Reclutamiento Banana's "Clan"

Ohhh, asiaaaaaaaaaas!!!! :-P M'encanta!!!
Gracias por la banana actualizada Alucard [oki]
gracias por la banana xbosera xD
Bueno, esta tarde intentare arreglar las bananas k hay puestas y crear algunas k kedan.

Alu, t puedes encargar d las otaku y gothica?


Ahora k somos suficientes ya tengo pensado nuestro primer acto, sera este fin d semana o antes, a una hora en la k esten la mayoria d los miembros, sincronizar vuestros relojes por ejemplo del teletexto de tele 5 y ya dire d k se trata, por ejemplo, viernes a las 5 d la tarde kien habria disponible?

P.D. Voy a crear un email para el clan, y mas tarde ira la web si hay colaboradores :D
qué pretendes hacer? ¬¬
eso eso cuenta conmigo, que planeas?
Lamentablemente a las 5 dl viernes estoy trabajando pero para cualquier otra cosa, web o lo que sea aquí estoy ! :D
Yo estoy disponible el viernes a las 5 [360º]
Zorkky escribió:qué pretendes hacer? ¬¬


un posteo combinado para darnos a conocer por si aun no se nos conoce.. xD y di tu en k seccion es posible eso..
Yo que numero de miembro soy¿?

Yo el viernes alas 5 no estoy....
Zorkky escribió:en pruebas? xD


Eso digo yo XD
cualquier ataque de ese tipo en otro foro sería reprimido con violencia y sufriríamos numerosas bajas, mejor no intentarlo por el momento..
Buenas,yo me meto en el clan babana xD

Aver k te inventas ahora pa mi jaja X-D X-D
Por cierto PeN, que conste que segun la politica de EOL ninguna firma puede ocupar mas de 25 Kb y tienes bananas que ellas solas ya ocupan el doble xD
No me entero muy bien de la movida... :-|

¿Qué pretendéis hacer? ¬_¬


P.D: Este hilo crece como la espuma.. [fumando]
eL_GekO escribió:Por cierto PeN, que conste que segun la politica de EOL ninguna firma puede ocupar mas de 25 Kb y tienes bananas que ellas solas ya ocupan el doble xD


mmmm.. pero ella lo valen? xD ya lo revisare..

Wein, un posteo simultaneo, ya dare detalles..

Diria de hacerlo el sabado o domingo, pero no se si estare..
Si eso el domingo tarde/noche, imagino k estareis la mayoria, no?


P.D. Creo k hay mucha gente apuntada pero k no siente el espiritu.. ¬¬ enviare mis planes por privado para k se enteren todos.
Ahora tengo k ausentarme, luego me pongo con el trabajo..
¿Posteo multiple?

Mantennos informado [tadoramo]
Yo siento el espiritu, soy un banana incondicional [carcajad]
No me cansare de decirlo..

Poneros en la firma el link de la imagen del listado principal..

Para los que no tengan la imagen a la derecha en el post principal esta el comando.

Y los k kieran ponerse Nº d miembro o lo k sea a la derecha k kede debajo de la imagen tambien en el post principal..


¬¬


P.D. Estoy actualizando imagenes y creando..

Alucart, puedes trasparentarme la de DANNY, k no se porke el animation shop la deja como se ve ahora y el image creator hace k se desdoble..
Y yo desde luego me apunto a cualquier tipo de avanzadilla, xD

Soy de los que leen mucho y postean poco y este hilo me ha hecho volver, asi ke imagina si hay espiritu o no jajajajaja
contad cnmigo para lo q sea, la unica pega es k el viernes a las 5 no puedo pasarme por aki, si pudiera ser unas 3 o 4 oras mas tarde o sino el fin de semana?¿
Pero ya os digo q soy una banana asta la medula...
Slau2
A ver PeN, infórmanos un poquito de tus planes que no nos enteramos [agggtt]

PD: Así está bien la firma?
Puesta la firma entera !! :P
hola!!!

eeeeyy!!! me acabo de enteraaaar!!!!! podria tener yo mi banana??!?!?! pleaseeeee!!!!
Aracem escribió:Puesta la firma entera !! :p


XD Te has puesto nº 1...

Saludooossss bananassssss
Hey PeN!!!
Contad conmigo para hacer algun movimiento bananero por ahi, pero eso si fuera del horario laboral, mas bien a la noche del viernes o ya en el fin de semana, como dicen por ahi, mantennos informados!! :)
PeN escribió:
mmmm.. pero ella lo valen? xD ya lo revisare..

Wein, un posteo simultaneo, ya dare detalles..

Diria de hacerlo el sabado o domingo, pero no se si estare..
Si eso el domingo tarde/noche, imagino k estareis la mayoria, no?


P.D. Creo k hay mucha gente apuntada pero k no siente el espiritu.. ¬¬ enviare mis planes por privado para k se enteren todos.
Ahora tengo k ausentarme, luego me pongo con el trabajo..


Jo tio, yo el domingo no estoy, que me piro pa santiago a un festival de musica y no vuelvo hasta las 10...
Bueno, informare de los planes por privado..
Yo creo k tambien salgo el fin de semana "sorpresas" d la novia y eso..
el domiongo noche estare aki seguro, viernes tarde no lo se, puesto k cada uno estara por aki cuando pueda he pensado realizar el movimiento durante todo el fin d semana cada uno cuando pueda ¬¬ ya informare de que tenei que hacer.. :D

P.D. K tal mi nuevo look?
el quote donde sale el nº de miembro se os ve mal, al menos en firefox sale la típica barra de desplazar
Zorkky escribió:el quote donde sale el nº de miembro se os ve mal, al menos en firefox sale la típica barra de desplazar


Zor, es cosa tuya.. ¬¬
no, tengo que desplazar dicha barra para saber qué hay escrito.. ¬¬
k miedo..
en plan kinder sorpresa, no sabes lo k hay dentro..
xD


ostia, me falta la banana kinder.. xD
PeN, aquí tienes la banana de DANNY:
Imagen

La banana de loko_bcn va a haber que modificarela. Ocupa 60Kb y eso es demasiado para una firma.
A ver que te parece esta:
Imagen


Del resto no he visto que se pasen de los 25 Kb
Zorkky escribió:el quote donde sale el nº de miembro se os ve mal, al menos en firefox sale la típica barra de desplazar

es verdad, yo tmb tngo q desplazar la barra de desplazamiento para poder ver la firma entera...
Salu2

Edu


PD: PeN no t olvides de mi si mandas mensajes privados para las movidas bananeras...
PeN cuando puedas quita la banana de los corazones ke tengo 2 xD

Y me encontré en tu firma! como cambias de Look! [oki]
Cuenta conmigo PeN este finde, por cierto que chulo salgo en tu firma :)
He ideado este planetamiento para una futura batalla:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen






ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Una primera linea de batalla con las bananas de Luna, las cuales son muy utiles de cara a la lucha cuerpo a cuerpo. Luego, cuando todas sus bananas hayan perecido, una batallón de tanques de GeneralGrievous. Finalmente, si queda algún pepinillo o salchicha en su defecto en pie, una horda de mis bananas ^__^
ohhh! ohh! La primera ke ataco soy yoo [carcajad]
Eso es ke kereis acabar conmigo [+risas]
cuenta conmigo tambien, yo tengo un verdadero espiritu banana xD
Falta mi segunda banana... si no no lucho xDDD
Alguien me podria explicar como se pone la bananita esta en la eskina de mi firma?Ske no tengo ni idea del codigo xD [jaja]
[*img=right]direccionimagen.gif[*/img]

sin los asteriscos
Luna se olvidó de los asteriscos creo xD
Gracias a todos xD,ahora solo me falta la bananita xD,aver si me ace alguna k te wapa.
si [carcajad]
como se lo has dicho tu, ya lo borro [carcajad]
( no tenia ni idea de los * xD)
es que si no pones asteriscos o algo es como si estuvieras poniendo una imagen normal.. >_<
Entonces,pongo to eso,pero sin asteriscos,pos q tontada no?
Y lo de q aparece como un quote es simplemente poner [*quote] imagenquesea[/*quote] no?
PeN escribió:Dimitri, tu banana no salia simplemente porke aun no estaba subida, problema solucionado, no la subi porke tengo en metne hacerte la megaman, k me hace ilu, ya t la pondre y escoges

Muchas gracias tio. Gracias también a Alucard q se ha currao mi Ciber-banana [Ooooo]

Yo he intentado hacer alguna, pero no se me da bien algo tan chico (de kb quiero decir), ya te mandaré los resultados si eso

WoskY, ponlo como código, es decir (omite los asteriscos):
[*CODE]miembro bananero nº nosecuantos[*/CODE]

esto da como resultado:
miembro bananero nº nosecuantos


Si te gusta como queda en mi firma, por ejemplo, usa esto:
[*CODE][*COLOR=orange][*SIZE=2][*B][*CENTER]BANANARAMA[*/CENTER][*/B][*/SIZE][*/COLOR][*/CODE]

Saludos amarillos
Esto..
1º.lo del posteo masivo mejor lo dejamos para la proxima semana, k este fin d semana no estara y no me gustaria dejaros sin mi apoyo, ok?
como ya he dicho ya enviare mensaje privado con los detalles..
2º.Esoty actualizando el listado, los ultimos añadidos tienen el link a la imagen pero aun no esta subida la imagen, si kieren k lo añadan y ya les aparerecera, si puedo hoy antes d acostarme, sino mañana.
y eso..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911