Recogida de firmas a favor de CNN+

Yo lo que veo es que cada vez mas caemos en el conformismo, justo lo que quieren los politicos
Menuda mierda, quitan el cnn+ para poner Gran Hermano 24h, que será lo siguiente:
¿Belén Esteban y Sálvame 24h?
Cada dia nos dejan menos opciones para seguir viendo algo de television sin que sea una porqueria, pues nada que se metan su GH por donde les quepa, a seguir sin perder la esperanza de que algun dia nazca un canal informativo riguroso y sin cortapisas.
Saludos
yo era la que más veia con diferencia. Todas las mañanas desayunando, y si no había nada interesante en la TV -que suele ocurrir a todas horas- sintonizaba CNN. Me jodia un poco porque al final era un canal de prisa y se les veia el pelo en las tertulias de politica y economia. La televisión en abierto creo que no merece la pena, no lo entiendo como la programación de TODOS los canales puede ser tan mala ¿es el reflejo del nivel cultural de la sociedad española? es que no lo termino de entender
Seth Wolfwood escribió:¿Queréis hacer algo útil de verdad? No veais esos canales.

+1 con la propuesta. Una verguenza, porque aunque dudo que alguien lo viera 24h al día la CNN, pero un rato si que se ponía y tenían cosas muy interesantes y lógicamente informativas; no como la basura de GH24...

Saludos!
Yo es que ni los pensaba ver,pero si Telahinco ha hecho el movimiento de comprar cuatro y parte de prisa.me veo Cuatro inundado por programas basura como toda la programación infecta de Telecinco.
De hecho cambiar un canal bastante plural e informativo, con la reputación que tenia como era CNN + por esta mierda(hablando claro),creo que es el primer paso.Es mas bien un aviso de lo que esta por venir,y sino al tiempo.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Un instrumento menos para el ministerio de propaganda del PSOE. Fantástico.
Un ejemplo de lo que vale la televisión hoy en día, a ver que será lo proximo...
los tontos hereradan la tierra....

telecinco se ba a hacer con todo
Joder, CNN+ era uno de los canales más veraces, imparciales e interesantes de la actual TDT, yo lo veía a diario, sobre todo las entrevistas y debates tan interesantes que tenían...

Está claro, cada vez hay menos sitio para la inteligencia en esta sociedad...
juanlured escribió:los tontos hereradan la tierra....

telecinco se ba a hacer con todo

Sin comentarios.

Sobre la noticia, pues que hay que joderse. Nunca he entendido a la gente que ve GH o programas como el Sálvame ese, no sé que interés tiene...

Lo único cierto es que la gente cada día está más lobotomizada ante la caja tonta. CNN+ era lo único que veía últimamente, y lo triste no es que cierre, eso es normal (cadena privada generando 40 millones de € de pérdidas en los últimos 3 años), lo triste es la baja audiencia que la ha llevado a esos resultados.

Cada día me avergüenza más esta sociedad, la verdad.

Un saludo.
me sabe bastante mal lo de CNN+, pero desde que me he enterado que zapatero anda algo triste por que era un canal que veia a diario.. pues hoyga! ya le va bien que vaya sintiendo tristeza, aunque solo sea por un canal de tv..
Si queréis CNN+ lo de las firmas sólo da risa. Tenéis que poner pasta, montar una cooperativa y pillar un cachito de pastel en el mundo de la comunicación (aunque en los mass media todo son pérdidas a espuertas, aviso).
Hadesillo escribió:Si queréis CNN+ lo de las firmas sólo da risa. Tenéis que poner pasta, montar una cooperativa y pillar un cachito de pastel en el mundo de la comunicación (aunque en los mass media todo son pérdidas a espuertas, aviso).

ponme dos cooperativas para llevar, por favor [qmparto]
bpSz escribió:
Hadesillo escribió:Si queréis CNN+ lo de las firmas sólo da risa. Tenéis que poner pasta, montar una cooperativa y pillar un cachito de pastel en el mundo de la comunicación (aunque en los mass media todo son pérdidas a espuertas, aviso).

ponme dos cooperativas para llevar, por favor [qmparto]

O 3 :) Aunque así nació y sobrevive el GARA.
Outer_Heaven escribió:Joder, CNN+ era uno de los canales más veraces, imparciales e interesantes de la actual TDT, yo lo veía a diario, sobre todo las entrevistas y debates tan interesantes que tenían...

Está claro, cada vez hay menos sitio para la inteligencia en esta sociedad...

[beer]
Yo no lo veia, pero me sigue pareciendo una burrada, al igual que a mucha gente que conozco...

Antes el canal de Gran Hermano solo lo tenias en Via Digital, con nosecuantas cámaras, y podias elegir la que querias ver en grande y tal y tal... Era un lujo..

Ahora quitan las noticias para que no nos enteremos de que pasa, y nos ponen la mierda de GH para que estemos embobados...
Aqui es algo normal vamos, de hecho no me extraña nada.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
jadeempire escribió:Menuda mierda, quitan el cnn+ para poner Gran Hermano 24h, que será lo siguiente:

+1
jadeempire escribió:Menuda mierda, quitan el cnn+ para poner Gran Hermano 24h, que será lo siguiente:

Operación triunfo. ;)
Que cierre CNN+ ya tiene tela, aunque bueno eso no es lo peor. Lo peor es el mierdon que ponen en su lugar. Pero lo que va a ser el remate es que seguro que tendra mucha mas audiencia...

Yo voy a ver si hoy borro ese canal de mis televisiones, tanta mierda no la puedo soportar ni zapeando.
Hay que reconocerlo, es pienso para borregos, igual que el fútbol. NO tengo necesidad de estar viendo constantemente como el CR7 o messi, se hacen bromitas o marcan dos goles chapuceros.

Y no digais que no, pero cualquier bakala (la mayoría) está llegando a su casa pensando en: hoy ha perdido el madrid/barça, mañana juega no se quién, en lugar de pensar: buas he hechado un porrón de horas y me pagan como un esclavo. Sea fútbol, sea mujeres hombres y viceversa, gran hermano...
Esto es lo que quieren los políticos, que no veamos el daño que hacen.

Y respecto a Telecirco, desde que perdieron la F1 y el Arguiñano, no tengo motivos para ver sus cadenas, de hecho en mi casa no se pone Tele5, ni factoria de ficción como mierda se llame el resto de cadenas.
Pues yo no voy a votar porque ese canal apenas lo veia y el gran hermano si que me gusta, de hecho he visto mas en 2 dias este canal de gh 24 que la cnn en toda su vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], si no lo veia andie la cnn y el gh 24 dicen que ya esta batiendo records por algo sera cuando lo han cambiado,
pasnake escribió:Pues yo no voy a votar porque ese canal apenas lo veia y el gran hermano si que me gusta, de hecho he visto mas en 2 dias este canal de gh 24 que la cnn en toda su vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], si no lo veia andie la cnn y el gh 24 dicen que ya esta batiendo records por algo sera cuando lo han cambiado,

Pero si ya lo está diciendo la mayoría de la gente. Porque vivimos en un país por y para borregos.
La de chorradas que hay que ver.. recogida de firmas para que reabran CNN+... XD
¿Y para cuando la recogida de firmas para que el grupo Planeta compre la emisora?
Aunque ya puestos, podría organizarse una recogida de firmas para echar al Papa, por feo.

En fins...
Bueno... hay que mirarlo por el lado bueno, podrían aver puesto un programa malo...el de la asquerosa esta que solo hace telebasura, además es la persona mas inutil de la Tierra, incluso mas que el robot de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Ixx92NkO ... _embedded#!

Supongo que todos sabemos de quien estoy hablando...Belen Esteban.

Feliz 2011!
con tantas cadenas que nos han entrado en el tdt, de programacion basura, nos quitan una que vale la pena para meter más basura.
kansino4 escribió:con tantas cadenas que nos han entrado en el tdt, de programacion basura, nos quitan una que vale la pena para meter más basura.

Que razón, en mi casa pillo 61 canales, solo valen la pena 10.
maxif está baneado por "troll reiterado"
las recogidas de firmas no sirven de nada si van a chapar el canal lo van a hacer con o sin firmas.
que en este pais se cargue contra el pobre diablo que echa de menos al canal de noticias en vez de al listo que lo elimina para poner un programa de besugos... manda huevos
si pidierais firmas para ayudar a zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] firmaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero para cnn+ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de reconocer que veía poco CNN+, pero los debates que hacían por las noches eran muy interesantes.

Ni que decir tiene que el nuevo canal ha pasado ya a mejor vida en mi tele.
que triste, para mi un canal vacio tendra mas audiencia que el gran shurmano ese...
alpha_19_ escribió:
kansino4 escribió:con tantas cadenas que nos han entrado en el tdt, de programacion basura, nos quitan una que vale la pena para meter más basura.

Que razón, en mi casa pillo 61 canales, solo valen la pena 10.

Cuantas te salen amigo,no?
Yo con 5 o 6 a lo sumo ya no veo mas,y de esas sobretodo las que emiten en HD.Y no me refiero precisamente al reescalado cutre que emite Telecirco y ant3 como pseudocanales en HD.
Gran Hermano hasta en la sopa... no solo les bastan desperdiciar un canal entero para que se vea la casa, tambien la meten en su FDF Oooh menos mal que este ultimo no suelo mirar...
84 respuestas
1, 2