Reclamación Pixmania... que denuncia + injuria al reclamante

1, 2, 3
En el momento en que habéis cursado el pedido, y la empresa os ha cobrado por el mismo, vosotros habéis cumplido con vuestra parte del contrato en la compra-venta del bien. Dado que ellos, sabiamente, cobran anticipadamente por los productos que ofrecen a la venta, deberán de entregaros la misma, dado que han facturado los bienes de marras. Ahora, los "moralistas bienpensantes" dirán que no, que eso es malo, que eso es aprovecharse, pero en el mundo en que vivimos, si quieres un amigo, compra un perro.
Wein escribió:
2pac4ever escribió:Cualquiera lo diria, parece que eres un directivo de la empresa o algo.
¿¿¿Que se quieren aprovechar de un error humano??? El slogan esta bastante claro, tiramos los precios por los suelos 100%, pues el que lo haya visto a 18 €, pues ni piensas en error ni leches, compras y listo, que luego se hayan equivocado, pues que quieres que te diga amigo, no es mi problema, yo lo he visto a ese precio y he pagado por ello.
Por que tendriamos que mirar por las empresas si ellas no miran por el consumidor, te explico:
Cuando hacen las rebajas y esta todo mas barato, aun asi, le estan ganando dinero, y cuando hacen las segundas rebajas, aun asi, le estan ganando dinero.
Tambien se aprovechan de poner algo a la venta hasta el 500 % de beneficios y no piensan nada mas que en ellos para ganar dinero.
¿¿¿Y quien te dice a ti que el haya comprado 5 hd a 18€ es un aprovechado???
En las rebajas la gente compra cosas que ni las utiliza en la vida, solo por estar mas barato, y en ese caso nadie pone el grito en el cielo.


Compañero, si has leído bien, veras que yo lo veo más desde un punto de vista moral o ético. Esa empresa no me da de comer ni nada, a decir verdad, ni siquiera he comprado nada. Si fuera un directivo, estaría en Miami tomándome un ron con cola mirando a la playa y no discutiendo en un foro. XD

Ya expliqué lo del slogan unos post más atrás, el que haya entrado por el slogan o porque sea comprador asiduo de la tienda, pues vale, suerte para tí, pero no es plan de difundirlo por ahí, para que la gente saque beneficios, en éste caso, con el mercado de segunda mano, que es uno de los atractivos por el que mucha gente lo ha comprado.

Y paso de explicarme más, supongo que cada cual tiene su punto de vista y somos más duros que el "shuashe" para cambiar de ideas. [carcajad]

Las rebajas, que yo sepa, distan mucho de este caso amigo mío, es como mezclar el tocino con la velocidad.

Saludos.


Amigo, yo por lo menos no estoy discutiendo, cada uno damos nuestros puntos de vista.
Pero sigo sin entender tu postura, por que tu dices por un lado que si eres asiduo a esa pagina pues muy bien pero que no es plan de difundirlo, acaso cuando tu compras algo a muy buen precio no se lo dices a tus colegas para que aprovechen en comprar algo, pues en este caso es lo mismo, tu ves algo a muy buen precio pues lo dices, para que la gente tambien pueda disfrutar, pero en vez de decirselo a tus amigos pues lo cuentas en los foros por donde sueles visitar, por que al fin y al cabo en un foro pues vas conociendo a gente.

Saludos.
Salvajes, abrazamariposas, recogepiedras, joer no se me ocurren mas insultos para vosotros, aprovenchadose de una pobre empresa con filiales en todo el mundo por dios, como soys de verdad.

En fin mientras la gasolina sube y sube vosotros os aprovechais comprando HDD's A 18€ y no me decis nada, que mala gente soys os va a castigar Dios XD
URTYK escribió:Salvajes, abrazamariposas, recogepiedras, joer no se me ocurren mas insultos para vosotros, aprovenchadose de una pobre empresa con filiales en todo el mundo por dios, como soys de verdad.

En fin mientras la gasolina sube y sube vosotros os aprovechais comprando HDD's A 18€ y no me decis nada, que mala gente soys os va a castigar Dios XD

A ver no creo que todos a los que se ha llamado por aquí "moralistas bienpensantes" sean una panda de bonachones o de gente de doble moral. La idea es otra, vale que las empresas se dedican a aprovecharse de nosotros, pero si nosotros hacemos lo mismo que nos respalda para después criticar a las empresas cuando son ellas las que se aprovechan. Si decís que es lícito aprovecharse por que "el mundo es así" pues entonces cuando os sableen con el precio del carburante o la vivienda no os quejéis, "el mundo es así" y si no te gusta cámbialo, pero para ello hay que empezar por uno mismo que es lo que tenemos más a mano, y si no no esperes que cambien los demás, si tu no lo haces por que tendría que hacerlo nadie más.
Por mi parte un "hurra" para todos los que no se hubiesen aprovechado de esta "oferta/error/loquesea" tal vez la humanidad tiene solución [beer]
Yui_K escribió:
URTYK escribió:Salvajes, abrazamariposas, recogepiedras, joer no se me ocurren mas insultos para vosotros, aprovenchadose de una pobre empresa con filiales en todo el mundo por dios, como soys de verdad.

En fin mientras la gasolina sube y sube vosotros os aprovechais comprando HDD's A 18€ y no me decis nada, que mala gente soys os va a castigar Dios XD

A ver no creo que todos a los que se ha llamado por aquí "moralistas bienpensantes" sean una panda de bonachones o de gente de doble moral. La idea es otra, vale que las empresas se dedican a aprovecharse de nosotros, pero si nosotros hacemos lo mismo que nos respalda para después criticar a las empresas cuando son ellas las que se aprovechan. Si decís que es lícito aprovecharse por que "el mundo es así" pues entonces cuando os sableen con el precio del carburante o la vivienda no os quejéis, "el mundo es así" y si no te gusta cámbialo, pero para ello hay que empezar por uno mismo que es lo que tenemos más a mano, y si no no esperes que cambien los demás, si tu no lo haces por que tendría que hacerlo nadie más.
Por mi parte un "hurra" para todos los que no se hubiesen aprovechado de esta "oferta/error/loquesea" tal vez la humanidad tiene solución [beer]

Nosotros no  tenemos en nuestras manos el poder de cambiar nada, solamente el de esperar la oportunidad, y cuando se aparezca pues atraparla.
Si la humanidad empieza por no aprovecharse de los errores de los demas..... oiga señor del bazokaa no dispare que el mio no tiene agujero.....
URTYK escribió:Nosotros no  tenemos en nuestras manos el poder de cambiar nada, solamente el de esperar la oportunidad, y cuando se aparezca pues atraparla.
Si la humanidad empieza por no aprovecharse de los errores de los demás..... oiga señor del bazokaa no dispare que el mio no tiene agujero.....


Una cuestión es no aprovecharse y otra dejar que te maten, son cosas muy distintas. Puestos a mezclar churras con merinas, un contraejemplo para el tuyo del bazuca (o bazooka) sería este.

Actualmente tenemos dos buenos ejemplos de como el altruismo puede cambiar el mundo, uno es el software libre, y otro el p2p, sin las personas que se dedican a desarrollar y mantener de forma altruista los programas libres y las redes p2p. Que sería de internet sin apache, mysql o firefox...
Pues yo espero que no les hagan ni caso y pierdan un monton de tiempo y dinero por listos.

Una cosa es tirar los dados y a ver si cuela sin mas, y otra es forzar asi a sabiendas que no llevas razon.
Yui_K escribió:Actualmente tenemos dos buenos ejemplos de como el altruismo puede cambiar el mundo, uno es el software libre, y otro el p2p, sin las personas que se dedican a desarrollar y mantener de forma altruista los programas libres y las redes p2p. Que sería de internet sin apache, mysql o firefox...


Pues no has puesto muy buenos ejemplos para demostrar el por qué no es bueno aprovecharse jajajaja y tampoco te pienses que quienes hicieron el emule, bittorrent, azureus y demás programas p2p fué por hacer "el favor" al resto de la humanidad como nosotros, no, fué por una necesidad que quien o quienes lo programaron en su inicio tenían para compartir cosas con sus amigos, y viendo las posibilidades lo hicieron público. Y ya sabemos todos lo que se comparte por los programas p2p, así que menos moralidad con estos ejemplos.

central98 escribió:Una cosa es tirar los dados y a ver si cuela sin mas, y otra es forzar asi a sabiendas que no llevas razon.


Pues creo que con esta frase te haces un owned a tí mismo porque la ley da la razón a los compradores, así que siento que tu corona de angelito te haga sentir frustrado con todo esto ;)
AngelCaido escribió:Pues no has puesto muy buenos ejemplos para demostrar el por qué no es bueno aprovecharse jajajaja y tampoco te pienses que quienes hicieron el emule, bittorrent, azureus y demás programas p2p fué por hacer "el favor" al resto de la humanidad como nosotros, no, fué por una necesidad que quien o quienes lo programaron en su inicio tenían para compartir cosas con sus amigos, y viendo las posibilidades lo hicieron público. Y ya sabemos todos lo que se comparte por los programas p2p, así que menos moralidad con estos ejemplos.

En el tema del p2p puedes decir que se ha hecho para aprovecharse, bien es un visión parcial, pero bueno. Pero con el tema del software libre, ¿acaso no es una buena demostración de lo que se puede conseguir mediante altruismo?
Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...

No se trata de que una empresa oferte algo por dinero, se trata de algo que no era lógico, como en este caso un producto que se vende por debajo de su coste. Y de repente aparece una gran cantidad de gente que a través de foros quedan para comprarlo y ya se dice entre ellos que la empresa va a retirar después los pedidos y que tendrán que reclamar a la OCU, todo ello antes de que pase nada, te remito al hilo de este tema que se abrió en electrónica de consumo, o al de forocoches que por lo que he visto en su día iba igual.
Ojo, no digo que no lo hubiera hecho yo, sólo que es un caso de ser unos aprovechados, y evidentemente después no os quejéis cuando sean otros los que se aprovechen de vosotros.

Edit : ahora que me doy cuenta, este hilo se está manteniendo muy arriba por culpa mía, la persona que lo abrió se registró expresamente para ello, desde que empezó el lío que se habla muchísimo más de la tienda esta... da demasiado que pensar, es una buena maniobra publicitaria, no? Por mi parte paso de colaborar en ella si lo es. Me despido del hilo [risita]
AngelCaido escribió:Pues creo que con esta frase te haces un owned a tí mismo porque la ley da la razón a los compradores, así que siento que tu corona de angelito te haga sentir frustrado con todo esto ;)

Quien ha hablado de ley? He dicho razon, y todo el que ha demandado ahi sabia perfectamente que compraba con un error en el precio con ese puro fin. La ley puede que castigue el error y unicamente porque no se puede probar el evidente conocimiento del error por parte del cliente, nada mas.

Las otras tonterias te las guardas para ti.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...

Lo que es lamentable es que alguien no entienda que aqui no se habla de comprar una cosa a un precio y luego encontrarse con que no te lo dan, sino con ver que una cosa esta equivocada de precio e ir expresamente con ese unico fin a comprarla para poder montar el tipico pollo luego. Esto es lo que si da lastima.

Y visto que por aqui, aparte de la falta de etica, tambien hay una considerable falta de educacion, otro que tambien se retira.
central98 escribió:
AngelCaido escribió:Pues creo que con esta frase te haces un owned a tí mismo porque la ley da la razón a los compradores, así que siento que tu corona de angelito te haga sentir frustrado con todo esto ;)

Quien ha hablado de ley? He dicho razon, y todo el que ha demandado ahi sabia perfectamente que compraba con un error en el precio con ese puro fin. La ley puede que castigue el error y unicamente porque no se puede probar el evidente conocimiento del error por parte del cliente, nada mas.

Las otras tonterias te las guardas para ti.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...

Lo que es lamentable es que alguien no entienda que aqui no se habla de comprar una cosa a un precio y luego encontrarse con que no te lo dan, sino con ver que una cosa esta equivocada de precio e ir expresamente con ese unico fin a comprarla para poder montar el tipico pollo luego. Esto es lo que si da lastima.

Y visto que por aqui, aparte de la falta de etica, tambien hay una considerable falta de educacion, otro que tambien se retira.

 
Lo que más pena da, es ver como una tienda que TENDRÍA que respetar la Ley y velar por que no se PRODUJESEN errores de los que el COMPRADOR no es responsable NO LO HAGA.
 
En otro orden de cosas:
 
Sabed que la sede social de PIXMANIA (y el grupo que la sustenta) es FRANCIA, por lo que tendréis que reclamar a la División de Consumo de la CEE, puesto que es INTRACOMUNITARIO y, supongo, estará regida por las Leyes de Consumo de Francia amén de las transposiciones de la propia CEE.
 
Yui_K escribió:No se trata de que una empresa oferte algo por dinero, se trata de algo que no era lógico, como en este caso un producto que se vende por debajo de su coste. Y de repente aparece una gran cantidad de gente que a través de foros quedan para comprarlo y ya se dice entre ellos que la empresa va a retirar después los pedidos y que tendrán que reclamar a la OCU, todo ello antes de que pase nada, te remito al hilo de este tema que se abrió en electrónica de consumo, o al de forocoches que por lo que he visto en su día iba igual.

 
Yo, como consumidor NO DEBO DE SABER cuanto ha pagado Pixmania por cada disco duro, es decir, si fuese "0" euros, seguro que se trata de un error, pero, para mi, Pixmania puede haber pagado 0,50 Céntimos por unidad, está en su derecho de pagar eso o menos, yo no tengo porque saber cuanto cuesta en origen el citado material.
Yui_K escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...

No se trata de que una empresa oferte algo por dinero, se trata de algo que no era lógico, como en este caso un producto que se vende por debajo de su coste. Y de repente aparece una gran cantidad de gente que a través de foros quedan para comprarlo y ya se dice entre ellos que la empresa va a retirar después los pedidos y que tendrán que reclamar a la OCU, todo ello antes de que pase nada, te remito al hilo de este tema que se abrió en electrónica de consumo, o al de forocoches que por lo que he visto en su día iba igual.
Ojo, no digo que no lo hubiera hecho yo, sólo que es un caso de ser unos aprovechados, y evidentemente después no os quejéis cuando sean otros los que se aprovechen de vosotros.


Es que no es una oferta que sea mas o menos logica y la empresa se eche para atras por hija de puta, es que es claramente un error y la gente actua de mala fe. Es una mezcla de sentido comun con ser mas o menos honrado.
malgusto escribió:Es que no es una oferta que sea mas o menos logica y la empresa se eche para atras por hija de puta, es que es claramente un error y la gente actua de mala fe. Es una mezcla de sentido comun con ser mas o menos honrado.


Pues como tú acusas directamente a todas esas personas de actuar de mala fé y no ser honrados, y que la empresa era consciente de que era un error, yo acuso a Pixmania por aprovechar ese supuesto "error" para hacer publicidad engañosa y así llamar la atención, y luego intentar quedar de "buenos". Así que de poco honrados quedan todos, y como todos son iguales, pues que la ley decida sobre el error cometido y no sobre la honradez de cada uno ¿no es esto lógico? :D
Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".

Las sorpresas que me llevaría.
927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".

Las sorpresas que me llevaría.


Si te asomas al emule seguro que los ves al otro lado [beer]
927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".

Las sorpresas que me llevaría.



A mi lo que mas gracia me hace es que la mayor argumentacion que haces es decirle a otro que "tu mas!!! tu si que eres tal o cual".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias


Pues tan aprovechados no son porque de momento pixmania les ha cobrado y no les envia el disco XD
Cuanto moralista de postal hay por Eol. XD

Gracia me hacen, lo unico que os jode es no haber llegado vosotros tambien a tiempo de cogeros a la oferta.
malgusto escribió:
927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".

Las sorpresas que me llevaría.



A mi lo que mas gracia me hace es que la mayor argumentacion que haces es decirle a otro que "tu mas!!! tu si que eres tal o cual".


Te he argumentado VARIAS veces citándote la Ley, pero como parece que os resbala la Ley cuando no os afecta, pues...

A ver si entendemos la frase "cuando hay en juego dinero, la moralidad no tiene sitio..."
Me hace gracia que sea en EOL, donde todo el mundo dispone de "sus" copias de seguridad de sus juegos y modifica sus consolas para introducir chips para utilizar esas copias (recordemos que la ley las ampara) y a eso nadie diga nada (aún a sabiendas de que eso de utilizar copias de los juegos es muy ambiguo) pero luego otra parte utiliza la ley para ampararse y ya es de sanguijuelas. O lo somos todos o no lo somos ninguno.

Porque si no, nadie visita EOL para ver qué tal va la bolsa. Al pan pan y al vino vino.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces, alguien que no sepa de precios y viendo el eslógan publicitario y el precio, decide comprarlo... Actúa de mala fé?
TaLLaRiCo escribió:Entonces, alguien que no sepa de precios y viendo el eslogan publicitario y el precio, decide comprarlo... Actúa de mala fé?


pos claro que no actua de mala fé!!
Porque defendeis a una multinacional que seguramente se este aprovechando de mas de 10 usuarios con sus productos, sacandoles unos benefecios tremendos!

Y a mas el eslogan es demoledor:-TIRAMOS LOS PRECIOS AL SUELO-
haber yo entiendo un minimo de electronica y veo ese eslogan y pienso menuda ganga, tendran 1000 hdd( por decir algo) y se los kieren quitar de encima para hacer sitio en el almacen!!!

Venga hombre menos defenderlos porke si fuese a la inversa el tema ya estaria resuelto!!
Que se jodan los de Pixmanía que más dinero roban ellos. Por ejemplo lo del contrato de compra segura es un timo. Tú comprabas el producto y si lo veías más barato en otro sitio te devolvían la diferencia. Yo hice ese contrato, lo vi más barato y su respuesta fue que se pondrían en contacto con el departamento correspondiente, y eso después de más de 20 reclamaciones
Claro y cuando le debes algo a una empresa, primero has de pagar y después pedir.

¿No es lo mismo?.

Si ellos se equivocan en un recibo, te OBLIGAN a pagar, después si hay error, te devuelven el dinero. ¿Por qué?, ¿no debería devolverte o descontarte el dinero, DIRECTAMENTE?.

Así que si ellos ponían a la venta un HD por 18 euros, es su culpa, ni moral ni pollas, tú has comprado algo por 18 euros, ni más ni menos, como si es un coche.

Alé.
maligno168 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Entonces, alguien que no sepa de precios y viendo el eslogan publicitario y el precio, decide comprarlo... Actúa de mala fé?


pos claro que no actua de mala fé!!
Porque defendeis a una multinacional que seguramente se este aprovechando de mas de 10 usuarios con sus productos, sacandoles unos benefecios tremendos!

Y a mas el eslogan es demoledor:-TIRAMOS LOS PRECIOS AL SUELO-
haber yo entiendo un minimo de electronica y veo ese eslogan y pienso menuda ganga, tendran 1000 hdd( por decir algo) y se los kieren quitar de encima para hacer sitio en el almacen!!!

Venga hombre menos defenderlos porke si fuese a la inversa el tema ya estaria resuelto!!


+1000

Es que no entiendo por qué defienden a la web y dicen que los compradores son unos aprovechados. Si yo entro en la web por casualidad y veo "REBAJAS!! TIRAMOS LOS PRECIOS A TOMAR POR SACO!" y veo ese disco duro a 18 €, pues me lo tienen que vender y punto. Y si ya me lo han cobrado, ni te cuento. Ya ni leyes ni nada, sentido comun coño!

Un saludo
yo tambien lo pille via contrarembolso, y he puesto queja en confianzaonline [+risas]
343 escribió:Me hace gracia que sea en EOL, donde todo el mundo dispone de "sus" copias de seguridad de sus juegos y modifica sus consolas para introducir chips para utilizar esas copias (recordemos que la ley las ampara) y a eso nadie diga nada (aún a sabiendas de que eso de utilizar copias de los juegos es muy ambiguo) pero luego otra parte utiliza la ley para ampararse y ya es de sanguijuelas. O lo somos todos o no lo somos ninguno.

Porque si no, nadie visita EOL para ver qué tal va la bolsa. Al pan pan y al vino vino.


Shato, la LEY NO AMPARA las copias de seguridad A MENOS que tengas el original, y, sobre los "chips" NO ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA/INSTALACIÓN, solamente hay que instalarlos SIN PROGRAMAR, puesto que lo que está "rozando" la legalidad es la PROGRAMACIÓN DEL CHIP.
Wein escribió:
VollDammBoy escribió:"100% REBAJAS. PRECIOS POR LOS SUELOS EN PIXMANIA.COM", seguramente más de uno entró en la página, consideró el precio del producto una oferta temporal y avisó en los foros en los que es habitual, ¿a eso le llamas actitud ruin y ser un aprovechado? Mucha falta de respeto es la que demuestras hacia esas 200 personas y esa sí que es una actitud lamentable.

http://www.pixmania.com/es/es/rebajas-v ... index.html


Me parece una actitud ruin y lamentable, además de ser un aprovechado. ¿Te lo repito? Si tu crees que te estoy insultando, reporta, pero no voy por ahí precisamente.

Los que han hecho el pedido inocentemente debido al llamamiento de ese slogan pues muy bien, pero a los que se han aprovechado del llamamiento masivo que han hecho en los foros, pues no, por ahí no trago.

Nadie pone en tela de juicio que estéis en vuestro derecho, pero a los caraduras se les ve el pelo a la legua. Es más fácil ser directo y sincero, y decir las razones realmente por la que compráis el artefacto, y no escudarse en que si es una empresa grande y por eso nos aprovechamos, y no ir de mártires de que os han estafado.

Dado que no he sido uno de los 200 afortunados que ha conseguido ese HD ofertado por 18€, para nada me he sentido insultado y tampoco te he reportado, así que por mi puedes seguir yendo por donde quieras, con las formas y el tono que quieras [fumando].
moixent escribió:yo tambien lo pille via contrarembolso, y he puesto queja en confianzaonline [+risas]


A vore si tinguem sort i diuen algo prompte. A ver si tenemos suerte y dicen algo pronto.
FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias

Claro, ellos son monjas de la caridad que nunca jamás se aprovecharían de los demás... Si la cagan, se joden, como todos. Bien clarito ha quedado cómo es la empresa cuando ha borrado los pedidos ya cobrados y se ha quedado tan ancha...
QUE SE JOOOOOOOODAN !!!!

A ver si se van a la quiebra esos hijos de putaaa!! Muchas facilidades y luego se pasan los contratos y publicidad por el forro ...Mucho si encuentras más barato te devolvemos la diferencia y luego mil excusas tontas ...

En fin a ver si empaquetan a más de uno de esta estafatienda
Pues antención todos, que el autor del hilo donde expilcaba como reclamar algo ya pagado (si eso dejamos que se queden con el dinero y todo) va a ser denunciado por difamación (¿?) por Pixmanía, ya que abrió un hilo donde explicaba todas las leyes de los consumidores que habían incumplido y como reclamar formalmente, lo que ha ocasionado varios cientos de reclamaciones.

Pero recordemos, que no es la primera vez que esta compañía denuncia a una persona por reclamar, ya se lo hicieron a este pobre infeliz, haciendole borrar cualquier comentario de su problema en su propio blog -> http://diario.grumpywolf.net/2007/09/pi ... obo-grunon

La diferencia es que este estaba sólo, y desde que se sabe que ya denuncian al que explicó como reclamar, la gente se ha cabreado tanto que los 250 de forocoches que han reclamado por via normal están yendo a Consumo directamente y hay casi un centenar que va a ir a juicio.
Alguien que explica como defender tus derechos es demandado por ¿Difamación? Esto si que es bueno, aunque el ordenamiento jurídico en España te permite presentar demandas por cualquier cosa, como no se haya dirigido en menos cabo de la marca, lo veo difícil...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=987285

Se ha abierto un hilo nuevo comentandolo. Parece que Pixmanía se dedica a amenazar a lo grande por sistema para asustar a la gente, pq desde luego y viendo lo que ha escrito el amenazado (principlamente leyes y métodos para reclamar) y sin insultos, no entiendo de donde se sacan todo eso. Además que eso de calumnias que se lo digan a los varios cientos más que han vivico y contado exactamente la misma situación con Pixmanía. Y lo de amenazas no sé de dónde sale, es que es muy fuerte..

PD: Hace falta estar registrado en el foro y tener 1 post para activar la cuenta y poder acceder a todos los hilos de Pixmania.
Ha presentado la denuncia pero a ver si el juez la admite a trámite. Esto ya es de traca. Yo no soy uno de los afectados pero a ver si entre todos les pueden meter un buen paquete. Una persona sola no hace nada; varios cientos pueden hacer mucho daño.
Para los que se alegran por los "carroñeros":

Que opináis de que una MULTINACIONAL se vea beneficiada con miles de visitas y ventas indirectass por un supuesto "error" en una publicidad que incita a visitar compulsivamente su tienda on-line ??

Veríais bien que yo en mi tienda dijera que vendo PS3 a 10€ y cuando se me llenara el local aprovechara para vender cientos de accesorios, mandos, juegos, DVD, etc...etc....y luego cancelara las PS3 a 10€ aduciendo un error tipográfico?? (manteniendo el resto de ventas, of course)

En todo caso si quieren cancelar pedidos que cancelen TOOOOOODOS los pedidos de esos dias de la campaña, los del error y todos los demás, pues así no sospecharíamos de que se han beneficiado de sobras con otras ventas secundarias, y si no que apechuguen pues la ley de publicidad engañosa es muy claro al respecto

Voto a Brios
ESta claro q PIXMANIA la ha cagado, igual de claro, q muchas de esas compras, son pq se corre la voz, pero seamos serios, si hacen una campaña donde se supone q hay grandes rebajas, la compañia cuenta con q se extienda la noticia y vender bastante, y el comprador, no tiene pq saber si ese precio de ese producto es un error o es parte de la promocion, en consecuencia PIXMANIA tiene q apencar y no emepzar a poner escusas, tristes, malas y "baratas" y ademas utilizar malas artes y quedarse con un dinero q no es suyo.
Es una verdadera lástima que más de uno use Internet como vía para estafar al personal.

Yo he estado a punto de comprar a Pixmania una o dos veces, pero visto lo visto, menos mal que me arrepentí.

Además el tema de devoluciones o reembolsos, no habiendo sucursal física aquí en España puede ser toda una odisea.
Si fueran listos enviaban los discos duros vendidos y punto...

Yo si lo hubiera comprado.. SI hubiera reclamado.
Corrosion-S escribió:Además el tema de devoluciones o reembolsos, no habiendo sucursal física aquí en España puede ser toda una odisea.


Pero pixmania si tiene tienda fisica en España.

Al menos en Madrid yo he comprado en la tienda
PIXMANIA ESPAÑA factura por encima de los 10 millones de € y ha incumplido la ley. ¿A que viene defenderla?

CIF: B62284211
Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS
Muy buena informacion Carla ...

A por ellooooooooos y que se joooooodan -... Por estafadores de mierdaaaa
Menos mal que Pixmania no existe en España como dicen algunos. Tienen tvaráis tiendas físicas, web www.pixmania.es , están dados de alta en el registro mercantil y facturan por encima de los 10 millones de €. Casi nada.
Carla99999 escribió:Menos mal que Pixmania no existe en España como dicen algunos. Tienen tvaráis tiendas físicas, web http://www.pixmania.es , están dados de alta en el registro mercantil y facturan por encima de los 10 millones de €. Casi nada.


Si, pero después para devolver 70 euros ni responden a las reclamaciones...
Yo no me entere de la oferta, pero si lo llego a saber les compro 100. Los que defendeis a esos ladrones no habeis sufrido en vuestras carnes las estafas de estos desgraciados.

Yo hice un pedido multiple y en uno de los paquetes, en vez de poner lo que tenian que poner (una maquina de afeitar, un abrelatas y una jarra de aceite), metieron una freidora. Entre el pedido que hice habia una freidora, asi que me llegaron 2 freidoras y me faltaban las 3 cosas que he mencionado (que valen mas del doble que la puta freidora extra que me mandaron).

Les mande 30 emails reclamando (no exagero) y siempre me respondian las mismas cosas, mensajes automaticos que decian "un consejero va a realizar una investigacion" "hemos tomado en cuenta su solicitud" etc. Pero la verdad es que no hacian nada. Hice 4 llamadas a su telefono (de tarificacion adicional) y me decian que investigarian lo sucedido, al dia siguiente recibia un email diciendo "su pedido fue enviado el...".

Lo que mas me jode es que no puedes hacer nada, porque si les quieres denunciar te tienes que meter en juicios y hostias. Ojala se vayan a la puta ruina esos estafadores. [+furioso]
http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania__ ... ortOrder/2

Pixmania denuncia a lo mafioso a quien reclame
Evaluación del producto Pixmania por MarMarMarMar

Ventajas: Es como vivir "El Padrino" o "Los Soprano" y sin pagar la entrada del espectáculo.
Desventajas: Te estafan además de denunciarte. Preferiría pagar la entrada a que se la cobren
sigo pensando que soys una panda de aprovechaos, que si que el precio estaba mal, q pixmania es una mafia, q kereis vuestros putos discos duros....
a ver no habeis pensado q aunke pixmania mueva tanta pasta es posible q el error halla sido humano y de un pobre currante que ahora se estará comiendo el marron xq vosotros os negais a pagar lo que en realidad vale lo que quereis.

no seais escoria y pagad el precio q vale si es que os hace falta el disco duro, xq no se me huele a mi que si al final os lo envian, se va a llenar ebay de discos duros

[lapota] [lapota] [lapota]
Y quien dice que fue un error humano? Es mas, quien sabia en ese momento que estaba mal el precio y no que era una ganga? Para evitar errores tipograficos existen los entornos de desarrollo, preproduccion y produccion con sendos equipos de testing. Si yo veo (que no fue el caso) un disco de esas caracteristicas por 18€ seguramente hubiese encargado varios tambien, uno por capricho, dos para regalar y el cuarto para que sean numero par.

La publicidad es contractual
115 respuestas
1, 2, 3