Recogidas de firmas pidiendo que Sony traiga la PS3 dentro del plazo prometido

¡Hola a tod@s!

Como sabéis Sony ha retrasado el lanzamiento de PS3 varios meses. Esto ha motivado la creación de varias recogidas de firmas en internet, aquí os ofrezco una recopilación de todas las que conozco y sus detalles.

1ª Recogida de firmas

Link

Se titula "Para que PS3 llegue a Europa o llegue con reducción de precio"

Lleva unas 86 firmas.


2ª Recogida de firmas de Verjav (forero de Meristation y EOL)

Pide a Sony que traiga a Europa la PS3 dentro del plazo prometido. Está redactada en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. No lleva muchas firmas.

Link


3ª Recogida de firmas:

Link

Está en castellano. Se titula "Por el lanzamiento de PS3 en la fecha prometida". Esta es la que más éxito ha tenido, con diferencia, ya que lleva recogidas más de 1.390 firmas.


La recogida de firmas por internet es una técnica que ya se empleó en otras ocasiones (los que conocéis el caso del MGS 3 Subsistence os acordaréis) pero yo os planteo ahora:

¿Creéis que presionando a Sony a través de estas recogidas de firmas, se puede conseguir algo?

Ante la duda, vale la pena echar una firmita, jeje.

¡Saludos! :D
sinceramente no se conseguira que llegue antes con esto, paso con la Psp y ahora pasa con la Ps3, no les interesamos en este momento asi que van a pasar como la mierda, saludos!
alomojol se consigue algo ein? si lo retrasan es porque no pueden no porque no les salga,es muy distinto,por eso no tiene sentido,ellos creen que ta contentos por retrasar?
Igual no se alcanzan los objetivos pero como a mi no me cuesta absolutamente ningún esfuerzo voy a firmar en todas :P
Chester escribió:Igual no se alcanzan los objetivos pero como a mi no me cuesta absolutamente ningún esfuerzo voy a firmar en todas :P


+1 xD

P.D. con reducción de precio [rtfm]
se lo mandomos a SONY españa , a SONY francia a SONY alemania


pero los que mueven los hilos son SONY JAPÒN
Yo sólo firmaría, y he firmado, en el tercer link. Los demás contienen argumentos tendenciosos y troladas que les restan seriedad y los hace contraproducentes.

Edit: Y de paso, os voy a dar un consejo que recibí hace mucho tiempo y me ha dado buen servicio:

NUNCA firmeis nada sin haberlo leído primero

Un saludo
Mas que pedir que la PS3 llegue en el plazo que toca, habria que escribir una donde se les criticara, porque que la PS3 salga en Noviembre en Europa no saldrá ni aunque amenaces con una recortada a Kutaragi xD(ahora dentro de 2 dias anuncian que sí y borraré este post antes de que nisiquiera podais quotearlo)
La mayoria de comentarios, en el tercer link son el 90% de trolls, dan un poco de asco esas 3 votaciones.
Puesto que este retraso se ha debido a problemas de producción, veo difícil que ahora vayan a repensarse el lanzar la consola el 17 de noviembre en Europa tras leer las firmas. Aún así, a mí no me afecta el retraso, pues pensaba (y sigo pensando) comprarme la consola a finales del año que viene. En cualquier caso, he firmado las 3 peticiones. Eso sí, reconozco no haber leído las 2 primeras, y me hubiera replanteado firmar la primera petición, ya que no parece una petición seria (y no sólo me estoy refieriendo a las faltas ortográficas, sino también a la forma en que está redactado, no me gusta, pero bueno).

Saludos![bye]
Shinichi escribió:La mayoria de comentarios, en el tercer link son el 90% de trolls, dan un poco de asco esas 3 votaciones.


Pues eso no me había parado a mirarlo, es que los comerciales de MS son incansables. No sé como les estará yendo con el convencimiento masivo, pero a mí personalmente me da arcadas ver lo bajo que llegan para intentar vender su consola.

Un saludo
Aunque sirva de poco, he firmado en las 3 peticiones.

Turyx escribió:Mas que pedir que la PS3 llegue en el plazo que toca, habria que escribir una donde se les criticara, porque que la PS3 salga en Noviembre en Europa no saldrá ni aunque amenaces con una recortada a Kutaragi xD(ahora dentro de 2 dias anuncian que sí y borraré este post antes de que nisiquiera podais quotearlo)
Demasiado tarde Tyryx.

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Turyx escribió:Mas que pedir que la PS3 llegue en el plazo que toca, habria que escribir una donde se les criticara, porque que la PS3 salga en Noviembre en Europa no saldrá ni aunque amenaces con una recortada a Kutaragi xD(ahora dentro de 2 dias anuncian que sí y borraré este post antes de que nisiquiera podais quotearlo)


ya es tarde!!!

PD: yo paso de firmar, mas que nada, xq eso no va a ninguna lao...saben que aunque la sequen dentro de año y medio, van a venderlas..con que han tenido que elegir un mercado al que joder, y ya que nosotros tamos acostumbraos a apechugar (vease las versiones PALurdas como dicen por ai), pues eso, que nos han visto cara de tontos!!
Yo si he firmado, basicamnete para que vean el descontento que han dejado hacia sus propios usuarios :-(
Yo firme, aunke se k no valdra para muxo, pero si no se intenta no se sabe [fumeta]

Jane!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay que joderse. Suguro que no firmais para causas mas loables y para una mierda consola os matais.

Miradlo con la idea de que cuando venga estara mas rodada por EEUU y Japon, y no tendreis sustos. NO vaya a ser que explote mas de una.
elmenda escribió:yo paso de firmar, mas que nada, xq eso no va a ninguna lao


Maldito conformismo... este país va así de mal por culpa de ello. Claro es que como no va a ser, no va a salir no se que pos ya ni lo intentamos. Hay que ponerse las pilas y puede que aquí no se consiga pero a base de lucha se consiguen muchas cosas.
Vais a hacer mucho con esto xD
Me parece muy loable tu iniciativa Quintiliano, pero has de saber que el retraso de PS3 no es por falta de ganas, sino porque directamente les resulta imposible tener stock para Europa en este margen de tiempo. La única solución posible sería, por ejemplo, vender aquí las PS3 que iban destinadas a E.E.U.U., algo que no ocurrirá ni aunque firme media España.

Saludos.
Cuando el autor me dé permiso ire poniendo todo su comentario en este posts en diversos foros.Cuando me dés luz verde voy.
¡Hola!

DKnight escribió:Me parece muy loable tu iniciativa Quintiliano, pero has de saber que el retraso de PS3 no es por falta de ganas, sino porque directamente les resulta imposible tener stock para Europa en este margen de tiempo. La única solución posible sería, por ejemplo, vender aquí las PS3 que iban destinadas a E.E.U.U., algo que no ocurrirá ni aunque firme media España.

Saludos.


Te aclaro una cosa: yo no soy el autor de ninguna de las recogidas de firmas; simplemente las he recopilado en este hilo y las he comentado porque me parecían unas iniciativas dignas de comentar aquí, pero no tengo personalmente nada que ver con ninguna de ellas.


unknown_18 escribió:Cuando el autor me dé permiso ire poniendo todo su comentario en este posts en diversos foros.Cuando me dés luz verde voy.


Si te estás refiriendo a mí, tienes mi permiso para copiar mi post donde quieras.

Muchas gracias a todos por intervenir.

¡Saludos! :D
Me parece muy loable tu iniciativa Quintiliano, pero has de saber que el retraso de PS3 no es por falta de ganas, sino porque directamente les resulta imposible tener stock para Europa en este margen de tiempo. La única solución posible sería, por ejemplo, vender aquí las PS3 que iban destinadas a E.E.U.U., algo que no ocurrirá ni aunque firme media España.


pues nada, poco mas que añadir...
no es conformismo, ni nada asi...es q por mucho q se queje la gente, las fabricas no iran mas deprisa de lo que ya van. Y europa no es el mercado mas prioritario (no creo q esto sea algo desconocido para nadie XD).
bartews3 está baneado por "Clones"
Las firmas para que trajeran el Ico y el Metal Gear 3 funcionaron pero eran simples juegos. Ahora se trata de una consola y no va a pasar nada por mucho que protestemos. A mi me la trae al pairo porque no iba a comprarla de salida pero bueno, como firmar no cuesta nada pues voy a hacerlo.
De donde no hay, no se puede sacar... las 500k PS3 de noviembre ya tienen destinos prefijados, esperad hasta marzo y no perdáis el tiempo.

El milagro de los diodos y los cells no existe. [buaaj]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto me recuerda a la pelicula "La vida de Bryan" cuando piden luchar por el derecho a tener hijos los hombres. Aunque los hombres no tengan utero hay luchar por el derecho a parir. [carcajad]
Pues jefe manos a la obra,si esto funciono tanto como con ico como con el mgs3...no hay que perder la esperanza.Ya estoy en ello. ;)
Hebp escribió:Esto me recuerda a la pelicula "La vida de Bryan" cuando piden luchar por el derecho a tener hijos los hombres. Aunque los hombres no tengan utero hay luchar por el derecho a parir. [carcajad]


Sí, ciertamente es algo iluso firmar ahí.

¿Nadie firmó cuando retrasaron las PSP? Porque poco caso se hizo entonces, y dudo que esta vez hagan mucho más.
Cidan escribió:De donde no hay, no se puede sacar... las 500k PS3 de noviembre ya tienen destinos prefijados, esperad hasta marzo y no perdáis el tiempo.

El milagro de los diodos y los cells no existe. [buaaj]


Imagen
bpSz, me parece que te estas emocionando demasiado con la imagencita...
Una buena iniciativa, pero sinceramente dudo que tenga efecto...lanzar la consola en Europa en Noviembre supondría menos consolas todavía para Japón y USA.....y no creo que estén por la labor.

Sí, señores, es una putada, pero hay que apechugar y esperar a Marzo del año que viene; pero es un buen mes: los romanos esperaban a Marzo para iniciar las guerras y campañas programables....a lo mejor por eso ganaban, y Sony quiere empezar su batalla en Europa en ese momento xDDD

Mientras, siempre podréis consolaros estas Navidades con una Wii :Ð


Salu2
Turyx escribió:bpSz, me parece que te estas emocionando demasiado con la imagencita...


En un par de días he visto esa imagen incontables veces, si que hay Sony-Hater xD.

El retraso de PS3 en Europa ya no lo arregla ni DIOS. Bastante cabreados estarán en Sony de no poder lanzar la consola a tiempo.
Está claro que es prácticamente imposible que reconsideren la opción de lanzarla en noviembre, pero que menos que mostrar el malestar de los usuarios europeos. Que vean que no estamos de acuerdo en como están haciendo las cosas...digo yo [Alaa!]

Saludos! [360º]
Lo que habria que hacer es rezar porque solventen los problemas de la cadena de produccion de la maquina pronto porque si no se podria hasta retrasar mas.., eso lo sabremos si en enero han conseguido distribuir las maquinas que estan diciendo tendran en ese momento en EEUU y JAPON, si cuando se acerque la fecha no han llegado a lo que estan anunciando ahora podeis esperar otro retraso en europa porque les importamos una mierda.


SaLu2.
bpSz escribió:
Imagen


Toma anda, que te lo has ganado.

http://www.youtube.com/watch?v=QywH48KDoTQ

'We are fighting dreamers!'

Si Sony ha dicho que no dispone de unidades, ¿Qué tiene de raro decir que firmar es perder el tiempo? O mejor que de raro, ¿qué tiene de Sony-Hater?
venga,ke todos los sonyers le manden al presidente de sony las firmitas con algun jamon de guijuelo pa estas navidades...a ver si asi acceden... [ginyo]
Pues yo me conformo con que llegue en Marzo, a un precio algo mas reducido , Saludos
No me llames iluso, porque tenga una ilusion... xD

Dudo que consigais nada.
darix2006 escribió:No me llames iluso, porque tenga una ilusion... xD

Dudo que consigais nada.


Iba a poner esa frase, pero más de uno se lanzaría.

Y además de esa frase también iba a hacer alusiones religiosas, pero es demasiado fuerte para el tema.

Que el que quiera firmar firme, pero respetando al que piensa que no servirá de nada.
Hombre yo lo e puesto mas que nada porque estan pidiendo a sony una cosa que si pudiera no dudeis que lo haria :S
No para crear polemica ni nada, si hace falta se edita y punto :S
Creo que no se pretende que Sony saque las consolas al mismo tiempo si no que tome consciencia de lo cabreadísimos que están los consumidores y, quizás, conseguir alguna medida de favor en Marzo, cuando saquen PS3 aquí.

Los que no quieran firmar, que no lo hagan. Por supuesto que nadie os obliga a hacerlo pero perdeis el mismo tiempo posteando aquí un mensaje para decir que todo esto no sirve de nada que aportando una miserable firmita. Eso si os interesa PS3 lo más mínimo, claro.

Yo, sinceramente, tampoco creo que vaya a servir de nada. Pero firmar me cuesta eso mismo: Nada. Y como la consola me interesa pues no me importa perder 3 segundos firmando.

Un saludo
Chester escribió:Creo que no se pretende que Sony saque las consolas al mismo tiempo si no que tome consciencia de lo cabreadísimos que están los consumidores y, quizás, conseguir alguna medida de favor en Marzo, cuando saquen PS3 aquí.

Los que no quieran firmar, que no lo hagan. Por supuesto que nadie os obliga a hacerlo pero perdeis el mismo tiempo posteando aquí un mensaje para decir que todo esto no sirve de nada que aportando una miserable firmita. Eso si os interesa PS3 lo más mínimo, claro.

Yo, sinceramente, tampoco creo que vaya a servir de nada. Pero firmar me cuesta eso mismo: Nada. Y como la consola me interesa pues no me importa perder 3 segundos firmando.

Un saludo


Amen
Pues ya está la firmita echada.
No creo que sirva de gran cosa, pero nunca se sabe.
Saludos
Wenass a to2, de primeras decir que soy Xboxer sta la medula. Dixo esto kiero decir que me parece una putada lo que os ha pasado a los que querias vuestra PS3 pa Noviembre, por eso exo mi firma, que aunque no sirva de muxo, mejor que quedarse callao sin hacer nada es.

Saludos y mi soildaridad con tos vosotros. ;-)
Canutito_Val escribió:Wenass a to2, de primeras decir que soy Xboxer sta la medula. Dixo esto kiero decir que me parece una putada lo que os ha pasado a los que querias vuestra PS3 pa Noviembre, por eso exo mi firma, que aunque no sirva de muxo, mejor que quedarse callao sin hacer nada es.

Saludos y mi soildaridad con tos vosotros. ;-)


Un gran ejemplo [risita]
marionetista escribió:
Un gran ejemplo [risita]


Para que luego la gente hable de los Xbots.... está visto que nos hundimos en los topicazos.

Venga, como no se pierde nada, firmaré a ver.


Salu2
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en este hilo.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en este hilo.

¡Saludos! :D


Gracias a ti por haberlo creado, ya que independientemente de que surta o no efecto en Sony, has conseguido que se me calme la pataleta, y que compañeros que disfrutan con su 360 como Canutito_Val se unan y nos den su apoyo.
Un saludo y que siga la cosa.
bah un hilo que va con buena armonia...!no mola! [jaja] pero a ver si almenos se dan cuenta del retraso este no es bueno
Quintiliano escribió:¡Hola a tod@s!

Como sabéis Sony ha retrasado el lanzamiento de PS3 varios meses. Esto ha motivado la creación de varias recogidas de firmas en internet, aquí os ofrezco una recopilación de todas las que conozco y sus detalles.

1ª Recogida de firmas

Link

Se titula "Para que PS3 llegue a Europa o llegue con reducción de precio"

Lleva unas 86 firmas.


2ª Recogida de firmas de Verjav (forero de Meristation y EOL)

Pide a Sony que traiga a Europa la PS3 dentro del plazo prometido. Está redactada en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. No lleva muchas firmas.

Link


3ª Recogida de firmas:

Link

Está en castellano. Se titula "Por el lanzamiento de PS3 en la fecha prometida". Esta es la que más éxito ha tenido, con diferencia, ya que lleva recogidas más de 1.390 firmas.


La recogida de firmas por internet es una técnica que ya se empleó en otras ocasiones (los que conocéis el caso del MGS 3 Subsistence os acordaréis) pero yo os planteo ahora:

¿Creéis que presionando a Sony a través de estas recogidas de firmas, se puede conseguir algo?

Ante la duda, vale la pena echar una firmita, jeje.

¡Saludos! :D


Siento decirlo, pero todo esto no servirá para NADA.
eRgAlle escribió:
Siento decirlo, pero todo esto no servirá para NADA.


Se te van a echar encima xD
64 respuestas
1, 2