recomendacion de juegos semi desconocidos

Omar Little está baneado por "Troll"
@Skullomartin Tio me los pillé anoche, pero me quedé sopa y no he entrado a Eol hasta ahora y acabo de ver tu mensaje, muchísimas gracias x el detalle [beer] [oki]

@Oystein Aarseth Muy guapo ese Hyperzone, pa la saca [toctoc]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:Banana Prince de Nes


este si que es un juegazo, es una joya oculta del catalogo de nes. Un juegazo
razorblade77 está baneado por "flames"
No es muy desconocido, pero si que esta muy olvidado, no aparece en ningún top de juegos de conducción ni de snes ni de megadrive, salio en ambas.

Hablo del Rock and Roll Racing.



También os recomiendo un juego de PC, de MS Dos, muy olvidado, pero es un juegazo.

El M.U.D.S

Kid Klown In Crazy Chase de SNES:

Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Si tio, casi nunca lo escuché, creo que lo descubrí en un canal ingles de YT y es un juegazo [beer]
Bimmy Lee escribió:Kid Klown In Crazy Chase de SNES:



Ese llegó a salir hasta para GBA. De todas maneras, si ese es desconocido, imagínate los otros dos de Kid Klown

El de NES, que creo que era el Mickey Mouse III japonés, con otros sprites
Imagen
Imagen

Y con el de Game Boy al reves, era Kid Klown in Crazy Castle y lo convirtieron en Bugs Bunny Crazy Castle 3 para GB Color
Imagen
A mi hay un juego que siempre me ha flipado, en parte porque por algún motivo que no se explicar siempre me han gustado los videojuegos de pinball (no así las máquinas):


Es un juego chulisimo y muy original. Por desgracia lo vendí y ahora me arrepiento un montón, pero en el emulador va bien.
Siempre he pensado que los Bishi Bashi eran conocidos entre los frikis de las consolas, pero me he encontrado mucha gente que ni idea de ellos.

Quizás tuvo que ver el hecho de que solo salieron en Japón y Europa, al menos en PSX

Pues eso, juegazos frikis de minijuegos (con tonterias muy japonesas pero perfectamente jugables).

Imagen

Imagen

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@Skullomartin Yo jugaba a Bishi Bashi Special con los colegas, risas aseguradas [tadoramo]

Yo recomiendo este juego de fútbol hecho x... Capcom? Soccer Shootout
Es un juego que pocas veces se menciona pero no es un mal juego.
Recuerdo que lo jugué en la época y me pareció por encima de la media y ademas hay modo "futbol sala".



Juegazo que tenéis que jugar o por lo menos probadlo.
Super famicom wars, lo estoy jugando en japonés, pero hay parche de traducción.
Ayer me dieron las 5 de la mañana, flipante y muy bien hecho
Omar Little está baneado por "Troll"
Buggy Run de Master System
Divertido juego de carreras, permite 2 jugadores, mejorar el coche, poner minas, recoger dinero, etc.
Un R&R Racing con banda sonora normal [fies]

Omar Little está baneado por "Troll"
The Rapid Angel para Psx, una especie de beat'em up (2D) muy desconocido



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Harmful Park para PSX.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@psicopompo Voy a añadir unas fotitos a mi post que dp de ver el tuyo me entró envidia [qmparto]

Por cierto precioso ese Harmful Park, ademas ese juego no me resulta tan difícil como la mayoria de shmups que he probado [beer]
Omar Little escribió:@psicopompo Voy a añadir unas fotitos a mi post que dp de ver el tuyo me entró envidia [qmparto]

Por cierto precioso ese Harmful Park, ademas ese juego no me resulta tan difícil como la mayoria de shmups que he probado [beer]

A algunos juegos hay que hacerles justicia. [ok]
Omar Little está baneado por "Troll"
Ganba no Bouken para Psx.
Juego de Puzzles que no salió de Japón. A mi me ha gustado [fies]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes no tienen mucha calidad, hay muy poquitas
Omar Little está baneado por "Troll"
Gunbare Game Tengoku 2 (The Game Paradise 2)


Shmup vertical de psx, secuela del juego de Saturn y Arcade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Running High de psx ,un curioso juego de carreras en el que lleva a un tio o tia corriendo por circuitos futuristas ,buenos graficos ,buena música y entretenido.
Un par que he estado jugando recientemente.

Devil World de NES
Es un Pac-man donde el scroll te intenta aplastar y podemos agarrar crucifijos o biblias para disparar bolas de fuego. Lo mejor es que tiene modo a 2 jugadores simultaneos.
Imagen

Monster Slider de Sega Saturn y Arcade
Tipico Tetris de juntar piezas del mismo color, pero con la particularidad que podemos inclinar la pantalla hacia derecha o izquierda (forzando así el movimiento de las piezas que queden encima de otras). Cada personaje tiene sus magias propias.
Imagen
@Skullomartin la intro del Gekitotsu Dangan Jidosha Kessen: BATTLE MOBILE me a recordado a la del Road Avenger.Tiene muy buena pinta el juego.
69 respuestas
1, 2