Gracias por responder. Al parecer y según las reviews, tanto los Samsung como los Wd son una maravilla. No me interesa tanto el rendimiento como el ruido que hacen. Por lo que veo, los WD son una auténtica pasada. La verdad es que me vanaglorio ante mis amigos de que mi PC tiene en total 12 ventiladores y cuando voy a dormir y los configuro, ni se sabe que está el PC encendido (duermo con la cabeza a un escaso metro y medio del PC), por lo que el ruido es para mí algo capital.
He mirado también en PCCity y sólo tienen WD externos. Estoy pensando en caer en la tentación y pedir en PCComponentes, que está el Black de 500GB a un precio irresistible, y el de 640GB a 10 escasos euros más (aunque temporalmente agotado). Me encuentro ante una terrible dicotomía:
PCBOX: DISCO DURO 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB 72,94€
PCCOMPONENTES: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO + envío 76.56€
De siempre me ha encantado WD. Tanto mi HD secundario como el externo son WD y no me han dado ni un quehacer en un par de años. Si además vibran y se oyen menos, pues como que me inclino por ellos, pero me salen 500GB más caros que 750GB de Samsung.
Ains, encontradme una tienda en Málaga con WD o buenas razones para irme a Samsung, que estoy que me tiro de los pelos! Como siempre, gracias y un saludo!