Recetas y cocteles alla vamos !!

Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
No sé si hay un hilo igual, yo no lo he visto a simple vista, para no desviar el del pervertido, he creado este.

Por Drimcas:
Coge una jarra de 1 litro de capacidad.
Llénala un tercio con hielos.
Rellena con vodka blanco, martini, ginebra y ron blanco. Optativo echarle un poco de tequila. Lo que puedas meter hasta la mitad de la jarra.
El resto, zumo de lima.
Sirvase muy frio y opcionalmente mezclado con Sprite

Behemoth:

Bueno pues según pude comprobar "espiando" un pervertido tiene esto:
- 2 medidas de vodka negro.
- 1 medida de granadina.
- 2 medidas de un zumo que no sé cual era, supongo que será algo de fresa.

Que bueno estaba. También vi este otro que me acabé bebiendo como 8 y pille un pedo que flipas:
"El vampiro"
Si alguien sabe lo que lleva, que avise, yo creo que llevará esto:
- 3 Medidas de vodka negro.
- 1 Medida de granadina.
- 1 Medida de fanta de naranja.
esta noche voy a casa de un amigo, que va un tio de la marca tankeray a servirnos cocteles, nos cuenta tres gilipoyeces y luego nos deja 3 botellas de alcohol, vasos, cubiteras y cocteleras y todo gratis!. la semana que viene tenemos otra cata de cacique XD . luego os digo la receta y si me gustó
Piruleta (se puede hacer en cubata o en chupito):

1/2 de Disaronno.
1/4 de Lima.
1/4 de Granadina.

Explosivo:

1/8 de Ginebra.
1/8 de Whisky.
1/8 de Ron.
1/8 de Vodka.
1/8 de Tequila.
1/4 de Sprite o 7up.

Se deja 1/8 sin rellenar. Se golpea contra la mesa el chupito tapado con la mano y justo después te lo bebes. Con el gas del 7up se genera espuma y le da un toque extraño pero bastante bueno.

Lo mejor para hacerlo es tener una coctelera, porque así es mucho más cómodo y además se le puede añadir hielo.

Para todo lo demás, Wikipedal.
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Cojemos un melón,le abrimos una "tapa",vaciamos el interior.

Lo llenamos hasta la mitad de ron,la otra mitad de jugo sabor tropical.

Le metemos 3 cucharadas soperas de azúcar,lo dejamo reposar en la nevera durante 2 ó 3 horas.

Beber con pajita desde el mismo melón.

Una vez finalizada la bebida,abir el melón y comerlo............

Rico,rico........
sefirot_bnk escribió:esta noche voy a casa de un amigo, que va un tio de la marca tankeray a servirnos cocteles, nos cuenta tres gilipoyeces y luego nos deja 3 botellas de alcohol, vasos, cubiteras y cocteleras y todo gratis!. la semana que viene tenemos otra cata de cacique XD . luego os digo la receta y si me gustó

No queremos la receta , queremos que nos digas como alguien de tankeray y/o otras marcas puede venir a nuestras casas a preparar bebidas y regalar cosas [poraki]
BraunK escribió:
sefirot_bnk escribió:esta noche voy a casa de un amigo, que va un tio de la marca tankeray a servirnos cocteles, nos cuenta tres gilipoyeces y luego nos deja 3 botellas de alcohol, vasos, cubiteras y cocteleras y todo gratis!. la semana que viene tenemos otra cata de cacique XD . luego os digo la receta y si me gustó

No queremos la receta , queremos que nos digas como alguien de tankeray y/o otras marcas puede venir a nuestras casas a preparar bebidas y regalar cosas [poraki]

http://www.tanqueray.es/privatecocktail/?codigo=10
dj_guille2 escribió:
BraunK escribió:

http://www.tanqueray.es/privatecocktail/?codigo=10

Joder! No hay en mi ciudad :(

Sabéis si hay esto de otras marcas? Por que me puedo poner fino XD

Dejate de recetas y dí lo que hay que hacer para que vaya un tio (o tia, mejor) a tu casa para eso.

EDITO: El mono de alcohol me ha ofuscado e impedido seguir leyendo a partir del post de sefirot XD
En la web de cacique también lo he visto. No hay con ninguna marca de whisky ? XD
que yo sepa hay tres marcas alcoholicas que las lleva el grupo diageo que hacen catas privadas.. las mejores la de cacique 500..

la de cacique 500, te dan 2 botellas de cacique 500, 1 de mojito y otra de cacique origen, te regalan 12 copas de balon.

la de jhonny walker, en esta llevan dos botellas y es una cata aromatica que te dan a probar con frutos secos.. te dejan los vasos y unos agitadores

y la de tanqueray dos botellas de tanqueray + una especial para cocteles, te dejan otras 12 copas de balon y va orientada a cocteles...

adicionalmente a mi novia por su cumpleaños le enviaron una caja con 4 botellas de MOjito, 12 vasos, cubitera, machacador, pajitas... vamos la leche xDD
Ratz escribió:que yo sepa hay tres marcas alcoholicas que las lleva el grupo diageo que hacen catas privadas.. las mejores la de cacique 500..

la de cacique 500, te dan 2 botellas de cacique 500, 1 de mojito y otra de cacique origen, te regalan 12 copas de balon.

la de jhonny walker, en esta llevan dos botellas y es una cata aromatica que te dan a probar con frutos secos.. te dejan los vasos y unos agitadores

y la de tanqueray dos botellas de tanqueray + una especial para cocteles, te dejan otras 12 copas de balon y va orientada a cocteles...

adicionalmente a mi novia por su cumpleaños le enviaron una caja con 4 botellas de MOjito, 12 vasos, cubitera, machacador, pajitas... vamos la leche xDD

Pues a la de Jhonny Walker me apuntaba sin duda pero no tiene muy buena pinta. Si las botellas fuesen blue label aún y todo pero seguro que son red o black a lo sumo.
son black.. es la mas cutre de las 3
Ratz escribió:son black.. es la mas cutre de las 3

Red label es todavía más cutre , vale como la mitad que el Black Label :P
BraunK escribió:Pues a la de Jhonny Walker me apuntaba sin duda pero no tiene muy buena pinta. Si las botellas fuesen blue label aún y todo pero seguro que son red o black a lo sumo.

El Blue Label lo tendré que probar antes de que lo dejen de producir.

No veas el nivel que tenéis por EOL, que el Black es cutre para vosotros...

Si no bebéis como poco un Jack Daniel's reserva no estáis contentos XD
para ser gratis la calidad es mas que buena.. cacique 500 sobre 20€, la black label igual.. y la de tanqueray es mas barata sobre 12 pero lo compensan con la tanqueray ten escial para cocteleria que cuesta unos 25 ...

lo dicho si es gratis como si me ponen Ron almirante del mercadona
Uno que hice en una noche calurosa cordobesa y de borrachera.
Mu facil xD.

- Vodka rojo. Al gusto.
- Zumo tropical. Al gusto.

Yata XD.

Es simple de narices, pero ea, a todos les gustó xDDD.
También podeis reservar botellas de Cacique Origen en alguno de los locales de vuestra ciudad y os la servirán gratis junto con los refrescos (hay que registrarse e invitar a 4 amigos) u organizar una partida de poker con croupier y bebida gratis a cuenta de Four Roses (me parece que esto te puede tocar o no, es decir, que es como un sorteo).

Un saludo!
dj_guille2 escribió:También podeis reservar botellas de Cacique Origen en alguno de los locales de vuestra ciudad y os la servirán gratis junto con los refrescos (hay que registrarse e invitar a 4 amigos) u organizar una partida de poker con croupier y bebida gratis a cuenta de Four Roses (me parece que esto te puede tocar o no, es decir, que es como un sorteo).

Un saludo!

Ya me he registrado en donde el four roses y en jhonny walker no dejan ahora. Tanqueray solo funciona en algunas ciudades y el ron no me gusta XD
Explicad la receta del mojito, que tengo ganas de hacerlo en casa :)
20 respuestas