Recolipacion Archivos Dim-pfi

1, 2, 3, 4
Que tal amigos con todo esto de el nuevo iextreme pues yo reo que debe de haber muchos como yo que se quedaron con juegos que solo contiene los SS, pues propongo que los vallamos recopilando los archivos dim y pfi para hacer juegos invisibles o sthels para empezar con este yo aporto un archivo con los dim-pdi y los ss por si a alguien le faltan del juego de dead or a live xtream 2 para nuestra querida blanquita los archivos son ntsc de mexico que son los mismo de estados unidos aporte el link si esto va contra las normas del foro borrenlo

http://www.megaupload.com/?d=PHD45AI7

y si quieren un buen tuto para poder insertar los archivos este es

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=182500

Es muy importante que posten de que region son los juegos para evitar desperdiciar los DVD DL por que estan muy caritos gracias,
ademas hago mi primera peticion.

KAMEO, OBLIVION, PREY, NBA S. HOMECOURT NTSC-USA GRACIAS.
qien tiene los del crackdown? :(
Aqui tienes las del Kameo y Prey PAL

No las he probado pero deben ir bien.

SAlud2s

Adjuntos

Alguien tiene los de Table Tennis, Tomb Raider Legend please. Gracias
Alguien tiene los del juego black de la xbox1¿?

PD: Es pal
Aqui te dejo los de tomb raider y Table Tennis. Ambos Pal

Salud2s

Adjuntos

De nada hombre, para eso estamos. No los he probado, pero deben estar bien, xq son de un grupo de Release conocidos.

Salud2s
Alguien tiene los del pirata del caribe y el fight night?

Gracias [tadoramo]
Las de Piratas no, está en el otro hilo, hay muchas alli.

Aqui te dejo las del Fight.

Salud2s

Adjuntos

muchas gracias Eric lo provaré desde que llegue a casa :D
Agradeceria que alguien pusiese las del crackdonw

gracias
salu2
Cual es el otro hilo eric y asi molestamos menos preguntando. Gracias
Este es el otro hilo, ahi encontrareis packs con archivos stealth y peticiones.

Salud2s
Por casualidad Eric tienes los del Amped 3, por que los del otro hilo no tiran, gracias
Pues por casualidad si las tengo. XD

Aqui tienes todos los que tengo.

aqui podras encontrar algunos

Salud2s

Adjuntos

Muchas gracias, eres un monstruo [bye]
las de este gran juegazo las teneis?las del shadowrun???gracias
al meter los dmi y pfi en battlefield me dice que el video es corrupto, que hago mal?
Hola,

Si al descargarte el backup de un juego tuyo te viene solo la iso, ¿Tienes que buscarte las ss por otro lado y añadirlas? Lo siento pero estoy un poco perdido.

Un saludo
alguien me puede facilitar los ficheros pfi, dmi del fifa 07
Agradeceria mucho si alguien me ayuda con los SS, DMI y PFI de los siguientes juegos "NTSC" USA,

CrackDown.
Fight Night Round 3.
Dead Rising.

Muchas gracias de antemano.
Hola

Tengo el "Hitman Blood Money PAL-AU" su SS es 7A435842555BA1D69B35D73BC1465D57 le e metido los archivos stealth de la versión pal normal que hay por ahí con el XDVDMulleter 8. pero al ponerlo en la xbox con el ultimo firmware istreme 1.2 lo único que me sale es "el video de Xbox".

Alguien tiene los ficheros steath de la version PAL-A de el Hitman ?, porque creo que meterle otros archivos stealth no me va a servir.

Gracias a todos ;)
Dame un poco de tiempo y te los paso esta noche.
¿Alguien me pasa los del UEFA Champions League spanish?

Porque con el 1.2 no rula

:(
Nada, lo siento coolfogo, pero la version que tengo del hitman tampoco tiene metidos los stealth. [snif]
alguien que tenga los Dim-pfi de wining eleven ( obviamente ntsc)


Se lo agradeceria mucho.
ArriDJ escribió:¿Alguien me pasa los del UEFA Champions League spanish?

Porque con el 1.2 no rula

:(

Ahi los tienes mostro. [ginyo]

UEFA.Champions.League.PAL.MULTI2.Stealth.Fix.XBOX360-DNL

Salu2.
Muchas gracias colega! [oki]
buenas,mi consulta es el fichero VIDEO es necesario para hacer stealht un backups para el ixtreme 1.2 ?

salu2
PacoBarba escribió:Pozi


le vale el del cualquier juego o tiene q ser especifico del juego. lo digo por que yo tenia antes el crackdown q funcionaba bien en el ixtreme 1.0 y en la 2.0 no va.
He podido comprobar con el dvdmulleter que el video no esta presente. y no se hacerlo chutar...

le valdria el video de otro juego ???

salu2
laparra escribió:Ahi los tienes mostro. [ginyo]

UEFA.Champions.League.PAL.MULTI2.Stealth.Fix.XBOX360-DNL

Salu2.


El Mulleter beta 9 me dice que el DMI not is valid, asi que ese igual es de la release Italiana o algo :( Con el beta 8 me daba correcto, lo grabé esta mañana y no rula [snif]
ArriDJ escribió:
El Mulleter beta 9 me dice que el DMI not is valid, asi que ese igual es de la release Italiana o algo :( Con el beta 8 me daba correcto, lo grabé esta mañana y no rula [snif]

Sorry tiu, hoy pille la Beta9 y la pase en todos mis backups y este estaba en los q no eran "iXtreme Compatible"... asi q estoy como tu buscando los archivos correctos para el UEFA en español. :S

Salu2.
Si encuentras algo avisa please!

Salu2
alguien q tenga los archivos stealth del tiger woods pga tour 07 pal?

un saludete y haber si alguien los tuviera.

un saludo.
Gracias tio X-D. No los encontraba por ningun lado.

Un saludo.
Busco si alguien tiene los stealth del UEFA CHAMPIONS 06-07 PAL-ESP y del MADDEN 07 PAL-ESP.

Un saludo a todos.
Yo también estoy buscando el UEFA como un loco, pero como hay tres juegos en distintos idiomas, el ESPAÑOL no encuentro los Stealth por ningún sitio.

Saludos, Scandal si encuentras algo avisa por favor!!!!
Hour Of Victory PAL Transformers.the.Game.USA Tenchu Z PAL Project Sylpheed PAL The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_PAL Overlord PAL gracias!!
Aki os pongo un torrent para descargar...
Hay 95 parches para juegos.
Un Saludo

Adjuntos

Joé y en esa lista ni rastro del UEFA, sigo con el pan de cada día.... [mamaaaaa]
Hola necesito todos los archivos stealth ( video, pfi, dmi ss) para los juegos : Battafield 2 PAL, xboxlive arcade.. R-FREE y para shrek3 R-FREE.


SALUDOS
alguien tiene los dmi, pfi, ss y los video.iso de NBA Live 2007??? NTSC-U

Gracias.
Scandal escribió:Busco si alguien tiene los stealth del UEFA CHAMPIONS 06-07 PAL-ESP y del MADDEN 07 PAL-ESP.

Un saludo a todos.


Nada, con el UEFA no hay forma!!!

Tiene que haber alguien que los tenga por DIOS!
alGuien tiene estos archivos del halo 2 o sabe donde puedo encontrarlos graciaS!
Alguien con los archivos stealht de este juego:

Battlefield2 (Autor: devilrail666,verificado por pepinote)
Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7

Gracias [bye]
oscarcanet escribió:alGuien tiene estos archivos del halo 2 o sabe donde puedo encontrarlos graciaS!


Te adjunto los archivos stealth sacados directamente de mi halo 2 ;)

Stealth Halo 2
157 respuestas
1, 2, 3, 4