Neoblast escribió:Es que claro, lo peor es que el examinador no se dio cuenta, y me gustaría hablar con el, pero seguramente en tráfico me digan que no y el examinador no quiera hablar conmigo...
Neoblast escribió:Es que claro, lo peor es que el examinador no se dio cuenta, y me gustaría hablar con el, pero seguramente en tráfico me digan que no y el examinador no quiera hablar conmigo...
Haran escribió:Si se escucha un piiii...tu estás suspendido. Con razón o sín ella. Un pitido es lo mismo que saltarse un semaforo. La culpa no es de la examinador/a, es de tu profe de la autoescuela. Así que la bulla, para él. Eso sí, ahora no lo sé, pero antes las autoescuelas querían que aprovaras a la primera. Les sobravan alumnos y les faltavan fechas para subir a la gente a examinarse. Ahora quizás la cosa va diferente...
Neoblast escribió:Me estoy pensando cambiar de autoescuela
¿ debería pagar otra matrícula y demas si solo me apunto para presentarme al práctico...???
Z_Type escribió:Yo conozco dos casos con tela y que poco se pudo hacer:
Caso 1 - El examinador se sube y se pone a leer el periodico. Ya en examen se da una situación "absurda" del palo una madre con niño que parece que va cruzar por un paso de cebra, la conductora lo vé y reduce para dejarla pasar, pero la madre sigue recto por la acera. Ahora viene lo "absurdo". La conductora, viendo que no va a pasar, sigue, y en eso que la madre vuelve a cambiar de parecer, vuelve sobre sus pasos y se para. En ese momento el "examinador" levanta la vista de su periódico y lo único que vé es que hay una madre, con un niño "esperando" pasar y que la conductora no para.
. bascu escribió:Yo tenía un profesor que era peor que un NAZI. Hizo que me suspendieran CUATRO veces, con el consiguiente renovar de papeles, clases entre exámenes etc.
Indagando un poco, descubrí que "casualmente" ningún alumno suyo hacía menos de 54 (!) clases y yo llevaba unas cuantas menos...
Cuando fui a quejarme del trato que me daba el pavo, la secretaria me soltó "Bueno, aquí no estás para ser su amigo... además, a ti no te gustaría que fuesen diciendo esas cosas de tí..."
Solución: Dije que o me cambiaban de profesor, o me piraba sin pagar. Al día siguiente, profesor nuevo. y a la semana siguiente, examen práctico aprovado.
Cambia de profesor YA.
Saludos!
Sin acritud.

Neoblast escribió:Estoy pensando en poner el recurso pero es que no va a servir para nada porque ni el profesor va a ceder, y el examinador o va con el o no se entero de la historia y el profesor se la "explicó mejor"
Y como tienen presunción de veracidad....
ACS escribió:bascu escribió:Yo tenía un profesor que era peor que un NAZI. Hizo que me suspendieran CUATRO veces, con el consiguiente renovar de papeles, clases entre exámenes etc.
Indagando un poco, descubrí que "casualmente" ningún alumno suyo hacía menos de 54 (!) clases y yo llevaba unas cuantas menos...
Cuando fui a quejarme del trato que me daba el pavo, la secretaria me soltó "Bueno, aquí no estás para ser su amigo... además, a ti no te gustaría que fuesen diciendo esas cosas de tí..."
Solución: Dije que o me cambiaban de profesor, o me piraba sin pagar. Al día siguiente, profesor nuevo. y a la semana siguiente, examen práctico aprovado.
Cambia de profesor YA.
Saludos!
Lo mismo necesitabas también uno de ortografíaSin acritud.
Sin ofender claro. jairolas escribió:No será más bien que no los aprueban porque no saben manejar correctamente...?, a mi me suena a lloriqueo y modificación de la historia a su favor.Sin ofender claro.
jairolas escribió:No será más bien que no los aprueban porque no saben manejar correctamente...?, a mi me suena a lloriqueo y modificación de la historia a su favor.Sin ofender claro.
Neoblast escribió:Pues resulta que hoy he ido a examen por 2º vez, y me han suspendido por una falta grave "no ceder el paso en un ceda" cosa que es mentira, y ahora lo voy a explicar. Con el profesor de autoescuela no me llevo bien, se le nota y yo diría que hasta quiere que suspenda... Obviamente a la autoescuela le viene bien.
Voy a resumir la situación, aprendí de los errores del primer examen e intenté no cometerlos en esta segunda vez. Iba más tranquilo porque sabía que iba preparado pues bien, empiezo el examen todo bien, el examinador no apunta nada, vale hasta ahí todo genial. Señalizo, cedo el paso, miro los espejos, buena velocidad, no se me caló ninguna vez, buen cambio de marchas, vamos el examen perfecto.
Llego a un ceda ( en un cruce ) con poca visibilidad, me paro para mirar, avanzo poco a poco para tener mas visibilidad... veo un coche y freno normal ( sin brusquedad ) para cederle el paso , justo cuando el coche ya estaba frenado del todo prácticamente ( había frenado YO ), al pasar el otro coche suena "pip", y de hecho era el profesor que había tocado el freno, más bien rozado, pero para fastidiar porque el coche ya estaba frenado y ni de coña podía haberme chocado con el otro, sigo con el examen y tal me bajo... al rato cuando terminamos los 4 me dice que estoy suspenso por saltarme el ceda CUANDO ME PARE DOS VECES PRECISAMENTE para mirar y otra para ceder el paso.
Me encuentro con que los demás que lo habían hecho peor ( se ls había calado y tal.. carril equivocado... ) en fin... y aprueban 2 y 2 ( siendo yo uno de los suspensos ).
Pero es que no tenía ningnua falta deficiente ni leve ni ostias, solo lo del ceda y no me lo salté.
Resulta que quiero reclamar proque es injusto el profesor no tenía que haber tocado el freno pero claro, parece que el examinador lo vio bien, y tengo al profesor en contra mia ( obviamente se le cae el pelo si reconoce su error ).
Voy a poner un recurso pero no se si merecerá la pena porque tengo en contra al examinador y al profesor... el chico que se examinaba conmigo opina lo mismo que yo.. pero no se si servira de algo...
Algnua idea???