Reclutamiento Banana's "Clan"

16, 7, 8, 9, 10, 11
PeN al decir posteo masivo te refieres a este hilo como a lo mejor podria ser el del CEV por ejemplo no?
Pen, si aun no has podido hacer mi banana, me molaria que fuera en plan empresaria con mucha pasata..... y si no estilo Dare Devil.... ya se que no tiene mucho que ver....
bueno ya estoy preparado para el megaposteo [carcajad]
Yo estoy preparado pa lo que sea XD
yo kiero apuntarme al clan [tomaaa]
mi banana eskiadora ta prepara pa lo k sea...
Victoria a ls bananas!!!
Salu2
yo estoy a la espera de mi banana Raziel para empezar a segar almas con mi segadora bananera [sati]
offtopic

Aiolos, como porras lo haces para que aparezca tu banana a la derecha del cuadro?
Muy guapa mi banana!! [666] Me la puedo poner ya? xD

Soy muy torpe, como se pone? xD

Saludos
Toma,ya tengo mi banana Raziel.

Mil gracias Pen,eres un crack y esta increible
a mi tmb me gustari entrar en el clan.una banana a lo david villa en el zaragoza o en el valencia seria una currada pen.un saludo i enorawena por el hilo
Alguien me dice como ponerla a la derecha? Lo he intentao pero no me sale xDDDDDD Que torpe madre. He puesto lo del 1º post, pero na
diablox escribió:Alguien me dice como ponerla a la derecha? Lo he intentao pero no me sale xDDDDDD Que torpe madre. He puesto lo del 1º post, pero na


pon: [*img=right]http://link d tu imagen[/img]
kitando el *

Weno, creo k por hoy plego ya, creo k ahora mismo todos teneis banana, aunke siguen faltando por retocar.. no se acaba nunca xD

David villa, te tomo nota..
hay 2 numeros 69 o ke? :D XD
Mafioso13 escribió:hay 2 numeros 69 o ke? :D XD


voy a ello.. xD
Gracias x la aclaracion xD Pero creo q sigue sin salir ein?
diablox escribió:Gracias x la aclaracion xD Pero creo q sigue sin salir ein?


es que has puesto 2 veces el http
Que torpe soy xDDD

Gracias PeN [sonrisa]
PeN, se te ha olvidado el ¡¡PUÑOS FUERA!! X-D
Imagen
jajajaja q caña el Bananazinger!
Buen trabajo chicos [risita]

PD: en image ready no os da por saco la paleta gráfica?
Como mola Alucard con los puños [amor]

Te lo curras [ok]
Una cosa,hay un huevo de bananas que estan muy guapas.

Podemos llevarlas en la firma como representacion?Es decir ponemos el numero de quien es la banana o algo asi [sonrisa] .

Es que la banana mazinger,la banana sephirot,la banana trigun,la banana de goku 4,etc.

Estan muy guapas,yo por lo menos las tengo guardas en mi ordenador pa ponerlas por msn XD.
La banana Sephiroth os guiará hacia el triumfo!!!!!





ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Juas! Maravillosa!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Que se preparen todos los pepinillos marciales del mundo, que llega la banana boxeadora! XD (rapida como una mariposa y picando como una banana)

Muchisimas gracias! ^_^
Alucard escribió:PeN, se te ha olvidado el ¡¡PUÑOS FUERA!! X-D
Imagen

Gracias por animarlo, lo hice asi para poder hacer mas d los k kedaban x hacer, pensaba animarlos mas tarde.
yo kiero una banana en 4º nivel de super saiyan de bola de dragon [sati]
Ya tengo mi mazinbanana lanzando los puños! [looco]

Saludos!
jejejejej ke bananadicto ke soi, hasta antes de irme al curro tengo ke pasar x aki, lo dicho, ke espero ese mensaje privado con las instrucciones para liarla bien liada xDDDDD

Saludos!
gracias por la banana!!! pero............ porque no se vee?????


edit: nada, ya esta, es que soy un poco lento, todo solucionado
HaCKyS escribió:yo kiero una banana en 4º nivel de super saiyan de bola de dragon [sati]


Esta cogido, es de megaps2, pero si el kiere compartirlo..
sino pide otra cosa, de momento ponte el k tienes en el listado y ya t lo actualziare por lo k kieras.
PeN, como tú por aquí a estas horas? ¬¬
alguien ha visto un pepino o guinda o salchicha T_T TENEMOS EL MONOPOLIO!!!
ratataaaa
prefieren mantenerse en el anonimato para no ser exterminados... ratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien me puede hacer una banana culé ? XD
PuMa escribió:Alguien me puede hacer una banana culé ? XD

marchando..
Te he puesto 2, agregate las k mas t guste, si no t gustan agrega la primera y dimelo k intentare crearte algo k t guste.

P.D. ZoR, no he ido a currar, y al final este finde no me piro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vale, ésta misma. Muchas gracias, me gustaria más alguna con un poco de movimiento pero ya me vale de momento.
Pen, una preguntilla, puedes hacer en un momento una banana igual que la de megaps2 pero sin que llegue a transformarse en goku en 4º? (es decir, recortar la animacion de la banana de megaps2 y poner a la banana solo con el aura y luego vuelta a la normalidad, con el mismo color y todo).

Si no te es muy dificil y tienes tiempo (y quieres), claro. La quiero usar como icono del msn (las he agregado a todas como iconos y necesito una que implike moskeo, xDD)


Por otra parte toy empezando a hacer paranoias con el image ready a ver si os puedo ayudar con el diseño y modificacion de bananas, pero en principio me salen demasiado entrecortadas, en algun momento posteare alguna digna.

Muchas Gracias de antemano

PD: De donde sale la banana batman que tienes en tu firma? xD
Bueno ya soy del caln de la bananas JAJAJAJ gracias PEN

Cuando me mandaras mi tarjeta del club de socio, cuando sera la primera reunion??? Me aran descuentos en mis compraS? :-|
§-Volt-§ escribió:Pen, una preguntilla, puedes hacer en un momento una banana igual que la de megaps2 pero sin que llegue a transformarse en goku en 4º? (es decir, recortar la animacion de la banana de megaps2 y poner a la banana solo con el aura y luego vuelta a la normalidad).

Si no te es muy dificil y tienes tiempo (y quieres), claro. La quiero usar como icono del msn (las he agregado a todas como iconos y necesito una que implike moskeo, xDD)


Por otra parte toy empezando a hacer paranoias con el image ready a ver si os puedo ayudar con el diseño y modificacion de bananas, pero en principio me salen demasiado entrecortadas, en algun momento posteare alguna digna.

Muchas Gracias de antemano

PD: De donde sale la banana batman que tienes en tu firma? xD


Ok, eso es un momento, ahora estoy liado enviando MP a los miembros, luego t lo pongo.
No hay prisa , muchisimas gracias ^^
qtal vas con la mia pen?
es muy xunga?
Me apunto.
Quiero una babana montando en Moto, a ser posible la de Rossi este año [burla2]
Podrias hacer una banana bailando como el Neng de Castefa???
Y que diga "que pasa peeeeeeeeeen"
Que paranoias.
Salu2
Pen ya he leido el "mensaje".

Una cosa,mi banana en el futuro se movera?
Y tambien podria llevar el pelo azul de Raziel,si no es mucho pedir y tienes tiempo,yo te digo por ir mejorando lo poco inmejorable que le queda [amor]

Voy a ver,una frase por ejemplo asi?
Hay tres tipos de bananas las que se mueven y las que no
Yo no entiendo mucho el MP que ha enviado eh xD
La idea es que todas se muevan, sino no tienen gracia, menos la d king k la kiere estatica.
Sabes d algun gif d raziel, para imitarle el movimiento?
pen,no se como iras con la mia,pero en vez de valencia o zaragoza,puedes hacer alguna del chelsea???
Solo tengo un gif de Raziel en movimiento,te lo paso.

Imagen
MP recibido y procesado por mi sistema de comunicaciones bananero.

Dentro de poco nos veremos

Y EN CANTIDADES INDUSTRIALES

Por cierto, los camioneros franceses esos que tiraban la fruta son tambien enemigos o no??? [tomaaa]
Mensaje Recibido, preparando el armamento, a la espera de la señal de detonamiento... [fumando]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11