliques.
leonigsxr1000 escribió:No te compliques y gastaté un poquillo mas....y compra el de xbox360 con el adapaptador wirilees, es comodidad pura y dura.

Ademas una cosa muy importante es el analogico.....para juegos de coches (acelerar, frenar), y shooters, el analogico de la xbox360 es de referencia y es el mejor mando que se ha fabricado.

el mando pro de la wiiU discrepa.

Pilla el de 360 que va muy bien, el dhualshock 4 va de maravilla también pero claro es caro
Gracias por las respuestas.
Estuve leyendo el hilo de mandos de consolas para pc, por eso abrí este hilo, porque estaba buscando uno que simplemente fuera para pc porque son más baratos.
He tenido una Xbox 360 mucho tiempo y es verdad que el mando es de los mejores, pero para lo que lo voy a usar en pc no me merece la pena, ni siquiera uno que sea wireless, ya que no me importaría enchufarlo.

Mi consulta era por si alguno tenía algún mando de ese estilo, barato, más o menos bueno, y sobre todo, que no haya que darse cabezazos contra el monitor para configurarlo.

De momento si no encuentro nada tiraré por el primero que he puesto en el primer post, ya que son 11 eurillos.
comadrejagad escribió:Gracias por las respuestas.
Estuve leyendo el hilo de mandos de consolas para pc, por eso abrí este hilo, porque estaba buscando uno que simplemente fuera para pc porque son más baratos.
He tenido una Xbox 360 mucho tiempo y es verdad que el mando es de los mejores, pero para lo que lo voy a usar en pc no me merece la pena, ni siquiera uno que sea wireless, ya que no me importaría enchufarlo.

Mi consulta era por si alguno tenía algún mando de ese estilo, barato, más o menos bueno, y sobre todo, que no haya que darse cabezazos contra el monitor para configurarlo.

De momento si no encuentro nada tiraré por el primero que he puesto en el primer post, ya que son 11 eurillos.

lo barato sale caro,pero si quieres ese compralo, pero un mando de 360 con cable te va a durar "muchos años", el mio tiene ya 6 años y solo le he cambiado las gomas de los stick
En cuanto Gamepad para PC no hay duda alguna, Xbox 360 con cable, para mi no existe alternativa alguna en cuanto a jugar con mando en PC.

Otro punto importante, el mando de la Xbox es compatible practicamente con cualquier juego, enchufar y jugar, nada de configuraciones.
Actualmente tengo este:
http://4.bp.blogspot.com/_F41rHKw3Cl0/T ... e+G-08.jpg

jejejejje [+risas] , así que mejoría hay seguro, aun así voy a leer bien el hilo y ver cuanto sale uno de xbox con cable.
Yo tengo el oficial de xbox360 madcatz pero con cable y este ultimo inalambrico que me lo pille hace 1 mes y estoy bastante satisfecho: http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... s3_pc.html

https://www.youtube.com/watch?v=lVVYQW6C_FE
homertonto escribió:
leonigsxr1000 escribió:No te compliques y gastaté un poquillo mas....y compra el de xbox360 con el adapaptador wirilees, es comodidad pura y dura.

el mando pro de la wiiU discrepa.

Pilla el de 360 que va muy bien, el dhualshock 4 va de maravilla también pero claro es caro
Tengo el mando pro de wiiu y muy bueno cierto ;)
Yo tengo el de XBOX 360 con cable desde hace dos años y me va perfecto. En mandos para PC es la referencia, es compatible con la practica totalidad de juegos que soportan mando y los botones que la mayoría de juegos te muestran son los de XBOX. Sin pelearse con drivers ni hacer magia vudú para que funcione. Es sacar de la caja, enchufar y jugar.
Casualmente ahora la única consola de la que dispongo es la Wii U, y para juegos como el Monster Hunter me gustaría tener el mando Pro.
Si aún no lo he comprado es por el precio que tiene, pero mataría dos pájaros de un tiro.
Por tanto, va bien el mando? o el de 360 con cable le da mil vueltas?
Dónde está a menor precio?, es que 50 lereles...ufff.

Gracias!!!
comadrejagad escribió:Casualmente ahora la única consola de la que dispongo es la Wii U, y para juegos como el Monster Hunter me gustaría tener el mando Pro.
Si aún no lo he comprado es por el precio que tiene, pero mataría dos pájaros de un tiro.
Por tanto, va bien el mando? o el de 360 con cable le da mil vueltas?
Dónde está a menor precio?, es que 50 lereles...ufff.

Gracias!!!

el pro de la wiiU se puede comprar en japon por 25€ y te pasas por el subforo de wiiU veras mas info, funciona bien en pc el de wiiU lo que hace es emular al mando de 360.
Se puede hacer de 2 formas con un bluetooh o comprando un receptor que vale 20€ y se configura automáticamente.

No lo he podido probar en pc he vendido la consola, pero si indagas un poco en youtube darás con la respuesta, yo tengo el dduahlsock 4 emulando al de 360 en pc y funciona perfecto asi que ese sera igual.
uno con cable seminuevo en el game son unos 20€, pero si lo compras ahi mira que tenga el usb, porque mucha veces no lo tienen el usb por que se puede quitr y solo se queda como con un conector ps2 tiene que tener esto vamos
Imagen
Hola, he visto este mando en una tienda de segundamano:
http://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Inal ... ds=Gioteck

Si alguien lo tiene me puede decir si aparte de en Wii U va bien en PC con el Bluetooth.

Y si no, que creéis, podría valer?

Espero vuestras opiniones ya que el mando durará poco en la tienda, y como dije anteriormente, teniendo una Wii U mataría dos pájaro de un tiro.

Gracias!!!
comprate uno de xbox es lo mejor
WiiBoy escribió:comprate uno de xbox es lo mejor
Yo lo he recomendado siempre.....no solo por tamaño, comodidad y compatibilidad con los juegos, (hasta juegos con 5 y 6 años funcionan perfectos), si no por el tema de los analógicos.......(acelerar en los juegos de coches, correr/andar, apuntar)......

En mucho mandos de imitación , es "todo o nada", no hay apenas función analógica, que es lo mas importante de un mando para "intentar" emular a la velocidad del raton....

Lo barato sale caro.........mando xbox360+ adaptador inalámbrico y CERO problemas ;)
Aquí uno al que le chiflan los mandos de PC y que siempre ha andado cacharreando con ellos... Hasta que enchufé el adaptador de mandos inalámbricos de XBox360. No he vuelto a usar otro. Ni quiero.
Consigue un mando de segunda mano hombre, que los tiene que haber a patadas, por 15 ó 20. Y el receptor clónico (que es el que uso yo) me costo 15 pavos. Total: 35 lereles y CERO problemas. Además, cuando vengan los colegas pueden conectar hasta otros 3 mandos para montar la fiesta. [sonrisa]
19 respuestas