Rebuilt of Evangelion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
si despierta... Yo no visto Renewal por lo tanto no puedo saber a ciencia cierta de donde proviene kaworu... ni suponerlo ...

...

Las gafas en LCL supongo que seran cuando Gendo Rescata a Rei de la capsula cuando el 00 se vuelve loco... (antes del primer ataque del angel)...

...

No son Rei´s pero se parecen por que Rei es medio angel xD... Por lo tanto se parecen ... xD ... Me esplico? no se... Me voy a duchar... que toy pringozo... y encima tengo las neuronas sobrecalentas
Por si alguien no conoce la serie de figuras Angel XX, que podríamos decir que son diferentes versiones de como sería Rei según el Angel con el que se combinase, que cuestan unos 2.600 yens (16€), aquí os dejo unas imágenes de las que ya han salido a la venta:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y sobre las SOC Spec, he estado viendo imágenes por ahí, y son iguales a las Revoltech, solo que más grandes y de mayor calidad.
arahijapon escribió:Por si alguien no conoce la serie de figuras Angel XX, que podríamos decir que son diferentes versiones de como sería Rei según el Angel con el que se combinase, que cuestan unos 2.600 yens (16€),
Mmmm, Rei combinada con el Ángel que hackea Nerv... [+risas] [+risas]
juerl el de Zeruel, Con esas... "Transparencias" ...

Mi preferido es este...
Imagen

^_^ ... Adorableee [Ooooo]


Y este...
Imagen
un poquito menos de ropa ... y ya ... se le veia lo indispensable para ser un autentico Fanservice...
Aunque tambien ... esta rica, y mola el look
...

Ah por cierto quien me quiera ver con Residuos de ADN de Angel acabo de subir unas fotos mias xD ... una foto resaltado el color de mis ojos y curiosamente... Me quedao sorprendido ... (las 2 ultimas) creo que es por alguna opcion del flash o algo , pero me han salido el iris un poco rojizo ... aprobeche y me edite una foto con cierta tonalidad roja y molan ... xd ... (y yo que pensaba que mis ojos eran castaños oscuro oscuro ... resulta ser que con los flazashos se me aclaran un porron)
(a ver si me las validan)

----------------------------------------------
FanDeNintendo escribió:Mmmm, Rei combinada con el Ángel que hackea Nerv... [+risas] [+risas]

Esa figura entonces sería así:

XD
arahijapon escribió:Imagen


Me encanta [amor] !!!, por cierto te has dejado la url de la nano arahijapon [oki]
LINKr2 escribió:por cierto te has dejado la url de la nano arahijapon [oki]

Arreglado [oki]
Este ultimo trailer me ha impresionado aun mas que los anteriores. Diseño, composicion y color a un nuevo nivel. Por no hablar de la animacion [boing]. Ademas que Kaworu realmente haga su aparicion tan temprano me interesa mucho, este "chico" siempre necesito mas metraje.

Pena que musicalmente se este quedando tan atras respecto a las composiciones originales.
mas metrage?? ... Si hubiera metido mas escenas... Habria Violado a Shinji hasta dejarle hecho unos zorros...

...

...

...

[bad]

(por cierto, tengo que hacerme un AMW con la cancion "La Danza del Fuego" de Mago de Oz que la estaba escuchando viendo el Trailer y era curioso pero no puedo decir en que minuto de la cancion estaba empezandolo a escuchar, pero pegaba la cancion de lujo con las escenas...)
Thanks por el enlace arahijapon, la verdad es que esa rei sachiel XX nano, me gusta mucho, se sabe el precio de estas??, supongo que serán más baratas que las normales. Si no vale mucho se viene a mi estantería derechita.
Portada de la Newtype de Septiembre

Imagen

Este número sale este mes, dentro de dos días para ser exactos, y contendrá un reportaje especial de 9 páginas sobre la primera película.

---

Imagenes de las figuras de la serie de ghashops, o como se escriba xD, Evangelion Portraits 3:
--------------------------------------------------------------
LINKr2 escribió:Thanks por el enlace arahijapon, la verdad es que esa rei sachiel XX nano, me gusta mucho, se sabe el precio de estas??, supongo que serán más baratas que las normales. Si no vale mucho se viene a mi estantería derechita.

Las figuras Angel XX nano cuestan 1890 yens (unos 12€)
Bueno a ver que cuentan en esas 9 paginas, y a ver si alguien lo traduce [carcajad].

En cuanto a los gashapons (asi??), tanto la cara de Hikari como la de shinji no me gustan mucho, en cambio esa rei ye esas Asukas estan muy bien.
Imagenes de la figura Lilith XX nano:

Imagen Imagen
Newtype Septiembre:

Anuncio de TV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el número de Agosto, que saldrá el 10 de Septiembre, habrá otro especial sobre Evangelion.

PD: a la espera de un scan que se pueda llamar scan xD
Mierda, me he quedado embobado con el anuncio... [ok] [ok]
Lucky STAR ta en to los laoooooooos xD xD xD ...

Por cierto... es mi imaginacion, o el dibujo del Eva01 se me parece mucho a Solid Snake? xD xD xD
Resil escribió:Lucky STAR ta en to los laoooooooos xD xD xD ...

Por cierto... es mi imaginacion, o el dibujo del Eva01 se me parece mucho a Solid Snake? xD xD xD
CQC EVA FTW!!!1 [plas] [plas]
Amen a lo del EVA 01 y Solid Snake [qmparto]
Solo faltaria que a Shinji le dieran cursillos intensivos de CQC xD ... Le veriamos desarmando gente con dos simples empujones xD ...

Aunque claro... un Angel tiene mas bien poco que Desarmar... Le meten una gualla cualquier de los angeles Fisicos (sobre todo Zeruel) y ya ta medio desarmao el Eva (literalmente) ... xD ...
¡Gracias por los scans!

Un poco cutre el reportaje de la Newtype, ¿no? No sólo no dan ninguna imagen nueva, sino que encima las repiten: el EVA-01, Rei y la luna, Shinji serio...

A mí también me ha recordado a MGS el EVA-01 de la portada, tanto por la pose como por el estilo serio de dibujo.
El segundo "trailer" en calidad decente (640x480):

2nd_preview.wmv - 5.87MB
Anda coñe, me fijao que al menos Sachiel ya no tiene la Sangre azul ...

Y el LCL ya no parece "Fanta Naranja" xD ... Si no ya es rojo (que perspicaz ahora me doy cuenta ueergh xD) ...

...

Juraria que es el mismo Video que pusistes hace poco ...

Por cierto... ahora que me fijado mas detenidamente en algunas escenas...

PEACHO GATTLING Que se Agencia el 01 no? xD ... Juas y yo pensaba que era alguna fricada en las figuras estas xD ...

Sobre el reportaje ... bueno , al menos hablan de los Dobladores ... y las imagenes si se repiten no se el motivo pero supongo alomejor por que son distintos apartados supongo ... O por que no tienen ninguna imagen mas ... xD ...

Bueno, yo sigo pensando cuando sacaran la "Birra Mishato" xD ...
Resil escribió:uraria que es el mismo Video que pusistes hace poco ...

Es el mismo vídeo pero con una calidad decente, ya que la calidad de los vídeos de Youtube no es que sea decente precisamente XD, a parte de que te lo puedes descargar a tu PC de forma directa [oki].
Buenas, resulta que un conocido se me va de vacaciones una semana a japon, por asuntos de trabajo claro claro ¬¬ bueno ya le pedire una "newtype" y alguna que otra revista tipo la shounen jump, estas revistas se tienen que comprar en tiendas "otakus especializadas" o ya sirve en grades superficies y quioscos?

Saludos y todabia no se que más le pedire, se aceptan recomendaciones jajaja
Thanks por el video en buena calidad ya se necesitava [carcajad] , la verdad es que se aprecian muchas cosas que en el de youtube no se veían. Cada vez que veo un video de las peliculas la animación me parece mejor!!
------------
Encaputxat, supongo que en cualquier quisco tendran la revista, pero seguro que alguien más especializado te podrá contestar.
Hombre, si tu amigo va a Japón seguro que se pasa por delante de alguna Gamers o alguna Animate o por el mismísimo Mandrake. Suelen estar muy cerca de la entrada, así que se ven bastante bien [plas]
  • Anuncio de TV de la primera película de Evangelion en HD:

    Evangelion 1.0 15CM 720p.avi - 4.97MB
  • Portada de la revista nipona CONTINUE

    Imagen
  • Portada de la edición japonesa de la revista Rolling Stone:

    Imagen
  • Durante este fin de semana es posible que salga el segundo trailer de la primera película en condiciones, es decir, sin comentarios y sin cortes.
SI Señoh! ... que buen gusto tienen etos japos con las portadas xD ... :p ... jajajja
¡¡QUIERO ESA ROLLING STONE!! [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:¡¡QUIERO ESA ROLLING STONE!! [666] [666] [666]


Pidesela a Ruby XD
Vorador escribió:
Pidesela a Ruby XD
Pensándolo mejor, con ver la portada soy feliz [+risas] [+risas]
Bajando anuncio en HD, y esperando al trailer largo sin coments que ese tenia mucha chicha [oki]
Segundo Trailer de la primera película

---------------------------------------------------

En el trailer hay una cosa interesante, y es que no sale el logo ni el nombre de Gainax por ningún lado, únicamente sale el del nuevo estudio de Hideaki Anno, xapa, anteriormente conocido como Khara:

Imagen
imposible descargarlo :S, no lo puedes subir a rapidshare.com?

Edit: ale ya ta :3
¿Nos dará más alegrías este estudio además de Eva? [angelito] [angelito]

Yo espero que sí [looco]

Imagen

"This is relevant to my interests"


En el plano del autobús... ¿Quién está en frente de Shinji? ¿Shinji? [looco] [looco] Como ya empiece en la primera película metiéndose en la mente de Shinji... chungo, pero agradable al mismo tiempo [looco] [looco]

Dios/Lilith/Haruhi , te ruego que algún fansub haga algo con respecto a la película, y lo que es más importante, que se haga un screener decente. Aunque sé de sobra que los japos no son muy dados a eso (todavía recuerdo lo que pasó con Z Gundam)... [ayay]
Me estais diciendo que ya no tiene nada que ver gainax?? Evangelion sin fanservice?? [mad]

:Ð

Bueno, muy buena pinta, thanks por el trailer arahi.

FanDeNintendo escribió:En el plano del autobús... ¿Quién está en frente de Shinji? ¿Shinji? [looco] [looco] Como ya empiece en la primera película metiéndose en la mente de Shinji... chungo, pero agradable al mismo tiempo [looco] [looco]


Falsa alarma, al principio me pensaba que estaba el solo, luego pensaba que tenia delante a un espiritu, luego a kaworu, luego a el mismo y por ultimo vi que era rei XD:

Imagen

Igualmente este autobus/tren solo ha sido usado para las paranoyas de shinji [rtfm]
"Scan" de una revista (ni idea de cual [+risas]):

Imagen
esos dibujos creo que son de alguien del Staff ... No se si del diseñador de Mech
Evangelion 1.0 vs Renewal of Evangelion.

¿Opening?

Imagen

Imagen

---

Episodio 01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

Episodio 02

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

---

Episodio 03

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

---

Episodio 04

Imagen Imagen

---

Episodio 05

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

---

Episodio 06

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

------------


Próximamente añadiré capturas del primer trailer y más capturas del segundo para tener esta comparación en un solo mensaje.
Muy buena comparativa! ... Se ve que los diseños han sido en algunos casos "estilizados" ...
Soy el único que piensa que en algunas escenas se veía mejor antes?

Porcierto, las vamos a pasar muy putas hata tener la peli, aunke conociendo a Arahijapon igual la tenemos 2 días después xD
Gracias por todo, Aharijapon.

Sobre la comparación, me gusta más el Eva antiguo, le da un aspecto de loco descerebrado que no tiene el nuevo Eva con tantas lucecitas fluorescentes.

Pd: Misato lleva minifalda? En la peli (Ep3); por cierto. qué fea la cara de la serie en el Ep4, dios, me recuerda a Naruto, allá por el capi 130 aprox. con esas caras tan regordetas.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿a Shinji por fin le pondrán un iPod o seguirá con el Walkman? A lo mejor ahora en vez de oir música lee mangas shounen [plas]
Pero seguirá sin "reconocer el techo" [qmparto] [qmparto]

Siento citar un mensaje tan "antíguo" del hilo, solo decir que acabo de encontrarlo y... madre de Buda, me va a faltar dinero y espacio para TODO lo que voy a comprar de Wevangeliwon xD

Voy a tirar piedras al escaparate de Skynet Shop, a ver si abren aunque sea un sábado a las tres menos 10 de la madrugada xD
El nuevo Eva Mola... Pero se ve raro ... Sera por que esta en formato panoramico la imagen ...

Aun asi no esta mal del todo ...
arahijapon eres un crack, gracias por la comparativa xD Me encanta la actualización que le han dado a la serie, y me encantan también los "fosforitos" que le han metido al 01.

Ese trozo del 01 moviéndose a oscuras con los paneles verdes brillando me volvió a impactar como lo hizo la primera vez que vi la serie.
Uoo, gracias arahijapon!! Vives en japon?

No se que pensais vosotros, pero las expresiones de las caras las encuentro un poco distintas. Yo sobretodo me fijo en la rei, ya no tiene esa magia, supongo que sera por tantos detalles. Y la sangre del angel ya no es azul... }:/
He actualizado la comparativa con más capturas correspondientes al episodio 1 de la serie y las he puesto de otra forma. Según vaya añadiendo capturas de los demás episodios iré poniendo las que ya están igual que las del episodio 1.

------------
encaputxat escribió:Uoo, gracias arahijapon!! Vives en japon?

No, no vivo en Japón.

Aunque según Carlos Nuñez, Galicia se parece a Japón, así que casi podríamos decir que si XD

PD: dos mensajes más e hilo nuevo [angelito].
Joder pos ya decia yo que me sentia mazo japones... Teniendo Raices Gallegas de familia... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11