Recomendación de Podcast (que se basen sobre todo en Switch)

1, 2
Satancillo escribió:@marcmago cuales son los dos de juegos y dos de humor?


Los dos de videojuegos fijos son Zonareload de Anaitgames y Antihype. Normalmente tambien intento escuchar Game Over pero mas por tradicion, cada vez me interesa menos su contenido pero tambien tiene cosas buenas.

Los de humor son la versiones podcast de programas de radio. Uno es La segona Hora de Rac1 (si vives en cataluña a lo mejor te suena, sino pues ni caso porque es en catalan). El otro el Nadie Sabe Nada del Buenafuente y Berto Romero
marcmago escribió:
Satancillo escribió:@marcmago cuales son los dos de juegos y dos de humor?


Los dos de videojuegos fijos son Zonareload de Anaitgames y Antihype. Normalmente tambien intento escuchar Game Over pero mas por tradicion, cada vez me interesa menos su contenido pero tambien tiene cosas buenas.

Los de humor son la versiones podcast de programas de radio. Uno es La segona Hora de Rac1 (si vives en cataluña a lo mejor te suena, sino pues ni caso porque es en catalan). El otro el Nadie Sabe Nada del Buenafuente y Berto Romero



Reload y antihype son mis dos principales, en general todo lo que tocan los señores de eurogamer ...

Luego hay varios que ultimamente me gustan , os recomiendo reconectados ( lo que era antes laps4 )

y por si os gustan los de eurogamer como a mi 8 sobre 10 creo que se llama ( interviene sempere )

Zonared tiene podcast , pero en su canal , se nota que Xose es muy nintendero y hablan bastante de nintendo
@Admoniser no conocia este que sale Sempere. Pues como dices tu, cualquiera donde tenga gente de eurogamer me interesa jejejeje intentare darle una oportunidad a ver.
Estoy flipando con la cantidad de podcast que hay xD Personalmente me gusta bastante Reconectados y tambien me gusta Vandal Radio.

Con Reconectados fue curioso porque empece a seguirles cuando eran LaPS4 ya que me habia comprado esa consola y justo entonces fue cuando cerraron xD

Pero bueno, ahora han vuelto y hablan de todo asi que muy bien
NeOz7 escribió:Estoy flipando con la cantidad de podcast que hay xD Personalmente me gusta bastante Reconectados y tambien me gusta Vandal Radio.

Con Reconectados fue curioso porque empece a seguirles cuando eran LaPS4 ya que me habia comprado esa consola y justo entonces fue cuando cerraron xD

Pero bueno, ahora han vuelto y hablan de todo asi que muy bien


La verdad que yo, en los trayectos al trabajo, mientras hago deporte , limpio o hago tareas domesticas etc... con la tonteria me cargo 8-9 podcast semanales
Me sorprende que no escuchéis al decano... Game Over.

Os lo recomiendo muchísimo.

Y Gamers Ocupados. También son muy buenos.

[bye]
Yo escucho Vandal Radio, me parece bastante profesional.
Yo escucho Wii Podcast Plus. Me gusta el ambiente de colegueo que tienen y como enfocan su opinión sobre los juegos.

Lo de que se enfoquen a juegos indie viene desde que abrieron nintenbit, pero lo que es el podcast, lo hacen en base a lo que juegan, y eso es tanto juegos grandes como indie.
Como un compañero, yo también recomiendo El reino de Neverland, se me hacen muy amenos los viajes en coche, suelen salirles programas bastante largos (5h)
Yo como ya han dicho recomiendo Wii Podcast Plus, Revogamers Radio y en ingles Nintendo Voice Chat.

Sobre la app para android, yo tb uso Podcast Addict, antes usaba la de Ivoox, pero esta ademas de los podcast de Ivoox puedes escuchar muchos mas.
Yo te recomiendo uno que hago con unos amigos, tenemos cuatro secciones y en una de ellas mi compañero casi siempre habla sobre Switch, eso si, de donde vienen los juegos, historia de las compañias, etc etc. De actualidad tocamos poco, aunque a veces también.

Sector 01 (en este precisamente habla de Xenoblade)

Si alguien considera que es Spam pues lo quito

pd:intentamos usar un formato radiofonico y no de conversación de barra de Bar
Para hablar bien ya están todos, en el café repasan los errores históricos de Ninty

Un café con Nintendo: PayDay 2, modo Mundoglobo y los lapsus de Nintendo
63 respuestas
1, 2