Recogidas de firmas pidiendo que Sony traiga la PS3 dentro del plazo prometido

rethen escribió:
Se te van a echar encima xD


No lo creo, tiene toda la razón del mundo, basta con leer los mensajes de la petición... para darse cuenta que eso borra cualquier esperanza...
perdonen

pero para mi es una perdida de tiempo, sony no esta en condiciones de hacer una salida mundial, muchas promesas
bla bla, mentiras es lo unico que sabe hacer sony.
neo064 escribió:perdonen

pero para mi es una perdida de tiempo, sony no esta en condiciones de hacer una salida mundial, muchas promesas
bla bla, mentiras es lo unico que sabe hacer sony.


+100000000000
Ya eh firmado en los 3, aunque estoy 100% convencido de que no va a servir de nada, y mas con los comentarios que han puesto algunos "graciosillos" [agggtt]
Spartakus escribió:Ya eh firmado en los 3, aunque estoy 100% convencido de que no va a servir de nada, y mas con los comentarios que han puesto algunos "graciosillos" [agggtt]


¡Hola!

Tienes razón, son una vergüenza esos comentarios en una recogida de firmas; esto ya nos pasó con la recogida de firmas para traer el Subsistence a España, pero bueno, aún así es una manifestación del enfado de la gente con Sony.

También tenéis vuestra parte de razón los que pensáis que puede que esto no sirva para nada, ya que Sony no puede hacer frente a la distribución de PS3 en Europa, pero esto debió haberlo previsto antes, y no difundir una fecha de lanzamiento que ha resultado ser falsa. Este tipo de cosas estropean el prestigio de una compañía y todos esperábamos mucho de Sony.

¡Saludos! :D
Yo al final he firmado (en el tercer enlace, que me parecía el más correcto), ya que, aunque no sirva de nada, la verdad es que no me ha costado nada...

Saludos.
Es una muestra del malestar [rtfm] y eso tiene q ser su unico objetivo, pq siSony no tiene consolas pa vender no hay otra solucion, y el mercado europeo es el q menos le interesa,como viene demostrando siempre, asi q estas navidades a ver q consola cae [babas] , la ps3 ya es seguro q no y por culpa de este retraso tal vez tarde un par de años en pillarla si finalmente cae. Oooh
Bueno, aunque se de sobra que no servira para nada, he firmado, porque aunque tenga una x360, cuanta mas competencia haya mejor para los que nos gastamos los dineros...
Quintiliano escribió:¿Creéis que presionando a Sony a través de estas recogidas de firmas, se puede conseguir algo?



Claro que no! el problema es más grave.

En la página de Sony, dicen que es debido a problemas con el lector BD...


Saludos a todos
Lo que peor me sienta de esto son los usuarios inconscientes que dirán:

"Sony ganará, me compraré la play3, es la play3 tio, me la compraré porque la play1 arrasó"

y les respondes:

"van a salir casi los mismos titulso que en pc y 360..."

y te contestan:

"pero es la play3, va a ser la mejor consola de todas, es playstation"

Esos compradores (que no son ni mucho menos pocos) que gastan dinero en un producto por ser de una marca; con los que sony pretende conquistar no sólo EEUU, sino todo el mercado de los videojuegos

Para mí Sony es una compañia más de videojuegos, que ha ofrecido productos durante sus 3 generaciones. En esta generación no ha ofrecido nada nuevo, el mismo mando, consola carísima, etc.

Y lo que más me molesta de este foro son las actitudes defensivas que toman algunos usuarios, cuando les dicen algo que ha hecho mal sony se ponen como una furia, cuando es VERDAD, SONY LA ESTA CAGANDO EN PS3, ASUMIDLO, es cierto que la gente se ha ensañado con el tema, pero es porque hay un precedente detrás, no es por vicio. La gente se da cuenta, almenos los que leen en internet, de que algo se hace mal.

El que retrasen la consola, la pongan al precio que les de la gana (a mí, almenos, no me importa ni que lleve blu-ray ni tonterías, una consola es para jugar, porque lleve blu-ray que no me justifiquen un precio tan alto) y por ello no veo motivo para dejarles unos 700€ en una consola.

720€? Sí, es así, o es que os compráis las consolas sin juegos?

Si os comprais la ps3 de version 60gb, valdrá 600€ la consola, 1 juego 60-70€ más, súmale algún mando extra, y algún accesorio que nunca te sale pero siemrpe te hace falta (cables, etc), y se te dispara más de lo que vale.

Así que así queda, Sony intentará conquistar los mercados con sus estrategias de una manera u otra...
Oh yeah, mejor explicado imposible!!!
Natsu escribió:Oh yeah, mejor explicado imposible!!!


Pues en varios puntos "bestcid" si tiene razón, muchos jóvenes se ve que de entrada no quieren ser convencidos y se estancan en una sola consola, tengo dos sobrinos que para ellos solo vive Nintendo y no siente ningún interés hacia nada más.

Como videojugon sabemos que hasta el día de hoy el 360 es la opción más inteligente.

Saludos
bestcid escribió:Esos compradores (que no son ni mucho menos pocos) que gastan dinero en un producto por ser de una marca
¿Pero tú te has parado a pensar que, quizás esos compradores gastan su dinero en esa marca y no en otra porque sus anteriores compras (PS1 y/o PS2), les han satisfecho plenamente?
¿Por qué van a tener que arriesgar su dinero apostando por videoconsolas que no conocen, sabiendo que PlayStation les ofrece todo lo que necesitan?
Si tanto os molesta, meteos a publicistas de Microsoft, así podréis evangelizar sus videoconsolas entre el estúpido rebaño... en fin.

Zorro plateado escribió: Como videojugon sabemos que hasta el día de hoy el 360 es la opción más inteligente.

Claro porque es la única que esta de momento en la calle, no te jode.

Saludos.
Recoged firmas mejor para que la gente no pase hambre en el mundo o contra el racismo, o contra la droga, el sida y todas las desgracias que pasan a nuestra alrrededor al cabo del día...

...no por esta gilipollez, asi pasan las cosas que pasan nos dan patadas en el culo y le seguimos chupando el culo a las multinacionales. A ver si aprendemos. cawento
64 respuestas
1, 2