Recogida de firmas a favor de CNN+

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hoy cerraron cnn+ sustituyendolo por gran hermano 24h

se estan recogiendo firmas por internet para que vuelva a abrir cnn+, uno de los pocos canales que vale la pena ver.

https://secure.avaaz.org/es/tv_en_espana/?cl=886609100&v=8011

VOTA para eliminar la telebasura en la television española.
Qué puta vergüenza, cambiar una cadena de noticias por esta mierda...
Para que leches quereis recoger firmas, si la audiencia ya dejó claro que no la veía ni Dios (a parte que las recogidas de firmas no sirven para nada y menos si tenemos en cuenta que hablamos de empresas privadas).
PainKiller escribió:Para que leches quereis recoger firmas, si la audiencia ya dejó claro que no la veía ni Dios (a parte que éso de las recogidas de firmas no sirven para nada y menos si tenemos en cuenta que hablamos de empresas privadas).

+1, que el canal podria estar de PM, pero si no lo veia ni el tato y les generaba perdidas para que mantenerlo.
OMG, a mi me parece un cambio grotesco, pero entre que no lo veía ni cristo y que es una frecuencia con nuevo dueño que pondrá lo que le salga de las pelotas...pues las firmas estas no valen para tomar por culo.

Mejor salgamos a intentar patear culos de políticos, que nos sentiríamos mejor todos.
Yo lo veia a diario, es mas que una pena, una putada
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no creo que consigamos que vuelva a abrir cnn+, por lo menos por ahora.

lo que tenemos qe hacer es no ver gran hermano 24h, yo ya lo elimine de mi lista de canales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:
PainKiller escribió:Para que leches quereis recoger firmas, si la audiencia ya dejó claro que no la veía ni Dios (a parte que éso de las recogidas de firmas no sirven para nada y menos si tenemos en cuenta que hablamos de empresas privadas).

+1, que el canal podria estar de PM, pero si no lo veia ni el tato y les generaba perdidas para que mantenerlo.

Lo siento pero tiene razón, la gran mayoría solo quiere ver esa mierda. Y a mí me gustaba ese informativo aunque no fuera perfecto. Pero rabrirlo paraque siga con audiencias bajas solo conseguira que toda la mayoría viciada a gran hermano se queje.

En serio, nos guste o no, tenia poca audiencia, la mejor manera de apoyarlo era viéndolo, y está claro que la mayoría pasaba de él.
Pero si es que da igual, ha sido un traspaso entre empresas privadas y ahí no pintan nada las firmas de nadie, ni de usuarios ni nada. El nuevo dueño hará lo que le salga de las pelotas y a lo sumo se reirá de la candidez de la gente que aparece con unas firmas.
¿Queréis hacer algo útil de verdad? No veais esos canales.
Lo de las audiencias está completamente manipulado, ponen 4 cacharros en 4 casas y sobornan a este o a aquél para que sintonice su canal. No tiene más. Luego sacan los datos y los anunciantes corren a poner la pasta. Perfectamente podrían ver esa mierda los 4 sobornados de los cacharros y no verlo nadie más en todo el estado, aunque se basen en estadística.
Kololsimo escribió:Lo de las audiencias está completamente manipulado, ponen 4 cacharros en 4 casas y sobornan a este o a aquél para que sintonice su canal. No tiene más. Luego sacan los datos y los anunciantes corren a poner la pasta. Perfectamente podrían ver esa mierda los 4 sobornados de los cacharros y no verlo nadie más en todo el estado, aunque se basen en estadística.

Puede ser, pero luego hablando con la gente en la calle, te das cuenta que no deja de ser bastante fiel a la realidad.
Pues porque el marujeo y la mierda suele gustar en este país, aparte de por el efecto llamada que se produce al saberse que una cosa es la más vista, pero para nada me creo sus mediciones y me juego los cojones a que sobornan a la mayoría...vamos , que cuando dicen 50% share no me creo que 1 de cada 2 televisores tengan lo mismo puesto. 1 de cada 2 de los que tienen cacharros puestos, que a saber que criterios cumplen para adjudicarles uno y a saber cuanto les pagan por tenerlo puesto en dicho canal.
Cuando me entere que el canal se lo quedaba T5 me temi lo peor...mas tele basura... y efectivamente asi sera [mad]
Desde que emiten en abierto tienen pérdidas de 40 millones de euros, asi que junto a la firma estaría bien que la gente diera donativos.

No lo veia ni el tato y ahora todo el mundo la echará de menos...
hoy iba a comer, he puesto el canal 16 para ver la cnn+ y me salia un rotulo de gran hermano, incredulo he subido al 17, y estaba el 24 horas de tve, extrañado vuelvo al 16, me pone ne la guia de la tele cnn+ pero sale el rotulo de gran hermano, espero un par de segundos por si es un anuncio (¿?¿?) pero veo que se repite, mi exclamacion: NO PUEDE SEEEEER!!! noooo!!! (me ha recordado al cantautor de la cancion popular delfin hasta el fin)

aceptando mi destino he tenido que poner de buena ley... adios cnn+
Seth Wolfwood escribió:¿Queréis hacer algo útil de verdad? No veais esos canales.

Yo no pienso verlo en mi vida...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soru escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Queréis hacer algo útil de verdad? No veais esos canales.

Yo no pienso verlo en mi vida...

ya somos 2
kyubixxx escribió:hoy iba a comer, he puesto el canal 16 para ver la cnn+ y me salia un rotulo de gran hermano, incredulo he subido al 17, y estaba el 24 horas de tve, extrañado vuelvo al 16, me pone ne la guia de la tele cnn+ pero sale el rotulo de gran hermano, espero un par de segundos por si es un anuncio (¿?¿?) pero veo que se repite, mi exclamacion: NO PUEDE SEEEEER!!! noooo!!! (me ha recordado al cantautor de la cancion popular delfin hasta el fin)

aceptando mi destino he tenido que poner de buena ley... adios cnn+

Me encuentro en la misma situación. Yo solo veo la TV cuando cocino, como y ceno. Cuando cocino y como siempre escogía entre TV3 (Els Matins de TV3) y CNN+ y por la noche CNN+.
Ya tengo el canal desinstalado de mi tele.

Ya es historia.
Yo firmo porque disney channel compre a cuatro y lo reconvierta en el canal playboy...
Acabo de saber que telecirco quita a Javier Ruiz de los telediarios de Cuatro...

Y pensar que hubo un día que me despertaba a las 7 de la mañana para ir a la escuela y mientras me preparaba, escuchaba "La mirada crítica" en telecinco, con Vicente Vallés.

Y lo quitaron para poner a la "Diosa Venus" de telecinco (que se parece a esta otra venus), la Campos... y algo muy grande se derrumbó.

Todo se ha ido completamente a la mierda. TODO.
Peklet escribió:Acabo de saber que telecirco quita a Javier Ruiz de los telediarios de Cuatro...

Y pensar que hubo un día que me despertaba a las 7 de la mañana para ir a la escuela y mientras me preparaba, escuchaba "La mirada crítica" en telecinco, con Vicente Vallés.

Y lo quitaron para poner a la "Diosa Venus" de telecinco (que se parece a esta otra venus), la Campos... y algo muy grande se derrumbó.

Todo se ha ido completamente a la mierda. TODO.

Bueno, van a poner a la Campoy ahora a presentar la mirada crítica (o algo similar), es lo único positivo de momento.

Sospecho que Javier Ruiz se ha ido porque ha querido viendo lo que había.
tesan escribió:Bueno, van a poner a la Campoy ahora a presentar la mirada crítica (o algo similar), es lo único positivo de momento.

También se cargan a la Campoy?! Dios... también me encanta esta mujer, es perfecta. Si la ponen en telecirco... no volveré a verla?
Yo no veo nunca la TV, y cuando era pequeña jamás hemos visto CNN+ así que no sabría opinar si es TV buena o TV mala. Desde luego yo firmaría para que cerrasen TV como telecinco y todas esas basuras.
Carma_vlc escribió: Desde luego yo firmaría para que cerrasen TV como telecinco y todas esas basuras.

+1
Carma_vlc escribió:Yo no veo nunca la TV, y cuando era pequeña jamás hemos visto CNN+ así que no sabría opinar si es TV buena o TV mala. Desde luego yo firmaría para que cerrasen TV como telecinco y todas esas basuras.

No me convence este argumento, el no lo veo y no me incumbe ni me molesta pero aún así firmaría para que se lo quitaran a los que lo siguen...no me gusta. Y eso que odio telecinco a muerte.

Yo me limitaré a no verlo.
Yo ya no veo la tele excepto cuando estoy comiendo/cenando y es para ver los simpson, las noticias o algún canal temático, como Discovery Channel cuando ponen Top Gear o algún programa interesante. Es lo mejor que he hecho xD y eso que me compre un monitor-TV HD para mi cuarto y la tele no la pongo nunca, solo el ordenador o las consolas. Bueno, si, ver algún evento deportivo en HD y porque eso es algo que considero que es lo decente en televisión en abierto.

Alguna vez que he pasado por el salón y mi madre tiene puesto Tele5 con el salvame y lo he visto me dan ganas de ponerles cinta aislante en las bocas de esos personajes, solo hacen que gritar y comer!
tesan escribió:Sospecho que Javier Ruiz se ha ido porque ha querido viendo lo que había.

No.

Le han pegado la patada.

http://www.formulatv.com/noticias/17711 ... terminada/

PD: A los que culpan a Gran Hermano o a la telebasura de esto, deberían de intentar ver el tema con un poco más de objetividad. El canal sencillamente no era rentable, ni tenía visos de serlo en el futuro, a pesar de haber triplicado su audiencia en los últimos meses.

Lo que hayan puesto después en ese canal es lo de menos. Igual lo podían haber dejado en negro, como muchos otros de la TDT, que podían haber metido concursos timo, que telebrujas, que el GH24

El caso es que no han puesto GH24 porque piensen que tendrá más audiencia que CNN+. Simplemente han fulminado CNN+ porque no era rentable. Probablemente GH24 no tendrá más audiencia que CNN+, pero tampoco genera un déficit de varios millones de Euros al año.

Lo que no deja de llamarme la atención es que Intereconomía tuviese el triple de audiencia que CNN+.
maesebit escribió:
tesan escribió:Sospecho que Javier Ruiz se ha ido porque ha querido viendo lo que había.

No.

Le han pegado la patada.

PD: A los que culpan a Gran Hermano o a la telebasura de esto, deberían de intentar ver el tema con un poco más de objetividad. El canal sencillamente no era rentable, ni tenía visos de serlo en el futuro, a pesar de haber triplicado su audiencia en los últimos meses.

Lo que hayan puesto después en ese canal es lo de menos. Igual lo podían haber dejado en negro, como muchos otros de la TDT, que podían haber metido concursos timo, que telebrujas, que el GH24

El caso es que no han puesto GH24 porque piensen que tendrá más audiencia que CNN+. Simplemente han fulminado CNN+ porque no era rentable. Probablemente GH24 no tendrá más audiencia que CNN+, pero tampoco genera un déficit de varios millones de Euros al año.

Lo que no deja de llamarme la atención es que Intereconomía tuviese el triple de audiencia que CNN+.

Yo lo que no acabo de entender es cómo podía ser rentable hace diez años cuando sólo emitía en una plataforma privada con menos de dos millones de clientes y cuando se abre al público general en abierto deja de serlo. Huele a un problema serio de marketing.
No creo que sirva de nada, pero para un canal que veía cuando pongo la TV (casi nunca todo sea dicho) va y lo cierran.

En fin que les den a los de GH, a ver si mueren todos quemados dentro de la casa un día de estos.
PussyLover escribió:No creo que sirva de nada, pero para un canal que veía cuando pongo la TV (casi nunca todo sea dicho) va y lo cierran.

En fin que les den a los de GH, a ver si mueren todos quemados dentro de la casa un día de estos.

O mejor, que les pase como en la mini serie Dead Set, en la que los participantes son atacados por zombies en la casa xD
Aqui teneis el cierre y la despedida. Que puto asco :(

http://www.youtube.com/watch?v=EAgNbL-Ut2k
Lyla escribió:Aqui teneis el cierre y la despedida. Que puto asco :(

http://www.youtube.com/watch?v=EAgNbL-Ut2k

Aun no lo había visto. Gracias por el enlace.
maesebit escribió:

No.

Le han pegado la patada.

Vaya, pues da mucho que pensar de la propia telecinco...

De que la Campoy esté telecinco por la mañana aún me alegro, al principio le iban a dar la patada también... Igual sale un matinal digno de ver.
Vergonzoso. Muy vergonzoso lo de Tele 5. En fin....
firmado. gracias por avisar.
Hay otra página más para recoger firmas, yo he firmado en ambas por si acaso, en una firmé con mi nombre y en la otra firmaron mis padres y mi hermana, os la dejo por aquí:
http://www.peticionpublica.es/PeticaoAs ... pi=CNNPLUS
No haceis nada recogiendo firmas, se ve que ha sido por temas de pasta.
rollys escribió:(...), uno de los pocos canales que vale la pena ver. (...)

Imagen
Kololsimo escribió:Pero si es que da igual, ha sido un traspaso entre empresas privadas y ahí no pintan nada las firmas de nadie, ni de usuarios ni nada. El nuevo dueño hará lo que le salga de las pelotas y a lo sumo se reirá de la candidez de la gente que aparece con unas firmas.

Mejor firmar que no hacer nada...

Recogidas de firma y presión pública nunca esta de más, sobre todo cuando no te cuesta más de medio minuto desde el sofa de casa. Ya sea contra una acción del gobierno o contra una empresa privada, ambos viven en parte de su reputación e imagen y si les atacas por ahí siempre existe la posibilidad de lograr algo. Por poner un ejemplo: http://www.eldiariomontanes.es/rc/20101 ... 22010.html
nicofiro escribió:Mejor firmar que no hacer nada...

Recogidas de firma y presión pública nunca esta de más, sobre todo cuando no te cuesta más de medio minuto desde el sofa de casa.

Mejor no. Igual.

La única presión que entienden las empresas es sobre su cuenta de resultados.
Mi firma la hice hace años, concretamente firmé por no volver a poner un canal de telecinco. Ahora está incluída la Cuatro.
Con no verlo vale, no voy a firmar por ningún canal, si es más rentable gran hermano que un canal de noticias no pensaréis que vamos a subvencionar un canal de televisión, otro más, con dinero público.

Podían vender todos los canales públicos a telecinco o a quien sea y que dejaran de costarnos dinero a los contribuyentes, que además son canales, sin excepción, de propaganda política del partido que manda en cada comunidad. Lo mismo para la 1.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Pero si es que da igual, ha sido un traspaso entre empresas privadas y ahí no pintan nada las firmas de nadie, ni de usuarios ni nada. El nuevo dueño hará lo que le salga de las pelotas y a lo sumo se reirá de la candidez de la gente que aparece con unas firmas.

Mejor firmar que no hacer nada...

Recogidas de firma y presión pública nunca esta de más, sobre todo cuando no te cuesta más de medio minuto desde el sofa de casa. Ya sea contra una acción del gobierno o contra una empresa privada, ambos viven en parte de su reputación e imagen y si les atacas por ahí siempre existe la posibilidad de lograr algo. Por poner un ejemplo: http://www.eldiariomontanes.es/rc/20101 ... 22010.html

Mejor nos convendría hacer otras cosas más útiles que firmar esto.

Pero bueno,yo no firmo porque aparte de considerar que no vale para nada no veía el canal, aún así, me alegro de que penséis que vale de algo o que os haga sentir mejor el firmar esto.
Pero quéeee.

No crean que hay mucha diferencia entre la mierda de gran hermano y la mierda superelaborada de informativos de cualquier canal de televisión, y recalco cualquier. No esperen que nadie les informe en ese espacio de publicidad, entretenimiento y desinformación que son los informativos. Pues mientras uno se da por hecho que es entretenimiento a base del morbo, chismorreo y vejaciones el otro bajo esa cortina podría tener fines más oscuros. Reflexionen y lean libros sobre los medios de comunicación de masas quien los controla, quienes son esas personas, su historial, sus intereses, etc.

Por parte de los trabajadores pues hombre la verdad es que no me voy a reir en su cara porque no es así. Pero hay que ser ingenuo para querer dar algo por los informativos de telvisión!
esto cada vez va a peor quitar un canal de informacion por enseñarnos a 20 tios todo el dia acostados y discutiendo que encima ganan dinero.esto es lo q se debia de prohibir y no las descargas coño!!!!
viendo esto tengo cada vez mas claro que españa se hunde.

y sin marcha a atras.
x-ecutioner escribió:Pero quéeee.

No crean que hay mucha diferencia entre la mierda de gran hermano y la mierda superelaborada de informativos de cualquier canal de televisión, y recalco cualquier. No esperen que nadie les informe en ese espacio de publicidad, entretenimiento y desinformación que son los informativos. Pues mientras uno se da por hecho que es entretenimiento a base del morbo, chismorreo y vejaciones el otro bajo esa cortina podría tener fines más oscuros. Reflexionen y lean libros sobre los medios de comunicación de masas quien los controla, quienes son esas personas, su historial, sus intereses, etc.

Por parte de los trabajadores pues hombre la verdad es que no me voy a reir en su cara porque no es así. Pero hay que ser ingenuo para querer dar algo por los informativos de telvisión!

CNN+ era bastante rigurosa y plural, por supuesto, siempre hay intereses, pero se dejaba ver bien.
84 respuestas
1, 2