Recomendación de PC para juegos

Saludos! Ya se que hay muchos posts preguntando este tipo de cosas, pero desde que desapareció el P4 del mercado ando perdídisimo en lo que a PC's respecta, por eso pido ayuda a los expertos. La cuestión es que este mes me quiero pillar un PC que va a estar dedicado más que nada para jugar, y me quiero gastar unos 900-1000€ (tampoco me quiero dejar la pasta en un pepino de 3000€ [+risas] ). Había echado un ojo a algo así, a ver que os parece:

Procesador: INTEL CORE2QUAD Q9400 2,66GHZ
Placa: GIGABYTE EP35-DS3 ATX S775
RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC800 (x2)
Gráfica: ASUS ENG9800GTX+ DK/HDTI/512M

Todo + grabadora DVD, fuente y torre por 865€. Ya me direis que os parece en relación calidad-precio, y si me podeis recomendar algo mejor que no se me salga mucho del presupuesto, pues bienvenido sea. Me gustaría un equipo con el que poder jugar a lo último a la máxima resolución (1440x900) que soporta mi monitor.

Muchas gracias de antemano. ;)
wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador#Buen_Gamer_PC

Si es para jugar mejor dos núcleos, luego bajando el micro subimos la placa y la gráfica.
Al final he dejado lo mismo, pero cambiando la placa y la gráfica, quedando la cosa así:

Procesador: INTEL CORE2QUAD Q9400 2,66GHZ
Placa: 775 ASUS P5Q-E ATX
RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC800 (x2)
Gráfica: XFX PCI-E GTX-280 602M 1G DDR3 DUAL DVI

Se me sale un poco del presupuesto pero creo que es una máquina bastante decente. Ya me contareis que os parece.
esa grafica no me da mucha confianza, pillate una GTX260 216sp OC de eVGA o BFG y si no puedes pues de GIGABYTE
juanpalomo23 escribió:esa grafica no me da mucha confianza, pillate una GTX260 216sp OC de eVGA o BFG y si no puedes pues de GIGABYTE

será por la marca, porque como gráfica la GTX280 es un avión...

eso si, para 1440x900 estás tirando gráfica por todos los lados, mejor la GTX260 216SP...
LordArthas escribió:
juanpalomo23 escribió:esa grafica no me da mucha confianza, pillate una GTX260 216sp OC de eVGA o BFG y si no puedes pues de GIGABYTE

será por la marca, porque como gráfica la GTX280 es un avión...

eso si, para 1440x900 estás tirando gráfica por todos los lados, mejor la GTX260 216SP...

me referia al ensamblador, y para esa resolucion con una GTX260 216sp va sobradismo
Entonces con la GTX260 216sp para jugar a 1440x900 me basta y me sobra, no? Además así me ahorro unos eurillos... pues nada, yo creo que entonces sería ya pedirlo el Miércoles con esta gráfica que me habeis recomendado.

En serio, muchas gracias por las recomendaciones, ya os digo que últimamente andaba muy perdido en lo que a PC's respecta. [+risas]
7 respuestas