recomendacion de un pc nuevo

bueno pues vamos al grano, me quiero comprar un nuevo pc, porque el viejo esta para el arrastre ya....
pero no tengo ni idea (algo si pero poco), entonces voy a poneros las caracteristicas de una oferta que he encontrado a ver si me decis si me sirve para lo que quiero

- procesador intel pentium E5300
- 4 GB DDR3 SDRAM
- 500 GB Disco duro
- Tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X4500 HD
- Gravadora DVD SATA, DVD RAM y doble capa
- Sonido audio 5.1 alta definicion
- lector de tarjetas 15 en 1
- 6 puertos usb
- windows 7 home premium original 64 bits
- monitor 20"

el precio es de 629 €

y el pc lo utilizaria mas que nada para poder jugar a los ultimos juegos que van saliendo o que saldran, (mass effect 2, bioshock 2, starcraf 2, etc......)

lo que me da mas miedo es la grafica, que he leido por foros que suele ser bastante mala la que te viene de serie

bueno, comentarme si me valdria para poder jugar, aunque sea con los graficos mas bajos

gracias
No, las graficas integradas no valen para jugar, y aun menos las de intel. cuanto tienes de presupuesto?
pues 600, 700 como mucho,

si es 600 mejor xD
Puff! Con esa gráfica integrada veo jodido que juegues a juegos actuales y de procesador, pues normalillo. Mejor por piezas, te saldrá por ese precio o un poco más, pero será mejor para juegos actuales.
Odieer escribió:Puff! Con esa gráfica integrada veo jodido que juegues a juegos actuales y de procesador, pues normalillo. Mejor por piezas, te saldrá por ese precio o un poco más, pero será mejor para juegos actuales.

bueno, esa opcion esta descartada ya, porque si no voy a poder jugar pues como que no....
alguna recomendacion?

comprarlo por piezas lo he escuchado, pero yo no tengo ni idea de montar un pc, alguna tienda donde pueda comprar por piezas, lo monten y sea segura?

con lo de segura me refiero a garantia, trato, envio, etc....

EDITO:
a ver que os parece este

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... RATON.html
Haber, no compres PCs montados. Son malos y con precios elevados. En Pccomponentes tienes la opción de elegir los componentes y que te lo monten ellos, pero de todas formas montar un PC no tiene tanta ciencia y te ahorras eses eurillos o invertirlos en hardware mejor.
Odieer escribió:Haber, no compres PCs montados. Son malos y con precios elevados. En Pccomponentes tienes la opción de elegir los componentes y que te lo monten ellos, pero de todas formas montar un PC no tiene tanta ciencia y te ahorras eses eurillos o invertirlos en hardware mejor.

ok, dejo de buscar pc montados, ahora eso de montar yo el pc, pues como que no xD, mision imposible, ahora estoy mirando en pccomponentes, pero no tengo ni idea de que poner para que funcione los juegos actuales, si tienes un momento (no digo ahora) y quieres montarme un buen pc te lo agradeceria muchisimo xD o si se anima otro tambien

podria hacer un esfuerzo y llegar a los 800 euros, lo digo por si te animas, el tema del diseño me da bastante igual (mientras sea aceptable y no me vaya a salir sangre de los ojos), lo que quiero es que funcionen los juegos actuales

gracias
Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 + Dirt2
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Corsair TX650 650W
Antec Three Hundred
745eur + montaje (~40eur) + portes
pccomponentes.com

Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Un Saludo.
e4ff00 escribió:Gigabyte GA-790XTA-UD4 Socket AM3
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 + Dirt2
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Corsair TX650 650W
Antec Three Hundred
745eur + montaje (~40eur) + portes
pccomponentes.com

Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Un Saludo.

gracias por molestarte, pero tendria que ser un pc al completo, con pantalla, teclado, raton, etc...(culpa mia por no decirlo antes) ahora me pasare por ese hilo, pensaba que era para configuracion de software

saludos, me voy a dormir, mañana seguire buscando
8 respuestas