Recomendación cascos para gaming y música

Feliz año nuevo a todo el que me lea, mi post es por si alguien que entienda me puede recomendar unos buenos cascos para juegos y escuchar música. Mi presupuesto máximo es de 50€, tuve unos Superlux HD668B que sonaban de escándalo y sólo me costaron 30€, pero no volveré a comprar estos porque se me acaba rompiendo el cable por su diseño. Había visto estos:
https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma

Están de oferta a 37 cuando valen 60, en los comentarios dicen que suenan muy bien y el software es bueno, sé que Razer es una gran marca. La cuestión es si conocéis algunos mejores dentro de este presupuesto, también aclaro que prefiero que tengan micro, pero como lo uso tan poco me da igual que no lo traigan si eso va a marcar una diferencia en cuanto a calidad de sonido, lo digo por si me queréis recomendar unos estilo Superlux que sean monitores de estudio y se ajusten al presupuesto, ya que imagino la calidad de sonido de este tipo suele ser muy superior a unos cascos gaming. Muchas gracias.
1 respuesta