Recomendación de cascos (auriculares) BUENOS (50-70 euros)

Saludos.

Los senn PX100 no están mal. Pero si teneis oportunidad probad los koss portapro.

Y respecto a los senn hd595, ¿con que ampli los mueves den?
Se les achaca que van justos de agudos y escasos de graves. Pero esta gama de senn y la superior tratan muy bien las voces.
emeritoaugusto escribió:Saludos.

Los senn PX100 no están mal. Pero si teneis oportunidad probad los koss portapro.

Y respecto a los senn hd595, ¿con que ampli los mueves den?
Se les achaca que van justos de agudos y escasos de graves. Pero esta gama de senn y la superior tratan muy bien las voces.


Resubo y reutilizo el hilo, y aprovecho para a ver si algún crack como emeritoaugusto me echan un cable.
A ver, busco unos auriculares principalmente para jugar a la ps3/pc, aunque en algún momento se usarán también para cine y música..pero lo principal es para jugar. Lo más importante es que sean cómodos y, no sé como explicarlo dado que soy un ignorante en temas de sonido, que suenen muy "envolventes". Es decir, yo no juego online así que el "posicionamiento" me da más o menos igual, pero quiero que la experiencia de juego sea muuy inmersiva vamos, "que lo flipe" que viva las explosiones, los derrapes o que se me apriete el culo jugando a los juegos de terror.
No sé exactamente que debo buscar.

Tengo unos jvc has 400...suenan de lujo para mi uso habitual de música y no van mal para gaming, pero cuando los usas más de una hora te duelen las orejas un poco (es el motivo principal por el que busco otros) y además no me acaban de sonar claros del todo cuando juego con ellos conectados a la tv. (Mi tv es una lg lm620s, y me resulta raro que los auris hacen un poco de "ruido" al conectarlos..y este ni aumenta ni disminuye al darle o incluso quitarle del todo el volumen a la tv, no sé por qué lo hacen..pero creo que influye mucho para que no se escuche con claridad y quisiera que los nuevos corrijan esto).

A ver que me podéis recomendar en estos rangos de precio!

edit. También pensaba si pillar un fiio e6 para mis jvc y los que compre, lo veis recomendable¿
Comprate los creative aurvana live! Creo que hay un descuento que los deja en 45€ en casa.
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
Si no encuentras el descuento dame un toque y lo busco yo.

Y no necesitas el Fiio.
emeritoaugusto escribió:Comprate los creative aurvana live! Creo que hay un descuento que los deja en 45€ en casa.
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
Si no encuentras el descuento dame un toque y lo busco yo.

Y no necesitas el Fiio.

Mejor que los somic mh643?
Las opciones que tengo (muy en su mayoría formadas a través de leerte en multitud de posts jeje) son los somic mh643, los CAL que me comentas y los takstar hi2050. El precio es básicamente el mismo para las 3 opciones y en base a multitud de posts ( de nuevo muchos tuyos) creía haber llegado a la conclusión de que los somic eran lo que buscaba...hasta ahora! jeje

Entonces los creative son mi mejor opción entre estos y con este presupuesto no? Y nada de amplificador no?

Muchas gracias crack!


EDIT. Igual me cuelo al desoir un consejo de alguien bastante más ducho que yo en el tema, pero acabo de pillar los somic a china por 31 eurillos (20 menos que en españa)...espero no equivocarme, pero he leído mucho y todo bueno sobre ellos!
Yo voy a pillarme también unos auris pero no he encontrado esas ofertas que comentáis.
Donde has pillado los Somic por 31 euros?
Y donde hay descuento para los CAL?
Edito: Los Somic prefiero pedirlos a España aunque salgan más caros, pero la oferta de los CAL no la encuentro
Creative Aurvana live! los tengo yo y son un lujazo por 50€

Los compré en la propia web de Creative
Hola buenas!

La verdad es que me he tragado todas los post que habeis escrito xD... pero claro, no voy a comprarme un casco para cada cancion o para cada juego... entonces queria ver que me recomendais para mi caso en concreto :D

Yo basicamente los uso para escuchar musica rock, metal, electronica (sobretodo cuando estoy en la cama por las noches), tambien cuando mi hermano esta con la consola y con micro, pues me gustaria tener unos cascos que aislaran bien, asi no le escucho a el, y me centro en mis juegos... al igual que tambien los usaria para escuchar cualquier cosa por las madrugadas y no molestar a nadie.

Vengo de unos Pioner SE-M380.... de 2001 puede ser?, no se, de hace mucho xD

A parte de vuestra recomendacion particular, me gustaria que me dijerais si valen la pena los Siberia V2, que estan a 49.95€ en PCcomponentes ahora

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

o mas bien estos Somic MH463 que recomendais para juegos y musica ocasional

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Gracias!
Nekrofero para rock lo mejor son auriculares abiertos. Unos koss portapro, por ejemplo:
http://www.amazon.es/Koss-00141408-iPor ... B00708FPI2

Los somic también te irán bien.

Pero en ambos casos se filtra mucho ruido fuera y no tendrás aislamiento tampoco.

Si necesitas aislamiento yo iría por los takstar hd6000.
En cuanto a calidad de sonido general, ¿hay mucha diferencia entre el Somic y los Takstar hd6000?

es que los Takstar valen 62€ (y no tienen existencias), mientras que el Somic son 46€ (y tienen stock)

¿Los Portapro tienen suficiente distincion de estos otros 2 como para comprarselos a parte para escuchar musica?
Nekrofero escribió:En cuanto a calidad de sonido general, ¿hay mucha diferencia entre el Somic y los Takstar hd6000?

es que los Takstar valen 62€ (y no tienen existencias), mientras que el Somic son 46€ (y tienen stock)

¿Los Portapro tienen suficiente distincion de estos otros 2 como para comprarselos a parte para escuchar musica?

Los somic son abiertos y se escuchan. Pero vamos que suenan muy bien. Su perfil de sonido es parecido al de los koss portapro aunque diría que los graves de los koss son más rápidos.

Takstar TS671 y koss sí se complementarían bien.
59 respuestas
1, 2