Rebuilt of Evangelion

1, 2, 3, 4, 5, 611
Newtype escribió:Shinji se hizo un buen pajote mirandole las tetas a Asuka en ese momento que se sentia solo y en su situacion como cualquiera lo hubiese hecho


Errr...¿me estás diciendo que te harías un pajote en las tetas de una amiga en el hospital? ¿Y poniéndolo todo perdido? ¿Por qué no mejor un bukkake?

¿De verdad lo ves normal?

Veis, por estas cosas es por las que quiero un guión en condiciones para el Rebuild. Que entre los silencios absurdos y las explicaciones a medias de la serie, y las chorradas, flipadas e incoherencias de The End no hay por donde coger el anime.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, cualquier dia, he de quedar con los colegas, y vernos la peli ciegos XDXD. Yo tambien lo veo de enfermo mental, vamos, como casi todas situaciones de la peli...XD.
hombre ... Si no te pones en una situacion Extrema no sabrias como debe pensar el prota xD ... Yo en ese momento me decia... Joder esta a punto de tener un Jamakuko ... Si el chico lo que queria era quitarse el stress (ya que todo lo demas ya ni le importa... pues adelante)
Amos que se la menea simplemente por no perder la cabeza digo yo ... O por puro instinto quien sabe... Bueno solo Freud podria contestar a esto [idea]

Menos mal que en el Manga es distinta esa escena (Ya se lo habran criticado muchos y habra dicho... pos na lo cambio ... un poco ¬¬) se pueden poner 2 viñetas sin que eso signifique violar algo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa eso que hubiese hecho como el gordo de Kill Bill hombre XD.
pero asuka aun tiene la matriz intacta xD xD xD ... COCHINOTE !!!!!

[Alaa!]
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, no habia pensao en eso, ¡Tu eres mas aun que lo sabes todo de ella XD! [poraki].
La escena solo sirve al propósito de mostrar que Shinji ha tocado fondo en lo que se refiere a su relación con el resto de la raza humana. Y tiene que ver diréctamente con los 2 últimos episodios. El encargado de darle una oportunidad a la humanidad es alguien en estos momentos complétamente ajeno a ella. Hasta tal punto que la única forma que tiene de liberar su tensión sexual es masturbarse ante una persona que ha dejado de serlo, que es prácticamente un vegetal.

Un saludo
yo es que soy un "pervert" moli_malone [reojillo] ...

Pero prefiero a Ayanami [ayay]

...

Yo tambien pienso igual Chester ... Asias por tu punto de vista...

Shinji esta destrozado ya que todo lo que le importaba se derrumba poco a poco ... La relacion que tenia con Ayanami no es la misma ya que su Clon numero 2 murio y la 3 no le recuerda del todo ni lo que sentia (pero despertara pronto los sentimientos), Tzubara Murio (o perdio el brazo y la pierna en el anime, me gusta mas en el manga, es mas tragico y se puede sentir mejor el dolor que pasa) pilotando el 03 a manos del DUMMY (Aunque shinji tiene remordimientos por ello ya que sabe que si hubiera hecho el algo no estaria muerto/tullido)... Tubo que matar a Nagisa presionado y aun sabiendo que ese recuerdo nunca se le borraria de la memoria... y Asuka... El dice en el manga "Yo a quien quiero proteger es a la Asuka de siempre, la que me insultaba y se metia conmigo. No a este cascaron vacio..." Hay se supone que llega a una Extrema Soledad en la cual Misato es solamente "Su Jefa" y su padre "tiene otros planes en mente" ...

Si supusieramos que en el manga se la "cascara" ... Pega perfectamente con lo que dice Chester ...

Amos me encanta esta Historia [boing]
Solo voy a decir una cosa. Usad el tag de SPOILERS, que este hilo es para hablar principalmente de las cuatro nuevas películas, y puede entrar alguien que no haya visto el anime ni leído el manga.

Así que, por favor, usad el tag de SPOILERS.

Gracias.

PD: Estoy por crear un hilo oficial de Evangelion en condiciones, al estilo de los que he abierto esta semana, para hablar allí del manga y del anime [+risas].
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi lo que se ve en la serie, es a Misato ante todo, como una madre para Shinji. Es mas, creo que Sadamoto, en una entrevista, dijo claramente, que los verdaderos protas de Evan, eran Shinji y Misato. El supuesto beso de adulto, no me parece acertado en la peli, es mas, me parece aun menos acertado que la paja, y encima, le dice que luego haran el resto...
A Misato en la serie, nunca se le ve asi, con ese egoismo, se rumorea que la razon del beso, es que quiere que Shinji la elija como compañera para vivir con el, que no quiere morir eternamente...lo cierto es que como la peli me gusta tan poco, ni me trago una version, ni otra, simplemente, opino que san chutao todos en vena, antes del ataque de Seele.
En el opening, desde mi punto de vista, se ve al Eva sacar las alas, en pose de ataque...era lo que se esperaba en la peli, al menos lo que yo y mucha gente esperabamos, pero no...
Me gusta la idea, de que sean al final los propios humanos los que destruyan el mundo, pero Shinji...en fin...el que la ha estao protegiendo durante toda serie...hablaria mas, sobre The End, pero ya empieza "Yo soy Bea" asi que me piro un poco. Son distintos puntos de vista, yo respeto a los que os mola la peli.


¡Talue!
Pero no te basta con la supa pelea que tiene Asuka contra los eva en serie? ningun enfrentamiendo del Eva01 con nada hubiese estado a la altura de esa pelea que forma parte de la historia del anime como una de las mejores peleas animadas. Opino que The End es un final perfecto.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Chester, lo que pasa es que yo lo he dicho de una manera un poco bruta xD pero no me refiero a que yo me la menearia delante de una amiga en un hospital, pero si estubiera en la situacion de Shinji lo haria, solo alguien que se siente podrido por dentro hace cosas asi, el propio Shinji se dice a si mismo que es un asqueroso despues de hacerlo.
El beso de Misato me parece mas acertado todavia, nadie hubiese ideado una despedida tan perfecta. Ella sabe que va a morir y sabe que esta mandando a Shinji a la muerte, lo que quiere es demostrarle que ya es un hombre y que esta orgullosa de él. Ella tambien ama a Shinji despues de todo y a pesar de ser su tutora yo pienso que no se considera su madre, solo su tutora y no veo ningun inconveniente moral en lo que hizo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, pues eso que dices, si tiene mas sentido para mi [oki], quizas es que no veo de una manera adecuada la peli yo, pero no se, en cualquier caso, no me gusta...aunque tambien tiene alguna cosilla por ahi, que si que me gusto...
Yo pienso como malone pero es que no se almenos ami mi opninion es que shinji no pega con la serie si hubiera sido otra prota... o un modo bersek en the end
Cargandose a la humanidad o salvandola petando a Rei por lavarle la cabeza y dejarlo tonto
Creeo que realmente me gustan los finales tipicos shounen XD
que diceeeees! ROARRGH!! A MI REI NADIE LA TOCA!!!

/berserk on!

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

(No es Rei quien le Lava el Cerebro... Solo le da Opciones. Es el que llega a esa conclusion (Amos un sucedaneo de Paranorias suyas con los demas personajes) ...y al final Prefiere vivir separado de los demas como individuos idependientes... Que supongo que le daria miedo ser un UNO Con todo amos por no hacerse daño a el mismo ni a nadie... nu se... Su punto de vista amos... Que quieres que te diga de un tipo que tiene el trastorno del Erizo? xD)


Fijo que hay alguien que lo esplica mejor que yo... Que lo mio es cojido por alfileres ein? [tomaaa] ...
moli_malone está baneado por "Troll"
La serie empieza con el ataque de unos seres llamados Angeles que segun el videojuego Evangelions son extraterrestres, y acaba con paranoias relaccionadas con Freud y el complejo de Edipo...un gacho que dijo que el sueño de cada uno, es cargarse a su padre y follarse a su madre. Mezclar la velocidad con el tocino, y encima, supercojido por alfileres la peli en mi opinion...


En fin, ojala Gainax, rectifique, y haga otro final, para que cada cual, se quede con su preferido....


Por cierto, mi explicacion para la peli es muy facil, antes de la habitacion 303:
Misato llamo a Shinji, y le dijo que tenia una cosa muy buena para evitar el dolor. Tambien llamo a Ritsuko. acto seguido, fueron a la 303, y les dijeron a los medicos que despertaran a Asuka. Acto seguido, todos fueron al apartamento de Misato, en el cual estaban Gendoh y Fuyutsuki, haciendose unas gayolas con Pen2. Todos juntos, vieron asombrados, lo que Misato les enseñaba...Misato estaba cansada del Alcohol, asi que decidio pasarse a la heroina, las pastillas y los tripis. Asi pues, todos conocidos, se dieron una buena sesion de droga. Mientras tanto, aparecio un nuevo angel, que se cargo el colegio de Shinji, matando a Kensuke e Hikari. Despues de todo esto, Asuka volvio a quedarse jodida, de tanto que se metio y acabo de nuevo en la 303, pero Shinji estaba cachondo y tuvo que ir de nuevo...luego empezo el ataque de Seele...



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuando se convierte Rei en en kaoru eso es una lavada de cerebro para que se quede tonto no y lo dicen los que lo observan desde abajo no? y despues ya le da para elejir si quiere ser uno o lo de empezar de nuevo
lo de empezar de nuevo no lo dicen... Solo que shinji y asuka se salvaron por estar en las capsulas ... Shinji solo decide que El individuo esta bien por separado ...

Y lo de Kaworu ... hmmm Hace tiempo que no veo la pelicula y la ultima vez que la vi fue jodidamente mal y pa colmo no me acuerdo de esa parte del todo...

Pero no recuerdo que le hicieran "chantage emocional" a shinji mientras ta ocurriendo el 3º Impacto ... hmmm ...

Y si... Froid era un pervertido xD ... En el manga se nota mas el toque froidiano tras una escenita que sale shinji imaginando que le mete una puñalada a su padre...

Y amos... No me estraña que se quiera tirar a Ayanami aun siendo clon de su madre (Aunque no lo es del todo, solo en apariencia...)

Amos se suele decir que lo que un hombre ve atractivo en una mujer es el recuerdo maternal :P (por mu cochino que resulte...) no se si esta bien dicho pero escuche algo de eso xD


MIL PERDONES!

No estoy acostumbrado... llevo ya años en foros y este es el primero en usar esta herramienta xD...

NOTA: Pero aqui quien no se a visto END? :p

Ahora resultara que hay alguien xD y me tiro por el balcon ñiej :P
Por favor Resil, usa el tag de spoilers, que puede entrar alguien que no halla visto la serie o/ni las películas.

Y sobre lo que estáis hablando, yo no opino por que me casi no me acuerdo de nada, y me tendría que volver a ver The End of Evangelion
ya e cambiado lo que e visto que eran spoiler sorry ... me voy a quitar el "Adicto" y ponerme "SPOILERMAN" xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi Evangelion en el anime, realmente termina con la pelicula Death and Rebirth, ese recopilatorio si que me gusta y
la muerte de Kaworu no lo veo mal final, con la estatua, y el canon de Pachembell sonando...


Sobre lo de querer tirarse a Rei, es normal, XD, pero hablaba de otros casos...
A Misato Kaji le recuerda a su padre, Asuka dice que es para ella casi como un padre, etc...
si hay muchos casos... tambien en el otro lado... en el femenino... Pero no me acuerdo como se llamaba el caso en la mujer...

por que Misato reconoce que Kaji es muy parecido a su Padre ...

Y a Rei le entristecia que Gendo solo la viera como a YUI ... se podria decir que sentia Amor/Admiracion por el pero con Celos... E insulta a la madre de Ristuko (y a ritsuko en el manga) Diciendolas que no tenian ninguna esperanza de conseguir el corazon de Gendo supongo que por celos... Aunque los autenticos Celos venian despues viendo a Shinji todo los dias con asuka en la YA famosisima "Habitacion 303"


No si yo me conozco a un pavo que tras ver Esta serie y Lain se metio pa Psicologo... Y ESTA COMO UNA FUCKIN CABRA OMG !!!
Es el problema de esta serie, que le hace a uno hacerse pajas mentales, pero en muchos casos acaba uno inventadose cosas que no tienen coherencia con la serie.

Yo a Shinji no lo veo un chico raro, de hecho yo le veo que tiene un par de cojones, por que a ver quien tiene los cojones a hacer lo que hizo en la serie.

Si mañana empieza una guerra y vuestro padre encuentra un tanque en la calle y te obliga a montarte para combatir a la fuerza, no os entraria caquita? (y no me vengais con fantasmadas)

PD: No querais convertir a esta serie en un Shonen del siglo XXI. [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues por eso mismo, para mi es una contradiccion muy grande, los cojones que tiene en la serie, y lo que hace en la peli...¿Que tiene razones para estar asi? No se...
Lo de Kaworu y Touji...lo de Misato se lo busca el solo, ella le quiere dar en un momento su cariño, y el la rechaza...y dicen por ahi, que en realidad ella quiere follarselo, cuando yo viendo esa escena, no lo veo asi ni de coña...


Gainax vera lo que hace, si la convierte en el "Shonen" o no, no nosotros, y no veo un final tipico de un Shonen
La destruccion del mundo, la cual si me gusta como final, pero no me gusta como fue llevada en la peli.



Ah, y una cosa muy graciosa, respetando por supuesto a los que os mola la peli, pero Asuka
con su frase final, resume a la perfeccion lo que siento por The end: que asco...XD.
Bueno os comento un dato curioso que se le ha escapado a los fans de Eva, sobre todo si vives o has estado de visita en mi ciudad (Sevilla) y que no he encontrado nada oficial en internet pero bueno... en Tokyo 3 esta el puente del Alamillo .
Principalmente por que esta obra de arte de la arquitectura del arquitecto Santiago Calatraba es unica en cuanto a diseño salvo otro puente del mismo arquitecto en EEUU que es muy parecido pero no un calco como este caso. Ademas no estamos hablando de un puente que salga en un solo fotograma, aparece varias veces en la serie. Hay una conversacion de Misato con Makoto (el perrito faldero de Misato) en el puente en el episodio 24, ademas en The end of Evangelion sale varias veces durante la pelea del Eva02 contra los Evas en serie, en una de ellas sale en bastante mal estado, pero no es derribado. He deducizo que debe estar cerca de la piramide de Nerv despues de ver las escenas donde aparecia.

Bueno os pongo una captura para que juzgeis ustedes mismos.

Imagen
otro punto mas a favor de Evan ... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda jajaja, Muy chulo Newtype, gracias. [beer]
Yo he visto parte de la serie hace poco por un canal de tele local, pero no pude ver el final ¿alguien podria explicarme brevemente los ultimos capitulos?, ¿se aclara realmente quien es Rai o quienes son los angeles o por que el tipo de la barba es tan capullo?, ¿o al final es todo una especie de sueño del chico?
Muy bueno lo del puente alomejor en neo sevilla
gato vago si quieres te puedo contar el final :P pero te recomiendo que Te leas el manga ... o te veas End of Evangelion (la pelicula) que esplica mejor el final...

Los 2 ultimos capitulos es El Plan de Complementación Humana, O eso se supone ya que quedo tan confuso que nadie sabria mas o menos esplicartelo xD) entonces decidieron sacar la pelicula ... Alli te "aclaraban" los cabos sueltos... Pero por la mitad de la pelicula se vuelve a complicar todo... xD por lo tanto ahora van a sacar otras 4 OVAS que seran como aclaratorias...


Ahora bien te respondere algunas cosillas de la Serie que preguntas
si quieres quedarte con la intriga y verte End seria mejor xD...

Rei es un Clon entre la Madre de Shinji (por eso su aspecto fisico) y un Evangelion (Osease un clon del que parecia ser Adan que luego es lilith), En la Pelicula la usan como "Medium" no tengo muy claro el por que pero Se supone que Gendo Queria cumplir sus aspiraciones con su ayuda, POR ESO la existencia de Rei ... Al final en la pelicula Ella le Traiciona y Encadena el 3 Impacto pero en vez de ser Gendo el que elija el futuro del mundo , le concede el "favor" a shinji...

Los Angeles son como Emisarios , Se suponen que eran los Encargados de hacer que la Humanidad "Evolucionase" a otro nivel, Es decir como la existencia de un Solo Ser ... Pero Yo los veo mas como Los protectores de que la Humanidad no intente convertirse en un Ser Todo Poderoso (Vease en Dios) ... Por lo tanto estran en juego para Destruir a Lilith... O al menos eso me gustaria pensar y lo veo mas logico ...

Gendo Tiene en planes ser un "dios" junto a su fallecida esposa YUI ... Por eso creo el clon de ella (Rei) para utilizarla como Puente ya que es Mitad Humano y Mitad Angel ... (que por cierto al Final los Humanos tambien son Angeles, los denominados LILUM o algo asi xD , te vas liando no?) Su locura llega a tal estremo de asimilar al Adan en estado embrional (en la serie se lo cose en la mano, en el Manga lo asimila comiendoselo) ...

Lo del sueño del shinji ... se debe a que son como Metaforas en la mente de el ... Se supone que era parte de la mitad final de la pelicula en el momento que tiene que decidir si elige que la humanidad sea UNA SOLA, o COMO UN UNICO SER... Sin Tener que preocuparse en Hacerse daño los unos a los otros... o Ser uno para vivir en paz ... El Resto para saber como acaba tendrias que ver el final que si no quieres te digo lo que pasa:



No leer contiene spoil en spoil xD




Shinji despierta al lado del mar... Todo esta asolado... La Raza Humana no existe ya... Todos perecieron ...derrepente en el orizonte del mar se observa a Rei , al instante desaparece como si solo hubiera sido un recuerdo... a su lado esta Asuka ... Aun en estado de Shock ... Shinji la intenta estrangular... Asuka le acaricia... y dice: Que asco... FIN! xD


Si... diras que todo es muy confuso... Yo aun no acabado de entender de todo el Guion... Y me sigue intrigando cada vez que investigo :D ... Pero el Guion esta mal Planteado... Se dejan cosas en el Tintero y cosas no estan muuy claras... Todo esta muy confuso por culpa de las divagaciones mentales o tambien llamados "Sueños" en lo que se intenta esplicar la Esencia Humana...

Otro dato:
El ultimo Capitulo que salen teniendo una vida normal y corriente los personajes. Es El mundo imaginario que existe en la mente de shinji... el mundo que querria vivir... Existen mangas y todo dedicados a ese Mundo Alternativo si te interesa, Aunque estan mas basados en las relaciones de los personajes, por lo tanto no veras mucha accion xD...


Espero haberte servido de ayuda para aclararlo... Pero fijo te lo e complicado mas... :p

Tambien podrian responder otros... Que fijo hay gente que sepa mas que yo...
Nuevo cartel de Evangelion 1.0:

Imagen

Abajo de todo aparece lo que parece la confirmación del titulo final de Evangelion 1.0, Evangelion 1.0, Jyo: You are (not) alone.

En cuanto encuentre una traducción en ingles de todo lo que ponga en el cartel, pondré por aquí una traducción en español, tal y como hice en su día con el primer cartel, que contenía un mensaje de Hideaki Anno.

PD: muy buena esa imagen, por eso cuando veía el puente en Evangelion me sonaba de haberlo visto en alguna parte.
PD2: yo no puedo responder a lo que pregunta gato vago, ya que no me acuerdo casi de nada [+risas].
mola el cartel... lo tienes un poquito mas grande? xD ...

apenas se ve si cambian el diseño de algun personaje tan pequeñito... ademas que me molaria guardarmelo en el PC [chiu]
Resil escribió:mola el cartel... lo tienes un poquito mas grande? xD ...

Desgraciadamente, no he encontrado nada más grande que eso. Imagino que al final la colgarán en la propia web de Gainax o en el blog de Hideaki Anno.

Por cierto, se me olvido decir, que el cartel esta dibujado por Yoshiyuki Sadamoto.
arahijapon escribió:Nuevo cartel de Evangelion 1.0:

Imagen



Y Asuka por qué no sale?
por queeee... Asuka suxx :p ... ñiej ñiej ñiej [poraki] [sati] [sati] [666]


No se... alomejor... Se le olvido dibujarla xD ...

Diria... Anda coño... si se me a olvidado ponerla... EN fin... No queda espacio... ala Upload...
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy chulo el cartel, gracias Arahijapon. [beer]. Quizas...
Touji no se quedara cojo, y trate de que Kaworu va al cole con todos...quizas, entre estas ovas, se vea el estrangulamiento de Shinji a Asuka, y por eso ella esta en coma, y no a causa del Angel.
Jorge_NM escribió:Y Asuka por qué no sale?

La verdad, no me había fijado.

Puede que no salga por que puede que no salga en la primera película, ya que parte de la película tiene lugar durante el capítulo 6 de la serie, la Operación Yashima, que si no recuerdo mal, es un capítulo antes de que salga Asuka. Y yo pienso, aunque no son más que suposiciones mías, que la primera película terminará durante dicha operación.

Y, antes de que nadie diga nada, Kaworu sale por que ya esta "cuasi" confirmado que sale en la primera película.
moli_malone está baneado por "Troll"
Entonces, ¿Shinji y Kaworu ya se conocian??? Mmmm, no se, mu raro XD.
Ya he conseguido el cartel que puse antes en grande, y ha aparecido otro nuevo cartel de la primera película:

Imagen Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

En el nuevo cartel, el "segundo", podemos leer el titulo de la segunda película y el titulo de la primera parte de la tercera, mientras que el titulo de la segunda parte es un interrogante, aunque, seguramente, ese no será su titulo:

Evangelion 2.0, Destrucción
Evangelion 3.0, Emergencia + Evangelion Final, ?
moli_malone escribió:Entonces, ¿Shinji y Kaworu ya se conocian??? Mmmm, no se, mu raro XD.

Que Kaworu salga no significa que él y Shinji se conozcan. No os toméis el cartel al pie de la letra, por que os podéis perder en un mar de suposiciones.

Edit: he añadido al primer mensaje una sección de Carteles promocionales.
Bueno, a Rei creo que le han puesto más tetas... Viva el Fan Service. [carcajad]

Inquietante lo de que no aparezca Asuka y sí Kaworu. ¿Quizás ahora quierrán explicar que Kaworu al principio no sabía que era obra de Seele? Algo así como lo que hace Rei durante la serie, darse cuenta que es una marioneta. Puede que ahora la escena de la muerte de Kaworu dure 5 minutos en vez de 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé, la verdad es que en la serie la relación Shinji-Kaworu es demasiado estrecha como para haber estado juntos 1 capítulo, así que puede que metan aquí al personaje incluso antes que Asuka. Que por cierto... ¿No era Kaworu el sustituto de Asuka con el EVA02 en la serie? Pues ya está Asuka, es Kaworu [carcajad] [carcajad]

Por otra parte, es curioso ver cómo aparecen todos en el colegio, a mi entender, pero está destruído, y sin techo, además de que las paredes parece que sangran Oooh

La composición de la imagen lo dice todo sobre el título: Shinji NO está solo, pero a la vez lo está, con lo que el título de la película cobra sentido... [hallow]

Espero con ansias ver un tráiler o algo que muestre un poco de animación, de personajes y de los mechas... [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes razon Arahijapon, viendo el cartel de Star Wars Ep III, no quiere decir que Dart Vader y Anakin se conozcan XD. [rtfm]
yo no la veo tan pechugona como dices [reojillo] Es mas ahora parece mas niña creo... hmmm...

La operacion Yashima no me acuerdo ahora en que consistia... Tengo Memoria de Pez... xD ...

Pero creo que eso da a entender que Kaworu esta metido en ello ...

Aunque sea indirectamente... Hmmm... SI me acordara que era la operacion esa =_= ...

Vamos shinji no puede conocerle ni de coña... alomejor verse puede... Pero nada mas... (vamos como cuando ves a alguien por la calle que no conoces y luego tras un año os conoceis y es como si os vieseis la primera vez xD)

Las paredes a mi no me parece sangre... es mas como oxido o humedad... (lo se por que en mi cuarto habia Humedad en el techo y las paredes que son blancas a veces se ponian naranjas... pero es devido a la Humedad y al oxido)

No me fije... es cierto... sale en grupo pero a la vez se nota la Soledad...
FanDeNintendo escribió:...

Yo a Rei la veo igual que siempre, y que Asuka no aparezca y si Kaworu lo único que creo que quiere decir, como ya dije antes, es que Asuka no sale pero si Kaworu. Y que salga Kaworu, no quiere decir que los demás lo vean o que este en el mismo lugar o cerca de ellos, solo que sale, y puede que nos expliquen de donde salio exactamente o nos lo den solo a entrever, y que en las siguientes películas lo expliquen mejor.

Como dije antes, no os toméis el cartel al pie de la letra, ya que puede ser nada más que una presentación de personajes, aunque la connotación de "Tú no estás solo", creo que es totalmente cierta.

Por cierto, se nota que esta dibujado por Sadamoto, ya que en las imágenes anteriores que salieron hasta ahora de los personajes no están dibujadas por él, si no por, Yamashita Ikuto, el diseñador mecánico, o al menos eso leí en su día (me refiero a que sea él, por que lo de que no los dibujo Sadamto, a parte de notarse, es totalmente cierto).
FanDeNintendo escribió:Puede que ahora la escena de la muerte de ... dure 5 minutos en vez de 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Esa escena solo dura un minuto? A mi siempre me ha parecido que dura una eternidad, es más, es de mis escenas favoritas, o puede que incluso la primera, de todo Evangelion. Estas todo el rato, mientras de fondo suena el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, pensando en si Shinji lo hará o no.
Resil escribió:La operacion Yashima no me acuerdo ahora en que consistia... Tengo Memoria de Pez... xD ...

La operación Yashima es aquella en la que utilizan el rifle de positrones contra el cuarto ángel, que tiene forma de octaedro.

Por cierto, ya he encontrado una traducción al ingles del texto que aparece en el cartel en el que salen Shinji y el resto, y, según parece, en el texto habla sobre la operación Yashima. En cuanto pueda, lo traduzco.
aaaah... Pues si que veremos pronto lo que dijo: "Lo que realmente queria hacer con esa escena era otra cosa... " hmmm...

Pues la verdad no tengo ni idea que pinta kaworu en esa situacion ... Como no sea un Punto a parte como bien dices ... O el suceso a traves de los ojos de alguien que conoce a kaworu o algo asi no se yo que va a desvelar de la trama xD... Hummm... Aunque bien pensado... Quiero saber de "Quien" viene kaworu... Si es otro clon tendra material genetico humano de alguien... y de quien? ...

intrigas... xD xD xD

Sigo diciendo... Rei sigue siendo igual que antes, un poco mas joven creo yo, no tan madura... a la que la veo mas mona que en la serie es a la Delegada (no me acuerdo del nombre)...

Y si se nota el diseño xD ... (por eso te pedi una version mas grande por que veia distintos al anime)

Conociendo como les gusta a los japos los Spoilers fijo te ponen toda la intriga de la peli hahahaha :`p
Traducción al español realizada a partir de la traducción al ingles, realizada por Reichu, usuario de EvaMonkey y webmaster de EVA Commentary, del texto original que aparece en el segundo cartel promocional (el de Shinji y el resto):
Shinji: "... No soy digno digno de proteger nada"

Cuarto Ángel
Campo A.T.
Organización Privada bajo la directa supervisión de las Naciones Unidas, Agencia Especial NERV
Sección de Operaciones Estratégicas, División 1 del Departamento Táctico, Jefa de Sección, Teniente Coronel Misato Katsuragi
Sistema de Intercepción Tierra-Tierra operativo al 7.5%
Informe Marduk
El tercer niño, Shinji Ikari
Arma de Guerra Definitiva Humanoide Multi-propósito, Humano Artificial Evangelion Test Type-01
Sección de Investigación y Desarrollo Tecnológico, División 1 del Departamento Tecnológico, Directora Técnica del Proyecto E, Dra. Ritsuko Akagi
Unidad Central del Sistema de Interconversión Tipo L-01
Cruz Roja de Luz
Proyecto de Instrumentalización Humana, 27mo Informe Provisional
Segundo Impacto

Ciudad Fortificada para la Intercepción del Ángel, Tokyo-3
Dilema del Erizo
Sistema de Defensa completo al 48.6%
Desconexión del Cable Umbilical
Lluvia de Sangre
Niños de destino preorganizado
La primera niña, Rei Ayanami
Arma Humanoide Decisiva de Batalla Multi-propósito, Humano Artificial Evangelion Prototipo-00
Prueba de Arranque Número 1
Arco Iris
Recuperación Forzosa de la Unidad (EVA)
Blindaje Fundido
Borrador de la Operación Yashima
Prototipo del Segundo Modelo de Rifle de Positrones de 460mm de la Jefatura de Desarrollo Tecnológico de la SSDF

Equipamiento de Defensa Independiente del Evangelion, Escudo encantado de Virtud
Equipamiento Tipo-G de Tiro de Precisión para el Evangelion
Nivel Triple-E
Plan de Expansión para la Segunda Fortificación de Futagoyama
Shiki 880 (B2 Beam) Type DEPRESSED CENTER CAR
Sub-estación de Transformación a gran escala de Ultra Alto Voltaje a 1000kV de Nerv en Nueva Gotemba
Sistema de Almacenamiento de Energía Magnética Superconductora (SMES)
Ataúd
Manuscritos Apócrifos del Mar Muerto, la historia escrita

Amor y vínculos
Sueños y esperanza
Soledad y felicidad

Misato: "Yo también creo en el piloto del EVA-01"

EVANGELION:1.0
YOU ARE (NOT) ALONE.

En cines el 1 de Septiembre del 2007
Cuando decía lo de Rei pechugona me refería a ESTA imagen de la Newtype. [Ooooo] [ayay]

¿Niño de destino preorganizado? Espero que se refieran a Shinji :-P
anda coño esa portada no me fije xD... Es cierto mas pechugona... CHI CHI... Chi chi ... chi chi ... mierda me metio en un bucle... xD

Ala ... (Guardar imagen ñiej ñiej)...

Dios que rallada el texto no? ...

Hablan de cosas que yo diria que son ... ni idea... lluvia de Sangre me recuerda cuando sale el 01 de la BOLA rasgandola...

El arco iris como no sea el ataque psicologico al 02 ...

Dilema del Erizo hablan del Shinji claro...

Aun asi... Como sea un resumen de la peli de lo que ira... AINX! ya me duele la cabeza :Ð :Ð :Ð :Ð

Oye viendo al pagina de Evamonkey... acabo de leer que ROBBY WILLIAMS es fan de Evangelion xD... que son esas imagenes que sale regalando un tipo un muñeco de los Prototipos en Serie?...

Un videoclip? ?? hay algun video? xD...

Amos que mi ingles no es muy bueno... y menos a estas horas como para ponerme a traducir poco a poco =_= ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, he soñado con Misato, y una muerte diferente:

He soñado que le disparaban, pero iva a curarse sola y luchaba contra una tia gigante de unas dagas, ¡Luchaba por Shinji hasta el final XD! Luego la remataban.


Creo que dejare este hilo por un tiempo XDXD. [hallow]
y yo y yo... Yo e soñado que...

Rei no moria... y ... y ... se montaba un trio con Shinji y Asuka... Y ... y ... Se ponia celosa... Y retaba a Asuka por su amor... Y ... y ... Luchaban en el BARRO!!! ... y ... y... Shinji se masturbaba... y como ya habia terminado y estaba en modo "pixa floja"... ME TOCABA A MI SOFOCARLAS! ... lololol (Se nota que toy ironico no?)


Quien no querria ñiej ñiej ñiej [looco]

jajaja :p

Tu estas muy mal xD... Misato VS "Mujer Fatal Gigante con Dagas"... No jugarias al Metal Gear 2 con algun mod cambiando al Snake por alguna como Misato? eing?... xD y pensastes que lo soñastes?
Ya he traducido casi todo el texto (ya he editado el mensaje anterior), y solo me queda una frase, pero es que no tengo ni idea de como traducirla. Y si, hay cosas que suenan ridículas, pero están bien traducidas, o al menos, eso creo, ya que el que lo tradujo al ingles ya comenta que son ridículas, asi que xD.

FanDeNintendo escribió:Cuando decía lo de Rei pechugona me refería a ESTA imagen de la Newtype. [Ooooo] [ayay]

Ah, vale. Se nota que la ha dibujado un diseñador de mechas [looco].
FanDeNintendo escribió:¿Niño de destino preorganizado? Espero que se refieran a Shinji :-P

Me equivoque, es "Niños de destino preorganizado", por lo que puede referirse a todos los pilotos de EVA o, únicamente, a Rei y Kaworu, y puede que hasta a Shinji.
Resil escribió:Oye viendo al pagina de Evamonkey... acabo de leer que ROBBY WILLIAMS es fan de Evangelion xD... que son esas imagenes que sale regalando un tipo un muñeco de los Prototipos en Serie?...

Un videoclip? ?? hay algun video? xD...

Eso sale en la película Retratos de una Obsesión, pero no encuentro ningún vídeo por ahí, asi que solo te queda ver la película. Y Robin Williams puede que salga en las películas de imagen real de Evangelion, al menos, así lo quiere él.
Si yo soñe que los evas transmutaban cosas y hacian tecnicas ninja [reojillo]

Lo de niños de destino preorganizado me imagino que es por que tanto Shinji como Asuka iban a ser pilotos quisieran o no, puesto que el alma de sus madres residen en los evas, todos los pilotos de evangelion tienen algo en comun, no tienen madre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611