Recomendación de cascos (auriculares) BUENOS (50-70 euros)

Cuales creéis que son los mejores cascos de musica que se pueden comprar con un presupuesto de 50-70 euros??? Solo me interesa la CALIDAD del sonido. Y donde se podrían comprar? Gracias!!!
¿Abiertos o cerrados?
¿Para qué uso?
emeritoaugusto escribió:¿Abiertos o cerrados?
¿Para qué uso?

De diadema y para estar en el PC
Te pongo 3 opciones:

Takstar hi2050hd. Tienen un perfil bastante plano. Son abiertos y su escena no es demasiado amplia. Seguramente son los mejores auriculares hasta unos 200€.

Somic mh463. Tienen un claro realce en los graves. No son tan nítidos como los anteriores. Para música son muy divertidos y la escena es bastante amplia al ser abiertos. Eso hace que vayan bien para posicionar FPS.

Takstar hd6000. Son cerrados (aislan). Pese a ser cerrados tienen una escena correcta aunque no tan buena como sus hermanos hi2050hd y mucho menos como los somic. El sonido es bastante bueno ya que los graves no emborronan.

Todos ellos disponibles en headphoniaks. Los recibes el siguiente día habil al que los pagas. También los puedes encontrar en ebay / aliexpress, pero suelen tardar 15 días como poco. Eso sí algo de rebaja puede que saques en aliexpress.
En amazon tienen algún modelo pero con sobreprecio.

Si quieres escuchar música con calidad entonces ve por los takstar hi2050hd:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Pero te recomendaría que pusieses una tarjeta de sonido dedicada en el pc:
http://www.amazon.es/ASUS-Xonar-DGX-Tar ... B007RMMYFI
Al final me he comprado unos AKG K518 DJ por 60€ en Fnac y se escuchan GENIAL!!! :D
Apretan algo la cabeza. Es dificil aguantar con ellos más de 1hora seguida. Pero lo mismo a tí te van bien.

¡Disfrutalos!
emeritoaugusto escribió:Apretan algo la cabeza. Es dificil aguantar con ellos más de 1hora seguida. Pero lo mismo a tí te van bien.

¡Disfrutalos!

Sí, pero lo que he hecho es dejarlos toda la noche estirándose, puestos en la torre del PC y ya no aprietan :)
me duele en el corazon recomendar un producto de creative pero..

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-L ... rvana+live
Aevum escribió:me duele en el corazon recomendar un producto de creative pero..

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-L ... rvana+live

En la web de creative están a 42,50€.

Es un buen auricular. No lo fabricaba crative sino Fostex y también lo hizo para denom (D1001).

No obstante creo que por 10€ más interesa ir por algún auricular chino como un takstar hi2050hd para música o somic mh463 para juegos.
Hoy me he comprado los Takstar HD6000, son buenos para escuchar musica tipo house con buenos bajos, y para juegos tipo Battlefield??
Por 60 € no hay auriculares de calidad. Para eso te haces unos con unos botes de yogurt que van a sonar lo mismo.
suskie escribió:Por 60 € no hay auriculares de calidad. Para eso te haces unos con unos botes de yogurt que van a sonar lo mismo.

Cierto. De hecho si no dispone de al menos 600€ para unos auriculares, mejor que se corte las orejas y se tape los orificios con cinta americana porque no le van a servir para nada
Y yo que no encuentro los Takstar hi2050hd por ningún lado...
Zenthorn escribió:Y yo que no encuentro los Takstar hi2050hd por ningún lado...


http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html Aquí lo tienen.
Yo tengo el Somic para música y flipas [babas] [babas]

Esos graves no son moco de pavo, van increibles. No los he probado en la play, quizas los use en la 4.

Único defecto, el cable es larguísimo, supongo que no están pensados para llevarlos de continuo por la calle, biblioteca y tal. Pero bueno una par de vueltas y au XD
carlic escribió:
Zenthorn escribió:Y yo que no encuentro los Takstar hi2050hd por ningún lado...


http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html Aquí lo tienen.


Gracias, pero por alguna extraña causa, se queda cargando la página hasta que da error.
Una pequeña joya para los interesados en unos MUY BUENOS cascos, a precio de risa.

http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-08- ... s+portapro
Yo llevo unos dias buscando unos que tengan un sonido parecido a los de mis Brainwavz M2, es decir, equilibrado con presencia de graves aunque sin emborronar agudos ni medios.

Tenia en mente pillar los Brainwavz HM3 o unos Superlux de los que hablaban bien cuando compré mis M2 (hace ya un par de años)

Salu2!
Yo por ese rango de precio te recomiendo que mires la marca AKG, yo tengo unos que me costaron 30 euros y estoy muy contento con ellos, lo unico que me gusta menos es que me aprieta un poco la diadema en la parte superior de la cabeza cuando llevo un rato con ellos
Por menos de 100€ no vas a encontrar nada mejor que unos Superlux HD 668B de 20€
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Solo tenéis que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado, yo al principio era exceptico porque por ese precio... pero créeme que después de llevar casi 1 año con ellos y como el primer dia, he comprado 2 más de "reserva" y no noto ninguna diferencia con los Siberian o los Icemat de 60-80€ que no hacian nada mas que romperseme cada 2 años.

Para PC van geniales, pero para reproductor portatil/moviles hay gente que dice que no en todos van bien por el tema de la potencia de salida, asi que mirar bien si les vais a querer dar ese uso.
woodelf escribió:Por menos de 100€ no vas a encontrar nada mejor que unos Superlux HD 668B de 20€
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Solo tenéis que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado, yo al principio era exceptico porque por ese precio... pero créeme que después de llevar casi 1 año con ellos y como el primer dia, he comprado 2 más de "reserva" y no noto ninguna diferencia con los Siberian o los Icemat de 60-80€ que no hacian nada mas que romperseme cada 2 años.

Para PC van geniales, pero para reproductor portatil/moviles hay gente que dice que no en todos van bien por el tema de la potencia de salida, asi que mirar bien si les vais a querer dar ese uso.


Esos son unos de los Superlux que tanto se hablaban. Creo que para un móvil sin amplificar, mal asunto, no sé si con mi Fiio E5 tendrá bastante amplificación.

Si te gusta el rap o el RnB, me podrías decir que tal suenan? Aunque sea conectado al PC

Salu2!
Los takstar TS 671 están de oferta. Auriculars bastante analíticos y con gran escena. Los graves no están realzados y se puede notar alguna sibilancia pero el que quiera buena escena flipará con estos auriculares
Sin duda alguna, Superlux HD 669, estan a precio de risa en pccomponentes, no se si llega a 25 euros. Los tengo y despues de dejarme un autentico pastizal en auriculares de marcas reconocidas, no los cambio por ninguno inferior a 150€, son de una calidad excelente.
predator_95_ escribió:Sin duda alguna, Superlux HD 669, estan a precio de risa en pccomponentes, no se si llega a 25 euros. Los tengo y despues de dejarme un autentico pastizal en auriculares de marcas reconocidas, no los cambio por ninguno inferior a 150€, son de una calidad excelente.


Y que perfil tienen?

Salu2!
waper escribió:
predator_95_ escribió:Sin duda alguna, Superlux HD 669, estan a precio de risa en pccomponentes, no se si llega a 25 euros. Los tengo y despues de dejarme un autentico pastizal en auriculares de marcas reconocidas, no los cambio por ninguno inferior a 150€, son de una calidad excelente.


Y que perfil tienen?

Salu2!

Son los hd668b pero con las cápsulas totalmente cerradas. Si se necesita aislamiento son una buena opción por 25€ y de hecho habría que pasar los 50€ para superarlos. Pero si se puede llegar a unos takstar hd6000 son mejores para FPS. Serán de lo mejorcito por debajo de los 100€.
waper escribió:
woodelf escribió:Por menos de 100€ no vas a encontrar nada mejor que unos Superlux HD 668B de 20€
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Solo tenéis que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado, yo al principio era exceptico porque por ese precio... pero créeme que después de llevar casi 1 año con ellos y como el primer dia, he comprado 2 más de "reserva" y no noto ninguna diferencia con los Siberian o los Icemat de 60-80€ que no hacian nada mas que romperseme cada 2 años.

Para PC van geniales, pero para reproductor portatil/moviles hay gente que dice que no en todos van bien por el tema de la potencia de salida, asi que mirar bien si les vais a querer dar ese uso.


Esos son unos de los Superlux que tanto se hablaban. Creo que para un móvil sin amplificar, mal asunto, no sé si con mi Fiio E5 tendrá bastante amplificación.

Si te gusta el rap o el RnB, me podrías decir que tal suenan? Aunque sea conectado al PC

Salu2!


Echale un ojo a los Vsonic Vsd1s, esos son lo que me llegan a mi hoy, si quieres que tengan más graves los Vsonic Vds1 a secas. 42€ puestos en casa. Yo he pedido los primeros porque me gusta un sonido limpio y no muy coloreado por los bajos. En foros de auriculares y eso dicen que es una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 100€, dicen que son lo más parecido a los Vsonic GR07 que rondan los 150€.
emeritoaugusto escribió:
waper escribió:
predator_95_ escribió:Sin duda alguna, Superlux HD 669, estan a precio de risa en pccomponentes, no se si llega a 25 euros. Los tengo y despues de dejarme un autentico pastizal en auriculares de marcas reconocidas, no los cambio por ninguno inferior a 150€, son de una calidad excelente.


Y que perfil tienen?

Salu2!

Son los hd668b pero con las cápsulas totalmente cerradas. Si se necesita aislamiento son una buena opción por 25€ y de hecho habría que pasar los 50€ para superarlos. Pero si se puede llegar a unos takstar hd6000 son mejores para FPS. Serán de lo mejorcito por debajo de los 100€.


Yo estos auriculares no los busco para jugar, para eso tengo unos Turtle Beach. Los busco para musica, sobre todo rap y RnB

papatuelo escribió:
waper escribió:
woodelf escribió:Por menos de 100€ no vas a encontrar nada mejor que unos Superlux HD 668B de 20€
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Solo tenéis que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado, yo al principio era exceptico porque por ese precio... pero créeme que después de llevar casi 1 año con ellos y como el primer dia, he comprado 2 más de "reserva" y no noto ninguna diferencia con los Siberian o los Icemat de 60-80€ que no hacian nada mas que romperseme cada 2 años.

Para PC van geniales, pero para reproductor portatil/moviles hay gente que dice que no en todos van bien por el tema de la potencia de salida, asi que mirar bien si les vais a querer dar ese uso.


Esos son unos de los Superlux que tanto se hablaban. Creo que para un móvil sin amplificar, mal asunto, no sé si con mi Fiio E5 tendrá bastante amplificación.

Si te gusta el rap o el RnB, me podrías decir que tal suenan? Aunque sea conectado al PC

Salu2!


Echale un ojo a los Vsonic Vsd1s, esos son lo que me llegan a mi hoy, si quieres que tengan más graves los Vsonic Vds1 a secas. 42€ puestos en casa. Yo he pedido los primeros porque me gusta un sonido limpio y no muy coloreado por los bajos. En foros de auriculares y eso dicen que es una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 100€, dicen que son lo más parecido a los Vsonic GR07 que rondan los 150€.


Voy a echar un vistazo a ver que tal
EDITO: Acabo de ver que son unos IEM, yo ya tengo unos Brainwavz M2 que me encantan como suenan, tienen ya unos 3 años y ahi siguen como el primer dia

Gracias!
Entonces, para gaming Somic MH463 y los Takstar HI2050 más para "todoterreno", no?
Zenthorn escribió:Entonces, para gaming Somic MH463 y los Takstar HI2050 más para "todoterreno", no?

Los takstar hi2050hd son unos grandes auriculares para música. Harán bien casi todo. Pero vamos que los graves no están sobredimensionados.

@waper Mirate los akg k518le/ k518dj/ k81dj. Aprietan bastante pero para tu música van bien y no salen caros. Si es para sesiones largas mirate unos superlux hd330.

@papatuelo Grandes auriculares los vsonic. Espero te gusten. A mi se me adaptan a la oreja según vienen pero se paciente si no logras un buen sellado a la primera. Además traen muchas almohadillas para probar.
emeritoaugusto escribió:@waper Mirate los akg k518le/ k518dj/ k81dj. Aprietan bastante pero para tu música van bien y no salen caros. Si es para sesiones largas mirate unos superlux hd330.


Gracias pero esos se me van a los 55€ (Amazon ES).
Tenia en mente, despues de haber leido algunas reviews, los Brainwavz HM3 y los JVC HAS400
waper escribió:
emeritoaugusto escribió:@waper Mirate los akg k518le/ k518dj/ k81dj. Aprietan bastante pero para tu música van bien y no salen caros. Si es para sesiones largas mirate unos superlux hd330.


Gracias pero esos se me van a los 55€ (Amazon ES).
Tenia en mente, despues de haber leido algunas reviews, los Brainwavz HM3 y los JVC HAS400

La semana pasada estuvieron muy económicos los akg.
Ve por los JVC. Las voces y sonidos naturales los tratan muy mal pero con electrónica se defienden bien.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... fdvd-es-21

estos Sennheiser estan a muy buen precio, y parecen comodos, en cuanto a la calidad, la marca lo dice todo...
Mutenroxi escribió:http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005N8W1MO/ref=nosim/?tag=fdvd-es-21

estos Sennheiser estan a muy buen precio, y parecen comodos, en cuanto a la calidad, la marca lo dice todo...

Yo disiento. En su precio hay cosas mucho mejores.
Sennheiser es buena marca en gama alta y sus hd6 y hd8 son maravillas en su precio. Pero en gamas bajas son bastante reguleros comparados con la competencia.
emeritoaugusto escribió:
waper escribió:
emeritoaugusto escribió:@waper Mirate los akg k518le/ k518dj/ k81dj. Aprietan bastante pero para tu música van bien y no salen caros. Si es para sesiones largas mirate unos superlux hd330.


Gracias pero esos se me van a los 55€ (Amazon ES).
Tenia en mente, despues de haber leido algunas reviews, los Brainwavz HM3 y los JVC HAS400

La semana pasada estuvieron muy económicos los akg.
Ve por los JVC. Las voces y sonidos naturales los tratan muy mal pero con electrónica se defienden bien.


Despues de haberme empapado bien leyendo opiniones sobre varios auriculares sobre ese precio, creo que voy a ir a por los JVC a pesar de haber leido que lo peor que tienen son los medios, que suenan algo metalicos, no sé si sabré apreciar este detalle, pues no he probado nunca auriculares buenos.

Salu2 y gracias!
Yo he probado y pasado por varias marcas y modelos de auriculares ultimamente y creo que ya he dado con la marca con que la quedarme, por ahora y para futuros modelos: Grado. Son feos, anticuados, incomodos y caros. Bueno, el modelo que yo tengo (SR80i) no es demasiado caro (sobre 130€). Sin embargo, suenan como nada que haya probado antes. No es que sean de mas calidad o suenen objetivamente mejor que mis Sennheiser HD 558, por ejemplo. Hay auriculares con mas soundstage, con mas bajos, mas precisos, etc. Es que simplemente tienen el encanto de un sonido con una pegada tremenda, muy muy directo. Eso, para Heavy Metal, que es lo que principalmente escucho hace que cada cancion cobre vida, sobre todo en la percusion y las guitarras. Con otros auriculares de otras marcas, incluso mas caros, los mismos temas suenan mucho mas aburridos.
Elaphe escribió:Yo he probado y pasado por varias marcas y modelos de auriculares ultimamente y creo que ya he dado con la marca con que la quedarme, por ahora y para futuros modelos: Grado. Son feos, anticuados, incomodos y caros. Bueno, el modelo que yo tengo (SR80i) no es demasiado caro (sobre 130€). Sin embargo, suenan como nada que haya probado antes. No es que sean de mas calidad o suenen objetivamente mejor que mis Sennheiser HD 558, por ejemplo. Hay auriculares con mas soundstage, con mas bajos, mas precisos, etc. Es que simplemente tienen el encanto de un sonido con una pegada tremenda, muy muy directo. Eso, para Heavy Metal, que es lo que principalmente escucho hace que cada cancion cobre vida, sobre todo en la percusion y las guitarras. Con otros auriculares de otras marcas, incluso mas caros, los mismos temas suenan mucho mas aburridos.

Los grado se van de precio más aun con el nuevo distribuidor. Para rock ahora uso los koss portapro pero tengo en mente unos alessandro que salen algo más económicos que los grado.
Voy a hacer un up aprovechando para no abrir otro hilo...

Límite 60 €,tenia pensado los AKG 430 pero he leído quejas sobre el cable,algo del estilo y calidad y si fuesen en blanco mejor XD .

Es para regalar a la parienta,así que tampoco pega algo muy "aparatoso".
gejorsnake escribió:Voy a hacer un up aprovechando para no abrir otro hilo...

Límite 60 €,tenia pensado los AKG 430 pero he leído quejas sobre el cable,algo del estilo y calidad y si fuesen en blanco mejor XD .

Es para regalar a la parienta,así que tampoco pega algo muy "aparatoso".


Yo pillé al final los JVC HAS400 y me encantan. Los hay en blanco y salen unos 23€

Salu2!
Que buena pinta por ese precio,y los análisis lo ponen muy bien para ese precio igualándolo a modelos más caros.

Alguna otra sugerencia ?

Y estos Sony?

http://www.amazon.es/Sony-MDRZX600W-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B007I1R0Q6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387825255&sr=8-2&keywords=mdr-zx600

Saludos.
Los k430 han pegado una subida grande en precio. A ver si vuelven a bajar:

Imagen

Si no te importa que tengan el cable un poco largo:
http://www.amazon.es/AKG-K518-DJ-Auricu ... B002F9MFTS

Con el cable más corto tienes los akg k518LE
http://www.amazon.es/AKG-K518-Auricular ... B002F9MFRA

Los tienes en negro combinado con varios colores:
http://www.amazon.es/AKG-K518LE-FSH-Aur ... B002SNBEES
http://www.amazon.es/AKG-K518-Auricular ... B002F9MFUC

Estos auriculares aprietan bastante. Con gafas son insufribles.

Otra opción son los akg k450/451 que tienen cable intercambiable y estos últimos, además, micrófono y control de volumen.
http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculare ... B005LBQ7BY
Gracias por la información tan completa ;)

Hoy he pasado por un Carrefour y he probado los Sony que puse atrás y la verdad estaban bien y aislaban mucho.

Esto del sonido es un cacao,y una de las cosas en las que es mas difícil llegar a una postura común [360º]
Yo me he cogido estos para navidades http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W214 ... 217&sr=8-1 .

La verdad que tienen buena pinta , aún no me han llegado y no puedo opinar sobre ellos . Pero pintan muy bien
A mi me gustaría pillar unos cascos para cine, como mucho el presupuesto de este hilo y a poder ser menos. ¿Alguna idea?
kolombo escribió:A mi me gustaría pillar unos cascos para cine, como mucho el presupuesto de este hilo y a poder ser menos. ¿Alguna idea?

Crative aurvana live!
42,50€ en la web de creative con el código descuento: WMFB123

Y para FPS también te pueden servir.

Si necesitas aislamiento tienes los takstar hd6000 y los pro80. Si fueses a jugar con ellos mejor los hd6000.
emeritoaugusto escribió:
kolombo escribió:A mi me gustaría pillar unos cascos para cine, como mucho el presupuesto de este hilo y a poder ser menos. ¿Alguna idea?

Crative aurvana live!
42,50€ en la web de creative con el código descuento: WMFB123

Y para FPS también te pueden servir.

Si necesitas aislamiento tienes los takstar hd6000 y los pro80. Si fueses a jugar con ellos mejor los hd6000.


Se agradece.
Al final he pillado unos JVC HAS 400 W en Amazon por 24 € y los Aurvana Live en la web de Creative por 47 € ya que salen con el descuento por 42€ pero con el envío gratuito no te aseguraban que estuviesen antes de Reyes...Siguen siendo mucho más baratos que en Amazon.Por 70 euros mal contados 2 pedazos de auriculares XD

Gracias emeritoaugusto por el descuento :)
Buenas noches y buenas fiestas

Profano total en estos temas, buscaba unos auriculares tanto para escuchar música de un equipo, como el ordenador, como la tele. El tema del cable no me convence, pues prefiero más autonomía, ¿es posible o estoy muy desfasado?

El presupuesto sería el que se comenta en este preciso hiló aproximadamente

Ante todo mil gracias

Salu2
Hola, yo de todos los auriculares que he probado me quedo sin lugar a dudas con los sennheiser px100. Los que he tenido son:

Sennheiser hd595
Sennhesier momentum on ear
Sennheiser px100
Sennheiser cx300
Sennhesier amperior (Me llegan este lunes xD)
Akg 450
Audio Technica ES700

Sennheiser HD595(sustituidos por los 598). (145-245 euros)
Son quizás los que mas me gustan, tienen un sonido muy neutro y equilibrado con un ligero, muy ligero aumento de graves. Tienen muy buena nitidez. Son tremendamente comodos, he llegado a tenerlos más de 12 horas y ni me entero.

Sennheiser Momentum on ear. (150-200 euros)
Me parecieron horribles, no tienen practicamente medios, mucho grave y buenos agudos pero literalmente los medios desaparecen, decir que los px100 están mucho mejor. Los Momentum son bastante comodos y muy bonitos pero no valen para nada lo que cuestan.

Px100 (35-45 euros)
Sin lugar a dudas el mejor auricular en cuanto a relación calidad-precio. Es increible como algo aparentemente tan cutre y simple puede sonar tan bien. Por unos 35 euros que cuestan son una ganga. Son bastante comodos sin llegar a ser tanto como los HD 595 pero por el contrario te los llevas a donde quieras, plegados no ocupan casi nada.
Tienen los graves un poco aumentados, mas que los HD595 pero mucho menos que los beats por ejemplo o los momentum y una calidad de medios y agudos impresionante para lo que cuestan. El único gran incoveniente es el cable. He tenido 4 o 5 pares ya y todos se acaban estropeando por culpa de lo endeble que es el cable. No suelen durar más de 6 meses aun asi sigue siendo mi primera opción tirando de garantia.

CX300 (30-40 euros)
Los tuve durante un tiempo y no me gustaron mucho, personalmente no me gustan nada los auriculares de boton. De estos no puedo opinar mucho ya que apenas los use.

AKG k450 (40-50 euros)
Son unos cascos buenos, tienen un sonido un poco mas apagado que los px100, como lei en una review, la mejor forma de describir su sonido es diciendo que simplemente ''suenan''. No tienen mala calidad pero tampoco son excelentes, simplemente cumplén. Los graves estan ahí sin ser demasiado fuertes, los medios tambien( a diferencia de los horribles momentum) y los agudos también pero les falta algo, a mi no me convencierón

Audio Technica ES700 (100 euros de importacion- 280 en europa)
Muy, muy buenos auriculares. Tienen una definición increible, buenos graves sin ser para nada saturados, para alguna gente incluso diría que se quedan un poco cortos, buenisimos medios e increibles agudos. Estos cascos son realmente buenos y esteticamente muy bonitos. La verdad es que no sabría por cual decidirme entre los HD595 y los Audio Technica ES700. El unico pero que tienen estos cascos es que son bastante incomodos. Llevarlos varias horas puede llegar a ser un suplicio, con el tiempo mejoran pero estan a años luz de la comodidad de los HD595.

Por el rango de precios que comenta el creador del post yo me quedaría con los px100, son mucho mejores que los akg y mas baratos. Realmente son unos cascos junto con los Kos porta pro que estan muy por encima de lo que cuestan.
Para mi la otra opcion serían los ATH ES700, lo malo es el precio que tienen. En Europa cuestan casi 300 euros pero en japon los puedes comprar por unos 80 euros. De hecho los mios los compre en amazon.jp y utilice una empresa como intermediaria entre amazon.jp y yo para que me llegaran a casa.

Para los que controlen de inglés este tipo tienen un monton de buenas reviews http://www.youtube.com/user/lachlanlikesathing/videos
Otro enamorado de los px100, he oído otros auriculares como el hd 598 y que queréis que os diga... me quedo con mis px. Si tuviera que definirlo diría que es cálido, prevalecen los graves sobre los agudos, están ahí pero no es nada chillón.

Los tengo desde hace años y los conservo como oro en paño, los uso de muy vez en cuando. Solo he tenido que cambiarles las almohadillas porque las pobres tenían la lepra, pero nada más. Una última cosa, son de diseño abierto, oirás todo lo que pase a tu alrededor, pero a la vez es más natural al no estar aislado y permite 'respirar' al sonido.

Saludos.
59 respuestas
1, 2