Recomendacion 32 o 64 bits.

Hola eolianos!,pues nada que me he comprado un ordenador por piezas y queria preguntarle que le pongo de 32 o 64 bits,windows7.
Procesador:Amd athlon X4 2.6 GHZ
HDD,1TB
T.Grafica Nvidia 9800GT ddr3 1 GB
RAM:4 Gigas DDR2.
cual me recomendais?,Gracias De Antemano.
Con 64 bits no tienes el limite de 3 - 4 Gb de RAM, por tanto si le vas a poner más de 3 Gb pon el Win 7 64 bits. Yo lo uso y nunca he tenido ningun problema de compatibilidad.
HopoO escribió:Con 64 bits no tienes el limite de 3 - 4 Gb de RAM, por tanto si le vas a poner más de 3 Gb pon el Win 7 64 bits. Yo lo uso y nunca he tenido ningun problema de compatibilidad.

Vale muchas gracias tio,esque hablando con al informatico que se lo voi a comprar por piezas me dijo que el le pondria 32 no por nada si no por la incopatibilidad de muchos juegos,pero bueno le pondre 64 bits si tu lo dices.
mouns_2008 escribió:
HopoO escribió:Con 64 bits no tienes el limite de 3 - 4 Gb de RAM, por tanto si le vas a poner más de 3 Gb pon el Win 7 64 bits. Yo lo uso y nunca he tenido ningun problema de compatibilidad.

Vale muchas gracias tio,esque hablando con al informatico que se lo voi a comprar por piezas me dijo que el le pondria 32 no por nada si no por la incopatibilidad de muchos juegos,pero bueno le pondre 64 bits si tu lo dices.

Pues que te diga que juegos porque yo al menos no he visto ni uno que no me funcionase, no digo que no existan pero mira que he probado juegos y como ha dicho HopoO ningún problema.

Saludos.
Muy viejos tendrían que ser los juegos para que no te funcionen. Y ni aún así, el windows de 64bits ejecuta sin nigún problema aplicaciones de 32bits.

Saludos
Siempre es mejor poner 64 bits si es posible.

Salu2
buenos pues si lo dicen los Eolianos,Habrá que hacerlo ^^,muchas gracias.
:O Ahh una cosa funcionara Gta san andres con SAMP en win 7?
He pensado en hacer 2 particiones una con win 7 y otra con win xp los 2 64 bits no?
7 respuestas