Recolipacion Archivos Dim-pfi

1, 2, 3, 4
alGuien sabe donde encontrar una pagina con Dim-pfi de xbox o alguien tiene las del halo 2 ?? gracias
Los archivos del halo 2 los tienes adjuntos en el mensaje anterior [sonrisa]
oscarcanet escribió:alGuien sabe donde encontrar una pagina con Dim-pfi de xbox o alguien tiene las del halo 2 ?? gracias
pues es verDad merci no habia mirao [beer]
Haber si alguien tiene las del Jet Set Radio.
Haber si alguien tiene las del Jet Set Radio.
yo tambien las busco
Necesito los DIM - PFI - SS - VIDEO del guitar hero 2 y de los piratas del caribe 3, muchisimas gracias!!!
yo toy buscando las dmi del oblivion por q todas las q eh probado son invalidas. no se por q será. q yo sepa mi oblivion es pal esp pero nada pruebo con todas y me sale el mensaje de q es invalida
alguien me podroa facilitar las del darkness pal multi5,colin macrae pal multi5 y ninja gaiden black
saludos.
jmgelx escribió:Necesito los DIM - PFI - SS - VIDEO del guitar hero 2 y de los piratas del caribe 3, muchisimas gracias!!!

Guitar Hero II PAL ESP

migca escribió:yo toy buscando las dmi del oblivion por q todas las q eh probado son invalidas. no se por q será. q yo sepa mi oblivion es pal esp pero nada pruebo con todas y me sale el mensaje de q es invalida

Oblivion PAL ESP

obliveon escribió:alguien me podroa facilitar las del darkness pal multi5,colin macrae pal multi5 y ninja gaiden black
saludos.

Colin McRae DiRT PAL ESP
gracias ang3l:
alguien tb tendria las del fear ntsc?
Salu2
obliveon escribió:gracias ang3l:
alguien tb tendria las del fear ntsc?
Salu2


Aki los tienes xD

Adjuntos

obliveon escribió:gracias.


de nada... NO TIENES LOS DEL FIFIA 06 ROAD TO FIFA WORLD CUP????????????????XDXDXDXD
MAN!!!!!!!!!!!!! LOS ENCONTRE!!!!!!!!!!! con el nombre de fifa 2006 nasi que no... veifique el PFI que lo puedo extraer con mi hitache, pero no el DMI, el cual era el unico queme faltaba, y man, el CRC concidio... los pase por el mulleter y perfecto.. es mas ahora monto la guia, ya que lo copie del original....

hay te lo dejo

mi mail es viral_doom@hotmail.com.. agragame que no conosco por aca nadie de la scene y quiero tener contactos a la mano XD

p.d.

no tienes stealth de xbox1?

Adjuntos

que curioso... ya lo han descargado 3 veces... kien mas lo necesitaba?? XDXD
Please, las de "Ratatouille " y "Los 4 Fantasticos "

Por favor, alguien puede postear las SS, PFI y DMI de los juegos "Ratatouille " y "Los 4 Fantasticos "

Gracias por adelantado.
hola a todos...quisiera saber si alguien tiene por ahi los ss,dmi y pfi del Soul Calibur 2 NTSC para poderlo jugar en la 360

he estado mas de un mes buscando pero nada !!!!!!!

por ahi anda un torrent con el juego parchado y listo para jugarlo en la 360 pero esta en formato PAL

gracias de antemano.
unrealassasin escribió:hola a todos...quisiera saber si alguien tiene por ahi los ss,dmi y pfi del Soul Calibur 2 NTSC para poderlo jugar en la 360

he estado mas de un mes buscando pero nada !!!!!!!

por ahi anda un torrent con el juego parchado y listo para jugarlo en la 360 pero esta en formato PAL

gracias de antemano.


hahah si los consigues lo subes.. pero oye.. ten cuidado que no puedes parchar tus jeugos con los stealth y ya jugar en el 360.. tienes que tener una copia raw del juego original

nos vemos
Viral Doom escribió:
hahah si los consigues lo subes.. pero oye.. ten cuidado que no puedes parchar tus jeugos con los stealth y ya jugar en el 360.. tienes que tener una copia raw del juego original

nos vemos


no entendi lo que quisiste decir :-?

PS: tengo mi 360 desbloqueada y es un lector hitachi 59dj creo
unrealassasin escribió:
no entendi lo que quisiste decir :-?

PS: tengo mi 360 desbloqueada y es un lector hitachi 59dj creo


1. si es hitachi.. olvidate de jugar en DVD5 de xbox1

2. si tienes ixtreme 1.2 tiene que ser stealth.. mas complicaciones ya que no los hay en la red.. solo unos cuantos (los pdi, dmi y ss)

3. si tienes tus copias del xbox1 no los puedes parchar para ixtreme y ya.. tienes que usar una copia exacta (raw) del original y entonces si parcharlos

4. si tenias tu negra y la vendiste por comprar la blaca pensando que podias jugar los de la negra sin problema... pensaste mal, yo casi la cago, hay muchos juegos que no me he pasado en la negra.. y valen la pena..

nos vemos hombre y espero hayas comprendido..
Viral Doom escribió:
1. si es hitachi.. olvidate de jugar en DVD5 de xbox1

2. si tienes ixtreme 1.2 tiene que ser stealth.. mas complicaciones ya que no los hay en la red.. solo unos cuantos (los pdi, dmi y ss)

3. si tienes tus copias del xbox1 no los puedes parchar para ixtreme y ya.. tienes que usar una copia exacta (raw) del original y entonces si parcharlos

4. si tenias tu negra y la vendiste por comprar la blaca pensando que podias jugar los de la negra sin problema... pensaste mal, yo casi la cago, hay muchos juegos que no me he pasado en la negra.. y valen la pena..

nos vemos hombre y espero hayas comprendido..


aa ok, pero me correra el juego siendo original? hoy se lo encargue a un amigo
unrealassasin escribió:
aa ok, pero me correra el juego siendo original? hoy se lo encargue a un amigo
siendo original no hay problema si tiene compatibilidad con Xbox360 :-)
voy a tener que volver a buscarlo pirata pq el juego no esta en ningun lado original.....si alguien lo tiene listo en NTSC seria genial....como dije, hay un torrent listo para jugarlo pero en PAL, no me sirve a mi pero demas q le sirve a alguien mas.
Alguien me puede pasar los del Battlefield2?

Un saludo y gracias!
Scandal: Muchas gracias jefe!!
Hola! Alguien me puede pasar los del Halo1, esq he probado con unos pero no se me marca ni lo de Ixtreme compatible ni lo de video data present. Muchas thanx!!!
Tiene alguien el DMI del Fifa 2006 Road To World Cup PAL ?? pero del PAL españa, porque me he bajado 20 mil pal y no funcionan los DMI.

Si alguien lo tiene parcheado iXtreme me puede extraer el DMI ? o alguien que lo tenga original. Que veo que no hay forma de hacerlo iXtreme :(

Gracias.
alguien tiene los de el moto gp 07? estaria guay

gracias
muchas gracias tio, ahora mismo voy a ver si me sirven bien X-D
Alguien tiene los de Yu-Gi-Oh Dawn of Destiny .... ???

Gracias
Buenas noches.

Ando buscando el archivo de Video del assassin's creed. ¿Alguien lo tiene?
Necesitaria urgentemente los archivos dmi pfi y ss de beowulf. Si alguien los pone se lo agradecería mucho
viloriando escribió:Necesitaria urgentemente los archivos dmi pfi y ss de beowulf. Si alguien los pone se lo agradecería mucho
Chequealos antes con el Mulleter pero creo que estan bien.
Funcionan perfectamente.Gracias kchito
Hola muy buenas. ¿Alguien tiene los ficheros Stealth de Fifa 08 y Naruto Rise of a ninja?
Alguien tiene los del need for speed pro street pal?
alguien tiene ss de kane & lynch pal?

gracias kchito por las del need for speed.
Buenos dias.

Prodrias colgar las ss del proving ground .

Gracias
Muy buena kchito por el NFS pro street
hola . alguien me podria facilitar los SS del juego
Smackdown Vs Raw 08 de 360 .

GRACIAS.
min_95
Nassssssss

Alguien tiene las SS DMI PFI ratataaaa MASS EFFECT PAL [fumeta] [fumeta] [666]
Disculpen mi torpeza. Fue que no especifique .
Los ss que necesito de WWE Smack Down VS Raw 2008
son los ntsc. NTSC.
GRACIAS COMO QUIERAS POR FACILITARME LOS PAL .

SI ALGUIEN TIENE LOS NTSC DE
WWE Smack Down VS Raw 2008. SE LO ,VOY A AGRADECER
GRACIAS
MIN_95
Nass

Gracias TSC, estoy muy viciadoooooooo... [babas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4